Final Fantasy XV

Alguien que haya seguido las noticias sobre el juego:

- Lo del mapeado estaba confirmado ya no? o sea, tiene mapamundi, auto plara moverse y tal no?
- Ciudades 3/4 partes de lo mismo? estilo clasico en ese sentido vamos?

Porque todo lo demas me pina genial: estetica futurista, prota, combate, apartado tecnico...pero si eso me falla paso XD

P.D: Hay fecha totalmente definitiva ya?
Bueno...

Pues a mi me ha parecido una jodida pasada.Será porque no lo he seguido mucho (no quiero superhypearme) y el XIII me decepcionó muchisimo.

La banda sonora sublime, se parece bastante a la de los Kingdom Hearts, y la jugabilidad también me recuerda a ellos.No lo veo lento, incluso me parece más rápido que el XIII.

Ahora, ha faltado algo en el tráiler:enseñar un mapa del mundo, para confirmar que podremos ir donde queramos.

Si veo eso, mancho los Calvin Klein [+risas]

Saludos!!!
Aquí, para descargar: http://keepvid.com/?url=http%3A%2F%2Fww ... A0AU1eNSXk

Yo espero que haya alguna tia en el grupo. Que todos son tios y muy parecidos.
A mi ya me lo han vendido, y de salida.
Como he flipado con el trailer, de ahí no puede salir nada malo (tendrían) que liarla demasiado vaya. Veremos que tal los siguientes trailers, pero por mi parte ya es un Sold viendo lo poco que he visto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
THumpER escribió:Bueeeeenooo....por fin un puto trailer como dios manda con su gameplay extendido. Les ha costao....

Veamos, el juego ya es lo que dijeron que seria mas oscuro que el FFXIII y se nota. De graficos esta wai, diria que es el mismo motor grafico del 13 aunque tampoco es la repera habiendo visto otros juegos.

Sobre la banda sonora, se nota a kilometros que es el mismo compositor de la saga kingdom hearts xD

Y el tema jugable pos no pinta mal, aunque lo eh visto un poco "lento" y con pocas iluminaciones en los ataques y tal, es decir algo soso en detalles visuales de los ataques pero no esta nada mal. Despues de ver el kh2 o kh de psp donde la jugabilidad es rapida, pos este se hace algo lento pero bueno, ya veremos como queda el producto final.

Eso si, las cinematicas como no son de bellisimaaaaa calidad

Otro detalle es que aqui ya llebaremos a varios personajes.... justamente lo contrario de lo que pensaba del FF13.

De momento no pinta mal pero tengo dudas.

te lo voy a resumir

- la version de ps3 de ff13 estaba capada para qeu se pareciera a la de x360 lo mas posible por sus limitaciones graficas

- en este video se ve claro 2 cosas

1 - las cgi se rien en lcalidad grafica a las de ff13, pero es que aprecen hastsa reales

2 - el juego ingame, la grafica son como las cgi del ff13

y con esto queda todo aclarado perfectamente, y proque no sale en x360 , porque o tendrian que capar a lo bestia la version de x360 o capar a los bestia la version de ps3 para que se parezca a la de x360, como paso con ff13, cosa qeu ( los mismos de square medio admitieron entre lienas )
Dijeron que la build del versus que se iba a mostrar en la conferencia era una build vieja, y por lo tanto NO la final.
He llorado.
El sistema es acojonantemente igual al de Kingdom Hearts y a mí me han vendido dos copias. >__<
Acabo de ver el video, y este juego se ve mas oscuro, despues de ver el video, ahora le tengo más ganas. [sonrisa]
BSTCloud escribió:Dijeron que la build del versus que se iba a mostrar en la conferencia era una build vieja, y por lo tanto NO la final.

Nomura comento que Graficamente el Juego era dificil de diferencia de las GC... Yo creo en el, esta cumpliendo:
· Hemos visto una Cuidad
· Hemos visto parte del MapaMundi, muy de refilon, pero lo hemos visto.
· Cambios Dia/Noche
· HIStoria profunda/oscura
· Sistema de Juego a lo "Kingdom Hearts"

Esta cumpliendo con las expectativas.
Sobre si las Luchas son lentas, Nomura comento sobre el otro Trailer que aparecian ralentizadas para que pudieramos apreciar bien como eran. Ademas, no es "Final".
Yo solo digo algo mas que evidente...

NO OS FIEIS DE COMO MUESTRE SQUARE-ENIX EL GAMEPLAY

Y mas despues de lo que hicieron con Final Fantasy XIII, usando la escena semi-cg ingame de cuando te tiras a la autopista en EDEN como si fuese gameplay, y luego no fue jamas asi el juego, me refiero a este video, minuto 0:21

http://www.youtube.com/watch?v=XRhd66aheNM

Respecto al Gameplay, totalmente decepcionado (No significa que no vaya a comprarme el juego), un Crisis Core "mejorado", pudiendo cambiar de personaje al que controlas en el equipo de 3 o 4, no se cuantos seran, sinceramente, NO ENTIENDO como este juego puede llevar tantisimo tiempo en desarollo, es jodidamente absurdo, mas viendo como es de sencillo
Leman Rush escribió:TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=1A0AU1eNSXk

Gracias Leman, muchas gracias... me he quedado sin palabras [buuuaaaa]

Hasta el minuto 5:15 estaba disfrutando por ver otro FF en movimiento (me recordaba a una mezcla entre el FFVIII y el FFX durante la introducción), pero a partir de ese momento me he dado cuenta de q esto es otra cosa... los movimentos, las armas, las animaciones, la ambientación, el poder usar vehículos desperdigados por el escenario o q hemos eliminado al piloto...

Simplemente es mi juego, no se cuanto tendremos q esperar aún, pero merecerá la pena, eso seguro.

Un saludo.
256k escribió:Yo solo digo algo mas que evidente...

Y mas despues de lo que hicieron con Final Fantasy XIII, usando la escena semi-cg ingame de cuando te tiras a la autopista en EDEN como si fuese gameplay, y luego no fue jamas asi el juego, me refiero a este video, minuto 0:21

Respecto al Gameplay, totalmente decepcionado (No significa que no vaya a comprarme el juego), un Crisis Core "mejorado", pudiendo cambiar de personaje al que controlas en el equipo de 3 o 4, no se cuantos seran, sinceramente, NO ENTIENDO como este juego puede llevar tantisimo tiempo en desarollo, es jodidamente absurdo, mas viendo como es de sencillo

Bueno, pero ese video fue de unos 3 o 4 años antes de que saliera el juego. Era algo muy beta.
Siempre puede haber cambios de ultima hora, y si se va para 2012, tiene un año entero para convertirlo en lo que quieran. Eso si............ QTE!!!!!! matar al bejimo con una increible y espectacular secuencia de botones final. Y ataques especiales tambien. [uzi]
Ponisito escribió:

Bueno, pero ese video fue de unos 3 o 4 años antes de que saliera el juego. Era algo muy beta.

¿"Algo muy beta"?, Y UNA MIERDA, simplemente añadieron un menu falso a una semiCG para hacernos creer que era ingame, yo tras eso no me fio NADA de Square
esto no es un FF....

Tal vez por eso me lo pille [poraki]
Parece que el gameplay sera algo parecido al Kingdom Hearts, tiene buena pinta el juego

dejo el link en esta pagina:

http://gamingeverything.com/?p=209

Ya tengo ganas de jugarrrrr [sonrisa]
256k escribió:
Ponisito escribió:

¿"Algo muy beta"?, Y UNA MIERDA, simplemente añadieron un menu falso a una semiCG para hacernos creer que era ingame, yo tras eso no me fio NADA de Square

Era falso, porque era algo muy beta como ya dije antes, porque no tenían hecho practicamente nada del juego. Se mostró en el E3 2006 y el juego salió en 2010.

Y vamos, no veo nada espectacular al primer trailer. Era con el motor grafico ingame con mucho antialasing, pero con un sistema de batalla en el que ibas avanzando hacia alante en el mismo combate en vez de estar en el mismo area y con cambios de cámara en los ataques.

Sin embargo, el Versus lo anunciaron también en 2006 y estamos en 2011, con 5 años (como mínimo) de desarrollo y con cámaras ingame dudo que sea un engaño. Pero bueno, eso ya lo verás cuando salga y lo tengas.
256k escribió:¿"Algo muy beta"?, Y UNA MIERDA, simplemente añadieron un menu falso a una semiCG para hacernos creer que era ingame, yo tras eso no me fio NADA de Square

La verdad es que poco o NADA tiene que ver el FFXIII final con ese vídeo y hay que reconocer que mola un cojón respecto al resultado final, pero no creo que tropiecen dos veces con la misma piedra. Además de que el director no es el mismo en ambos juegos.
Por no mencionar que lo que sale en el versus 13 tiene más pinta de ser de las primeras 4 horas de juego que qué, por lo que normal que parezca un crisis core mejorado. Y solo se ha mostrado al personaje atacando, sin llegar a usar ni uno de los otros comandos que aparecen en el menú (invocaciones, magia, lo de abajo que no hay manera de verlo...) Al final será todo una flipada de teletransportes y cosas a hipervelocidad o algo así [carcajad]
Eso no quita que el sistema sea patetico para el tiempo que llevan haciendolo, como ya he dicho, Crisis Core con el sistema mejorado para poder usar 3 personajes o 4... Nada en especial, en fin... Ya veremos si no me decepciona mas aun como cuando me compre el XIII, que coñazo de juego ;___;
Pues a mí me parece como mil veces más un KH2 mejorado que un crisis core mejorado, porque en el crisis core no podías ni saltar.
Y el sistema de combate del KH2 precisamente patético no es.
Editado por el moderador:

Vuelves con lo mismo, incluso después de sufrir un baneo temporal precisamente por este tema... dejalo ahora, antes de que te asignemos un baneo permanente de PS3 juegos.

Un saludo.
A mi lo que he visto en el trailer me ha gustado.

Y digo una cosa que tiene que ver que el sistema de combate sea como Crisis Core o Kingdom Hearts con el tiempo de desarrollo? digo yo que un juego son más cosas no solo eso.
Licántropo Wolf escribió:En el video trailer sale final Fantasy Vesus XIII exclusivo de Playstation 3, Tras la multiplataforma de FFXIII, se daba por hecho que Versus llegaría en el mismo formato, pero de momento, el tráiler señala lo contrario. Desde diversos sectores se apunta a que esto sería una maniobra de la productora japonesa, que podría buscar apoyo de Microsoft para lanzarlo también en Xbox 360 y finalmente hacer de Versus XIII una exclusiva únicamente en el país del sol naciente.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2b&pic=GEN

Telita con meristation, eh. No se están quietos. Ya puestos, también podría ser todo un malvado plan del gobierno japonés para lavarnos el cerebro a todos y que nos suicidemos estrellándonos a la kamikaze contra la casa blanca ¬_¬
Licántropo Wolf escribió:En el video trailer sale final Fantasy Vesus XIII exclusivo de Playstation 3, Tras la multiplataforma de FFXIII, se daba por hecho que Versus llegaría en el mismo formato, pero de momento, el tráiler señala lo contrario. Desde diversos sectores se apunta a que esto sería una maniobra de la productora japonesa, que podría buscar apoyo de Microsoft para lanzarlo también en Xbox 360 y finalmente hacer de Versus XIII una exclusiva únicamente en el país del sol naciente.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2b&pic=GEN

A ver chaval, tu no te cansas de trollear siempre con lo mismo? Ya te banearon por lo mismo hace 10 dias
Visto el video e imágenes resumo tambien mis impresiones...

THumpER escribió:Veamos, el juego ya es lo que dijeron que seria mas oscuro que el FFXIII y se nota. De graficos esta wai, diria que es el mismo motor grafico del 13 aunque tampoco es la repera habiendo visto otros juegos.

Eso si, las cinematicas como no son de bellisimaaaaa calidad

De momento no pinta mal pero tengo dudas.

Zack_VII escribió:
El combate lo veo action-rpg parcial, tipo crisis core pero obviamente adaptado a nextGen y muy mejorado, no me desagrada.

La estetica es futurista y oscura, tipo al VII, con corporaciones, soldados etc, de nuevo, pinta bien.

A ver que van enseñando :)

... con lo que habeis comentado, por que tampoco se puede decir mucho más de un trailer con esta calidad y duración.

.abc. escribió:
te lo voy a resumir

- la version de ps3 de ff13 estaba capada para qeu se pareciera a la de x360 lo mas posible por sus limitaciones graficas

- en este video se ve claro 2 cosas

1 - las cgi se rien en lcalidad grafica a las de ff13, pero es que aprecen hastsa reales

2 - el juego ingame, la grafica son como las cgi del ff13

y con esto queda todo aclarado perfectamente, y proque no sale en x360 , porque o tendrian que capar a lo bestia la version de x360 o capar a los bestia la version de ps3 para que se parezca a la de x360, como paso con ff13, cosa qeu ( los mismos de square medio admitieron entre lienas )

Hamijo, lo tuyo es de juzgado de guardia... [reojillo]
[Barcha] escribió:A mi lo que he visto en el trailer me ha gustado.

Y digo una cosa que tiene que ver que el sistema de combate sea como Crisis Core o Kingdom Hearts con el tiempo de desarrollo? digo yo que un juego son más cosas no solo eso.

Pienso igual...para mi en la escala de valores el combate en un FF es casi lo ultimo...vamos que si esos 5 años han servido para que realmente tnegamos ciudades en HD, con npc's por un carro, mapamundi, un guión de altura, buenos personajes, momentos epicos, variado en desarrollo y ADEMAS con un combate dinamico, entenderé esos 5 años...pero resumirlos unicamente al sistema de ocmbate que probablemente fue de lo primero que implementaron no le veo sentido XD
buaaaaah wappisimo el trailer y el modo de juego y graficos impresionantes ...solo falta una historia currada como la del ffXIII y muchas zonas y secretos que le faltaban al 13 ..y bueno, la bso sera magistral como todas los protas ke mostraron molan pero aber si anuncian alguna prota !! xDDD
Por fin se ha mostrado algo mas del versus. La verdad es que el trailer me ha gustado mucho pero ya veremos, como decis por aqui, parece un crisis core evolucionado, sin embargo, me gusta.
Por cierto, flipad con la soldado dragontina que sale al final del tráiler. Me pregunto a cuento de qué viene, está curioso.
¿Es acaso una especie de "modernización" de los jobs antiguos de FF? ¿O es que este juego mezcla el mundo moderno y el medieval?
BSTCloud escribió:Por cierto, flipad con la soldado dragontina que sale al final del tráiler. Me pregunto a cuento de qué viene, está curioso.
¿Es acaso una especie de "modernización" de los jobs antiguos de FF? ¿O es que este juego mezcla el mundo moderno y el medieval?

Creo recordar que la nacion con el poder de los cristales estaba muy evolucionada mientras que las otras naciones que no gozaban de dicho poder eran menos avanzas, puede que eso tenga algo que ver. Aun asi no me hagas mucho caso, hice el hilo oficial hace mucho
He hechado en falta en este trailer exploración en ciudades o pueblos.
THumpER escribió:Yo critico todo lo que veo xD asi soy yo. Sea bueno o malo, si luego tengo que rectificar pos se rectifica.
Con FFXIII me paso alreves, hype x3000 y flipando en colores.... para que al final me decepcione.

Pero esperate al trailer en hd hombre..si yo casi ni me he enterado de nada sin las gafas xDD
Leman Rush escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto, flipad con la soldado dragontina que sale al final del tráiler. Me pregunto a cuento de qué viene, está curioso.

Creo recordar que la nacion con el poder de los cristales estaba muy evolucionada mientras que las otras naciones que no gozaban de dicho poder eran menos avanzas, puede que eso tenga algo que ver. Aun asi no me hagas mucho caso, hice el hilo oficial hace mucho

Me huele todo a FFVII sinceramente, como en Midgar Vs el resto del mundo que eran como 2 juegos distintos por la diferencia tecnologica/estetica...vamos no hay mas que ver la ciudad del trailer con otras scans tipo campo....es como cuando salias de midgar por primera vez y ecias: coño, que esto es un oasis tecnologico XD. Entre eso, la estetica futurista, los soldadidtos armados, el prota en si que es un cloud XD, los trajes tipo a los turcos XD, lo que se intuye como corporacion con poder en el trailer.....lo dicho, creo que se han querido basar en su obra de culto en aspectos base y a partir de ahi ofrecer algo nuevo.

Por cierto a que esperan a confirmar fecha? o al menos desmentir que se vaya para 2012 o ratificarlo de una vez? XD
eso eso ...verano 2011 a nivel mundial XD
Imagen
Famitsu.com reports that this man is Noctics' father and the current King. This man says something to the effect of, "Unfortunately, you cannot become King. I will not give the thrown to anyone. My name will go down in history as the final King."
Yo lo que quiero saber es por qué Estella si es la novia de Noctis como es que luego son enemigos.
Ponisito escribió:Yo lo que quiero saber es por qué Estella si es la novia de Noctis como es que luego son enemigos.

Creo recordar que es porque Estella pertenece a la casa real de otra nacion enemiga o algo similar
Leman Rush escribió:Imagen
Famitsu.com reports that this man is Noctics' father and the current King. This man says something to the effect of, "Unfortunately, you cannot become King. I will not give the thrown to anyone. My name will go down in history as the final King."

Eso es lo q he pensado yo al verlo en el video.
Leman Rush escribió:
Ponisito escribió:Yo lo que quiero saber es por qué Estella si es la novia de Noctis como es que luego son enemigos.

Creo recordar que es porque Estella pertenece a la casa real de otra nacion enemiga o algo similar

Vale, va a ser como Romeo y Julieta. xDD Espero que no acabe igual. xD
Dios, ya ni me acordaba de la conferéncia de SE! Nada más entrar al hilo he visto el trailer y me ha encantado aunque había cosas que me han sorprendido. Como por ejemplo que se puedan llevar vehículos de armamento, como el mini mecha que muestran en el trailer y sobretodo llevar otros personajes. No me acuerdo si se dijo o no pero pensaba que solo podrias llevar al personaje principal al no ser pelea por turnos. En fin, paranoias mias.
Lo único malo que le he visto y que me estaba estresando es el icono de los personajes en movimiento.. eso me desconcentra mucho. Es como si tuvieran una cámara delante la cara en todo momento. Que estres! XD
Lo bueno; como no, los gráficos. Se nota mucho esa mejora que mencionaron en su dia con los personajes, a Stella le he notado la cara más "dura", nose... antes tenía una cara más frágil. No se si me explico. En fin, que me ha encantado los movimientos de Noctis en batalla y la voz que le han puesto. Ya me pensaré más adelante los fallos, ahora hay que deleitarse que me esperaba sinceramente que no sacarían mucho. Y si, mi mejor alegria es que sigue siendo y sera para PS3.
256k escribió:Eso no quita que el sistema sea patetico para el tiempo que llevan haciendolo, como ya he dicho, Crisis Core con el sistema mejorado para poder usar 3 personajes o 4... Nada en especial, en fin... Ya veremos si no me decepciona mas aun como cuando me compre el XIII, que coñazo de juego ;___;

Y para soltar comentarios asi entras en este post, en fin, que interesante tu argumentacion.....

Lo que muestra el video es exactamente todo lo que la gente demandaba, y me incluyo, de un final fantasy asi que por mi parte estan cumpliendo.
dead man escribió:eso eso ...verano 2011 a nivel mundial XD

XD Si el FFXIII-2 sale a finales de este año, me dá que el Versus hasta navidades de 2012 no lo vemos... Y agarraos los machos con lo que hay porque me parece a mi que hasta el Tokyo Game Show de este año no nos van a soltar más info de este. Supongo que se centrarán en el FFXIII-2 y el Type-0.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Un poco tarde. Desde hace horas se puso. Pero gracias de todas formas.
Me ha gustado lo que he visto ingame, parece todo muy cuidado a nivel grafico, a ver que tal la jugabilidad, la historia y tal!.
Leman Rush escribió:

Una pregunta. ¿No se os hace parecidas la soldado dragontina que aparece en el trailer con el que aparece en el trailer de Final Fantasy XIII-2? A ver si el XIII-2 va a conectar los dos juegos...
Squallff8web escribió:
Leman Rush escribió:

Una pregunta. ¿No se os hace parecidas la soldado dragontina que aparece en el trailer con el que aparece en el trailer de Final Fantasy XIII-2? A ver si el XIII-2 va a conectar los dos juegos...

Lo mismo pensé yo. Me parecieron similares, pero después volví a mirar cada uno y no se parecen tanto. El de XIII-2 es un hombre, de negro/morado con pelo blanco (y mechas, creo xD) y el arma es como más "aural", como si desprendiera luz.
La de versusXIII es una mujer (o un tío con tetas ¬_¬ xD), el traje también negro y morado a mi parecer, pero el arma es distinta.... hmm...
Squallff8web escribió:
Leman Rush escribió:

si, me dio la impresion cuando lo vi. Si t fijas bn vras k son totalmente distintos XD
Tras medio año de espera, podrian habernos dado una fecha y haber mostrado algo de mapamundi como ha dicho alguien más... pero que en fin, trailer espectacular y a la espera de tenerlo en HD!

Que sera el dia 20 como el del XIII-2 quizas?
44694 respuestas