Final Fantasy XV

La noticia esta, no han mencionado que el equipo que presenta sus proyectos en la conferencia, son los equipos de los principales FF y la franquicia de KH. Y también dicen en la noticia de Vandal que solo es para empleados de la propia empresa, pero en la noticia de Adriansang se menciona que se hacen dos sesiones de la conferencia para que asistan los fans de la misma dando su nombre en la pagina web de Square Enix... una de 18 a 19:30 hora japonesa y segundo pase de 20 a 21:30 horas. Los juegos incluidos en la conferencia dijo Nomura que se sabrán la semana que viene, en vez de añadir Versus y Agito desde el principio puesto que esta era su conferencia pero bueno prefieren dejarlo en el aire* [+furioso] [tomaaa] http://www.andriasang.com/e/blog/2010/12/13/fabula_nova_crystalls_conf_change/
http://www.siliconera.com/2010/12/12/square-enix-to-hold-1st-production-department-conference-in-january/

Salu2 [risita] PAGINA OFICiAL DEL EVENTO: http://www.square-enix.co.jp/fabula/info/

*Tambien hoy se ha sabido en Neogaf que las paginas de: Fabula Nova Crystallis, Dissidia 012 y Birth by Sleep Final Mix. Ya tienen un enlace con la pagina del evento, por lo que se dan ya por confirmada la asistencia de Versus y Agito, aparte de los otros dos. http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=24904777&postcount=119
@Cetirizino
Exelente info [plas] !!! mas vale la espera valga la pena porque espero que muestren algo extenso del versus y el agito, si vuelven a salir con puras CGI o con material in-game escaso... para mi el evento habrá sido un desperdicio... [+furioso]
Es que este juego es: Hypearte. Hypearte hasta que te das cuenta de que llevan años sin sacar nada, y perder el hype. Sacan dos mierdas (una foto, los 30 segundos ingame, unos pocos detalles nuevos), y volvemos a tener hype. Volver al principio.

En serio, no se yo qué pensar de este juego, empiezo a creer que es un montaje en sí mismo o algo.

Encima el evento EXCLUSIVO de VSXIII y Agito ha cambiado para mostrar MÁS cosas, lo que significa que dedicarán menos tiempo aún al VS13, lo que significa que una vez más no volverán a mostrar NADA, lo que significa...
Ah, sí, otra vez al bucle del hype.

*Sigh*
Hay que tener fé, en algún momento tendrán que dar nueva info/videos nop!? :o No van a estar eternamente estirando el tema... espero [+risas]

BSTCloud, lo que tu comentas yo más bien se lo aplicaría al típico rumor de un posible FF VII Remake XD
BSTCloud, lo que tu comentas yo más bien se lo aplicaría al típico rumor de un posible FF VII Remake

Al menos esto nunca han dicho que lo estén desarrollando. Pero 5-6 años desde que se anunció el Versus y practicamente no han mostrado casi nada.

Yo con tal de que tenga npcs, los escenarios no sean pasillos y revisitables ya voy sobrado. También que se te unan más personajes del grupo aparte de los 3 colegas de Noctis.
Ya me he liado con tanta info. Entonces se retrasa hasta el 18 de enero y mostrarán poco del Versus XIII?? Joeer....
BSTCloud escribió:Encima el evento EXCLUSIVO de VSXIII y Agito ha cambiado para mostrar MÁS cosas, lo que significa que dedicarán menos tiempo aún al VS13, lo que significa que una vez más no volverán a mostrar NADA, lo que significa...
Ah, sí, otra vez al bucle del hype.

En lo de hype y vuelta a empezar te doy toda la razón del mundo desde luego. En lo que te cito, yo al principio me lo tomé exactamente igual que te lo has tomado tú, pero recuerda cuando anunciaron el evento FNC, ya dijeron que mostrarian mas juegos que Versus y Agito, y que presentarían personaje/s de Dissidia FF 012 etc. Así que realmente por ahora y hasta que veamos el evento o den info la semana que viene respecto al mismo, solo ha sido un cambio de nombre, cosa que tiene sentido si lo que van a presentar y llevar no era exclusivamente de FNC, o al menos eso espero pero vamos pienso que solo será un cambio de nombre del evento, ademas él Square Enix 1st Production Department Premiere, como ya dije de la noticia de siliconera o adriansang ya no recuerdo en cual era, decían que esos eran los equipos responsables de los Final Fantasies principales y la franquicia Kingdom Hearts (de los numerados, no de los de portátil), así que no creo que veamos nada mas allá de Versus, Agito, Birth by Sleep, Dissidia y algún juego que presentarán en la conferencia, podría tratarse hasta de un KH 3 aunque lo dudo pero el equipo que lo desarrollaría estará presente (aunque bien podría ser por Versus). Yo creo que de esa hora y media que tienen de conferencia la mayor parte irá para dar detalles de Versus y Agito (mas de este último por que creo que no tardará mucho en salir... PSP no le queda mucho de vida...), por que si no hablan largo y tendido de ellos espero que no nos aburran con Dissidia que ya estará en la Jump Festa.

Tinani_HBF escribió:Ya me he liado con tanta info. Entonces se retrasa hasta el 18 de enero y mostrarán poco del Versus XIII?? Joeer....

Sí se retrasa hasta el 18 de Enero y cambia el nombre a: Square Enix 1st Production Department Premiere. Lo del Versus y su poca info es mas nuestro pesimismo con respecto a Square Enix, que algo que haya sido dicho por ellos, basicamente es que no han dicho nada, por eso viene la desconfianza y por que a estas alturas el año pasado nos prometieron muchísima info del Versus en Febrero y a lo largo de este año... Pero bueno como he puesto arriba yo creo que sí hablaran largo y tendido...

saintsasuke escribió:@Cetirizino
Exelente info [plas] !!! mas vale la espera valga la pena porque espero que muestren algo extenso del versus y el agito, si vuelven a salir con puras CGI o con material in-game escaso... para mi el evento habrá sido un desperdicio... [+furioso]

La info en realidad yo solo la he posteado por aquí pero la mayoría de páginas etc las puso "Vashlaestampida" en Meri, pero bueno yo lo he puesto todo mas o menos para que se entienda bien y recopilado, aun así muchísimas gracias, me animas a seguir posteando lo que encuentre XD XD

Salu2 y perdón por el tochazo! [risita]
Yo pienso que lo contrario, se pasarán toda la conferencia diciendo cosas de juegos de los cuales no estamos tan interesados como del versus 13 y el agito, y luego 10 minutos mal contados para esos dos juegos. Es que casi lo estoy viendo, vamos [+risas]
van a pasar 10 años si siguen estirandolo tamto. Espero jugarlo antes d jubilarme [carcajad]
Imagen
XD XD

No sé si estará en la feria pero Vash a puesto el cartel que han sacado una foto del mismo en la susodicha feria, al menos un anuncio y no se han olvidado de él XD
se sabe algo de la fecha de salida por ahora?
Kyle_92 escribió:se sabe algo de la fecha de salida por ahora?

2012.

_______

El Cartel, no es que haya ido a la feria si no en el stand de SE han puesto un mural con los carteles de los juegos que tiene SE en desarrollo.
Hibiki-naruto escribió:
Kyle_92 escribió:se sabe algo de la fecha de salida por ahora?

2012.

_______

El Cartel, no es que haya ido a la feria si no en el stand de SE han puesto un mural con los carteles de los juegos que tiene SE en desarrollo.

2012??? Aún tenemos que esperar OOOTRO año entero? (sin contar que lo tendremos meses mas tarde que en japón xD)
Dios esto va a acabar siendo Final Fantasy Versus XIII Forever Imagen
Seguro que en realidad el prota es el hijo de duke nukem, eso explicaría muchas cosas XD
joder 2012? pareceria una broma vieniendo de cualquier otro xd
pero si a ese ritmo saldra para cuando te regalen una ps3 al comprar un pack yogures. xd
que falta de respeto hacia la gente pareciera que se burlaran de nosotros, vamos q el de psp podria aver salido mucho antes que el final fantasy XIII, les cuesta menos presupuesto, hasta ya estan haciendo otro dissia no se por q se tardan tamto en el Agito d psp
pero bueno a seguir esperando el ff versus q la espera valga la pena y q el versus sea lo que todos esperamos q sea por que hace 4 años q lo anunciaron ya [enfado1]
Hola

Mirando por adriasang he encontrado esto sobre Versus... la verdad que no me ha dejado muy buen sabor de boca... aunque me inglés es de andar por casa mas bien y el traductor google no ayuda, pero bueno.

Tetsuya Nomura Details January Conference

Tetsuya Nomura has shared a few details with Dengeki on the upcoming "Square Enix 1st Production Department Premier" event (formerly the "Fabula Nova Crystallis Conference").

The event was originally scheduled for January 11, but was pushed back to January 18. The reason for this was due to timing related to magazine publishing.

While the event was originally announced as being mostly a press event, it has instead shifted to being a "premium event" for fans. The focus will be not on demos but on video footage.

Developers of the various games will appear at the event.

Versus will, as expected, be shown at the event. We'll get to hear main character Noctis speak for the first time. In addition, we'll get to see plenty of actual footage from the game, although this is apparently before the game's visuals have been given a quality bosot.

Kingdom Hearts 3DS and Kingdom hearts Birth by Sleep Final Mix will also be shown
.

Esto: "We'll get to hear main character Noctis speak for the first time. In addition, we'll get to see plenty of actual footage from the game, although this is apparently before the game's visuals have been given a quality bosot" La verdad es que no lo he entendido ni traducido :D :D .

EDITO: Mas información acerca de la conferencia XD
Members of the "Square Enix Members" fan site are able to put their names down to attend the event, which takes place on the evening of January 18 at the Toho Cinemas in Roppongi. Only 300 will be invited across the event's two showings (one at 18:00 and one at 20:00).

The event's second showing will also be streamed live through Nico Nico Video, Square Enix announced today. This will be limited to 10,000 people, also selected via drawing through the Square Enix Members site.

For details on how to put your name down, visit the Square Enix Members registration page.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/12/20/fabula_conf_streaming/

Salu2 :)
Cetirizino escribió:

Esto: "We'll get to hear main character Noctis speak for the first time. In addition, we'll get to see plenty of actual footage from the game, although this is apparently before the game's visuals have been given a quality bosot" La verdad es que no lo he entendido ni traducido :D :D .

TRADUCCIÓN: Conseguiremos oír hablar por primera vez al personaje principal Noctis. Además, conseguiremos ver montón de nuevas imágenes del juego aunque aparentemente antes de que el equipo le haga un nuevo lavado gráfico y calidad.

¿La voz de Noctis? Pues según comentó Nomura, sería una voz distinta y que puede que no le gustase a todos. ¿Le pondrán ronco o voz chillona? Apuesta: Yo creo que le darán voz ronca. Como que tiene las cuerdas tocadas.
Yo creo que se les ha ido de las manos el FF Versus XIII sobretodo con eso de hacer los mapas libres y con el "nuevo" sistema de combate, y por eso lo estan retrasando y retrasando...Yo sinceramente prefiero pensar que es un juego que no existe y cuando salga llevarme el sorpreson, porque hypearse asi es lo peor, no sueltan nada, no dicen nada, conclusion: se les ha ido de las manos y a ver si todavia no lo acaban cancelando....

En cambio el Agito para PSP lo veo mas proximo y me da que va a ser un kingdom hearts aun mas "arcade" asi que a ver que tal...
Gracias por la traducción. La parte de las imágenes y los gráficos me ha hecho un lío XD.

Pues me da a mi que como alguno que lo pueda ver en Nico nico no lo grabe o haga algo para que los demás lo veamos... hasta que suban el vídeo igual nos da el E3, que es donde veremos ya bien el juego, supongo, me parece vergonzoso que aún anden así... Wada muereee! en fin... tanto esperar la mier** de conferencia para que ahora sea a "puerta cerrada" y encima con solo vídeos, y de una versión "antigua"... Que les den por donde mas les duela...
Confirma que tendremos "algo", esperomos que sea un Trailer y no solo secuencias sueltas InGame... Lo de que oiremos a Noctis, me hace pensar mas en Trailer.
No habra Demo... Es una pena. En realidad la sorpresa seria que si la hubiera...

Lo unico malo... Ninguna mencion a la Fecha de Lanzamiento. Espero que no se confirme lo de 2012...
La verda es que lo de este juego es de juzgado de guardia, una cosa es información en cuanta gotas pero estos agujeros negros en información no son normales. En principio inició el desarrollo junto final fantasy XIII, y uno está en la calle hace tiempo, y el otro ni se sabe cuando, 2012??

DEW!!
el VersusXIII estuvo parado su desarrollo o avanzado de forma minima por que gran parte del equipo se tuvo que trasladar al desarrollo del Final Fantasy XIII, normal que esten tardando mucho.
Luxord escribió:
Cetirizino escribió:

TRADUCCIÓN: Conseguiremos oír hablar por primera vez al personaje principal Noctis. Además, conseguiremos ver montón de nuevas imágenes del juego aunque aparentemente antes de que el equipo le haga un nuevo lavado gráfico y calidad.

¿La voz de Noctis? Pues según comentó Nomura, sería una voz distinta y que puede que no le gustase a todos. ¿Le pondrán ronco o voz chillona? Apuesta: Yo creo que le darán voz ronca. Como que tiene las cuerdas tocadas.

Una voz distinta? Pero si nunca se le ha escuchado no?
Amos no me jodas. ¿¿¿Hay que considerar noticia lo de que oiremos por primera vez la voz del personaje??? Buff vamos, lo que yo más esperaba por ver del juego!

Podrían dignarse a enseñar un trailer en condiciones de una vez.

Y como mucho, el juego saldría a finales de año en Japón, pero en Europa tened claro que esto no lo vemos hasta principios-mediados de 2012. Y con más razón lo digo si nos vienen con la gilipollez de la voz...

Sonikero escribió:Una voz distinta? Pero si nunca se le ha escuchado no?

Quieren decir que la voz será "atípica".
Aunque le pongan una voz no muy común en jápones, cuando lo doblen en inglés será una voz normal y corriente, ya vereis. Hablo pensando en un futuro lejano.

Nomura, espero que tengas razon y este FF sea épico sino todos estos años no habran valido para nada!
como pongan la voz de Akio Ōtsuka en japones yo lo flipoXD (si no sabeis quien es, es la voz de solid snake, ansem, gabranth y hades de saint seiya en japones) es una voz que acojona al oirla XD
Espero que con este juego den la opción de poder elegir el idioma de las voces.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:el VersusXIII estuvo parado su desarrollo o avanzado de forma minima por que gran parte del equipo se tuvo que trasladar al desarrollo del Final Fantasy XIII, normal que esten tardando mucho.

Pienso que Versus XIII saldra en Japon a finales de 2011 XD estoy segurisimo este año sera primordial para Versus XIII.
fenix_supremo escribió:
Hibiki-naruto escribió:el VersusXIII estuvo parado su desarrollo o avanzado de forma minima por que gran parte del equipo se tuvo que trasladar al desarrollo del Final Fantasy XIII, normal que esten tardando mucho.

Pienso que Versus XIII saldra en Japon a finales de 2011 XD estoy segurisimo este año sera primordial para Versus XIII.

Pues yo no lo creo... [sonrisa]
dart1250 escribió:
fenix_supremo escribió:

Pues yo no lo creo... [sonrisa]

Si esto fuera cierto...se apuntaría OTRO juego más al carro de los de "finales del 2011" y creo que no son pocos xD
rokyle escribió:
Si esto fuera cierto...se apuntaría OTRO juego más al carro de los de "finales del 2011" y creo que no son pocos xD

Bueno he hablado de Japon.. aqui llegaria como no en 2012 [360º]

Pienso eso 2011 empezara el bombardeo de informacion a saco del juego.
Yo creo que lo anunciarán para diciembre del 2011 en japón, se retrasará hasta febrero del 2012, y luego aquí lo veremos más o menos en verano.
BSTCloud escribió:Yo creo que lo anunciarán para diciembre del 2011 en japón, se retrasará hasta febrero del 2012, y luego aquí lo veremos más o menos en verano.

Eso si S-E no ha quebrado ya xD
Este año sera para AgitoXIII, si sale este año el VersusXIII sera para "Invierno JPN" por lo que sera a finales de diciembre o principios-mediados Enero.
Supuestamente no era "Lanzamiento Mundial"?

Al menos eso es lo que anunciaron en su dia... ¬_¬
Kappie escribió:Supuestamente no era "Lanzamiento Mundial"?

Al menos eso es lo que anunciaron en su dia... ¬_¬

No, lo que anunciaron es que seria exclusiva de PS3 en todo el mundo... cosa que dudo que acabe siendolo.
Ya paso de hypearme... mira lo que me paso con el XIII... tanto Final Fantasy que luego me dio ganas de llorar al jugar. Bueno.. por lo menos esta en manos de los creadores del VII, VIII y el KH... eso me da animos.

Saludos.
Hace tiempo que mi subconsciente ha decidido pasar olímpicamente de cargarse durante días con Hype y al final de tantos meses de espera acabar en decepción. Que llegue la calidad que tenga que llegar y punto.

De todos modos, aquí veo a muchos que hablan de "tal mes en Japón, tantos meses depués en España". Les recuerdo que llevan años anunciando "Estreno Mundial" y "Exclusivamente Playstation 3". Aunque ambas cosas pueden cambiar mucho como cambiaron con FFXIII.
Hibiki-naruto escribió:No, lo que anunciaron es que seria exclusiva de PS3 en todo el mundo... cosa que dudo que acabe siendolo.

Eso lo sabremos en Enero. Al final del Trailer pronda para que Plataformas saldra...

Un Dato a tener en cuenta es que SONY es Accionista de Square-Enix. Y que "Final Fantasy XIII" fuese Multi, fue iniciativa del Director del Juego.
No es tan raro que existan Exclusivas de Thrids en la actualidad. Como "Crytek" con "Codename: Kingdom" en X360.
Exacto, sobre eso ya se habló. Que el XIII acabará siendo multi fue por el director del mismo, pero ahora estamos hablando de Nomura. Y se sabe de sobra que le gusta dedicarse a una simple plataforma para sacarle el mayor rendimiento a dicha misma. Y teniendo en cuenta los problemas que han tenido Microsoft y FFXIV.... pero, nunca digas nunca.
El dinero es el dinero. Y al final los que terminan mandando son los que ponen la pasta (los jefazos de más arriba)

Que Sony tenga un 5-6% de las acciones no le da control sobre la dirección de la empresa, podrá meter más o menos presión únicamente.

Si las cifras de ventas de FFXIII dieron amplios beneficios en 360 volverán a repetir con el versus XIII. Aunque jodan a todos los usuarios con un aplazamiento indefinido del lanzamiento del juego y un más que posible recorte de contenidos (simplemente porque el tiempo que dedican al port de 360, es tiempo que no dedican a los extras en Ps3)

Si a esto le juntas que NO hay NADA de información desde hace muchisimos meses... blanco y en botella, anunciarán una multiplataformidad el año que viene con una fecha lejana de cojones para los usuarios de PS3.

A mi me da igual si sale en 360, lo que me/nos jode es las fechas de lanzamiento y sobretodo que ya está más que demostrado que de 10 juegos exclusivos 7 son AAA, en cambio de 10 juegos multiplataforma 3 o 4 son AAA.

Son datos objetivos, ni fanboyismos ni leches, han prometido una dedicación exclusiva a una plataforma y al final están medio distraidos con dos adaptaciones...

(El problema del FFIV eran referentes al tema de las cuotas del LIVE etc.. Este es un juego Offline)
Tinani_HBF escribió:Exacto, sobre eso ya se habló. Que el XIII acabará siendo multi fue por el director del mismo, pero ahora estamos hablando de Nomura. Y se sabe de sobra que le gusta dedicarse a una simple plataforma para sacarle el mayor rendimiento a dicha misma. Y teniendo en cuenta los problemas que han tenido Microsoft y FFXIV.... pero, nunca digas nunca.

Creo que el problema de "MicorSoft/Final Fantasy XIV" es independiente de este caso. Se trata de Cuotas OnLine y demas, son factores decisivos en ese caso pero que en "Versus XIII" no suponen el menor problema. Si no me equivoco, "Final Fantasy XIV" tambien estaba siendo Desarrollado para X360, pero se paro por que no se ponian deacuerdo.

Si el "Final Fantasy XIII" ha vendido bien en X360, no tengo dudas que "Final Fantasy XV" sera anunciado Multi. Quizas la sorpresa sea que tambien salga para "Wii 2" [carcajad]
Las ventas de FXIII en 360 son una incógnita. Se sabe que S-E distribuyó 1.3 millones de copias entre Europa y USA del juego pero las ventas reales se estiman en muchas menos (en neogaf daban como cifra optimista en torno a las 700.000 en ambos mercados).
Este es un tema recurrente en este hilo y se ha tratado varias veces.

Un saludo.
Se confirma lo de 2012 pues?
silenthill escribió:Las ventas de FXIII en 360 son una incógnita. Se sabe que S-E distribuyó 1.3 millones de copias entre Europa y USA del juego pero las ventas reales se estiman en muchas menos (en neogaf daban como cifra optimista en torno a las 700.000 en ambos mercados).
Este es un tema recurrente en este hilo y se ha tratado varias veces.

Un saludo.

Hombre, sabiendo que en su principal mercado el juego no salió en 1 consola que resultado cabría esperar? Las ventas del FFXIII en Occidente son algo mas parejas. Pero esque en japon se vendieron 2 millones de unidades vs 0 en xbox. Comparemos solo utilizando regiones en igualdad de condiciones.
En su principal mercado Japón, el juego ha salido la pasada semana con una ventas ridículas (menos de 10.000 copias puesto 39 en la lista de Mediacrete algo que era de esperar saliendo un año después y casi sin novedades respecto a la versión de PS3). En Japón la 360 está muerta, sólo hay que comparar la cifra de ventas entre los juegos multiplataforma que salen sin diferencia de tiempo, ver el parque de consolas instaladas o como semana tras semana Ps3 vende del orden de 10 o 15 veces más.
Las ventas de FFXIII en occidente no son parejas. Los datos facilitados por Square en su momento no reflejaban las ventas reales del juego. Este tema está muy hablado en los foros de Neogaft donde se hicieron estimaciones de la ventas reales del juego.
El problema es que mientras en Japón hay tres consultoras que hacen prospecciones de ventas semanales (y los datos son más o menos fiables y aún así a veces se columpian ;) ) en occidente se basan en estimaciones más que cuestionables (hay que recordar la reciente polémica con la NPD). Todo esto lo tenéis discutido en los foros de ventas de Japón en Miscelania.

Un saludo.
Hola

Esta mañana en el curro, como me aburria mucho y no sabia que hacer me he puesto a ver el trailer del Versus el Trailer del DKS3713, y lo he pausado para ir al baño justo cuando va por los tuneles hablando la radio, y cuando he vuelto me he dado cuenta que lo había pausado justo en esta imagen, en la que ni me había fijado que ponía pero oye es curioso y como he visto que nadie lo haya comentado... Esta foto ahora esta tomada en casa pero bueno:

Imagen

podríamos saber el nombre de dos ciudades del juego o pueblos... no creo que sean barrios... XD XD. VallisAcerba y Nihilsomno... el último nombre me gusta espero que sea una gran ciudad/pueblo.

Salu2
Cetirizino escribió:Imagen

podríamos saber el nombre de dos ciudades del juego o pueblos... no creo que sean barrios... XD XD. VallisAcerba y Nihilsomno... el último nombre me gusta espero que sea una gran ciudad/pueblo.

Salu2

Tirando de Google:

"Vallis Acerba"(Vallis=Valley, Acerba=Gloomy, Dark)
"Nihilsomno"(Nihil=Nothing, Somno=Sleep, Dream).
Hmmm.... so, basically the Valley of Darkness and the Sleepless City.
Kappie escribió:
Cetirizino escribió:Imagen

Tirando de Google:

"Vallis Acerba"(Vallis=Valley, Acerba=Gloomy, Dark)
"Nihilsomno"(Nihil=Nothing, Somno=Sleep, Dream).
Hmmm.... so, basically the Valley of Darkness and the Sleepless City.

:O Valle de la Oscuridad y La ciudad Durmiente (o algo así) [babas] [babas] [babas] [babas] Dios yo quiero ver esa ciudad (igual incluso es la de Noctis... aunque están a 4 Millas no se yo...) Gracias por la traducción.

Salu2 [risita]
44694 respuestas