› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tony stonem escribió:JackBauer_oo escribió:
que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.
Toma ya,esto me ha matao xD.Si quieres sale S-E diciendo en un comunicado:"Hemos recortado el juego para poder portearlo a 360,iba a ser mejor,pero os dejamos sin material adicional solo para vender mas copias de un producto de menor calidad".
De verdad,a veces creo que escribis sin pensar o que sois muy inocentones y os creeis cualquier cosa.
Pues que queréis que os diga, será egoismo, fanboyismo o lo que os dé la gana, pero yo me decidí por la PS3 en vez de la 360 por los FF, siendo más cara PS3, y teniendo 360 juegos que también me hubiera gustado jugar (véase LO o ME), y ahora me dicen que las supuestas exclusividades también las podría haber jugado en 360. Pues sí, sí que me jode, porque me gasté más dinero en una consola, pudiendome haber comprado otra más barata y con otros juegos que también querría jugar (ahora si, exclusivos).
escalibur009 escribió:totalmente deacuerdo, pero creo que vuestra postura es muy de pitonisa, es decir si halo 3 con sus enormes cagadas, hubiese salido en ps3, entonces estariamos diciendo que esas cagadas son porque desarrollaron para ps3? el juego tiene cagadas por como fue concebido y punto...
nose la saga FF, ya no es lo que era, y no creo que la culpa sea solo de xbox...tambien decir que me pillare la version PS3 pero no seamos tan tajantes...ya que muchos pareceis( no va por ti) analistas de juegos todo es clarisimo y pasa x porque paso primero B, y luego ninguno acierta
tony stonem escribió:escalibur009 escribió:totalmente deacuerdo, pero creo que vuestra postura es muy de pitonisa, es decir si halo 3 con sus enormes cagadas, hubiese salido en ps3, entonces estariamos diciendo que esas cagadas son porque desarrollaron para ps3? el juego tiene cagadas por como fue concebido y punto...
nose la saga FF, ya no es lo que era, y no creo que la culpa sea solo de xbox...tambien decir que me pillare la version PS3 pero no seamos tan tajantes...ya que muchos pareceis( no va por ti) analistas de juegos todo es clarisimo y pasa x porque paso primero B, y luego ninguno acierta
El XII fue una mierda,y no se debe a la multiplataformidad.El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...Evidentemente,no te digo que si el juego hubiera sido exclusivo no tendria ni un fallo.Pero seria mejor,aunque sea en una milesima parte.Y que quieres que te diga,para mi,si un juego sale perjudicado,aunque sea en esa "milesima parte" pues me jode.
JackBauer_oo escribió:tony stonem escribió:JackBauer_oo escribió:
que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.
Toma ya,esto me ha matao xD.Si quieres sale S-E diciendo en un comunicado:"Hemos recortado el juego para poder portearlo a 360,iba a ser mejor,pero os dejamos sin material adicional solo para vender mas copias de un producto de menor calidad".
De verdad,a veces creo que escribis sin pensar o que sois muy inocentones y os creeis cualquier cosa.
enseñame ese comunicado oficial que lo quiero leer con mis propios ojos... porque igual el que habla demasiado eres tu.
hardcore087 escribió:Y digo yo, es tan dificil de entender las quejas?
4 años de desarrollo ---> una plataforma de destino 100.000 contenidos
4 años de desarrollo ---> dos plataformas de destino 80.000 contenidos
Sin entrar en cuestiones técnicas de si se ve mejor o peor, no es lógico pensar que el mismo producto es muy difícil que llegue a tener la misma calidad siendo multi??
Ni pupitres ni ost-as, lo que queremos es la mejor calidad, nos da igual si sale en NDS, en psp o en IPHONE.
""This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.""
This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.
tembio escribió:This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.
uii, eso a mi me suena a: "ups...se me ha ido la lengua! intento arreglarlo vayamos a que por mi culpa el owned a sony no sea tanta sorpresa!"
Dios quiera que me equivoque.
Leman Rush escribió:Wada responde en su Twitter""This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.""
La noticia esta surcando internet: Versus en Xbox? Todo lo que dije en el informe financiero fue, que hasta que hagamos un anuncio oficial (del titulo supongo) en el momento apropiado, todos los detalles de nuestros titulos son indeterminados
Ah! Lo mejor del hilo es cuando vienen a flamear los mismos de siempre, que les importa 3 carajos el juego, pero sólo entran en estas situaciones Y encima se permiten el lujo de juzgar los comentarios de los demás.
kentto_8x escribió: parece que se cancelan los rumores
kentto_8x escribió:Noticia en Meristation
Wada asegura que no dijo que Versus XIII llegaría a 360
Se termina así con el rumor que saltó ayer en la red.
Por: Pedro José Gallardo Durán
La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.
Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.
Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.
parece que se cancelan los rumores
La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.
Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.
Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.
spiny21 escribió:Sabemos que no hay nada confirmado pero que a estas alturas del juego y sobretodo teniendo en cuenta el secretismo con el que se esta desarrollando ( cuanto hace que no anuncian nada o enseñan un scan??) se rumoree sobre la ruptura de su exclusividad pues como es normal y logico, muchos seguidores del juego saltaran.
spiny21 escribió:Con todo el respeto, no creo que puedas saber si a esa gente le gusta o no el juego y de que manera le gusta, eso es algo muy personal y no lo puedes criticar, ya que entonces estarias haciendo lo mismo que hacen ellos, desprestigiar a los demas.
Es normal que la gente postee en este tipo de situaciones, es un rumor con mucho morbo y a la gente le gusta dar su opinion, aunk se pisen las de los demas ...
spiny21 escribió:Yo me rectifico cuando dije que FFXIII no venia en japo por la xbox360, es cierto que FFXIII tiene fallos, pero la mayoria no son por culpa de xbox, quisieron hacer un enfoque muy nuevo y fallaron en algunos detalles clasicos ( exploracion....)
kentto_8x escribió:
Noticia en Meristation
spiny21 escribió:
Sabemos que no hay nada confirmado pero que a estas alturas del juego y sobretodo teniendo en cuenta el secretismo con el que se esta desarrollando ( cuanto hace que no anuncian nada o enseñan un scan??) se rumoree sobre la ruptura de su exclusividad pues como es normal y logico, muchos seguidores del juego saltaran.
Si yo no te quito la razón y no te digo que no sea normal que esto se anime con este rumor. Pero que es eso, un rumor. Y por comentarios, hay gente que ya da por hecho que se ha anunciado el juego para la 360. Y esto no es asi.
Por cierto, hace mucho que no se anuncia ni sale nada del juego porque su equipo de desarrollo ha estado implicado en el XIII, asi que ha estado paralizado bastante tiempo.
cloud_cato escribió:kentto_8x escribió: parece que se cancelan los rumores
Ni mucho menos, ha sido un desliz demasiado grave q se podría haber resuelto diciendo q el juego es y será exclusivo de PS3, pero así se deja la puerta abierta, y ten por seguro q MS va a intentar entrar comprando su invitación en la reventa si es necesario.
Por otro lado, mientras salga en PS3, y siga siendo programado en inicio para esta, el resto no me importa.
spiny21 escribió:
Con todo el respeto, no creo que puedas saber si a esa gente le gusta o no el juego y de que manera le gusta, eso es algo muy personal y no lo puedes criticar,.
Vyk7oR escribió:Este es el precio a pagar por tener que cumplir lo de: 'el mismo contenido para las dos consolas', cuando una de las consolas es un lastre para el desarrollo de CUALQUIER juego en la otra...
Recortes de material, ultra-compresión de vídeos y sonido...
Namco69 escribió:Lo divertido será como sea multi. Para los usuarios de una plataforma pasará de ser un juego secundario a ser un must have esperado por todos...
spiny21 escribió:tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire....
cloud_cato escribió:spiny21 escribió:tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire....
Sí es dificil, porq en caso de afirmarlo (una cosa o la contraria), no sería tan satisfactorio el Owned del E3, como ya pasara con FFXIII sin q nadie lo esperara.
Estas cosas sólo hacen daño a los fanáticos (yo lo soy en ocasiones), pero al resto le beneficia por poder jugar a cualquier juego en cualquier plataforma.
PD: Yo tb creo q los juegos q se programan en exclusiva para PS3 alcanzan mayor calidad q los q se portan de 360, pero sólo porq se centran más en las posibilidades de la consola, ya q desconozco si una es más potente q la otra (aunq he oido q la PS3 es más potente).
Balthier escribió:cloud_cato escribió:spiny21 escribió:tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire....
Sí es dificil, porq en caso de afirmarlo (una cosa o la contraria), no sería tan satisfactorio el Owned del E3, como ya pasara con FFXIII sin q nadie lo esperara.
Estas cosas sólo hacen daño a los fanáticos (yo lo soy en ocasiones), pero al resto le beneficia por poder jugar a cualquier juego en cualquier plataforma.
PD: Yo tb creo q los juegos q se programan en exclusiva para PS3 alcanzan mayor calidad q los q se portan de 360, pero sólo porq se centran más en las posibilidades de la consola, ya q desconozco si una es más potente q la otra (aunq he oido q la PS3 es más potente).
Si, como el cazafantasmas.