carmelero escribió:Os he visto hablando del orden de las cosas. Yo pienso ver la peli antes, que al fin y al cabo era lo que Nomura quería que fuera el inicio del juego pero al señor Tabata le parecía mucho trabajo. Dentro del Frankenstein que ha acabado siendo este conglomerado de cosas, al menos intentaré ver las cosas como tenía pensado el creador del concepto.
Correcto creo que es mejor ver la película CGI de KingsGlaive, así te pone en situación del porque de muchas cosas, principalmente del viaje de Noctis a Altissia para reunirse con Luna. Y de paso, creo que se comentó que precisamente que durante el trayecto acabas encontrándote con uno de los protagonistas de la película.
y de paso también profundizamos en la personalidad del Rey Regis, del papel de Luna. Y demás personajes... El anime para conocer el resto de miembros del grupo. Una pena que la pelocula CHI venga solo en inglés.
La verdad es que, yo no lo llamaría Frankenstein, pero desde luego el juego con la película y el anime van hacer que la historia de este juego así como sus protagonistas y mundo, sea algo realmente épico.
Posiblemente sea uno de los FF de la saga donde se le está dando muchísima profundidad al desarrollo y trasfondo de los personajes.
Un Saludo.
Pd. La verdad es que este FF, está siendo un trabajo titánico por parte de la compañía.