Hola!
Final Fantasy Versus XIII Famitsu Details- Cutscenes in Final Fantasy Versus XIII are said to be “manipulatable”
- 3D Models quality for both events and gameplay are almost same
- Combat in Versus XIII will be dynamic, and there will be changing situations that will keep the gameplay fresh
- A lot of time and skill has gone into the graphics for the game, especially the lighting
- Famitsu seemed to be impressed with the screenshots Mr. Nomura toted along with him, one person noting that they did not believe that it was a real-time screenshot because of the graphical quality.
- 3 Screenshots was shown: The three screenshots included a scene of an Italy-like city showing Noctus looking up at a behemoth, an afternoon shot of Noctus on what appeared to be the side of the highway, and the same highway shot but at night. The signs on the highway apparently say "Meguro," which is a region of Tokyo (As far as I know the game doesn't actually take place in our world, although this isn't the first time a real world name has been found in the game).
Ahora en castellano de Vandal:
Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII
El juego aún no ha entrado en plena producción.Tetsuya Nomura ha desvelado algo más de información de Final Fantasy Versus XIII en el último número de la revista Famitsu.
Parte de la información se centra en los gráficos. El juego tendrá secuencias generadas en tiempo real y otras creadas por ordenador. Las que genera la consola se podrán controlar, para que el juego se detenga lo mínimo posible.
Las expresiones serán muy naturales, a diferencia de los últimos juegos, y Nomura menciona un nuevo sistema al respecto, que no se habría hecho antes, aunque no se ha detallado mucho al respecto.
Los redactores pudieron ver nuevas imágenes, y quedaron muy impresionados con el juego. Las escenas mostraban una ciudad parecida a Italia, a Noctis en una autopista, y la misma escena de noche. Nomura comenta que los modelados tienen diferencias mínimas entre secuencias y el propio juego, con el nivel del pelo como única diferencia.
La inclusión de Takeshi Nozue en el equipo ha añadido experiencia en temas como la iluminación. Próximamente se mostrarán imágenes de lugares que ya hemos visto pero con este cambio, para ver las diferencias.
Noctis podrá realizar fotos del juego gracias a su teléfono móvil, aunque no queda clara la utilidad en el juego, si la tiene.
El desarrollo del juego avanza pero lentamente, y el equipo aún se está preparando para entrar en la fase de producción.
Lo de hacer fotos con el móvil me ha dejado un poco flipao, en plan WKC con la camara de cristal supongo...
Ya que se están encargando de "esas tonterias" y pequeños detalles, espero que estén también currandose las ciudades, tiendas etc... que no lo dudo...
Espero que senseñen dentro de poco las imágenes de la ciudad Italiana, ojala!!
y el resto, ya que son 3 imagenes no les costaba enseñarlas...
Y espero que dentro de poco entre ya en plena producción por que si no, no lo vemos hasta 2014! Maldito Wada espero que te echen a la pu** calle.
Salu2