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Ishido20 escribió:@Arlgrim Le he echado un vistazo rápido a un video random de Duscae, y creo que solo había barra blanca, sin posibilidad de que te bajara la vida máxima (barra gris). Así que, como en la mayoría de los juegos, usabas una poción y listo.
Creo.
Arlgrim escribió:Ishido20 escribió:@Arlgrim Le he echado un vistazo rápido a un video random de Duscae, y creo que solo había barra blanca, sin posibilidad de que te bajara la vida máxima (barra gris). Así que, como en la mayoría de los juegos, usabas una poción y listo.
Creo.
Hombre ,a mi me pareceria bien que siguiese asi, pero si lo cambia y lo ponen rollo dragons dogma pues tambien me vale , las dos formas las veo aceptable , pero claro esta dependiendo de que si un bicho de mierda cualquiera te puede putear o si son mas asequibles y a no ser que te metas con algo que se te venga grande no sufras esa penalizacion..
Ishido20 escribió:Una duda tonta:
No sé cuánto se tarda en la imprenta en preparar las guías para su distribución, ¿pero creéis que antes de anunciar el retraso las guías ya estaban impresas en formato físico?
Porque desde que se anunció el retraso, algunas cosas (como el árbol de habilidades) han cambiado en diseño y sería una pena que las guías estuvieran desactualizadas en ese sentido.
Supongo que, o lo han corregido e impreso después, o habrán tirado las guías en caso de que ya estuvieran impresas antes del retraso (con el árbol de habilidades viejo).
danked escribió:Ishido20 escribió:Una duda tonta:
No sé cuánto se tarda en la imprenta en preparar las guías para su distribución, ¿pero creéis que antes de anunciar el retraso las guías ya estaban impresas en formato físico?
Porque desde que se anunció el retraso, algunas cosas (como el árbol de habilidades) han cambiado en diseño y sería una pena que las guías estuvieran desactualizadas en ese sentido.
Supongo que, o lo han corregido e impreso después, o habrán tirado las guías en caso de que ya estuvieran impresas antes del retraso (con el árbol de habilidades viejo).
Si es como dices vaya chapuza de guía... además que no es precisamente barata. Yo no creo que las tuvieran impresas aunque si hechas (en digital) ya.
Ishido20 escribió:Una duda tonta:
No sé cuánto se tarda en la imprenta en preparar las guías para su distribución, ¿pero creéis que antes de anunciar el retraso las guías ya estaban impresas en formato físico?
Porque desde que se anunció el retraso, algunas cosas (como el árbol de habilidades) han cambiado en diseño y sería una pena que las guías estuvieran desactualizadas en ese sentido.
Supongo que, o lo han corregido e impreso después, o habrán tirado las guías en caso de que ya estuvieran impresas antes del retraso (con el árbol de habilidades viejo).
Ishido20 escribió:@Arlgrim Le he echado un vistazo rápido a un video random de Duscae, y creo que solo había barra blanca, sin posibilidad de que te bajara la vida máxima (barra gris). Así que, como en la mayoría de los juegos, usabas una poción y listo.
Creo.
Luxord escribió:Ishido20 escribió:Una duda tonta:
No sé cuánto se tarda en la imprenta en preparar las guías para su distribución, ¿pero creéis que antes de anunciar el retraso las guías ya estaban impresas en formato físico?
Porque desde que se anunció el retraso, algunas cosas (como el árbol de habilidades) han cambiado en diseño y sería una pena que las guías estuvieran desactualizadas en ese sentido.
Supongo que, o lo han corregido e impreso después, o habrán tirado las guías en caso de que ya estuvieran impresas antes del retraso (con el árbol de habilidades viejo).
Te hablo de la experiencia de libros españoles de educación. En octubre empiezan las clases. Pues un mes antes empiezan las tiradas de miles de libros según el numero de reservas. J. K. Rowling entregaba su borrador de Harry Potter tres semanas antes del estreno. El retraso se avisó dos meses antes. Tienen tiempo de retocar la guía con la ayuda del equipo de desarrollo.
Ishido20 escribió:Una duda tonta:
No sé cuánto se tarda en la imprenta en preparar las guías para su distribución, ¿pero creéis que antes de anunciar el retraso las guías ya estaban impresas en formato físico?
Porque desde que se anunció el retraso, algunas cosas (como el árbol de habilidades) han cambiado en diseño y sería una pena que las guías estuvieran desactualizadas en ese sentido.
Supongo que, o lo han corregido e impreso después, o habrán tirado las guías en caso de que ya estuvieran impresas antes del retraso (con el árbol de habilidades viejo).
soyun escribió:No se levanta el director una mañana y dice "venga, voy a retrasar el juego. Desayuno, me ducho, y lo anuncio" xD.
viconaru escribió:Ishido20 escribió:@Arlgrim Le he echado un vistazo rápido a un video random de Duscae, y creo que solo había barra blanca, sin posibilidad de que te bajara la vida máxima (barra gris). Así que, como en la mayoría de los juegos, usabas una poción y listo.
Creo.
Te equivocas. En duscae también había una barra de vida máxima. La barra blanca se rellenaba con palmaditas en la espalda y la máxima se iba llenando con pociones. Te lo digo porque le he echado más de 15 horas a la demo.
onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
Kaim_07 escribió:onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
¿Podrías especificar en qué minutos se ven ambas cosas? Es que son 37 minutazos...
Phantom Sword, así que estará dedicado a mejorar/boostear estas armas o lo relacionado con el Coro Espectral
onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
TeFaltaTefal escribió:onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
Madre mía, todavía no me explico como han conseguido que un juego con tanto potencial como FF XV funcione decentemente en cuanto a framerate en una consola desfasada como PS4, y no solo eso, si no que encima le hacen un upgrade de gráficos que le sienta de perlas. Dios, es que solo hay que ver el pelo de Noctis. Todavía no llegan ni por asomo a la calidad de sus CGI, pero van por buen camino.
Edito: Soy al único al que le da mal rollo cuando los goblins empiezan a salir de entre las paredes de las cuevas?
Juan_Garcia escribió:TeFaltaTefal escribió:onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
Madre mía, todavía no me explico como han conseguido que un juego con tanto potencial como FF XV funcione decentemente en cuanto a framerate en una consola desfasada como PS4, y no solo eso, si no que encima le hacen un upgrade de gráficos que le sienta de perlas. Dios, es que solo hay que ver el pelo de Noctis. Todavía no llegan ni por asomo a la calidad de sus CGI, pero van por buen camino.
Edito: Soy al único al que le da mal rollo cuando los goblins empiezan a salir de entre las paredes de las cuevas?
Este juego tecnicamente no me parece siquiera superior a Witcher 3, GTA V, y bastante por debajo de Uncharted 4 o The Order. No se que desfasada PS4 tienes tu, pero la que tengo yo, he jugado con cosas comparables o superiores.
De hecho la parte del titán, ni siquiera me sorprende después de haber jugado a God Of War 3 hace varios años. No digo que no este currado, pero no es la gran maravilla e imposible en "Hardware desfasado" que algunos intentaís vender
Juan_Garcia escribió:
Este juego tecnicamente no me parece siquiera superior a Witcher 3, GTA V, y bastante por debajo de Uncharted 4 o The Order. No se que desfasada PS4 tienes tu, pero la que tengo yo, he jugado con cosas comparables o superiores.
De hecho la parte del titán, ni siquiera me sorprende después de haber jugado a God Of War 3 hace varios años. No digo que no este currado, pero no es la gran maravilla e imposible en "Hardware desfasado" que algunos intentaís vender
Ishido20 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ishido20 escribió:Parece que la Poción solo cura el HP, mientras que para curar el HP Máximo hay que usar un Elixir.
Hay perdida de HP máximo? Es decir, si te va bajando el máximo de salud según las veces que vas quedando en estado catatonico?
Fíjate que según te quitan la barra blanca de vida (tu HP) se ve la barra gris (HP Máximo). Si tu vida blanca se vacía, te quedas echo mierda (como en la PD demo, que Noctis caminaba malherido, hasta que Rubí le curaba).
Cuando te quitan la barra blanca, la gris, que es tu vida máxima, se empieza a reducir automáticamente, aunque muy despacio (así que tienes que usar una poción cuanto antes para que tengas barra blanca y que la gris pare de bajar). Si te golpean mientras solo tienes barra gris, ésta se vacía muy rápidamente.
Una vez que tu barra gris se reduzca, ya estás muerto (salvo que tengas colas de fénix).
La barra blanca solo puede llenarse hasta donde quede la barra gris, así que cuanta menos barra gris tengas, menos vida (barra blanca) recuperas con las pociones.
La única manera de poder volver a tener la vida completa, es que la barra gris esté también completa, y para ello tienes que usar Elixir, porque como he dicho, con las pociones solo recuperas barra blanca.
En el caso de tus compañeros, si uno muere (barra blanca y gris completamente vacías), al terminar el combate resucita con la barra blanca y gris al 25%, así que tienes que darle Elixir para que pueda tener su vida máxima al 100%.
No sé si me he explicado bien.
Juan_Garcia escribió:TeFaltaTefal escribió:onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
Madre mía, todavía no me explico como han conseguido que un juego con tanto potencial como FF XV funcione decentemente en cuanto a framerate en una consola desfasada como PS4, y no solo eso, si no que encima le hacen un upgrade de gráficos que le sienta de perlas. Dios, es que solo hay que ver el pelo de Noctis. Todavía no llegan ni por asomo a la calidad de sus CGI, pero van por buen camino.
Edito: Soy al único al que le da mal rollo cuando los goblins empiezan a salir de entre las paredes de las cuevas?
Este juego tecnicamente no me parece siquiera superior a Witcher 3, GTA V, y bastante por debajo de Uncharted 4 o The Order. No se que desfasada PS4 tienes tu, pero la que tengo yo, he jugado con cosas comparables o superiores.
De hecho la parte del titán, ni siquiera me sorprende después de haber jugado a God Of War 3 hace varios años. No digo que no este currado, pero no es la gran maravilla e imposible en "Hardware desfasado" que algunos intentaís vender
keos_king escribió:Juan_Garcia escribió:
Este juego tecnicamente no me parece siquiera superior a Witcher 3, GTA V, y bastante por debajo de Uncharted 4 o The Order. No se que desfasada PS4 tienes tu, pero la que tengo yo, he jugado con cosas comparables o superiores.
De hecho la parte del titán, ni siquiera me sorprende después de haber jugado a God Of War 3 hace varios años. No digo que no este currado, pero no es la gran maravilla e imposible en "Hardware desfasado" que algunos intentaís vender
Es imposible comparar gráficamente The Order (un jodido pasillo muy bonito) o Uncharted (un pasillo algo más ancho) con el vasto mundo abierto de FFXV, que para lo grande que es y el motor tan jodido que han usado, se ve de perlas en la PS4 normal, la verdad. En la Pro debe ser una gozada verlo en movimiento.
Lo que viene a continuación son descripciones de las armas de los reyes antiguos:
ESPADA DEL SABIO
Prueba del rey que construyó el muro para proteger la capital del reino. Su primer ataque si haces "warp-strike" es muy poderoso.
ESPADA DEL BRUTAL
Prueba de un condecorado y honorado rey que expandió su territorio y trajo prosperidad a su pueblo. Los ataques son lentos y pesados, pero su poder considerable.
ESPADA DEL MAJESTUOSO/VIAJERO (CAMINANTE)
Prueba del rey que era rápido como el viento, uno que descubrió muchas regiones inexploradas. Alterna entre los ataques rápidos cuando usas dos espadas y el ataque más poderoso al usar sólo una.
ESPADA DEL DEMONÍACO
Prueba de un rey del que se dijo protegió el mundo junto con el oráculo. El poder de este arma puede incrementarse al tomar una pose especial después de un determinado ataque.
A continuación viene lo que se ha visto del cuadro de habilidades del "armiger":
Armiger:
Puedes robustecer habilidades relacionadas con invocar armas reales o la cadena armiger. Este es un árbol importante si quieres hacer de Armiger el campeón de tu capacidad ofensiva.
Servasky escribió:Joder con los fanboy, sois igual de malos que los haters. Cero criterio.
Juan_Garcia escribió:Todavia estoy por ver un video corriendo en consolas de la ciudad, de la cual solo hemos visto videos corriendo en un PC.
TeFaltaTefal escribió:Servasky escribió:Joder con los fanboy, sois igual de malos que los haters. Cero criterio.
Esto no se trata ni de fanboys ni de haters. El problema es que la gente se la pasa comparando juegos que no tienen nada que ver, cada juego hay que valorarlo por si mismo y por lo que es y dejarse de comparaciones absurdas.
onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
Juan_Garcia escribió:TeFaltaTefal escribió:onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
Madre mía, todavía no me explico como han conseguido que un juego con tanto potencial como FF XV funcione decentemente en cuanto a framerate en una consola desfasada como PS4, y no solo eso, si no que encima le hacen un upgrade de gráficos que le sienta de perlas. Dios, es que solo hay que ver el pelo de Noctis. Todavía no llegan ni por asomo a la calidad de sus CGI, pero van por buen camino.
Edito: Soy al único al que le da mal rollo cuando los goblins empiezan a salir de entre las paredes de las cuevas?
Este juego tecnicamente no me parece siquiera superior a Witcher 3, GTA V, y bastante por debajo de Uncharted 4 o The Order. No se que desfasada PS4 tienes tu, pero la que tengo yo, he jugado con cosas comparables o superiores.
De hecho la parte del titán, ni siquiera me sorprende después de haber jugado a God Of War 3 hace varios años. No digo que no este currado, pero no es la gran maravilla e imposible en "Hardware desfasado" que algunos intentaís vender
onabru1989 escribió:Gameplay de GAMESPOT, del minuto 2:55 al 3:07
https://www.youtube.com/watch?v=zz0W_u__JS8
xranf escribió:Edit: ostia has puesto tambien el GTAV? Joder... Tiene huevos la cosa eh. Si para ti superior visualmente es resolucion, IQ, o AA te respeto ya que es tu opinion. Pero en todo lo demas ni de flay.
Juan_Garcia escribió:onabru1989 escribió:Gameplay de GAMESPOT, del minuto 2:55 al 3:07
https://www.youtube.com/watch?v=zz0W_u__JS8
En este video (el único que he podido ver desde el trabajo) no tiene nada que ver con los que presentaban hace un año, y encima hay claro stuttering cuando pasa al lado de los coches en ese intervalo de tiempo.
No digo que sean malos gráficos, pero desde luego, no me parece la séptima maravilla como algunos indican.
dem0801 escribió:onabru1989 escribió:El otro día posteé el árbol de habilidades al completo. Pues parece que no era tan completo. Existen más pestañas en él que no habíamos visto antes tal y como se ve en el siguiente nuevo gameplay del juego (en japonés). El gameplay contiene, entre otros detalles nuevos, la lucha contra un enemigo específico que no aparece (creo) en ningún otro gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=frx4B49j1y4
Se sabe si esto es pro o Standart?. Las texturas las han mejorado enormemente. Se nota sobre todo en la cueva de Duscae.
Son varios los enemigos nuevos los mostrados. De verdad que el bestiario será bastante amplio por lo visto.
Por cierto excelente el hechizo prometido que mostraron.
Juan_Garcia escribió:- Distancia de dibujado.
- Iluminación.
Frodo83 escribió:Por favor ¿alguien sabe si la version UK tendrá subtitulos en castellano? Es para hacer ya la reverva, ya que sale mas barato.
Ishido20 escribió:Nur4rihyon escribió:A salido ya el juego?
¿No salió el 30 de septiembre?
onabru1989 escribió:Juan_Garcia escribió:onabru1989 escribió:Gameplay de GAMESPOT, del minuto 2:55 al 3:07
https://www.youtube.com/watch?v=zz0W_u__JS8
En este video (el único que he podido ver desde el trabajo) no tiene nada que ver con los que presentaban hace un año, y encima hay claro stuttering cuando pasa al lado de los coches en ese intervalo de tiempo.
No digo que sean malos gráficos, pero desde luego, no me parece la séptima maravilla como algunos indican.
La verdad es que mi conocimiento en tema de gráficos es inferior al de una ameba en mecánica cuántica, xD. Hasta he tenido que buscar lo que significaba "stuttering" porque no tenia ni guarras, . Pero puedo decirte que si vas liao de tiempo, el mejor gameplay para ver Lestallum in-game es el francés, .
Saludos!
Juan_Garcia escribió:
Luego me lo miro, es el de 36 minutos?
Mirando por ejemplo este video en ese segundo, veo tirones a lo Dark Souls, la cámara para nada es suave.
https://youtu.be/QSHVqQPE5TM?t=906