Final Fantasy XV

Creo que es mas que evidente que los juegos japoneses prefieren mostrarlos en la expo japonesa (TGS) es mas que evidente que el e3 se a convertido en una especie de expo para las ips occidentales. Ya dijeron en konami que tendriamos mas en tgs por ejemplo y Square enix a mostrado Hitman y Tomb raider que son de compañias suyas occidentales
Danifu escribió:Creo que es mas que evidente que los juegos japoneses prefieren mostrarlos en la expo japonesa (TGS) es mas que evidente que el e3 se a convertido en una especie de expo para las ips occidentales. Ya dijeron en konami que tendriamos mas en tgs por ejemplo y Square enix a mostrado Hitman y Tomb raider que son de compañias suyas occidentales

en tal caso, cuando es el TGS??
A mediados de Septiembre.

Un saludo.
Por qué todas las putas ferias de juegos son en época de exámenes????
tembio escribió:Por qué todas las putas ferias de juegos son en época de exámenes????

jajaja ánimo! sería peor que los juegos que te gustan solo los pudieses jugar en exámenes!! (yo tb estoy de exámenes)
Si es como los últimos años no os vais a perder mucho no viendo el TGS. Ahora mismo considero más interesante la Gamecom.

Un saludo.
silenthill escribió:Si es como los últimos años no os vais a perder mucho no viendo el TGS. Ahora mismo considero más interesante la Gamecom.

Un saludo.

si es verdad ultimamente estan aburridas
Mi fe en SQUARE-ENIX puede alargarse o terminarse dependiendo lo que nos ofrezcan en el TGS, asi de claro, VERSUS XIII Es ya una DEUDA, y el KH3 un reclamo aunque sean 30 segundo de trailer, me da igual.
hibaridelanube escribió:Mi fe en SQUARE-ENIX puede alargarse o terminarse dependiendo lo que nos ofrezcan en el TGS, asi de claro, VERSUS XIII Es ya una DEUDA, y el KH3 un reclamo aunque sean 30 segundo de trailer, me da igual.

Para que quieres 30 seg de un trailer si seguramente tardarán 4 años en hacer el juego?.
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió:Mi fe en SQUARE-ENIX puede alargarse o terminarse dependiendo lo que nos ofrezcan en el TGS, asi de claro, VERSUS XIII Es ya una DEUDA, y el KH3 un reclamo aunque sean 30 segundo de trailer, me da igual.

Para que quieres 30 seg de un trailer si seguramente tardarán 4 años en hacer el juego?.

Porque si salen ahora... significa que dentro de 4 años estará el juego.
Si salen dentro de 3 años... significa que dentro de 7 años estará el juego XD
BSTCloud escribió:
rokyle escribió:

Porque si salen ahora... significa que dentro de 4 años estará el juego.
Si salen dentro de 3 años... significa que dentro de 7 años estará el juego XD

Imagen
Aaaaaahhhhhhhhh!!!
hasta cuando habrá alguna noticia relacionada con el juego? Llevamos desde enero sin siquiera oír mención del juego [mamaaaaa] !
No han confirmado todavia que vaya a estar en el TGS? ojalá y sí y saquen un scan o algo así, si nome equivoco los primeros scans con imágenes ingame salieron por estas fechas el año pasado, haber si se repite [poraki]
saintsasuke escribió:Aaaaaahhhhhhhhh!!!
hasta cuando habrá alguna noticia relacionada con el juego? Llevamos desde enero sin siquiera oír mención del juego [mamaaaaa] !
No han confirmado todavia que vaya a estar en el TGS? ojalá y sí y saquen un scan o algo así, si nome equivoco los primeros scans con imágenes ingame salieron por estas fechas el año pasado, haber si se repite [poraki]

Lo que tienen que hacer es anunciar la fecha de salida de una vez, que me voy a pillar una PS3 sólo por este JUEGAZO.
Ahora para que sea una chusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola

Después de mas de 5 meses parece que por fin tendremos aunque sea una mínima novedad de Versus XIII en famitsu de la próxima semana "Posiblemente".

Final Fantasy Versus XIII Followup Possibly Coming Next Week

Tetsuya Nomura teases new announcements in Famitsu.

We may finally be getting an update on Final Fantasy Versus XIII soon. The usual sources for early magazine leaks are reporting that in this week's Famitsu Tetsuya Nomura says to expect a small followup on Versus in next week's issue. Nomura also apparently hints at a new title announcement.

Nomura's comments come in the magazine's promised update on Final Fantasy Type-0. Details from the Type-0 part of the feature have yet to leak out.

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/05/ff_versus_xiii_followup

Pues nada a ver que nos enseñan esta vez si finalmente enseñan algo... ahora nos dirá que el juego no tiene fecha pero que nos olvidemos de él hasta 2013 en vez de 2012 [carcajad] , en plan Type-0 que se ha retrasado hasta Otoño/Finales de año...

En fin ahora en serio, serán, de haber finalmente información de Versus, un par de imágenes nuevas y pocos detalles nuevos, pero se agradece vaya, mejor que estar sin saber nada de nada... [sonrisa]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Hola

Después de mas de 5 meses parece que por fin tendremos aunque sea una mínima novedad de Versus XIII en famitsu de la próxima semana "Posiblemente".

Final Fantasy Versus XIII Followup Possibly Coming Next Week

Tetsuya Nomura teases new announcements in Famitsu.

We may finally be getting an update on Final Fantasy Versus XIII soon. The usual sources for early magazine leaks are reporting that in this week's Famitsu Tetsuya Nomura says to expect a small followup on Versus in next week's issue. Nomura also apparently hints at a new title announcement.

Nomura's comments come in the magazine's promised update on Final Fantasy Type-0. Details from the Type-0 part of the feature have yet to leak out.

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/05/ff_versus_xiii_followup

Pues nada a ver que nos enseñan esta vez si finalmente enseñan algo... ahora nos dirá que el juego no tiene fecha pero que nos olvidemos de él hasta 2013 en vez de 2012 [carcajad] , en plan Type-0 que se ha retrasado hasta Otoño/Finales de año...

En fin ahora en serio, serán, de haber finalmente información de Versus, un par de imágenes nuevas y pocos detalles nuevos, pero se agradece vaya, mejor que estar sin saber nada de nada... [sonrisa]

Salu2 [risita]

Dios, una fecha por favor xD
No hacen más que retrasar el Versus y el Type-0 y tiene los santos coj**es de anunciar su próximo juego... [poraki]

Espero que por lo menos se refiera a una cosa poco solicitada llamada Kingdom Hearts 3. ¬_¬

Pues ya te puedes ir pegando el batacazo porque es totalmente imposible que veas algo de KH3 [+risas] . Nomura no lo puede ni si quiera empezar hasta que no termine el Versus. Por eso en ese periodo de tiempo de espera para KH3 (2 o 4 años) van a sacar para consolas portátiles el Kingdom Hearts Dream Drop Distance y el Kingdom Hearts Birth By Sleep Part 2.

Pues con el XIII-2 el primer trailer ha sido en el año en el que va a salir.
Yo ya dije que tenia mucha duda de si sacarian el kh3 en ps3/xbox..... porque con la de proyectos que estan metidos... la faena nunca termina. Si alargan bastante la vida de ps3, quizaaaaaas a finales de la generacion tocando el limite.. saldria el juego.. pero vamos.... pongo mi duda en ello.
THumpER escribió:Yo ya dije que tenia mucha duda de si sacarian el kh3 en ps3/xbox..... porque con la de proyectos que estan metidos... la faena nunca termina. Si alargan bastante la vida de ps3, quizaaaaaas a finales de la generacion tocando el limite.. saldria el juego.. pero vamos.... pongo mi duda en ello.

Yo diria que ya es tarde para eso, KHIII se ira a la proxima generacion casi seguro.
KH3 seguro que sale para esta Gen cuando comience la proxima Gen.
Hibiki-naruto escribió:KH3 seguro que sale para esta Gen cuando comience la proxima Gen.

Algo así como hizo FFXII en su momento.
Hibiki-naruto escribió:KH3 seguro que sale para esta Gen cuando comience la proxima Gen.

Pues a mi no me salen las cuentas. El FFVsXIII aun no ha salido y lo que te rondare morena, la proxima generacion empieza a estar a la vuelta de la esquina, y un Primer espada como KH no tarda 2 dias en hacerse.
Bueno tampoco tomemos a Wii U como next gen xD Estamos adelantando acontecimientos. Yo creo que SI saldra un KH para PS3, tarde pero saldrá... Square-Enix no se ha lucido por ahora en esta gen (según mi punto de vista), a llegado demasiado tarde a sacar sus posibles joyas.

En ps2 por ejemplo la pasada generación se lo curraron un poco más, pudiendo conseguir no se si desde el principio pero si pronto, metal gear 2, final fantasy X o resident evil code veronica, entre otros...
Iverson88 escribió:Bueno tampoco tomemos a Wii U como next gen xD Estamos adelantando acontecimientos. Yo creo que SI saldra un KH para PS3, tarde pero saldrá... Square-Enix no se ha lucido por ahora en esta gen (según mi punto de vista), a llegado demasiado tarde a sacar sus posibles joyas.

En ps2 por ejemplo la pasada generación se lo curraron un poco más, pudiendo conseguir no se si desde el principio pero si pronto, metal gear 2, final fantasy X o resident evil code veronica, entre otros...

Y con la anterior se lo curraron más aún... PSX llegó a tener una cantidad de títulos exclusivos realmente impresionante... PS2 perdió muchísima exclusividad (sacaban versiones de la mayor parte de los juegos interesantes, siendo las versiones de xbox y GC muy superiores).

Es un claro ejemplo de que no hay que dormirse en los laureles solo porque hayas alcanzado la cima, porque los demás siguen corriendo y si te descuidas te dejan atrás.
esto es el cuento de nunca acabar este juego si sale con las espectativas que tiene y sobre todo por los años que lleva en desarrollo al final sera un fracaso, ojala me equivoque pero no es normal que tarden 7 años en terminar un juego una empresa que produces juegos como churros, ni ellos mismos saben que hacer
xitolegal escribió:esto es el cuento de nunca acabar este juego si sale con las espectativas que tiene y sobre todo por los años que lleva en desarrollo al final sera un fracaso, ojala me equivoque pero no es normal que tarden 7 años en terminar un juego una empresa que produces juegos como churros, ni ellos mismos saben que hacer

yo tambien espero que te equivoques [+risas]
Yo creo que se van a ostiar.... xDD la mayoria de juegos con muchos años de desarrollo terminan decepcionando al publico a excepcion de algun par. Tantos años de espera y de hype para que luego te quedes... ¬_¬

Vendera como no... porque es FF pero...... las criticas seran duras con este juego creo. Ojala me equivoque pero presiento eso.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder 7 años, ya debe ser bueno el juego jaja
THumpER escribió:Yo creo que se van a ostiar.... xDD la mayoria de juegos con muchos años de desarrollo terminan decepcionando al publico a excepcion de algun par. Tantos años de espera y de hype para que luego te quedes... ¬_¬

Vendera como no... porque es FF pero...... las criticas seran duras con este juego creo. Ojala me equivoque pero presiento eso.

Has citado al Duke Nukem xD
Yo tambien espero que no sea asi y que sea un buen juego... no olvidemos quien esta detras que aunque la empresa saque juegos como churros en ningun churro esta Nomura al mando que a mi parecer es el unico que mereze la pena de esa compañia... Nomura y el que se encarga de las bandas sonoras que no me acuerdo como se llama xD

Todos vimos el trailer gameplay y ya vimos que merecia la pena yo lo que no quiero es un juego centrado en un modo histora y que apenas tenga "secretos" El 13 ami me decepciono en ese sentido una vez pasado el juego tenias que hacer misiones y muchas veces dejaban mucho que desear. en el ff X tenias un MONTON de boses en la llanura de la calma y te podias tirar horas... Hasta la obra maestra Legend of Dragoon tenias algun jefe opcional y el mago fausto que tenia tela...
Lo que me refiero con todo esto que ya que parece que tiene su exploracion pos me gustaria que completarlo me dure horas y sea un reto y no un paseo en bici Asique si el desarollo es largo espero que el juego sea largo porque como sea corto ya puede tener un 10 en graficos un 10 en sonido un 10 en jugabilidad que como dure poco yo le doy un suspenso de los grandes.
La verdad creo q en nivel tecnico como los graficos no se deberian de preocupar tanto, por ejemplo ffXIII tenia unos graficos increibles, lo que me preocupe es la jugabilidad y el argumento que espero que sean la ostia

y como se ha mencionado, estaria genial que se parezca al FFX en cuanto a extra que la verdad nunca llegue a derrotar a los eones (me quede en shiva [+risas] ) y por supuesto sin usar a nuestra querida invocacion Yojimbo [jaja]
weimi escribió:joder 7 años, ya debe ser bueno el juego jaja

nuevo duke nukem forever? xD
Bueno la verdad que sí que el desarrollo del juego esta siendo demasiado lento y largo... pero viendo el vídeo gameplay ya se nota que al menos al usuario no ha decepcionado lo visto, y ha hecho que mucha gente recupere las ganas de FF... aun teniendo un estilo de lucha KH...

Por mi parte no tengo duda, yo creo que va a ser un muy buen juego, aun aventurandome a decirlo ahora tan pronto, pero el trailer de Enero me tiene enganchadisimo, ni se las veces que lo abre visto...

Salu2 [risita]
Ya ha llegado un punto en el que tengo más ganas de que salga el juego para que empiecen de una vez con el KH3 que para disfrutar el propio juego, porque llevo ya TANTOS AÑOS esperando esto, que si no le cojo tirria ya, se la cogeré cuando salga porque al final el juego no será tan bueno como debería o merecían tantos años de desarrollo [+risas]

Espero que con el KH3 tarden 1 o 2 años solo.

esto es el cuento de nunca acabar este juego si sale con las espectativas que tiene y sobre todo por los años que lleva en desarrollo al final sera un fracaso, ojala me equivoque pero no es normal que tarden 7 años en terminar un juego una empresa que produces juegos como churros, ni ellos mismos saben que hacer

Más claro IMPOSIBLE, vamos. Estos tienen el norte en el culo ya, y se nota con cosas como que de la compilación fabula nova parece que se han olvidado , sacando el FFXIV (que al final es una bazofia) antes de terminarla, ese kingdom hearts 3 en el quinto pino y en vez de hacerlo de una vez saturando el nombre con spinoffs que son la mayoría una chusta (de los 6 que va a haber en total, yo salvaba 3 y por lo justito porque los otros sobran de una manera...). En fin. Están más perdíos que el barco del arroz.

Ni que decir que, vamos, otras IP's que no sean KH o FF es impensable a estas alturas para square enix. El tactics ogre porque es un remake y el 3rd birthday porque lo anunciaron hace como mil años que si no...
Por ahora Nomura casi nunca me defrauda... Así que.... Animo nomura! [hallow]
Hola!

Final Fantasy Versus XIII Famitsu Details

- Cutscenes in Final Fantasy Versus XIII are said to be “manipulatable”

- 3D Models quality for both events and gameplay are almost same

- Combat in Versus XIII will be dynamic, and there will be changing situations that will keep the gameplay fresh

- A lot of time and skill has gone into the graphics for the game, especially the lighting

- Famitsu seemed to be impressed with the screenshots Mr. Nomura toted along with him, one person noting that they did not believe that it was a real-time screenshot because of the graphical quality.

- 3 Screenshots was shown: The three screenshots included a scene of an Italy-like city showing Noctus looking up at a behemoth, an afternoon shot of Noctus on what appeared to be the side of the highway, and the same highway shot but at night. The signs on the highway apparently say "Meguro," which is a region of Tokyo (As far as I know the game doesn't actually take place in our world, although this isn't the first time a real world name has been found in the game).

Ahora en castellano de Vandal:

Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

El juego aún no ha entrado en plena producción.

Tetsuya Nomura ha desvelado algo más de información de Final Fantasy Versus XIII en el último número de la revista Famitsu.

Parte de la información se centra en los gráficos. El juego tendrá secuencias generadas en tiempo real y otras creadas por ordenador. Las que genera la consola se podrán controlar, para que el juego se detenga lo mínimo posible.

Las expresiones serán muy naturales, a diferencia de los últimos juegos, y Nomura menciona un nuevo sistema al respecto, que no se habría hecho antes, aunque no se ha detallado mucho al respecto.

Los redactores pudieron ver nuevas imágenes, y quedaron muy impresionados con el juego. Las escenas mostraban una ciudad parecida a Italia, a Noctis en una autopista, y la misma escena de noche. Nomura comenta que los modelados tienen diferencias mínimas entre secuencias y el propio juego, con el nivel del pelo como única diferencia.

La inclusión de Takeshi Nozue en el equipo ha añadido experiencia en temas como la iluminación. Próximamente se mostrarán imágenes de lugares que ya hemos visto pero con este cambio, para ver las diferencias.

Noctis podrá realizar fotos del juego gracias a su teléfono móvil, aunque no queda clara la utilidad en el juego, si la tiene.

El desarrollo del juego avanza pero lentamente, y el equipo aún se está preparando para entrar en la fase de producción.

Lo de hacer fotos con el móvil me ha dejado un poco flipao, en plan WKC con la camara de cristal supongo...

Ya que se están encargando de "esas tonterias" y pequeños detalles, espero que estén también currandose las ciudades, tiendas etc... que no lo dudo...

Espero que senseñen dentro de poco las imágenes de la ciudad Italiana, ojala!! :( y el resto, ya que son 3 imagenes no les costaba enseñarlas...

Y espero que dentro de poco entre ya en plena producción por que si no, no lo vemos hasta 2014! Maldito Wada espero que te echen a la pu** calle. [enfado1]

Salu2 [risita]
Que se centren menos en los graficos y que metan ciudades... prefiero algo graficamente que cumpla como el White Knight Chronicles y que tiene ciudades.
Acabo de leer lo de full production y me he querido pegar seis tiros sin recargar.
En serio, me largo de este planeta.
Suena a cachondeo jajajaj. En serio se meten ahora de lleno con la producción?? Madre mía la de dinero que se estarán dejando en sueldos sin vender absolutamente nada.

Que chapuza de organización.
BSTCloud escribió:Acabo de leer lo de full production y me he querido pegar seis tiros sin recargar.
En serio, me largo de este planeta.

Y para cuando vuelvas todavía no habrá salido. XD
Por estas cosas pienso que de KH3 nanai de nanai XD square enix se ha vuelto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta en hacer los juegos..... aun recuerdo cuando los FF7,8,9 salian con apenas año y medio. Pero desde el FFXII, FFXIII, KH2, KH, KH psp, y ahora el versus pues......... te mueres esperando.
THumpER escribió:Por estas cosas pienso que de KH3 nanai de nanai XD square enix se ha vuelto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta en hacer los juegos..... aun recuerdo cuando los FF7,8,9 salian con apenas año y medio. Pero desde el FFXII, FFXIII, KH2, KH, KH psp, y ahora el versus pues......... te mueres esperando.

¿Preferís que saquen uno al año como los FIFA o los CoD o qué? ._.
antoniokratos escribió:¿Preferís que saquen uno al año como los FIFA o los CoD o qué? ._.

Preferiría que por ejemplo el juego lo hubiesen anunciado AHORA que van a entrar en full production que hace 6 putos años, que desde entonces lo llevo esperando y cuando llegue es que me va a dar rabia hasta comprarlo con todo lo que han tardado los muy cabrones.
BSTCloud escribió:
antoniokratos escribió:¿Preferís que saquen uno al año como los FIFA o los CoD o qué? ._.

Preferiría que por ejemplo el juego lo hubiesen anunciado AHORA que van a entrar en full production que hace 6 putos años, que desde entonces lo llevo esperando y cuando llegue es que me va a dar rabia hasta comprarlo con todo lo que han tardado los muy cabrones.

Yo ya lo he pensado 100 veces ¡Para que anunciais un proyecto tan grande para lanzarlo 6 años despues! cuando lo anunciaron no deberian de tener nada... y si tenian algo pues seria un 0.1% o 0.5% ... ai... pero bueno parece que 2012 sera el año VS XIII...
BSTCloud escribió:

Éste es el gran error que suele cometer SE, anuncia los juegos antes de tiempo. Yo creo que un periodo de un año - 6 meses hasta el lanzamiento del juego es más que suficiente para generar hype, y no para cabrear a los usuarios por los retrasos. Porque anda que no nos gusta tener los juegos con un periodo de desarrollo cortito...
Al menos espero que la salida sea internacional y no nos mareen con "tal fecha, para Japón, esperad 5 meses más para USA y 6-7 EUR"...
Meleiz escribió:
BSTCloud escribió:

Éste es el gran error que suele cometer SE, anuncia los juegos antes de tiempo. Yo creo que un periodo de un año - 6 meses hasta el lanzamiento del juego es más que suficiente para generar hype, y no para cabrear a los usuarios por los retrasos. Porque anda que no nos gusta tener los juegos con un periodo de desarrollo cortito...

Solia cometer. FF XIII-2 se ha anunciado a 1 año de la salida... quizas esa sea la nueva tonica.
si, y luego veremos a ver que sale de ese 13-2 xD
antoniokratos escribió:
THumpER escribió:Por estas cosas pienso que de KH3 nanai de nanai XD square enix se ha vuelto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta en hacer los juegos..... aun recuerdo cuando los FF7,8,9 salian con apenas año y medio. Pero desde el FFXII, FFXIII, KH2, KH, KH psp, y ahora el versus pues......... te mueres esperando.

¿Preferís que saquen uno al año como los FIFA o los CoD o qué? ._.

No pero con 2 años lo veo perfecto y no 80 ¬_¬
44694 respuestas