BSTCloud escribió:Encima el evento EXCLUSIVO de VSXIII y Agito ha cambiado para mostrar MÁS cosas, lo que significa que dedicarán menos tiempo aún al VS13, lo que significa que una vez más no volverán a mostrar NADA, lo que significa...
Ah, sí, otra vez al bucle del hype.
En lo de hype y vuelta a empezar te doy toda la razón del mundo desde luego. En lo que te cito, yo al principio me lo tomé exactamente igual que te lo has tomado tú, pero recuerda cuando anunciaron el evento FNC, ya dijeron que mostrarian mas juegos que Versus y Agito, y que presentarían personaje/s de Dissidia FF 012 etc. Así que realmente por ahora y hasta que veamos el evento o den info la semana que viene respecto al mismo, solo ha sido un cambio de nombre, cosa que tiene sentido si lo que van a presentar y llevar no era exclusivamente de FNC, o al menos eso espero pero vamos pienso que solo será un cambio de nombre del evento, ademas él Square Enix 1st Production Department Premiere, como ya dije de la noticia de siliconera o adriansang ya no recuerdo en cual era, decían que esos eran los equipos responsables de los Final Fantasies principales y la franquicia Kingdom Hearts (de los numerados, no de los de portátil), así que no creo que veamos nada mas allá de Versus, Agito, Birth by Sleep, Dissidia y algún juego que presentarán en la conferencia, podría tratarse hasta de un KH 3 aunque lo dudo pero el equipo que lo desarrollaría estará presente (aunque bien podría ser por Versus). Yo creo que de esa hora y media que tienen de conferencia la mayor parte irá para dar detalles de Versus y Agito (mas de este último por que creo que no tardará mucho en salir... PSP no le queda mucho de vida...), por que si no hablan largo y tendido de ellos espero que no nos aburran con Dissidia que ya estará en la Jump Festa.
Tinani_HBF escribió:Ya me he liado con tanta info. Entonces se retrasa hasta el 18 de enero y mostrarán poco del Versus XIII?? Joeer....
Sí se retrasa hasta el 18 de Enero y cambia el nombre a: Square Enix 1st Production Department Premiere. Lo del Versus y su poca info es mas nuestro pesimismo con respecto a Square Enix, que algo que haya sido dicho por ellos, basicamente es que no han dicho nada, por eso viene la desconfianza y por que a estas alturas el año pasado nos prometieron muchísima info del Versus en Febrero y a lo largo de este año... Pero bueno como he puesto arriba yo creo que sí hablaran largo y tendido...
saintsasuke escribió:@CetirizinoExelente info
!!! mas vale la espera valga la pena porque espero que muestren algo extenso del versus y el agito, si vuelven a salir con puras CGI o con material in-game escaso... para mi el evento habrá sido un desperdicio...
La info en realidad yo solo la he posteado por aquí pero la mayoría de páginas etc las puso "Vashlaestampida" en Meri, pero bueno yo lo he puesto todo mas o menos para que se entienda bien y recopilado, aun así muchísimas gracias, me animas a seguir posteando lo que encuentre
Salu2 y perdón por el tochazo!