Derhelm escribió:fenix_supremo escribió:Si Square Enix va a reanunciar el videojuego, anunciarlo multiplataforma o cualquier cosa, no van a ponerlo en esa lista.
La lista de IGN nunca muestra lo que se lleva al final, solo son los juegos mas actuales y los que quiere la distribuidora que sepamos.
A mis 29 tacos ya he visto unos cuantos E3 y se como va esto, y aunque tienes razón, si lo piensas llevamos 5 años diciendo esto, y luego al final el juego NO aparece. El tema de multiplataforma, aunque es cíclico y cansino, espero que no sea asi, tengo mis razones para pensar esto y es MI opinión.
Este juego es mi ultima esperanza de que vuelva la magia a una saga mágica en la historia de los videojuegos, últimamente muy venida a menos. Quieran o no la tardanza les va a pasar MUCHA factura, hay mucha gente con el cuchillo entre los dientes, la sensación general de la gente es que al llevar tanto tiempo de desarrollo sera perfecto (cuando no tiene por que ser asi), y estoy seguro que hay mucha gente que hasta ha perdido ya el interés.
Como todos los años estaré cual quinceañera en un concierto de bon jovi, esperando mi ración de hype, pero la cabeza me dice que no se lo merecen y que estoy harto de esperar.
Gráficamente y pese a que utilice el luminous engine, si se ve como esos videos que rularon hace relativamente poco, ya está desfasado. Me estoy sospechando un golpe en la mesa de S-E & Nintendo (WiiU) y un cambio de nombre acorde.
Desde luego que exceptuando a Nomura (que en esto de las decisiones financieras y de marketing de S-E, es un don nadie) no se merecen nuestro HYPE ni nuestra confianza (siendo sonyers) desde la "traición" con el paso de la "fabula nova crystalis" a multi.
Yo ya paso del juego, tengo asumido que o va a ser multiplataforma en esta Gen y por tanto disminuido en todas sus posibilidades (mapa, CGs, duración, gráficos, sonido) o squenix lo pasa a WiiU para incentivar su compra y convertirse junto a Dragon Quest X en los 2 primeros "vendeconsolas" third party del nuevo sistema de Nintendo.
En ambos casos desapareceria de mi lista de compras el dia de salida....(de hecho si se pasara a WiiU jamás lo probaria, por principios y tras Wii, nunca compraré una consola de sobremesa de la gran N)
En fin, soñando con que en el TGS muestren gameplay, confirmen la exclusividad total para PS3 y den fecha definitiva de lanzamiento.