Final Fantasy XV

Ethan2011 escribió:
jamendoza escribió:FFXIV ha salido en Japón u otro país en su versión de PS3?

Ni en Ps3 ni en 360. Ni siquiera vende bien en Pc, por lo que es probable que ni lo veamos en consolas.


En el E3 mostraran el FF XIV 2.0 de PC y PS3. No saldra para 360.
Hibiki-naruto escribió:
Ethan2011 escribió:
jamendoza escribió:FFXIV ha salido en Japón u otro país en su versión de PS3?

Ni en Ps3 ni en 360. Ni siquiera vende bien en Pc, por lo que es probable que ni lo veamos en consolas.


En el E3 mostraran el FF XIV 2.0 de PC y PS3. No saldra para 360.


o explico un poco más, por si alguien se ha perdido:

Resulta que FFXIV fue un poco fiasco xD Con lo que la versión de PS3 no salió jamás, y se ha trabajado en mejoras para el juego. De este modo este E3 quieren enseñar ese FFXIV 2.0, con todas las mejoras y trabajos, que saldrá en PC y PS3 (no sé que ha pasado con 360, seguro que 360 no tiene lanzamiento en Occidente?)
Pues la verdad que me parece bastante absurdo que no salga en 360, la mitad de la gente que juega al FFXI lo hace desde una Xbox...
Que ganas del versus, es la esperanza de la saga (Aunque a mi me han gustado los ultimos)
Una duda sobre Torre Augustia 200 d.h.

Me falta por descubrir el 6% del mapa para lograr el talento de monstruos raros para Atila, cómo se llega a la zona de la planta 51 que es la zona norte que para llegar se necesita mover un ascensor giratorio? Por más que estoy buscando en la planta el panel no lo encuentro


Gracias
manuisidro198 escribió:Una duda sobre Torre Augustia 200 d.h.

Me falta por descubrir el 6% del mapa para lograr el talento de monstruos raros para Atila, cómo se llega a la zona de la planta 51 que es la zona norte que para llegar se necesita mover un ascensor giratorio? Por más que estoy buscando en la planta el panel no lo encuentro


Gracias


Me parece que te has equivocado de hilo compañero! xD
vakala escribió:Pues la verdad que me parece bastante absurdo que no salga en 360, la mitad de la gente que juega al FFXI lo hace desde una Xbox...


No, microsoft no permite que salgan juegos online donde no intervenga su sistema de robo...digo, cobro online, vamos, que FFXIV sería un MMO independiente de M$ o Sony, Sony les permite ponerlo, M$ no, porque quiere robar...digo forrar aún más de lo que ya lo hace.
Por esto mismo Kingdom Under Fire II ha dejado de estar en desarrollo para Xbox360.
Nomura ha dicho que en breve habrá nuevos anuncios sobre el futuro de kingdom hearts. Si al final es, como todo parece indicar, KHIII , nos dejará unas dudas. Recordemos que comenzarían KH3 una vez terminasen versus, así que:

Han terminado ya versus?
Lo han cancelado?
Han cedido el desarrollo restante a otro equipo? Aunque claro, con las chapuzas que hace s.enix, podría estar el mismo equipo en ambos a la vez...

A ver que dicen en el E3, aunque la verdad, que hagan anuncios a la vez de versus y KH3 me parece poco probable, por la forma de promocionar que tiene s.enix (no quieren que uno haga sombra al otro). Ojalá fuera así, ya lo digo
Eriksharp escribió:
vakala escribió:Pues la verdad que me parece bastante absurdo que no salga en 360, la mitad de la gente que juega al FFXI lo hace desde una Xbox...


No, microsoft no permite que salgan juegos online donde no intervenga su sistema de robo...digo, cobro online, vamos, que FFXIV sería un MMO independiente de M$ o Sony, Sony les permite ponerlo, M$ no, porque quiere robar...digo forrar aún más de lo que ya lo hace.
Por esto mismo Kingdom Under Fire II ha dejado de estar en desarrollo para Xbox360.


Y si que les deja el FFXI? Es que es algo raro no? Por ejemplo el FFXI molaba porque no necesitabas GOLD para jugar.
Eriksharp escribió:
vakala escribió:Pues la verdad que me parece bastante absurdo que no salga en 360, la mitad de la gente que juega al FFXI lo hace desde una Xbox...


No, microsoft no permite que salgan juegos online donde no intervenga su sistema de robo...digo, cobro online, vamos, que FFXIV sería un MMO independiente de M$ o Sony, Sony les permite ponerlo, M$ no, porque quiere robar...digo forrar aún más de lo que ya lo hace.
Por esto mismo Kingdom Under Fire II ha dejado de estar en desarrollo para Xbox360.


Entonces porque funcionan Phantasy Star Online y Final Fantasy XI? XD no tiene sentido Eriksharp, ya que solo necistas un gametarg y pagar la mensualidad de ambos titulos.

FF XIV por poner un ejemplo ha estado en conversaciones durante muchisimo tiempo para que saliera este, y Kingdom Under Fire II ha dejado de estar en desarrollo porque han optado que el juego sea por otro sistema que no beneficia a Microsoft.
Yo hoy por mono de Final Fantasy me compre el XIII-2 y la verdad aunque la demo no me gustó,poco a poco me va convenciendo mas :) Espero terminarlo antes de que salga el Versus.

Madre mia cuando salio el trailer de la demo tecnica del Final Fantasy VII de ps3 y luego vi el primer trailer de versus XIII me vendieron la PS3 ,aunque el FF VII remake no saldrá ,espero que este ultimo sea ese sueño humedo que llevo esperando desde 2006 [angelito]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nomura pide nuevamente paciencia con Final Fantasy Versus XIII.

"Nos gustaría pedir un poco de paciencia para un anuncio oficial del título. Siempre se toma algo de tiempo abordar en un reto y hacer algo completamente nuevo, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para llevar la información a los fanáticos tan pronto como nos sea posible.

Su paciencia será muy apreciada. "


http://thesilentchief.com/2012/05/04/final-fantasy-versus-xiii-nomura-asks-for-your-patience-again/

Si que hay que tener paciencia con estos japoneses, seis años llevan ya mareando la perdiz.

Final Fantasy Versus XIII no va estar en el E3 2012 segun IGN.

IGN ha revelado la lista provisional de los juegos que Square Enix va a presentar en el proximo E3:


Hitman: Absolution (360, PS3, PC)
Tomb Raider (360, PS3, PC)
Sleeping Dogs (360, PS3, PC)
Quantum Conundrum (360, PS3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)


http://uk.games.ign.com/articles/122/1224202p1.html
yoyo1one escribió:Nomura pide nuevamente paciencia con Final Fantasy Versus XIII.

Final Fantasy Versus XIII no va estar en el E3 2012 segun IGN.

Si lo veo no lo creo, es increible macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si Square Enix va a reanunciar el videojuego, anunciarlo multiplataforma o cualquier cosa, no van a ponerlo en esa lista.

La lista de IGN nunca muestra lo que se lleva al final, solo son los juegos mas actuales y los que quiere la distribuidora que sepamos.
fenix_supremo escribió:Si Square Enix va a reanunciar el videojuego, anunciarlo multiplataforma o cualquier cosa, no van a ponerlo en esa lista.

La lista de IGN nunca muestra lo que se lleva al final, solo son los juegos mas actuales y los que quiere la distribuidora que sepamos.


A mis 29 tacos ya he visto unos cuantos E3 y se como va esto, y aunque tienes razón, si lo piensas llevamos 5 años diciendo esto, y luego al final el juego NO aparece. El tema de multiplataforma, aunque es cíclico y cansino, espero que no sea asi, tengo mis razones para pensar esto y es MI opinión.

Este juego es mi ultima esperanza de que vuelva la magia a una saga mágica en la historia de los videojuegos, últimamente muy venida a menos. Quieran o no la tardanza les va a pasar MUCHA factura, hay mucha gente con el cuchillo entre los dientes, la sensación general de la gente es que al llevar tanto tiempo de desarrollo sera perfecto (cuando no tiene por que ser asi), y estoy seguro que hay mucha gente que hasta ha perdido ya el interés.
Como todos los años estaré cual quinceañera en un concierto de bon jovi, esperando mi ración de hype, pero la cabeza me dice que no se lo merecen y que estoy harto de esperar.
fenix_supremo escribió:
Eriksharp escribió:
vakala escribió:Pues la verdad que me parece bastante absurdo que no salga en 360, la mitad de la gente que juega al FFXI lo hace desde una Xbox...


No, microsoft no permite que salgan juegos online donde no intervenga su sistema de robo...digo, cobro online, vamos, que FFXIV sería un MMO independiente de M$ o Sony, Sony les permite ponerlo, M$ no, porque quiere robar...digo forrar aún más de lo que ya lo hace.
Por esto mismo Kingdom Under Fire II ha dejado de estar en desarrollo para Xbox360.


Entonces porque funcionan Phantasy Star Online y Final Fantasy XI? XD no tiene sentido Eriksharp, ya que solo necistas un gametarg y pagar la mensualidad de ambos titulos.

FF XIV por poner un ejemplo ha estado en conversaciones durante muchisimo tiempo para que saliera este, y Kingdom Under Fire II ha dejado de estar en desarrollo porque han optado que el juego sea por otro sistema que no beneficia a Microsoft.


Eso es, para el Final Fantasy XI de xbox no hace falta tener el online de pago gold, solo se le paga la cuota mensual a Square (PlayOnline).
Derhelm escribió:
Este juego es mi ultima esperanza de que vuelva la magia a una saga mágica en la historia de los videojuegos, últimamente muy venida a menos. Quieran o no la tardanza les va a pasar MUCHA factura, hay mucha gente con el cuchillo entre los dientes, la sensación general de la gente es que al llevar tanto tiempo de desarrollo sera perfecto (cuando no tiene por que ser asi), y estoy seguro que hay mucha gente que hasta ha perdido ya el interés.
Como todos los años estaré cual quinceañera en un concierto de bon jovi, esperando mi ración de hype, pero la cabeza me dice que no se lo merecen y que estoy harto de esperar.



Si lo que quieres es ver como "vuelve la magia" te recomiendo encarecidamente el Xenoblade de Wii...a dia de hoy, habiéndome jugado casi todo JRPG habido y por haber, es lo mejor que he jugado desde Final Fantasy VI.

Lost Odissey es un Final Fantasy pero sin llamarse final fantasy.
Que no aparezca en la lista es lo mas normal, desde la fecha de salida a una multiplataformidad en sobremesa o traspasar el proyecto a PSVita (que seria muy lol, pero no descabellado...es S-E) no lo van a anunciar en una lista para así dejarte con la duda
Después de seis años piden paciencia.........mas les vale que sea la panacea el juego, por que sino las criticas van a ir sueltas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego ya no es ningún misterio, no se porque lo tapan tanto, ni al FFXIII lo llenaron de tantas florituras.
Y SE sigue con su trolleo, entonces si nos llevamos de esperar se nos va acercar el 2013 y tal vez muestren un video. xD Soy de los que cree que ese juego lo están haciendo desde hace poco y lo que vimos y leímos en estos años solo ha sido humo de un juego que ni por la mitad de su desarrollo iba.
Yo la verdad que soy de los que opinan 2 cosas:

1 .- Cuando salga ,sera una autentica maravilla y que de verdad se lo han currado en todo este tiempo.

2.- Que cuando salga,la gente ya estará cansada de esperar y se compraran otros juegos mas interesantes quizas.


Aunque yo quiro y deseo que salga ya !!!!!!!!!!!
tito_daniR7 escribió:Yo la verdad que soy de los que opinan 2 cosas:

1 .- Cuando salga ,sera una autentica maravilla y que de verdad se lo han currado en todo este tiempo.

2.- Que cuando salga,la gente ya estará cansada de esperar y se compraran otros juegos mas interesantes quizas.


Aunque yo quiro y deseo que salga ya !!!!!!!!!!!


La gente si no lo compra no será porque esté cansada de esperar (sería un poco tonto no comprar un juego bueno que te puede gustar porque te has cansado de esperar).
Simplemente el juego es bueno la gente lo comprará y si no es bueno pues no lo comprará.

Esperemos sue sea bueno XD
Parece que esten creando un nuevo pais en vez de un juego.
rokyle escribió:
Derhelm escribió:
Este juego es mi ultima esperanza de que vuelva la magia a una saga mágica en la historia de los videojuegos, últimamente muy venida a menos. Quieran o no la tardanza les va a pasar MUCHA factura, hay mucha gente con el cuchillo entre los dientes, la sensación general de la gente es que al llevar tanto tiempo de desarrollo sera perfecto (cuando no tiene por que ser asi), y estoy seguro que hay mucha gente que hasta ha perdido ya el interés.
Como todos los años estaré cual quinceañera en un concierto de bon jovi, esperando mi ración de hype, pero la cabeza me dice que no se lo merecen y que estoy harto de esperar.



Si lo que quieres es ver como "vuelve la magia" te recomiendo encarecidamente el Xenoblade de Wii...a dia de hoy, habiéndome jugado casi todo JRPG habido y por haber, es lo mejor que he jugado desde Final Fantasy VI.

Lost Odissey es un Final Fantasy pero sin llamarse final fantasy.

estoy de acuerdo,xenoblade me ha hecho sentir lo mismo que antaño, tengo 36 tacos y se de que hablo,lost odyssey tambien ,los unicos que tienen la magia de antaño,como este no tenga esa magia habra que dar por muerta a la saga.
Enserio... es de risa ya como no enseñen nada en el E3.. ¬_¬ el juego con mas años de desarrollo (aunque haya estado parado), record guiness para square enix!!
Anacardo escribió:Parece que esten creando un nuevo pais en vez de un juego.

Yo soy de la opinión que hasta el lanzamiento del FFXIII no tenían desarrollado practicamente nada.

Veo muy inteligente por parte de square no decir nada en el E3 y esperarse al TGS. Ahora con los medios occidentales y su guerra santa contra los juegos japoneses (y sobre todo a SE) les haría más mal que bien, seguramente prefieren hacerlo en el TGS 2012 en septiembre, donde son más valorados.

Sobre los comentarios haters FF y pro todo lo que no sea de square, pues lo siento pero paso... [burla2] Viendo comentarios así en todas partes, comprendo totalmente que square pase de traducirnos el Dissidia 012 o sacar FF Type-0 en occidente. Si total según algunos, no valen nada.

Ah, quien espere en Versus XIII algo mucho mejor que XIII-2 o Type-0 pues se va a pegar un batacazo que no veas. xD
Derhelm escribió:
fenix_supremo escribió:Si Square Enix va a reanunciar el videojuego, anunciarlo multiplataforma o cualquier cosa, no van a ponerlo en esa lista.

La lista de IGN nunca muestra lo que se lleva al final, solo son los juegos mas actuales y los que quiere la distribuidora que sepamos.


A mis 29 tacos ya he visto unos cuantos E3 y se como va esto, y aunque tienes razón, si lo piensas llevamos 5 años diciendo esto, y luego al final el juego NO aparece. El tema de multiplataforma, aunque es cíclico y cansino, espero que no sea asi, tengo mis razones para pensar esto y es MI opinión.

Este juego es mi ultima esperanza de que vuelva la magia a una saga mágica en la historia de los videojuegos, últimamente muy venida a menos. Quieran o no la tardanza les va a pasar MUCHA factura, hay mucha gente con el cuchillo entre los dientes, la sensación general de la gente es que al llevar tanto tiempo de desarrollo sera perfecto (cuando no tiene por que ser asi), y estoy seguro que hay mucha gente que hasta ha perdido ya el interés.
Como todos los años estaré cual quinceañera en un concierto de bon jovi, esperando mi ración de hype, pero la cabeza me dice que no se lo merecen y que estoy harto de esperar.


Gráficamente y pese a que utilice el luminous engine, si se ve como esos videos que rularon hace relativamente poco, ya está desfasado. Me estoy sospechando un golpe en la mesa de S-E & Nintendo (WiiU) y un cambio de nombre acorde.

Desde luego que exceptuando a Nomura (que en esto de las decisiones financieras y de marketing de S-E, es un don nadie) no se merecen nuestro HYPE ni nuestra confianza (siendo sonyers) desde la "traición" con el paso de la "fabula nova crystalis" a multi.

Yo ya paso del juego, tengo asumido que o va a ser multiplataforma en esta Gen y por tanto disminuido en todas sus posibilidades (mapa, CGs, duración, gráficos, sonido) o squenix lo pasa a WiiU para incentivar su compra y convertirse junto a Dragon Quest X en los 2 primeros "vendeconsolas" third party del nuevo sistema de Nintendo.

En ambos casos desapareceria de mi lista de compras el dia de salida....(de hecho si se pasara a WiiU jamás lo probaria, por principios y tras Wii, nunca compraré una consola de sobremesa de la gran N)

En fin, soñando con que en el TGS muestren gameplay, confirmen la exclusividad total para PS3 y den fecha definitiva de lanzamiento. [angelito]
Decir que como Sonyer te sientes traicionado por pasar la Fabula Nova Crystalis porque fue multi...no quiero ni imaginar si fueras Nintendero en el 97 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo he dicho antes, Yo veo un FFvsXIII a PsVita y festival de billis
A ver...el Nomura este, ha dicho siempre que el VXIII y KH3,sus niñas...serian en PS3...y este tio dijo que si no era asi, se largaba, no?...Pues o se ha bajado los pantalones...o sera asi...tarde lo que tarde....
Yo, que sea 'multi' lo veo mas probable...que no que pase a Vita o WIIU...aunque seguramente repercutira en el producto final...y seguramente nos cagaremos en Nomura, SE...y sus familias...

Yo soy de la opinion que hay demasiado humo...y al final no sera la joya que promete ser...

Para empezar el 'sistema de batalla' atraera mas a los fans de KH que no a los de los FFclasicos...Se supone que se estan currando un 'mundo abierto' como los de antaño o algo parecido...un 'monton' de ciudades reales...y cosas por el estilo...
Veremos si la historia y la duracion (extras y rodeos)...estan 'tan bién' cuidados...como dure menos de 100h, ni lo vuelvo a mirar...
Viendo que nomura acaba de pedir paciencia con el juego.... me da que me olvido de verlo en el E3 e incluso en el TGS [+risas]
El tema es que por muy bueno que fuera, le va a resultar muy difícil superar las expectativas que está generando con la barbaridad de tiempo que se están tomando...
Yo sinceramente me siento un poco timado, no voy a decir que me comprara la ps3 por este juego, pero si que fue uno de los alicientes que me hicieron pillármela.
ya es oficial, Final Fantasy Versus XIII NO ira al E3. Me parece una faltas de respeto a todos los usuarios que le encantan esos juegos. Me parece muy mal que hace mas de un año no haya nada nuevo y que a corto plazo se sepa que no va a haber nada.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/squ ... mo-e3.html
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero han dicho que vaya a estar en la E3 algún día?
Tranquilos, algún día u otro saldrá a la luz, al igual que The Last Guardian, lo más importante es que esté hecho con cariño y como se merece. Mientras tanto hay mucho juego por el camino esperandonos.

DEW!!
paulcarrack escribió:Tranquilos, algún día u otro saldrá a la luz, al igual que The Last Guardian, lo más importante es que esté hecho con cariño y como se merece. Mientras tanto hay mucho juego por el camino esperandonos.

DEW!!

Para mí lo importante es que salga en PS3 y no en PS4, que es algo que cada vez empieza a parecer más difícil. D:
Roxas01 escribió:ya es oficial, Final Fantasy Versus XIII NO ira al E3. Me parece una faltas de respeto a todos los usuarios que le encantan esos juegos. Me parece muy mal que hace mas de un año no haya nada nuevo y que a corto plazo se sepa que no va a haber nada.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/squ ... mo-e3.html


salvo anuncio sorpresa (multi, a vita o algo así ), se nos va al TGS, como mínimo. Lo de este juego ya es para mirarlo, a este paso va a acabar como el duke nukem forever, con un retraso eterno y desfasado para el momento en el que salga.

Aún tengo esperanzas en el juego ,pero ya comienza a cansar
BearGrylls escribió:
Roxas01 escribió:ya es oficial, Final Fantasy Versus XIII NO ira al E3. Me parece una faltas de respeto a todos los usuarios que le encantan esos juegos. Me parece muy mal que hace mas de un año no haya nada nuevo y que a corto plazo se sepa que no va a haber nada.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/squ ... mo-e3.html


salvo anuncio sorpresa (multi, a vita o algo así ), se nos va al TGS, como mínimo. Lo de este juego ya es para mirarlo, a este paso va a acabar como el duke nukem forever, con un retraso eterno y desfasado para el momento en el que salga.

Aún tengo esperanzas en el juego ,pero ya comienza a cansar


Definitivamente ya me he cansado de que nos tomen el pelo, este no lo vemos y si lo vemos sera Un MULTI como una casa y desfasado gráficamente, si no fuera porque mi fanboyismo hacia KINGDOM HEARTS 3 rompe frontera ya haría muuuuucho tiempo que le habría dicho a nomura, FUCK YOU NOMURA, de square fail ya hace tiempo que murió para mi, a nada de tener a square-enix como la peor compañía de la generación para mi, rage masivo es lo que me provoca esta compañía.
6º aniversario del anuncio

http://www.vg247.com/2012/05/08/ff-versus-xiii-e3-announce-hits-six-year-anniversary-nothing-still-appears/

Yo aún mantengo algo la esperanza de verlo en el E3, lo mismo que no aparece FFXIV en la lista y está mas que confirmado por el director del juego que acudirá al E3 este año, puede pasar lo mismo con FFXHD, Versus XIII etc. Si no lo enseñan ya yo me voy olvidando del juego hasta que salga algo de verdad cuándo les apetezca. Por que por ahora ni está, y en principio, ni se le espera...

Salu2 [risita]
El problema de todo esto es que si no sale un juego de 10 será una decepción enorme, tiene que salir algo perfecto para justificar más de 6 años de desarrollo, y en mi opinión desarrollo puro habrá sido dos o tres años, porque cuando lo anunciaron no había nada más que una idea y el vídeo que pusieron...

Sigo esperando el juego con ganas, pero es que cuando lo anunciaron iba a 3º ESO y ahora hago 3º de Derecho [carcajad] [carcajad]
Sigo sin entender la relación entre "años de desarrollo" y "calidad" de un juego. Una gran diferencia que existe con el cine u otras obras en ese aspecto.
jamendoza escribió:Sigo sin entender la relación entre "años de desarrollo" y "calidad" de un juego. Una gran diferencia que existe con el cine u otras obras en ese aspecto.


En este caso ya no tanto porque yo más bien veo retrasos, pero hay proyectos faraónicos que si no estás 3 años no salen directamente, como el Skyrim por ejemplo.
Pero es que el juego nunca ha tenido fecha de lanzamiento. Y encima, durante gran parte de este tiempo, su desarrollo ha sido casi nulo.... por lo cual, precisamente lo que no sería justo sería equiparar "tiempo de desarrollo" con "exigencia de calidad", en este caso menos aún.
Pues que no lo hubieran anunciado tan pronto...llevan 6 años de desarrollo, a veces con mas y a veces con menos gente...con retrasos por querer sacar 'X juego de turno' pero 6 años...ahora las expectativas estan por las nuves...'por lo que se supone le estan metiendo al juego' ,y por las cosas que se estan mostrando etc.

Si nos conformamos con cada cosa que saquen, sea una mierda o no tan mierda, la calidad ira decayendo...ejemplos de estos hay muchos en diversas sagas de juegos o juegos anuales y mas en esta gen.

A mi me da lo mismo que tenga 6 o 3 o 2 años de desarrollo 'real'...pero si me hacen esperar 6 o 7 años más vale que cumpla unos minimos...si no, pues no lo pillo...y asi le seguira yendo a SE...
paulcarrack escribió:Tranquilos, algún día u otro saldrá a la luz, al igual que The Last Guardian, lo más importante es que esté hecho con cariño y como se merece. Mientras tanto hay mucho juego por el camino esperandonos.

DEW!!


Lo de TLG es aún más ridículo si cabe, Versus al menos durará mínimo 40 horas al ser del género que es, pero el TLG es capaz de haberse tirado años solo para que te dure 8 horas. Qué diferencia con compañías como Naughty Dog que ya están haciendo el 4º juego [carcajad]
Lili_Fey escribió:Lo de TLG es aún más ridículo si cabe, Versus al menos durará mínimo 40 horas al ser del género que es, pero el TLG es capaz de haberse tirado años solo para que te dure 8 horas. Qué diferencia con compañías como Naughty Dog que ya están haciendo el 4º juego [carcajad]



Pero pueden ser 8 horas que definan toda una Gen.

Solo hay que fijarse en Journey y su hora y media que vale por las 300 que a algunos les sacan al COD de turno.

En fin... :-|
Este Juego no lo esperas, si no que te desespera...

Quiero creer que el que no este en el E3, es por que se lo guardan para el TGS.
Cosa por otra parte Logica, que usen el E3 para sus Juegos Occidentales y el TGS para Square-Enix en si.
Yo creo que Shenmue 3 al final saldrá antes y to :P XD. Espero que no me defraude, es el juego que hizo que conservara mi ps3!.
Jack Grensleaves escribió:
Lili_Fey escribió:Lo de TLG es aún más ridículo si cabe, Versus al menos durará mínimo 40 horas al ser del género que es, pero el TLG es capaz de haberse tirado años solo para que te dure 8 horas. Qué diferencia con compañías como Naughty Dog que ya están haciendo el 4º juego [carcajad]



Pero pueden ser 8 horas que definan toda una Gen.

Solo hay que fijarse en Journey y su hora y media que vale por las 300 que a algunos les sacan al COD de turno.

En fin... :-|



Tiene que haber un punto intermedio, porque si por cada gran juego tenemos que esperar 6 años...


Yo creo que Versus sí que lo anunciarán en el E3, en la conferencia de microsoft o de nintendo XD
nikoibza escribió:Pues que no lo hubieran anunciado tan pronto...llevan 6 años de desarrollo, a veces con mas y a veces con menos gente...con retrasos por querer sacar 'X juego de turno' pero 6 años...ahora las expectativas estan por las nuves...'por lo que se supone le estan metiendo al juego' ,y por las cosas que se estan mostrando etc.

Si nos conformamos con cada cosa que saquen, sea una mierda o no tan mierda, la calidad ira decayendo...ejemplos de estos hay muchos en diversas sagas de juegos o juegos anuales y mas en esta gen.

A mi me da lo mismo que tenga 6 o 3 o 2 años de desarrollo 'real'...pero si me hacen esperar 6 o 7 años más vale que cumpla unos minimos...si no, pues no lo pillo...y asi le seguira yendo a SE...


El tema es que los juegos de SE siempre suelen cumplir unos mínimos. Otra cosa es que se espere que todos sean obras maestras. Y más condicionando esto en relación con un tiempo de desarrollo que ni siquiera es real.

Pero vamos, que yo soy el primero que me cago en SE por no sacar ya el puto juego, eh? Xd
44694 respuestas