Final Fantasy XV

¿Figura de Noctis? SOLD. Encima viendo la calidad de las Play Arts Kai anteriores seguro que no defraudan con nuestro amado Noctis, y posiblemente Stella o alguno del grupo de Noctis(Ignis y esos xD).

Lo de la guía viene siendo habitual en los últimos FF, así que ya me lo esperaba.
Play Arts imagino que son articuladas, verdad? Lo que vendrían a ser como las del XII. Espero que saquen varias versiones, porqué articuladas no me gustan nada y me haría cierta ilusión tener alguna figura del vsXIII.
Hylak escribió:Play Arts imagino que son articuladas, verdad? Lo que vendrían a ser como las del XII. Espero que saquen varias versiones, porqué articuladas no me gustan nada y me haría cierta ilusión tener alguna figura del vsXIII.


Si, son Articuladas.
Tío, no sé si habéis visto la de Squall, pero joder. Casi prefiero que hagan una así que una sin articulaciones.

¿Le pondrán a Noctis varias espaditas intercambiables? xD
Pues sabía que figura era la de Squall que dices, aún así he googleado un poco y, no sé, no me gusta nada. Éste estilo de figuras no me atrae nada, son como las de KH y FFXII, me parecen mal acabadas, no sé si por el pintado o el material. Ojalá sacasen las dos versiones y así todo el mundo contento [snif]
Willi Man escribió:Tío, no sé si habéis visto la de Squall, pero joder. Casi prefiero que hagan una así que una sin articulaciones.

¿Le pondrán a Noctis varias espaditas intercambiables? xD


Existe una de Squall como en "Final Fantasy VIII" y otra como en "Final Fantasy: Disssidia".
Yo tengo la primera, la otra no se... No me acaba de convencer.
Hylak escribió:Pues sabía que figura era la de Squall que dices, aún así he googleado un poco y, no sé, no me gusta nada. Éste estilo de figuras no me atrae nada, son como las de KH y FFXII, me parecen mal acabadas, no sé si por el pintado o el material. Ojalá sacasen las dos versiones y así todo el mundo contento [snif]

Hombre, las de exposición son acojonantes por el nivel de detalle posible. Pero una articulada chiquitica también mola lo suyo.
Nueva info desde Famitsu:

Nomura says that he recently did a walkthrough of the full world map. He also did a check on the game's dungeons and the side paths in the game's towns. He was impressed with how expansive everything is.

When Square Enix announced the development of its "Luminous" next generation engine, some very cruel people joked that maybe Versus would be updated to use it. Actually, the game does use the lightning technology from Luminous, Nomura reveals. However, the game also uses a game specific engine that's specialized for action.

With Versus, Nomura promises a Final Fantasy like you've never seen before.


http://andriasang.com/comy9v/
Que envidia me da Nomura leñe... yo también quiero recorrer ya ese mapa del mundo... con las ciudades, mazmorras, con los chocobos, coche, la nave voladora [ayay] puuuuf [babas] [babas] .

Creí que Versus utilizaba el Crystal Tools como FFXIII, así que crearon su propio motor para el juego... interesante, a ver si así teniendo su propio motor termina siendo exclusivo, aunque lo veo chungo pero bueno, no sabemos si ese motor está adaptado a X360 o WiiU... y ahora con la luz de luminous que se supone será una muy buena luz, de ahí cuándo dijo que cuando viésemos el juego con la nueva iluminación creeríamos que era todo nuevo, dios, crear hype se le da de maravilla a Nomura...

A ver si lo muestran en la Jump Festa por favoooor.

Salu2 [risita]
Apuesto por una Fecha de Noviembre de 2012 o Enero/Febrero/Marzo de 2013.
fenix_supremo escribió:Nueva info desde Famitsu:

Nomura says that he recently did a walkthrough of the full world map. He also did a check on the game's dungeons and the side paths in the game's towns. He was impressed with how expansive everything is.

When Square Enix announced the development of its "Luminous" next generation engine, some very cruel people joked that maybe Versus would be updated to use it. Actually, the game does use the lightning technology from Luminous, Nomura reveals. However, the game also uses a game specific engine that's specialized for action.

With Versus, Nomura promises a Final Fantasy like you've never seen before.


http://andriasang.com/comy9v/


Vídeo del engine:

http://www.youtube.com/watch?v=Yj9XjdPO ... re=related

Aunque pone que solo usará la iluminación.
Lo único que no me gusta de esas entrevistas es, que no para de mencionar "acción, acción" que confío mucho en Nomura, pero espero que la acción solo sea aplicable en combates (que me encantan lo que he visto...) y las escenas algunas para darlas ritmos etc. vamos que espero un juego como KH, pero con los elementos de Final Fantasy, que mezcla acción y rpg de forma magistral (al menos para mí). Pero con los KH nunca menciona tanto la palabra "acción"... Que no olvide que Final Fantasy es RPG, y él mismo dijo que Versus sería mas tradicional que el XIII... espero que se acuerde... [+risas] aunque con barco volador, mapamundi, coche, chocobos, mazmorras... ya lleva mas cosas de FF que el mismo XIII. No se si dejo claro mi "miedo"...

Y sobre info, si no la dan en la Jump Festa, seguramente hasta primavera no veamos nada... como mucho igual en Enero si les da por soltar algo mínimo de info, aunque nunca se sabe como funciona SE pero en fin...

El día que den info etc y sea el momento de enfocar todos los focos a Versus se me va a hacer raro, el juego perderá su misticismo al que ya hasta me he acostumbrado...

Salu2 [risita]
Ayer se comentaba por mi tierra, que la sagrada familia estaría acabada en 15 años.

¿Podre jugar al VS13 ANTES de visitar la sagrada familia acabada?
Cetirizino escribió:Lo único que no me gusta de esas entrevistas es, que no para de mencionar "acción, acción" que confío mucho en Nomura, pero espero que la acción solo sea aplicable en combates (que me encantan lo que he visto...) y las escenas algunas para darlas ritmos etc. vamos que espero un juego como KH, pero con los elementos de Final Fantasy, que mezcla acción y rpg de forma magistral (al menos para mí). Pero con los KH nunca menciona tanto la palabra "acción"... Que no olvide que Final Fantasy es RPG, y él mismo dijo que Versus sería mas tradicional que el XIII... espero que se acuerde... [+risas] aunque con barco volador, mapamundi, coche, chocobos, mazmorras... ya lleva mas cosas de FF que el mismo XIII. No se si dejo claro mi "miedo"...

Y sobre info, si no la dan en la Jump Festa, seguramente hasta primavera no veamos nada... como mucho igual en Enero si les da por soltar algo mínimo de info, aunque nunca se sabe como funciona SE pero en fin...

El día que den info etc y sea el momento de enfocar todos los focos a Versus se me va a hacer raro, el juego perderá su misticismo al que ya hasta me he acostumbrado...

Salu2 [risita]


Yo espero un "Kingdom Hearts" con una HIStoria para adultos.
"Kingdom Hearts" me encanta, pero la HIStoria de los Juegos en si la prefiero a la parte Disney.
Kappie escribió:
Cetirizino escribió:Lo único que no me gusta de esas entrevistas es, que no para de mencionar "acción, acción" que confío mucho en Nomura, pero espero que la acción solo sea aplicable en combates (que me encantan lo que he visto...) y las escenas algunas para darlas ritmos etc. vamos que espero un juego como KH, pero con los elementos de Final Fantasy, que mezcla acción y rpg de forma magistral (al menos para mí). Pero con los KH nunca menciona tanto la palabra "acción"... Que no olvide que Final Fantasy es RPG, y él mismo dijo que Versus sería mas tradicional que el XIII... espero que se acuerde... [+risas] aunque con barco volador, mapamundi, coche, chocobos, mazmorras... ya lleva mas cosas de FF que el mismo XIII. No se si dejo claro mi "miedo"...

Y sobre info, si no la dan en la Jump Festa, seguramente hasta primavera no veamos nada... como mucho igual en Enero si les da por soltar algo mínimo de info, aunque nunca se sabe como funciona SE pero en fin...

El día que den info etc y sea el momento de enfocar todos los focos a Versus se me va a hacer raro, el juego perderá su misticismo al que ya hasta me he acostumbrado...

Salu2 [risita]


Yo espero un "Kingdom Hearts" con una HIStoria para adultos.
"Kingdom Hearts" me encanta, pero la HIStoria de los Juegos en si la prefiero a la parte Disney.


Yo tambien espero un KH con historia adulta.

Y una cosa todo lo que le he leido a cetirizino en ese post me a encantado [looco] espero que no cambien mucho y si lo hacen que sea para mejor
ibero18 escribió:Ayer se comentaba por mi tierra, que la sagrada familia estaría acabada en 15 años.

¿Podre jugar al VS13 ANTES de visitar la sagrada familia acabada?

Dice la leyenda que antes podrás leer un libro de dan Brown titulado "el secreto de la familia" donde se revelarán los secretos de dicha obra a lo largo de los siglos que llevará construida.
No veais "Final Fantasy Versus XIII" como un "Final Fantasy".
Es una Mezcla de los Elementos de "Final Fantasy" con una HIStoria Adulta y Accion a lo "Kingdom Hearts".

Pueder ser el "Final Fantasy VII" de esta Generacion.
Kappie escribió:No veais "Final Fantasy Versus XIII" como un "Final Fantasy".
Es una Mezcla de los Elementos de "Final Fantasy" con una HIStoria Adulta y Accion a lo "Kingdom Hearts".

Pueder ser el "Final Fantasy VII" de esta Generacion.


Ese argumento ya se lo han cogido los haters para despotricar contra el juego, para el FFXIII-2 el tema pasillos (aunque parece que no será TAN exagerado como en el XIII, supongo que será más en la línea del X) y para el Versus "esto no es un final fantasy" XD
Kappie escribió:No veais "Final Fantasy Versus XIII" como un "Final Fantasy".
Es una Mezcla de los Elementos de "Final Fantasy" con una HIStoria Adulta y Accion a lo "Kingdom Hearts".

Pueder ser el "Final Fantasy VII" de esta Generacion.



Dios te oiga o nomura en este caso XD

La mezcla de elementos FF con historia adulta (algo normal en algunos FF) y accion a lo KH es una mezcla que a mi me tendria enganchado mucho tiempo XD

Salu2
Estoy bastante de acuerdo con Kappie, aunque no pillo el sentido de su "HIStoria" xDD
Willi Man escribió:Estoy bastante de acuerdo con Kappie, aunque no pillo el sentido de su "HIStoria" xDD


Imagen
Qué bueno, tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andriasang escribió:A short followup on our report from earlier today about Final Fantasy Versus XIII and its use of Square Enix's next generation "Luminous Engine" toolkit.

In an interview with Famitsu, Tetsuya Nomura reveals that Versus XIII's lightning is being redone, and they're using Luminous for this purpose. Luminous is good with lightning, says Nomura. Versus aims for photo realism, so it places greater importance on lighting.

Versus XIII has its own action game-oriented engine. The lightning tech from Luminous is being coupled with this for Versus XIII.

Nomura describes Luminous as an excellent engine that can be used with any game. The Versus XIII engine, on the other hand, is strong in specific areas, but is not a general purpose engine.

http://andriasang.com/comy9x/

Habla de los motores gráficos usados en el juego. Siempre es bueno tener novedades.
Esto ya es desesperante, lo quieren decir ya de una maldita vez! El año pasado ya salio otra oferta de trabajo similar a esta...

Square Enix recluta personal para Versus XIII con experiencia en PS3 y X360.
Fuente:http://www.square-enix.com/jp/recruit/career/job/game/planner.html

...pero luego en Enero dicen que sigue siendo exclusivo... no entiendo por que no dejan de marear ya la perdiz y lo dicen SI o no de una maldita vez [enfa] .

A ver cuando nos sorprenden de nuevo... [+furioso]

Salu2 [risita]
Posiblemente busquen Personal con Experiencia en esta Generacion, por eso tambien incluiran lo de X360.
No le deis mas vueltas.

"Final Fantasy Versus XIII" no saldra en X360.
Se ha Desarrollado desde el Inicio para PS3, pensando en explotar ese HardWare. Hacer un Port ha estas alturas es un suicidio para el Proyecto.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Igual les viene bien para el futuro que sepa manejar 360, o simplemente quieren a alguien todoterreno y que domine, ver eso como una confirmación de Versus en 360 es ser muy vidaextra. (independientemente de si finalmente habrá versión de 360 o no)
Kappie escribió:Posiblemente busquen Personal con Experiencia en esta Generacion, por eso tambien incluiran lo de X360.
No le deis mas vueltas.

"Final Fantasy Versus XIII" no saldra en X360.
Se ha Desarrollado desde el Inicio para PS3, pensando en explotar ese HardWare. Hacer un Port ha estas alturas es un suicidio para el Proyecto.


Lo mismo se dijo con Final Fantasy XIII... y mira al final. [carcajad]

Square-Enix y Wada estan esperando a que MS les suelte el fajo de billetes para comenzar el Port.
Kappie escribió:Posiblemente busquen Personal con Experiencia en esta Generacion, por eso tambien incluiran lo de X360.
No le deis mas vueltas.

"Final Fantasy Versus XIII" no saldra en X360.
Se ha Desarrollado desde el Inicio para PS3, pensando en explotar ese HardWare. Hacer un Port ha estas alturas es un suicidio para el Proyecto.



Y este proyecto cuantas veces (desde el año.. 2006?) nos ha dado la sensación de muerto/suicidado?

A mi no me sorprendería solo espero que no se canteen tantisimo con las fechas y con el pasillerismo del juego por tener que dedicar tiempo al port.
Hibiki-naruto escribió:smo se dijo con Final Fantasy XIII... y mira al final. [carcajad]

Square-Enix y Wada estan esperando a que MS les suelte el fajo de billetes para comenzar el Port.


Decision del Director del Juego. NO de Square-Enix/Wada.
Nomura siempre Desarrolla los Juegos para una Plataforma en concreto, para aprovecharla al 100%.

hardcore087 escribió:Y este proyecto cuantas veces (desde el año.. 2006?) nos ha dado la sensación de muerto/suicidado?


Nunca. Pero si que a sido "menospreciado" a favor de otros Proyectos de Square-Enix. Incluyendo algunos del propio Nomura.
Lo anunciaron demasiado pronto. Ahora Square-Enix esta siendo mas cauta con la Fechas, de los errores se aprende.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kappie escribió:Posiblemente busquen Personal con Experiencia en esta Generacion, por eso tambien incluiran lo de X360.
No le deis mas vueltas.

"Final Fantasy Versus XIII" no saldra en X360.
Se ha Desarrollado desde el Inicio para PS3, pensando en explotar ese HardWare. Hacer un Port ha estas alturas es un suicidio para el Proyecto.

Tardar?suicidio? Ejemplo reciente:The witcher 2 llevaba en desarrollo 4 años y en xbox van ha tardar menos de un año, por no decir que todo se desarrolla en pc, y si ff13 salio en x360 y no fue suicidio para el proyecto, yo tampoco creo que salga pero es mas corazonada, no se puede afirmar nada y menos sabiendo lo multi de esta gen. Y no, si es pasillero y tarda todabia mas no sera culpa de xbxo, al igual que no sera mayor juegazo porque sufragaran gastos de años de desarrollo con el cutre port XD
escalibur009 escribió:
Kappie escribió:Posiblemente busquen Personal con Experiencia en esta Generacion, por eso tambien incluiran lo de X360.
No le deis mas vueltas.

"Final Fantasy Versus XIII" no saldra en X360.
Se ha Desarrollado desde el Inicio para PS3, pensando en explotar ese HardWare. Hacer un Port ha estas alturas es un suicidio para el Proyecto.

Tardar?suicidio? Ejemplo reciente:The witcher 2 llevaba en desarrollo 4 años y en xbox van ha tardar menos de un año, por no decir que todo se desarrolla en pc, y si ff13 salio en x360 y no fue suicidio para el proyecto, yo tampoco creo que salga pero es mas corazonada, no se puede afirmar nada y menos sabiendo lo multi de esta gen. Y no, si es pasillero y tarda todabia mas no sera culpa de xbxo, al igual que no sera mayor juegazo porque sufragaran gastos de años de desarrollo con el cutre port XD


Es un suicidio para el proyecto, porque lo están desarrollando teniendo en cuenta el cell. No es lo mismo portear una versión de PC a 360, que un juego exclusivamente hecho para PS3 con lo diferente que son sus arquitecturas.

De hecho en FF XIII tuvieron que recortar bastante la resolución en la version de 360 y encima daba más tirones.

Ahora te pregunto yo, ¿Porque the witcher 2 no se porta para PS3? Porque no pueden hacer un port en condiciones tan rapido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juan_Garcia escribió:
escalibur009 escribió:
Kappie escribió:Posiblemente busquen Personal con Experiencia en esta Generacion, por eso tambien incluiran lo de X360.
No le deis mas vueltas.

"Final Fantasy Versus XIII" no saldra en X360.
Se ha Desarrollado desde el Inicio para PS3, pensando en explotar ese HardWare. Hacer un Port ha estas alturas es un suicidio para el Proyecto.

Tardar?suicidio? Ejemplo reciente:The witcher 2 llevaba en desarrollo 4 años y en xbox van ha tardar menos de un año, por no decir que todo se desarrolla en pc, y si ff13 salio en x360 y no fue suicidio para el proyecto, yo tampoco creo que salga pero es mas corazonada, no se puede afirmar nada y menos sabiendo lo multi de esta gen. Y no, si es pasillero y tarda todabia mas no sera culpa de xbxo, al igual que no sera mayor juegazo porque sufragaran gastos de años de desarrollo con el cutre port XD


Es un suicidio para el proyecto, porque lo están desarrollando teniendo en cuenta el cell. No es lo mismo portear una versión de PC a 360, que un juego exclusivamente hecho para PS3 con lo diferente que son sus arquitecturas.

De hecho en FF XIII tuvieron que recortar bastante la resolución en la version de 360 y encima daba más tirones.

Ahora te pregunto yo, ¿Porque the witcher 2 no se porta para PS3? Porque no pueden hacer un port en condiciones tan rapido.

Suicidio? como mucho se vera peor, ya que la ps3 es mas potente y quien lo niege miente, pero de ahi ha considerarse suicidio, coño dejar que los que tengan 360 juegen en subhd como el 99 % de los juegos de esta gen a la que hemos llamado la gen del HD e incluso del Full hd XD... no me parece que sea ningun problema jugar a mas de lo mismo, solo que ahora los que tenemos ps3 podemos decir que se ve mejor en nuestra consola, al igual que los años anteriores los veiamos peor los juegos y con peor frame...llevamos un suicidio de catalogo multi? en fin, cuanto mas gente lo disfrute mejor, y si se sacan mas beneficios mejor para todos, ya que va a terminar la gen y SE va a sacar 2 juegos contados buenos...

De hecho en FF XIII tuvieron que recortar bastante la resolución en la version de 360 y encima daba más tirones.

Si quieres hacemos una lista de multis que pieden en ps3 frentre a 360, ademas que como bien dices salio peor la de 360 pero no la de ps3 asique no fue peor para el proyecto...


Ahora te pregunto yo, ¿Porque the witcher 2 no se porta para PS3? Porque no pueden hacer un port en condiciones tan rapido

Acabas de tirar tu primer razonmamiento por la borda, the witcher 2 en pc necesitas un pepino, algo muy superior a cell y con tecnologia mas dificil que lo que puede ocasionar un hardware que tiene 6 años. vamos que ps3 y 360 estan mas cerca que cualquiera de ellas con los pcs actuales
No me refiero que sea un Suicidio por que PS3 sea mas Potente.
Si no, que hacer un Port ha estas alturas no les daria el mismo resultadop en ambas. Ya les paso con "Final Fantasy Versus XIII". Y paso al contrario con GTA4.

Yo tengo ambas Consolas.
No se trata de Potencia, si no de que el Port este cuidado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kappie escribió:No me refiero que sea un Suicidio por que PS3 sea mas Potente.
Si no, que hacer un Port ha estas alturas no les daria el mismo resultadop en ambas. Ya les paso con "Final Fantasy Versus XIII". Y paso al contrario con GTA4.

Yo tengo ambas Consolas.
No se trata de Potencia, si no de que el Port este cuidado.

en eso estoy deacuerdo, si es verdad el port, saldran perdiendo los usuarios de 360 porque sera un port y eso se nota, pero fijo que prefieren jugarlo a no jugarlo, digo yo, que ami me da igual caera si me convence en ps3 porque sera la version buena.Asi como con the witcher 2 el resultado va a ser mucho peor que en pc, pero bueno, en este caso me alegro porque mi pc no mueve the witcher 2, pues igual quien no tenga ps3, nose esque no veo donde esta el problema
Mientras no afecte a la version de ps3 a mi no me importaria es mas me agradaria que hicieran una version de 360 para que si todos los interesados podamos jugar y yo seguramente como hice con el XIII me pillaria las dos versiones aunque la del VS XIII seria especial en una y en la otra la normal.

Es una gilipollez si pero yo con eso estoy contento

Salu2
Sacar una versión para 360 sería un insulto a los fans. No tengo nada encontra de esa consola, pero si te anuncian como exclusivo un juego y te compras la consola porque ese juego es exclusivo y luego lo sacan multi, te están estafando. Si despues de lo que pasó con el XIII, salen insistiendo una y otra vez que no se mueve de PS3 y luego lo sacan en 360, se están riendo en tu puta cara. Square tiene que ser muy consciente de los que fans se podría sentir insultados y engañados (y con razón), así que no creo que vayan a arriesgarse a sacarla en 360.
sinuba escribió:Sacar una versión para 360 sería un insulto a los fans. No tengo nada encontra de esa consola, pero si te anuncian como exclusivo un juego y te compras la consola porque ese juego es exclusivo y luego lo sacan multi, te están estafando. Si despues de lo que pasó con el XIII, salen insistiendo una y otra vez que no se mueve de PS3 y luego lo sacan en 360, se están riendo en tu puta cara. Square tiene que ser muy consciente de los que fans se podría sentir insultados y engañados (y con razón), así que no creo que vayan a arriesgarse a sacarla en 360.


Dios, cuanta tontería junta... Si te compras una consola por un juego que anuncian varios años antes del lanzamiento la verdad es que te arriesgas, por ejemplo a que cancelen el juego y no lo saquen. Vamos, alguien con una 360 se sintió insultado cuando sacaron los episodios del GTA4 en PS3, por ejemplo?? Alguien con una 360 se sintió insultado cuando sacaron en PS3 el MassEffect2?? Personalmente me compré la PS3 por los exclusivos que tenía (Uncharted, MGS y GT). Si algún día sacasen esos juegos en 360, la verdad es que me daría bastante igual, ya que yo los tendría en mi consola.

Como todo el mundo sabe las compañias de videojuegos (y mas aun las GRANDES compañias), lo primero que miran al lanzar un juego es el dinero. Si sale exclusivo para PS3 basicamente por dos razones: Sony ha pagado bastante dinero para que SE lo saque solo para su consola (cuestiones económicas), o no le convienen hacer el port para 360 porque les va a costar más hacerlo que los beneficios que van a sacar con la venta (cuestiones económicas again).

Dejad de pensar que las compañías solo piensan en los fans: son empresas, y si no obtienen beneficios adios empresa, y adios juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sinuba escribió:Sacar una versión para 360 sería un insulto a los fans. No tengo nada encontra de esa consola, pero si te anuncian como exclusivo un juego y te compras la consola porque ese juego es exclusivo y luego lo sacan multi, te están estafando. Si despues de lo que pasó con el XIII, salen insistiendo una y otra vez que no se mueve de PS3 y luego lo sacan en 360, se están riendo en tu puta cara. Square tiene que ser muy consciente de los que fans se podría sentir insultados y engañados (y con razón), así que no creo que vayan a arriesgarse a sacarla en 360.

yo me considero fan desde que estaba la saga en nintendo asique imaginate XD y no me considero insultado si lo pueden disfrutar los demas a las par que yo [angelito]
Por mi como si lo sacan hasta para play1, solo pido 2 cosas:
- Que no influya en la fecha de salida del juego para ps3.
- Que salga de una vez para ps3.
escalibur009 escribió:
sinuba escribió:Sacar una versión para 360 sería un insulto a los fans. No tengo nada encontra de esa consola, pero si te anuncian como exclusivo un juego y te compras la consola porque ese juego es exclusivo y luego lo sacan multi, te están estafando. Si despues de lo que pasó con el XIII, salen insistiendo una y otra vez que no se mueve de PS3 y luego lo sacan en 360, se están riendo en tu puta cara. Square tiene que ser muy consciente de los que fans se podría sentir insultados y engañados (y con razón), así que no creo que vayan a arriesgarse a sacarla en 360.

yo me considero fan desde que estaba la saga en nintendo asique imaginate XD y no me considero insultado si lo pueden disfrutar los demas a las par que yo [angelito]


A mí tampoco me importa, solo espero que no tengamos que sufrir un retraso para ello. Eso sí, viendo la absurda manía de Sakaguchi de evitar sacar juegos en ps3, así como otros juegos japoneses que se han estancado en las portátiles o en la Wii (la veo desfasada, problem? XD ), pues mira, un RPG exclusivo espectacular que nos llevamos [fumando] (aunque también me da igual, mientras no se retrase xDDD)
Creo que es mejor no sacar conclusiones anticipadas con el tema multi. Yo hasta que no vea nada oficial no me creo nada. ¬_¬
Si la noticia esta, vamos la oferta de empleo es igual a la del año pasado, y en esa misma noticia piden experiencia en PS3 y como secundaria, no necesaria, X360... Yo creo que al final acabará saliendo en Xbox, pero tampoco las tengo todas conmigo, Nomura es Sonyer mas bien así que por él sería exclusivo... otra cosa es Wada...

Ya veremos con el tiempo... a mi con que enseñen mas cosas nuevas del juego... aunque estaría muy bien que SE le diese una exclusiva a PS3, la primera, y última...

Salu2 [risita]
Si nos quitan la exclusiva, ¿qué nos queda, ya?

DEBE ser exclusivo, es el juego que más va a explotar la consola, no deben hacer un port de mierda a una consola técnicamente inferior. Además, el juego será el mayor representante de PS3 por calidad, estética, y por qué no, hype y esperas interminables [+risas]
Willi Man escribió:Si nos quitan la exclusiva, ¿qué nos queda, ya?

DEBE ser exclusivo, es el juego que más va a explotar la consola, no deben hacer un port de mierda a una consola técnicamente inferior. Además, el juego será el mayor representante de PS3 por calidad, estética, y por qué no, hype y esperas interminables [+risas]


Tecnicamente inferior? joer macho se puede ser fanboy, pero no tanto. Mira es de ser muy mala persona no querer que el juego salga en otras plataformas para que lo pueda disfrutar más gente.

Por eso regla de tres no se hubiese visto a Mass Effect y tantos otros en ps3.
Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.

No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).
ibero18 escribió:
Willi Man escribió:Si nos quitan la exclusiva, ¿qué nos queda, ya?

DEBE ser exclusivo, es el juego que más va a explotar la consola, no deben hacer un port de mierda a una consola técnicamente inferior. Además, el juego será el mayor representante de PS3 por calidad, estética, y por qué no, hype y esperas interminables [+risas]


Tecnicamente inferior? joer macho se puede ser fanboy, pero no tanto. Mira es de ser muy mala persona no querer que el juego salga en otras plataformas para que lo pueda disfrutar más gente.

Por eso regla de tres no se hubiese visto a Mass Effect y tantos otros en ps3.


A mi lo que me da miedo es que esten en un punto de desarrollo en el que poner las especificaciones de la 360, que es algo con lo que no contabas, pueda perjudicar.

Es decir, si Versus hubiera sido multiplataforma desde el principio no habria problema.
Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.

No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).

Según en que te fijes será técnicamente inferior, en procesador, si, 360 es inferior, en gráfica? Le pega un repaso a PS3, cada consola tiene sus pros y sus contras, PS3 en el papel (en la ficha técnica vaya) debería ser superior a X360, a lo sumo no lo es, lo único que hace creer a la gente que PS3 es más potente que 360 es el esmero que Sony a demostrado haciendo motores que aprovechen la estructura de su máquina, y el poco empeño demostrado por MS por hacer lo propio con 360.
FF VS XIII es plenamente posible en 360, aquí poco tienen que ver las arquitecturas, se ha demostrado 1 y 100 veces que si el port es de PS3 a 360 el port es igual en ambas consolas (obviamente si el port se hace bien no como XIII, pero vaya menos da una piedra).
Por esa regla de 3 tuya, PS3 solo sirve para jugos exclusivos nO?

Night Terror escribió:A mi lo que me da miedo es que esten en un punto de desarrollo en el que poner las especificaciones de la 360, que es algo con lo que no contabas, pueda perjudicar.

Es decir, si Versus hubiera sido multiplataforma desde el principio no habria problema.

Este comentario si me parece lógico, pero no desde el aspecto técnico de "chips" sino más por el soporte físico de la mísma, el DVD si que podría influir en la inclusión de más, o menos CGI's en el juego, como ha pasado con FF XIII-2
Willi Man escribió:Si nos quitan la exclusiva, ¿qué nos queda, ya?

DEBE ser exclusivo, es el juego que más va a explotar la consola, no deben hacer un port de mierda a una consola técnicamente inferior. Además, el juego será el mayor representante de PS3 por calidad, estética, y por qué no, hype y esperas interminables [+risas]


FFvsXIII el mayor representante de PS3?? Por encima de MGS, GT y Uncharted?? Lo que hay que leer, oiga.

Por cierto, si quitan la exclusividad en PS3, creo que nos quedamos exactamente igual que antes, solo que en 360 van a tener un (espero) buen juego más. Vamos, lo mismo que paso hace poco con el Mass Effect2, cosa que personalmente agradecí bastante.
RomanXXL escribió:
Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.

No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).

Según en que te fijes será técnicamente inferior, en procesador, si, 360 es inferior, en gráfica? Le pega un repaso a PS3, cada consola tiene sus pros y sus contras, PS3 en el papel (en la ficha técnica vaya) debería ser superior a X360, a lo sumo no lo es, lo único que hace creer a la gente que PS3 es más potente que 360 es el esmero que Sony a demostrado haciendo motores que aprovechen la estructura de su máquina, y el poco empeño demostrado por MS por hacer lo propio con 360.
FF VS XIII es plenamente posible en 360, aquí poco tienen que ver las arquitecturas, se ha demostrado 1 y 100 veces que si el port es de PS3 a 360 el port es igual en ambas consolas (obviamente si el port se hace bien no como XIII, pero vaya menos da una piedra).
Por esa regla de 3 tuya, PS3 solo sirve para jugos exclusivos nO?

Night Terror escribió:A mi lo que me da miedo es que esten en un punto de desarrollo en el que poner las especificaciones de la 360, que es algo con lo que no contabas, pueda perjudicar.

Es decir, si Versus hubiera sido multiplataforma desde el principio no habria problema.

Este comentario si me parece lógico, pero no desde el aspecto técnico de "chips" sino más por el soporte físico de la mísma, el DVD si que podría influir en la inclusión de más, o menos CGI's en el juego, como ha pasado con FF XIII-2


No namás el HD-DVD, si no el codigo, el motor... Todo influye. El FFXIII sufrió un poco como juego, pero es que la versión 360 salió muy muy perjudicada.

Es como cuando se hace un juego multiplataforma, y lo desarrollas en 360, y despues haces un port para PS3 mal codificado, vease Bayonetta, que sufrió precisamente por esto.
Willi Man escribió:Si nos quitan la exclusiva, ¿qué nos queda, ya?

DEBE ser exclusivo, es el juego que más va a explotar la consola, no deben hacer un port de mierda a una consola técnicamente inferior. Además, el juego será el mayor representante de PS3 por calidad, estética, y por qué no, hype y esperas interminables [+risas]


Creo que el juego que estas describiendo es The Last Guardian.
Pues yo creo que van a ser los 2, este y el The Last Guardian xD
Y si sale Kingdom Hearts 3 en esta generación no hace falta decir nada mas, el trío perfecto :D
44694 respuestas