Final Fantasy XV

jamendoza escribió:
vyrushardlife escribió:
Phellan_Wolf escribió:Soñar es gratis :)

Y tanto, yo sinceramente Square-enix la ha cagado un montón y ya paso de tener hype, llegará el día en que salga el Versus y dire " ohhh asi que no era mentira que este juego saldría algún día " y lo comprare, por supuesto, pero ya por varias cosas no miro a SE con tanta alegría como antes... no se, se rien mucho de los fans y no nos cuidan nada en mi opinión.


Deberían de regalarte el juego. Así igual consideras que no se dedican a "reirse de ti".


Claro que si, campeón. Si consideras que anunciar un juego en 2006 y que estemos 2012 y que no haya salido, no es reirse de los fans, TU ME DIRAS. Por cierto, si vas a responder, dejate de sarcasmos y mierdas que estoy de tus tonterias bastante hartito :)

P.D: no se a que viene eso de "deberian regalarte el juego", yo no he dicho nada de eso, de hecho he dicho que lo comprare cuando salga, dejate de lucideces anda ;)
XDDDDDDDDDDDDD

Te responderé en base a tu nivel de aportación a los hilos, por lo cual no me pidas que te tome en serio, "campeón".

Eres monotemático macho; te dedicas una y otra vez a repetir que "Square Enix mala" en todos los hilos que participas: FFX, FFXIII-2, FFVS, rumores..... incluso te he visto rajar en el hilo del Last Story, de la gente que participa en el hilo del FFXIII-2 de forma despectiva (cosa bastante fea, por cierto).
No es ir contra ti, es que no se si te das cuenta que ya se ha entendido tu postura hace eones.

Antes de criticar gratuitamente analiza los motivos por los que el Versus se ha retrasado tanto (bueno, retrasado tampoco, es que nunca ha tenido fecha de lanzamiento). Es más, es que a mi me importa un bledo cuando un juego se anuncie. No mires los avances que van saliendo y punto. No se que tiene de malo.
Es la misma compañía la que ha estado sacando durante este tiempo que no ha salido el Versus: FFXIII, FFtype0, FFXIII-2, KH3D, etc. La mayor parte de ellos juegazos o con pinta de juegazos y de lo mejorcito en j-rpg de la generación. Eso han estado haciendo, cosa muy diferente a "reirse de los fans". Es que esa expresión no tiene ningún sentido a no ser que les tengas manía, como es obvio que pasa.

Un saludo.
A ver si tenemos suerte y para el E3 anuncian una cosa muy avanzada y para primeros de año ya lo tenemos por aquí [risita] . Por lo poco que ha ido saliendo pinta bien :) .
una fecha tentativa seria Diciembre 20 2012, y el XIII-3 saldra en Diciembre 19 2013 :3
jamendoza escribió:XDDDDDDDDDDDDD

Te responderé en base a tu nivel de aportación a los hilos, por lo cual no me pidas que te tome en serio, "campeón".

Eres monotemático macho; te dedicas una y otra vez a repetir que "Square Enix mala" en todos los hilos que participas: FFX, FFXIII-2, FFVS, rumores..... incluso te he visto rajar en el hilo del Last Story, de la gente que participa en el hilo del FFXIII-2 de forma despectiva (cosa bastante fea, por cierto).
No es ir contra ti, es que no se si te das cuenta que ya se ha entendido tu postura hace eones.

Antes de criticar gratuitamente analiza los motivos por los que el Versus se ha retrasado tanto (bueno, retrasado tampoco, es que nunca ha tenido fecha de lanzamiento). Es más, es que a mi me importa un bledo cuando un juego se anuncie. No mires los avances que van saliendo y punto. No se que tiene de malo.
Es la misma compañía la que ha estado sacando durante este tiempo que no ha salido el Versus: FFXIII, FFtype0, FFXIII-2, KH3D, etc. La mayor parte de ellos juegazos o con pinta de juegazos y de lo mejorcito en j-rpg de la generación. Eso han estado haciendo, cosa muy diferente a "reirse de los fans". Es que esa expresión no tiene ningún sentido a no ser que les tengas manía, como es obvio que pasa.

Un saludo.

No solo posteo en juegos de PS3, Wii, NDS, 3DS y PSVITA también, si tanto me sigues lo sabrías, si rajé de X juego es porque se dio lugar al debate en ese hilo. De lo de "reirse de los fans", no digo que lo hagan siempre, solo he dicho que con el Versus (por su LARGUISIMA espera) porque no se puede anunciar en 2006 y dejarte 6 años esperando y lo que quede, genera unas expectativas muy altas sobre el juego, que será (espero) un grandisimo JRPG, pero de FF no tiene mucho :S, es una queja. Los FFs para mi de la actualidad no son como los antiguos, que son los que me enamoraron, son distintos, buenos pero distintos. Los FFs que has citado, los tengo, si quieres una foto te la saco para que lo veas, yo no estaba hablando de esos juegos, siendo yo tan hater como das a entender : D.

P.D: Si tan molesto te resulto o tanto te ofende mi opinión, es facil campeón, no me cites, no me respondas, porque me da la sensación de que eres tu el que ha cogido mania a ALGUIEN o algo.
Qué te sigo??? XDDDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba; no tengo yo otra cosa mejor que hacer que "seguirte" XD
Una cosa muy diferente es que me meta a los hilos de los juegos que sigo y te encuentre siempre con el monotema sin argumentos. Pero no hijo, no te sigo XDDDDD

Faltaría que en todos lo hilos que participases estuvieras siempre con la misma cantinela; entonces ya posiblemente tendrías un serio problema obsesivo. Pero básicamente, en los que yo entro siempre te veo igual, macho.

No hace falta rebuscar mucho, vamos:
vyrushardlife escribió:no se puede anunciar en 2006 y dejarte 6 años esperando y lo que quede, genera unas expectativas muy altas sobre el juego, que será (espero) un grandisimo JRPG, pero de FF no tiene mucho :S


Pero qué sabes, tio? El juego ha salido ya o se saben datos suficiente para que tú digas que de "FF no tiene mucho"? :-?

Pero bueno, no te preocupes, tú a lo tuyo.

Yo creo que ha sido la ilusión de encontrarme el hilo arriba y luego la decepción al ver que no había info nueva. Me he malhumorado XDDDDD
Esto empieza a recordarme al Hilo del GT5 antes de salir... [+risas]
A ver si tenemos y suerte y salen noticias pronto! :)
Lili_Fey escribió:http://thesilentchief.com/2012/03/12/rumor-final-fantasy-25th-anniversary-e3-showing-to-include-playable-version-of-versus-xiii/

Vereis como sale antes el XV que el versus XD


A ver si es verdad... Por cierto, siempre se me olvida, ¿cuando es el E3? [+risas]

P.D: cada vez que veo el hilo arriba me entra algo XD
Manaka Jumpei escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya lleva mucho tiempo sin tener noticias de este... espero que salga este año :(


Dios te oiga,a mi despues del buen sabor de boca que me ha dejado el XIII-2 espero que lo saquen pronto,o mejor que den noticias pronto.


A mi tambien me dejo buen sabor de boca, y me gusta el mundo del FNC, Paals y Nido. Esperemos que Dios nos oiga ;)

____________________

Traducido por google la web.

No sólo 2012 marca el 25 aniversario de la franquicia Final Fantasy, pero este mes de mayo se conmemora el aniversario sexto del anuncio de Final Fantasy Versus XIII.
Reveló por primera vez durante el E3 2006, la acción rpg sigue siendo la última parte inédita de la serie Fabula Nova Crystallis Fantasía Final. Con los otros dos proyectos en la compilación ha finalizado y la producción de Versus en pleno apogeo podría una demo jugable del juego de rol se ofrecerá pronto?
Si usted cree que los últimos rumores 2chan (cortesía de los foros GS ), entonces la respuesta es "sí".
No sólo está el rumor de que una demo jugable de Final Fantasy Versus XIII estará disponible en el E3 de este año, pero una de Final de 2,0 Fantasy XIV también. Y si eso no fuera suficiente el sitio también afirma que un tráiler de Final Fantasy XV anuncio se mostrará en el evento.
Mientras 2chan puede ser notoria para la difusión de informes infundados que han demostrado equivocados que estaban en el clavo cuando se informó de que Nabaat Jihl que se añade como DLC en FF XIII-2. También vale la pena mencionar que en una reciente entrevista con Famitsu director Tetsuya Nomura indicó que una demostración de Versus fue planeado, aunque no especificó si la demostración fue la vista del público o los medios de comunicación.
En cuanto a la final Fantasy XV estar en el E3 no es la primera vez que un rumor acerca de que el título
[flipa] [babas] [flipa]

Pues ojala sea verdad la parte de Versus... ya sería el momento la verdad, y ganas hay y muchas! [sonrisa] .

De todas formas es lo lógico aún sigo creyendo que saldrá a la venta en 2012 en Japón. A ver si en la entrevista de esta semana en Famitsu de Nomura dice algo del juego o de cuándo sabremos algo de él.

Salu2 [risita]
Ni FFXV ni hostias, la mejor forma de celebrar el 25 aniversario de la saga es ponerle una puta fecha al juego, por favor xDDDDD
Que no quiero morirme de viejo esperando.
Tetsuya Nomura says in this week's Famitsu that he's almost ready with preparations for sharing new Final Fantasy Versus XIII info.

According to Nomura, certain circumstances, which he describes as "totally unrelated," are preventing him from sharing the info. He also said that he's not allowed to talk about the situation, so all he can do is continue engaging in discussions. Discussions with who? He didn't say.


Nomura dice en la Famitsu de esta semana que las preparaciones para compartir nueva info del juego estan casi listas. Pero que por ahora no puede decir nada por culpa de ciertas circunstancias (segun el "totalmente no relacionadas"), ademas de que no se le esta permitido hablar de la situacion, que lo unico que puede hacer es seguir metido en debates con no-se-sabe-quien.

Huele a que quiere hablar pero los de arriba no le dejan. Y me temo que:

-nuevo retraso por proyecto secreto de 1st PD (este año). Comp.FFVII (15 aniversario)
-nuevo retraso por anuncio de FFXIII-3 (2013)
-FFVXIII multiplataforma (PS3/WiiU/360) (2014)

Por no hablar de los rumores del anuncio de FFXV en este E3 por el 25 aniversario (aunque creo que Square Enix ya ha aprendido la leccion de lo que pasa por anunciar los juegos con 5-6 años de antelacion)
En serio, que asco dan ...

¿Por que no anuncian los juegos cuando les quede menos de un año para el lanzamiento, como la mayoria de compañias? [+furioso]

Y la escusa de subir la cotización de las acciones no me vale, que visto lo visto creo que tanto retraso les hace mas mal que bien
Huele a que el pesado de Toriyama no quiere que el Versus opaque a un anuncio del XIII-3, habria que ser imbecil teniendo en cuenta que todos preferimos ver el juego de Nomura. No creo que presenten FFXV al mismo tiempo que el versus, a no ser que le hayan renombrado como XV.
Sois conscientes de que cuando salga este juego se va a destapar una historia digna de duke nukem forever y sus jaleos judiciales, ¿no?
La verdad es que tengo interés ya por saber aunque sea qué demonios está pasando con este juego.

PD: Si es por toriyama, ese hombre me tiene hasta las narices ya, todo el respeto que se ganó por el FFX está más que perdido.
Yo si fuera los mandamases de SE no le tocaria mucho mas las narices a Nomura que como se vaya nos hace una buena jodienda.Ya solo faltaria mas que no terminara este FF y nos dejara a manos de otros el KH (Dios no lo quiera)

Y Toriyama es un pesado de narices si tienes miedo a que la obra de Nomura haga sombra sobre tu trabajo, mejora lo, hazlo mejor (Esto lo dice alguien que le encanto el FFXIII-2) pero no se queje leñe.

Salu2
Es que para decir esto mejor que se lo ahorre... o XIII-3 está de camino o no sé a que se refiere. ¿Si ya tiene la información "casi lista" a qué cojones espera? que manía de no ser mas claro, siempre tiene que andarse por las ramas... en fin. (espero que XIII-3 y Toriyama no tengan nada que ver, que nos dejen descansar al menos un tiempo de XIII y sus personajes).

Y lo de que lo único que puede seguir haciendo es discutir... y no dice ni con quién ni por qué... esto si que es hablar para dejar claras las cosas, sí. ¬_¬

Salu2 [risita]
zackner escribió:Yo si fuera los mandamases de SE no le tocaria mucho mas las narices a Nomura que como se vaya nos hace una buena jodienda.Ya solo faltaria mas que no terminara este FF y nos dejara a manos de otros el KH (Dios no lo quiera)

Y Toriyama es un pesado de narices si tienes miedo a que la obra de Nomura haga sombra sobre tu trabajo, mejora lo, hazlo mejor (Esto lo dice alguien que le encanto el FFXIII-2) pero no se queje leñe.

Salu2


Mira que a mi Toriyama ni fu la verdad, pero estais llegando a un punto de obsesion descomunal ¿eh? [+risas]

Porque el tio no ha salido, no ha abierto la boca y ya estais con los tejemanejes diciendo que tiene miedo a la obra de Nomura, que se va a ir este ultimo por su culpa.

... estaran hablando ya de otros temas cuando se refiere de discursion en discursion, puede ser que se refiera a la multiplataformidad.

Os recuerdo que el juego FF VS XIII entro en produccion en septiembre del año pasado... asi que no tiene que quedar mucho.
Square-Enix bloquea la información de Final Fantasy Versus XIII prevista para esta semana

Se iban a mostrar los avances del juego.

Square Enix había prometido novedades de Final Fantasy Versus XIII, pero los seguidores del juego deberán esperar aún un poco más.

Tetsuya Nomura, director del juego, ha revelado en el último número de la revista Famitsu que su equipo está listo para ofrecer la información, pero que debido a circunstancias "totalmente ajenas", no puede mostrar los avances, aunque seguirá en "conversaciones", sin más detalles.

Se esperaba una nueva demostración del juego con las mejoras realizadas en el motor gráfico y la iluminación con el uso de la tecnología Luminous. La última vez que pudimos ver material del juego fue hace más de un año.


La verdad que no sé de dónde saca Vandal esta información, pero vamos si es verdad esta traducción es para aplaudir a SE... como no llevamos ya 6 años esperando... ¬_¬

Salu2 [risita]
Lo unico positivo de ese retraso, es que es ajeno a ellos y que el Juego va segun lo esperado para SquareEnix.
Ahora sabemos que ya estan Promocionando el Juego, falta poco.
Cetirizino escribió:Square-Enix bloquea la información de Final Fantasy Versus XIII prevista para esta semana

Se iban a mostrar los avances del juego.

Square Enix había prometido novedades de Final Fantasy Versus XIII, pero los seguidores del juego deberán esperar aún un poco más.

Tetsuya Nomura, director del juego, ha revelado en el último número de la revista Famitsu que su equipo está listo para ofrecer la información, pero que debido a circunstancias "totalmente ajenas", no puede mostrar los avances, aunque seguirá en "conversaciones", sin más detalles.

Se esperaba una nueva demostración del juego con las mejoras realizadas en el motor gráfico y la iluminación con el uso de la tecnología Luminous. La última vez que pudimos ver material del juego fue hace más de un año.


La verdad que no sé de dónde saca Vandal esta información, pero vamos si es verdad esta traducción es para aplaudir a SE... como no llevamos ya 6 años esperando... ¬_¬

Salu2 [risita]


Se lo han sacado de la manga, vamos que lo unico que hay real en la noticia es que es por circustancias ajenas a Nomura el porque no ha podido mostrar nada, lo tenian planeado pero no han podido basicamente vamos.

Lo de las conversaciones, no tiene sentido pues en andriasang pone que ha estado en discusiones/conversaciones pero no desvela con quien.

Vamos que ya podrian mostrar el juego, pero el "alto mando" no le ha dejado... ¿Porque?...
¿quieren hacerlo multi? ¿mostrarlo en el e3 y ahora no?....
Claro, como esperar 6 años no es nada,... aunque sea una imagen nueva o algo joer.
Kappie escribió:Lo unico positivo de ese retraso, es que es ajeno a ellos y que el Juego va segun lo esperado para SquareEnix.
Ahora sabemos que ya estan Promocionando el Juego, falta poco.

a ver si es verdad.
A ver, Motomu Toriyama es simplemente el director o mano ejecutora de determinados proyectos, y tiene que acatar lo que diga Yoshinori Kitase que para eso es el productor principal (eso se nota en cualquier entrevista que veais), y es quien lleva las riendas de la saga ahora mismo.

Y Yoshinori Kitase como productor principal, es el que va marcando la ruta a seguir, encargandose de que sea lo mas rentable posible y de tener contento al presidente Yoichi Wada.

Con FFVXIII se da el caso de que el director es Tetsuya Nomura (que a lo largo de los años ha ido ganandose un puesto respetable en la empresa) que tiene gran libertad creativa, y que el juego lo coproducen Kitase y Shinji Hashimoto (productor de los KH).

A mi me huele a que Nomura y Hashimoto tenian el proyecto Versus muy claro, y ahora Kitase y Wada estan presionando para retrasarlo para lanzar antes FFXIII-3, y de paso hacerlo multiplataforma. Lo del proyecto secreto del 1st PD y Nomura, es que puede ser tanto algo relacionado con la compilacion de FFVII (por 15 aniversario) y que no tiene que ser FFVII, puede ser por ejemplo un remake del Before Crisis, con los graficos del Crisis Core (PSP), para iPhone/Android; Como un remake de FFVII (aunque yo lo veo mas para el 2017: 20 aniv. de FFVII / 30 aniv. de FF ya en PS4); KHIII, o incluso el propio FFXV.

Tambien esta la posibilidad de convertir FFVXIII en FFXV, que de hacer algo asi, no se si como con Agito/Type-0 se limitaria solo al nombre, o tambien afectaria al sistema del juego.

Otra posibilidad que no hemos tenido en cuenta, es que hay fuertes rumores que apuntan a que en este E3 se anunciaran PlayStation 4 y la nueva Xbox. ¿Y si los retrasos tienen algo que ver con eso? Es decir, de anunciarse las nuevas consolas, Square Enix tendra que enseñar algo para ellas ¿no?
Klonoa del Viento escribió:A ver, Motomu Toriyama es simplemente el director o mano ejecutora de determinados proyectos, y tiene que acatar lo que diga Yoshinori Kitase que para eso es el productor principal (eso se nota en cualquier entrevista que veais), y es quien lleva las riendas de la saga ahora mismo.

Y Yoshinori Kitase como productor principal, es el que va marcando la ruta a seguir, encargandose de que sea lo mas rentable posible y de tener contento al presidente Yoichi Wada.

Con FFVXIII se da el caso de que el director es Tetsuya Nomura (que a lo largo de los años ha ido ganandose un puesto respetable en la empresa) que tiene gran libertad creativa, y que el juego lo coproducen Kitase y Shinji Hashimoto (productor de los KH).

A mi me huele a que Nomura y Hashimoto tenian el proyecto Versus muy claro, y ahora Kitase y Wada estan presionando para retrasarlo para lanzar antes FFXIII-3, y de paso hacerlo multiplataforma. Lo del proyecto secreto del 1st PD y Nomura, es que puede ser tanto algo relacionado con la compilacion de FFVII (por 15 aniversario) y que no tiene que ser FFVII, puede ser por ejemplo un remake del Before Crisis, con los graficos del Crisis Core (PSP), para iPhone/Android; Como un remake de FFVII (aunque yo lo veo mas para el 2017: 20 aniv. de FFVII / 30 aniv. de FF ya en PS4); KHIII, o incluso el propio FFXV.

Tambien esta la posibilidad de convertir FFVXIII en FFXV, que de hacer algo asi, no se si como con Agito/Type-0 se limitaria solo al nombre, o tambien afectaria al sistema del juego.

Otra posibilidad que no hemos tenido en cuenta, es que hay fuertes rumores que apuntan a que en este E3 se anunciaran PlayStation 4 y la nueva Xbox. ¿Y si los retrasos tienen algo que ver con eso? Es decir, de anunciarse las nuevas consolas, Square Enix tendra que enseñar algo para ellas ¿no?



dudo que anuncien playstation 4, por que todavia les cuesta varios años hacer un juego d ps3 y con uno d play 4 no m quiero imaginar
Nomura en unas declaraciones llegó a decir que quería lanzar Kingdom Hearts 3 en esta generación, ya que los costes se dispararían, como pasa siempre, en la siguiente. Así que en principio su intención era lanzar el Versus y el KH3 en PS3 o PS3/360.... otra cosa es que el tiempo se le esté echando encima.... porque a este paso no se en que año saldría el juego de Sora. 2015, 2016...?
Cada vez que veo a Noctis posteando por que me pego unos sustos pensando ¿yo cuando he posteado aquí?

La verdad que se le esta hechando muy encima el tiempo a nomura pero bueno creo yo que si puede lo sacara en esta no creo que este por la labor de gastar mas de lo que ya se gastan XD

Salu2
Pero lo importante es que salga y llegue a España....por dios!
Habeis pensado en que pueda ser una castaña...
Damos por supuesto en que con el tiempo que llevan...debe de ser la perfeccion hecha juego...Pero no seria la 1ra vez que al final, las espectativas no se cumplen...

Me da mala espina...puede que sea 'solo graficos' y paisajes bonitos...y el resto...historia,duracion,dificultad...etc...una castaña...esa es la impresión que me da a dia de hoy...pero no hay demasiado en que basarse...es solo mi impresión.
Espero y deseo equivocarme.
Mi confianza en Nomura es ciega, este solo sabe hacer juegazos y cosas buenas, lo malo que le puteen tanto, porque yo estoy convencido que este retraso es por culpa de SE para no eclipsar al XIII y al XIII-2 y posible XIII-3.
Yo estoy convencido que este juego va a ser una joya como pocas, ver un segundo de video nuevo de cualquier cosa que salga Noctis me produce mas hype que todo el catalogo de esta generación, por no decir que ver lo poco que se ha visto en 6 años, todavía me deja con la boca abierta.

Y luego ya Kingdom Hearts 3.. esa es la putada mas grande de este retraso, que hasta que no lo saquen no saldrá ese que también le tengo ganisimas.
Yo cada vez estoy más convencido de que Kingdom Hearts 3 puede sufrir una cancelación para esta generación o a ver que movimiento se inventan. Y todo debido al puteamiento que ha sufrido el VsXIII por parte de Square Enix.
Kingdom Hearts 3 saldra, pero con 2 opciones:

1. Sale para PS3 dentro de 2-3 años, dandose prisas uniendo los grupos de KH y SE-Osaka (Los responsables del KH BBS y KH 3DS) y habiendo comenzado la proxima generacion.

2. Como Nomura ni de coña se metera en un proyecto grande para Proxima generacion, lo saca para Vita o Vita/PS3.
Yo creo que KH III en cuanto salga el Versus no tardara mucho en salir, mas o menos el sistema es parecido, el motor usaran el mismo y aunque esto es pensamiento mio, creo que algo ya tienen echo aunque sea un poco ya lo han empezado, otra cosa es que no lo anuncien.
Espero que lo anuncien este año...asi con suerte esta para 2014-2015 [jaja] [jaja]

Del KH3
Supongo que no tardara tanto si se aprovecha parte del trabajo de FFVs XIII...lo que se pueda aprovechar...Pero vamos, a este paso...
Una duda no dijeron si o si ...que KH3 seria para PS3?
No tengo nada en contra de Vita...pero no me llama la atención...espero que sea para PS3 aunque sea de los ultimos...como traca final a una pesima generacion, para mi.
Ya ha pasado tiempo que, aunque suba el hilo, lo último que se me pasa por la cabeza es que haya novedades :o

Lo del KH3 creo que no se sabe nada de nada elevado al cuadrado.


Square Enix no se que hará la generación que viene con los costes de desarrollo pero deberían plantearse la idea de bajar un escalón su exigencia de gráficos y centrarse en la profundidad de los juegos.


Salu2.
hardcore087 escribió:Ya ha pasado tiempo que, aunque suba el hilo, lo último que se me pasa por la cabeza es que haya novedades :o

Lo del KH3 creo que no se sabe nada de nada elevado al cuadrado.


Square Enix no se que hará la generación que viene con los costes de desarrollo pero deberían plantearse la idea de bajar un escalón su exigencia de gráficos y centrarse en la profundidad de los juegos.


Salu2.


Que se centren en acabarlos en un plazo de tiempo NORMAL, no estas barbaridades.
Seguramente KH3 esté medio desarrollándose ya (por cierto ¿quien ha dicho que vaya a llamarse así? xD), cuando terminen el KH Dream Drop Distance se pondrán a tope con ello y cuando termine Nomura el Versus XIII pues ya será el toque final. Según mi opinión puede salir entre finales de 2013 y 2014. Tampoco pasa nada porque hayan sacado PS4 o la nueva xbox. A Final Fantasy XII le pasó lo mismo y yo ya me había pasado el Gears of War antes de que saliera Persona 4.

De todas formas mucha hambre de KH no tengo. Entre el Remake del Chain of Memories, el Days, el Coded y los grandisimos juegazos que son el Birth by Sleep y Dream Drop Distance pues tengo KH de sobra.

No tengo nada en contra de Vita...pero no me llama la atención...espero que sea para PS3 aunque sea de los ultimos...como traca final a una pesima generacion, para mi.

La verdad es que Square en PS3 no ha sacado mucho que digamos. Pero en DS y (sobre todo) PSP ha sacado grandes juegos.

Que se centren en acabarlos en un plazo de tiempo NORMAL, no estas barbaridades.

Si tuvieran la pasta de Ubisoft o Rockstar lo harían. Pero ningún estudio japonés excepto Crapcom puede.
Ponisito escribió:Si tuvieran la pasta de Ubisoft o Rockstar lo harían. Pero ningún estudio japonés excepto Crapcom puede.


Square-enix si no tiene tanto dinero que me cuesta creerlo, que se dediquen a hacer menos spin-off y juegos fracaso y se centren mas en los grandes juegazos, para reducir su tiempo de salida.

Final fantasy Deception XIII, Final Fantasy Deception XIII-2, Final Fantasy Type 0, Kingdom hearts BBS, Kingdom hearts DDD

Pero el versus XIII y el Kingdom hearts 3 hay siguen en el olvido, hace ya 7 años que espero KH 3 y el versus ronda lo mismo, no es normal. Ya no solo influye el tema economico, que tambien influye, si no que no han sabido hacer bien las cosas.
PD: Y aun kingdom hearts tanto el bbs como el ddd son unos juegazos pero del final fantasy desde el X no he vuelto a disfrutar de un final.
El problema de algunos es que infravaloran o pasan los KH portátiles por el mero hecho de no ser de PS3. Cuando son iguales de buenos juegos e importantes. No se puede ser fan de KH ni entender su historia sin jugarlos a todos.

De todas formas, yo me "alegro" de que en cierto aspecto mientras tardan tanto en hacer los juegos de PS360 se pongan a hacer otros mientras (aunque a sabiendas de que eso hace que tarden más). No me hubiese gustado quedarme sin The Word Ends With You, Dissidia 012, FF Type-0 u otros solo por tener el Versus un par de años antes. El tema es que si solo se tiene PS3 pues claro que notas sequía.
hibaridelanube escribió:
Ponisito escribió:Si tuvieran la pasta de Ubisoft o Rockstar lo harían. Pero ningún estudio japonés excepto Crapcom puede.


Square-enix si no tiene tanto dinero que me cuesta creerlo, que se dediquen a hacer menos spin-off y juegos fracaso y se centren mas en los grandes juegazos, para reducir su tiempo de salida.

Final fantasy Deception XIII, Final Fantasy Deception XIII-2, Final Fantasy Type 0, Kingdom hearts BBS, Kingdom hearts DDD

Pero el versus XIII y el Kingdom hearts 3 hay siguen en el olvido, hace ya 7 años que espero KH 3 y el versus ronda lo mismo, no es normal. Ya no solo influye el tema economico, que tambien influye, si no que no han sabido hacer bien las cosas.
PD: Y aun kingdom hearts tanto el bbs como el ddd son unos juegazos pero del final fantasy desde el X no he vuelto a disfrutar de un final.


Venga hombre ahora resulta que

FF XIII/XIII-2 son fracasos y decepciones
FF Type-0 Fracaso y decepcion
KH: BBS/DDD fracaso

Hombree XD.

Kingdom Hearts 3 no esta nisiquiera anunciado, ¿como puede estar un juego en el olvido que nisiquiera esta anunciado? son suposiciones vuestras.

Decepciones y fracasos.

Yo prefiero seguir disfrutando de ese tipo de cosas antes de amargarme pensando en si llegaran o no XD. Cuando cada año sacan un juego de calidad.
No se si seran fracasos, pero desde luego no desprenden la magia de antaño, y eso lo ve un ciego. Respecto a FF type 0 me hace gracia, acaso lo habeis jugado? si lo has jugado, q tal la historia? eres japones? No se puede criticar a la gente por la minima, si has jugado a xenogears, chrono trigger, vagrant story, trilogia FF de psx, FF X y asi + infinito, te daras cuenta de que los juegos de los que hablas son buenos juegos, pero que se encuentran a una distancia SIDERAL de lo que para algunos gamers significaba la salida de un autentico juego de square como esperemos q sea este
Como no espero ke este final sea un juegazo, conke me entretenga me bastara y los ke esperais maravilla de el ke aun no se xke esperais tanto la verdad espero ke no os defraude.
Jester escribió:Como no espero ke este final sea un juegazo, conke me entretenga me bastara y los ke esperais maravilla de el ke aun no se xke esperais tanto la verdad espero ke no os defraude.

Porque si no doy por muerta la saga final fantasy y a otra cosa mariposa es asi de simple.

PD: Si habeis leido todo lo que he puesto, no he dicho nada de type -0 salvo que es otro spin off que ni parece que vaya a salir por estas tierras, y de ambos KH aun siendo spin off son unos juegazos, pero ahora ya toca seguir con la linea numerica de KH, y sacar algun Final que diga ESTO SI ES UN FINAL, si el versus encima de lo que esta tardando es una decepcion, para mi final fantasy habra terminado definitivamente.
Square-Enix ha confirmado que "Final Fantasy Versus XIII" saldra en 3 Partes: Juego + 2 DLCs

Kappie escribió:Square-Enix ha confirmado que "Final Fantasy Versus XIII" saldra en 3 Partes: Juego + 2 DLCs



Te falta que... Lady Gaga ha confirmado en su Twitter, que la han fichado para hacer el Tema Principal del Juego. Ademas tambien el juego saldra para "3DS".

Imagen
No se si seran fracasos, pero desde luego no desprenden la magia de antaño, y eso lo ve un ciego. Respecto a FF type 0 me hace gracia, acaso lo habeis jugado? si lo has jugado, q tal la historia? eres japones?

Me lo he pasado (concretamente el año pasado). Mi hermana que sabe japonés me dijo alguna cosa que otra que no entendía, y he visto la traducción de textos de todas las escenas. Para mí es un juegazo.

Te falta que... Lady Gaga ha confirmado en su Twitter, que la han fichado para hacer el Tema Principal del Juego. Ademas tambien el juego saldra para "3DS".

Si, y han echado a Nomura y han puesto en su lugar a George Lucas como director. xDD
Hibiki-naruto escribió:
Kappie escribió:Square-Enix ha confirmado que "Final Fantasy Versus XIII" saldra en 3 Partes: Juego + 2 DLCs



Te falta que... Lady Gaga ha confirmado en su Twitter, que la han fichado para hacer el Tema Principal del Juego. Ademas tambien el juego saldra para "3DS".

Imagen


Me he reido hasta mas no poder, muchas gracias compañero :')
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es una broma del dia de los inocentes del 1 de Abril anglosajón.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhIaT-UFAgI&feature=player_embedded
Menos mal que es broma lo de Lady Gaga, para fiesta bueno pero en Versus no XD.

Theatrhythm Final Fantasy ofrecera una cancion de Final Fantasy Versus XIII

Llegará a Japón en unos días.

Los jugadores japoneses de Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS podrán disfrutar de música de Final Fantasy Versus XIII antes de que el juego se estrene en PlayStation 3.

Mediante distribución digital, Square Enix lanzará el tema musical "Somnus", una de las canciones que se escucharán en el videojuego el próximo 4 de abril.

No será la única canción de la popular saga de rol que se lanzará, pues también llegará la canción "Madoushi no Tou" de Final Fantasy II, "Sentou" de Final Fantasy VI y "Hametsu e no Shisha" de Final Fantasy IX.

Theatrhythm Final Fantasy es un juego musical para Nintendo 3DS recientemente lanzado en Japón y uno de los primeros de aprovechar en la consola las opciones de contenidos descargables de pago.

Su aparición en Europa ya ha sido confirmada.


http://www.youtube.com/watch?v=KHa_ghXvjUQ&feature=player_embedded

A ver si para este mes o para el E3 finalmente dicen algo, si ya están metiendo la canción en el juego musical es que "dentro de poco" el juego saldrá a la luz... qué ganas.

Salu2 [risita]
44694 respuestas