› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jamendoza escribió:vyrushardlife escribió:Phellan_Wolf escribió:Soñar es gratis
Y tanto, yo sinceramente Square-enix la ha cagado un montón y ya paso de tener hype, llegará el día en que salga el Versus y dire " ohhh asi que no era mentira que este juego saldría algún día " y lo comprare, por supuesto, pero ya por varias cosas no miro a SE con tanta alegría como antes... no se, se rien mucho de los fans y no nos cuidan nada en mi opinión.
Deberían de regalarte el juego. Así igual consideras que no se dedican a "reirse de ti".
jamendoza escribió:XDDDDDDDDDDDDD
Te responderé en base a tu nivel de aportación a los hilos, por lo cual no me pidas que te tome en serio, "campeón".
Eres monotemático macho; te dedicas una y otra vez a repetir que "Square Enix mala" en todos los hilos que participas: FFX, FFXIII-2, FFVS, rumores..... incluso te he visto rajar en el hilo del Last Story, de la gente que participa en el hilo del FFXIII-2 de forma despectiva (cosa bastante fea, por cierto).
No es ir contra ti, es que no se si te das cuenta que ya se ha entendido tu postura hace eones.
Antes de criticar gratuitamente analiza los motivos por los que el Versus se ha retrasado tanto (bueno, retrasado tampoco, es que nunca ha tenido fecha de lanzamiento). Es más, es que a mi me importa un bledo cuando un juego se anuncie. No mires los avances que van saliendo y punto. No se que tiene de malo.
Es la misma compañía la que ha estado sacando durante este tiempo que no ha salido el Versus: FFXIII, FFtype0, FFXIII-2, KH3D, etc. La mayor parte de ellos juegazos o con pinta de juegazos y de lo mejorcito en j-rpg de la generación. Eso han estado haciendo, cosa muy diferente a "reirse de los fans". Es que esa expresión no tiene ningún sentido a no ser que les tengas manía, como es obvio que pasa.
Un saludo.
vyrushardlife escribió:no se puede anunciar en 2006 y dejarte 6 años esperando y lo que quede, genera unas expectativas muy altas sobre el juego, que será (espero) un grandisimo JRPG, pero de FF no tiene mucho :S
Lili_Fey escribió:http://thesilentchief.com/2012/03/12/rumor-final-fantasy-25th-anniversary-e3-showing-to-include-playable-version-of-versus-xiii/
Vereis como sale antes el XV que el versus
Manaka Jumpei escribió:MonkeyPS2 escribió:Ya lleva mucho tiempo sin tener noticias de este... espero que salga este año
Dios te oiga,a mi despues del buen sabor de boca que me ha dejado el XIII-2 espero que lo saquen pronto,o mejor que den noticias pronto.
Tetsuya Nomura says in this week's Famitsu that he's almost ready with preparations for sharing new Final Fantasy Versus XIII info.
According to Nomura, certain circumstances, which he describes as "totally unrelated," are preventing him from sharing the info. He also said that he's not allowed to talk about the situation, so all he can do is continue engaging in discussions. Discussions with who? He didn't say.
zackner escribió:Yo si fuera los mandamases de SE no le tocaria mucho mas las narices a Nomura que como se vaya nos hace una buena jodienda.Ya solo faltaria mas que no terminara este FF y nos dejara a manos de otros el KH (Dios no lo quiera)
Y Toriyama es un pesado de narices si tienes miedo a que la obra de Nomura haga sombra sobre tu trabajo, mejora lo, hazlo mejor (Esto lo dice alguien que le encanto el FFXIII-2) pero no se queje leñe.
Salu2
Square Enix había prometido novedades de Final Fantasy Versus XIII, pero los seguidores del juego deberán esperar aún un poco más.
Tetsuya Nomura, director del juego, ha revelado en el último número de la revista Famitsu que su equipo está listo para ofrecer la información, pero que debido a circunstancias "totalmente ajenas", no puede mostrar los avances, aunque seguirá en "conversaciones", sin más detalles.
Se esperaba una nueva demostración del juego con las mejoras realizadas en el motor gráfico y la iluminación con el uso de la tecnología Luminous. La última vez que pudimos ver material del juego fue hace más de un año.
Cetirizino escribió:Square-Enix bloquea la información de Final Fantasy Versus XIII prevista para esta semana
Se iban a mostrar los avances del juego.Square Enix había prometido novedades de Final Fantasy Versus XIII, pero los seguidores del juego deberán esperar aún un poco más.
Tetsuya Nomura, director del juego, ha revelado en el último número de la revista Famitsu que su equipo está listo para ofrecer la información, pero que debido a circunstancias "totalmente ajenas", no puede mostrar los avances, aunque seguirá en "conversaciones", sin más detalles.
Se esperaba una nueva demostración del juego con las mejoras realizadas en el motor gráfico y la iluminación con el uso de la tecnología Luminous. La última vez que pudimos ver material del juego fue hace más de un año.
La verdad que no sé de dónde saca Vandal esta información, pero vamos si es verdad esta traducción es para aplaudir a SE... como no llevamos ya 6 años esperando...
Salu2
Kappie escribió:Lo unico positivo de ese retraso, es que es ajeno a ellos y que el Juego va segun lo esperado para SquareEnix.
Ahora sabemos que ya estan Promocionando el Juego, falta poco.
Klonoa del Viento escribió:A ver, Motomu Toriyama es simplemente el director o mano ejecutora de determinados proyectos, y tiene que acatar lo que diga Yoshinori Kitase que para eso es el productor principal (eso se nota en cualquier entrevista que veais), y es quien lleva las riendas de la saga ahora mismo.
Y Yoshinori Kitase como productor principal, es el que va marcando la ruta a seguir, encargandose de que sea lo mas rentable posible y de tener contento al presidente Yoichi Wada.
Con FFVXIII se da el caso de que el director es Tetsuya Nomura (que a lo largo de los años ha ido ganandose un puesto respetable en la empresa) que tiene gran libertad creativa, y que el juego lo coproducen Kitase y Shinji Hashimoto (productor de los KH).
A mi me huele a que Nomura y Hashimoto tenian el proyecto Versus muy claro, y ahora Kitase y Wada estan presionando para retrasarlo para lanzar antes FFXIII-3, y de paso hacerlo multiplataforma. Lo del proyecto secreto del 1st PD y Nomura, es que puede ser tanto algo relacionado con la compilacion de FFVII (por 15 aniversario) y que no tiene que ser FFVII, puede ser por ejemplo un remake del Before Crisis, con los graficos del Crisis Core (PSP), para iPhone/Android; Como un remake de FFVII (aunque yo lo veo mas para el 2017: 20 aniv. de FFVII / 30 aniv. de FF ya en PS4); KHIII, o incluso el propio FFXV.
Tambien esta la posibilidad de convertir FFVXIII en FFXV, que de hacer algo asi, no se si como con Agito/Type-0 se limitaria solo al nombre, o tambien afectaria al sistema del juego.
Otra posibilidad que no hemos tenido en cuenta, es que hay fuertes rumores que apuntan a que en este E3 se anunciaran PlayStation 4 y la nueva Xbox. ¿Y si los retrasos tienen algo que ver con eso? Es decir, de anunciarse las nuevas consolas, Square Enix tendra que enseñar algo para ellas ¿no?
hardcore087 escribió:Ya ha pasado tiempo que, aunque suba el hilo, lo último que se me pasa por la cabeza es que haya novedades
Lo del KH3 creo que no se sabe nada de nada elevado al cuadrado.
Square Enix no se que hará la generación que viene con los costes de desarrollo pero deberían plantearse la idea de bajar un escalón su exigencia de gráficos y centrarse en la profundidad de los juegos.
Salu2.
No tengo nada en contra de Vita...pero no me llama la atención...espero que sea para PS3 aunque sea de los ultimos...como traca final a una pesima generacion, para mi.
Que se centren en acabarlos en un plazo de tiempo NORMAL, no estas barbaridades.
Ponisito escribió:Si tuvieran la pasta de Ubisoft o Rockstar lo harían. Pero ningún estudio japonés excepto Crapcom puede.
hibaridelanube escribió:Ponisito escribió:Si tuvieran la pasta de Ubisoft o Rockstar lo harían. Pero ningún estudio japonés excepto Crapcom puede.
Square-enix si no tiene tanto dinero que me cuesta creerlo, que se dediquen a hacer menos spin-off y juegos fracaso y se centren mas en los grandes juegazos, para reducir su tiempo de salida.
Final fantasy Deception XIII, Final Fantasy Deception XIII-2, Final Fantasy Type 0, Kingdom hearts BBS, Kingdom hearts DDD
Pero el versus XIII y el Kingdom hearts 3 hay siguen en el olvido, hace ya 7 años que espero KH 3 y el versus ronda lo mismo, no es normal. Ya no solo influye el tema economico, que tambien influye, si no que no han sabido hacer bien las cosas.
PD: Y aun kingdom hearts tanto el bbs como el ddd son unos juegazos pero del final fantasy desde el X no he vuelto a disfrutar de un final.
Jester escribió:Como no espero ke este final sea un juegazo, conke me entretenga me bastara y los ke esperais maravilla de el ke aun no se xke esperais tanto la verdad espero ke no os defraude.
Kappie escribió:Square-Enix ha confirmado que "Final Fantasy Versus XIII" saldra en 3 Partes: Juego + 2 DLCs
No se si seran fracasos, pero desde luego no desprenden la magia de antaño, y eso lo ve un ciego. Respecto a FF type 0 me hace gracia, acaso lo habeis jugado? si lo has jugado, q tal la historia? eres japones?
Te falta que... Lady Gaga ha confirmado en su Twitter, que la han fichado para hacer el Tema Principal del Juego. Ademas tambien el juego saldra para "3DS".
Hibiki-naruto escribió:Kappie escribió:Square-Enix ha confirmado que "Final Fantasy Versus XIII" saldra en 3 Partes: Juego + 2 DLCs
Te falta que... Lady Gaga ha confirmado en su Twitter, que la han fichado para hacer el Tema Principal del Juego. Ademas tambien el juego saldra para "3DS".
Los jugadores japoneses de Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS podrán disfrutar de música de Final Fantasy Versus XIII antes de que el juego se estrene en PlayStation 3.
Mediante distribución digital, Square Enix lanzará el tema musical "Somnus", una de las canciones que se escucharán en el videojuego el próximo 4 de abril.
No será la única canción de la popular saga de rol que se lanzará, pues también llegará la canción "Madoushi no Tou" de Final Fantasy II, "Sentou" de Final Fantasy VI y "Hametsu e no Shisha" de Final Fantasy IX.
Theatrhythm Final Fantasy es un juego musical para Nintendo 3DS recientemente lanzado en Japón y uno de los primeros de aprovechar en la consola las opciones de contenidos descargables de pago.
Su aparición en Europa ya ha sido confirmada.