Ponisito escribió:Claro que sí, tercera parte para el que debe ser el FF más odiado de los numerados, o si no, cerca se queda.
Exceptuando que esto lamentablemente retrasa el Versus
XIII yo me alegro. Era un desperdicio el mundo y personajes de FFXIII en un juego super lineal en el que no fueras por ciudades ni nada. Con
XIII-2 y
XIII-3 se solventa eso.
No sé, yo no comparto la diea de "hay que hacer secuelas porque el primero era una mierda que desaprovechaba el mundo". Para mí, las secuelas tienen que ser un premio a un buen juego, no una solución a uno mediocre. La historia del
XIII yo la vi lo bastante cerrada, así que necesidad de secuela no tenía (solo hay que ver el
XIII-2, relación con el anterior casi nula) y por calidad del original, tampoco se merecía una secuela. FF que merecerían una secuela, pues el VIII o el IX, por ejemplo, aunque no la necesitan, pues la historia queda perfectamente cerrada.
Si lo que querían era aprovechar el mundo, lo que podían hacer era haber puesto el Type-0 o el Versus en el mismo mundo o directamente, sacar un nuevio juego de la Fabula Nova Crystalys reutilindo el mundo del
XIII. Pero una secuela no, no la merece.
Eso si, lo que tendrían que hacer. Es primero Versus, y luego XIII-3. Y no al revés
Bueno, eso por descontado. Aunque aún no han dicho que vayan a sacar el
XIII-3 antes que elVersus. Ni siquiera es seguro que vaya a haber
XIII-3. Aunque claro, ya conocemos a Square y motivos para desconfiar tenemos de sobra.
erzardia escribió:Tinani_HBF escribió:Parece que han mascado un chicle con sabor a "Final Fantasy XIII" y no lo quieren escupir. Estan creando un globo que ojala les explote en la cara. Que poca vergüenza tienen. Entre el KH y esto me tienen contenta.
Uy, esto de hacer "burbujas" me suena, pero la que conocia es inmobiliaria. A ver si les dan un buen zas en toda la boca y asi se ponen las pilas.
El zas ya se lo llevaron con el
XIII original y lo que hicieron fue sacar un
XIII-2 y meter a Lightning de prota en el Dissidia. No creo que vayan a escarmentar ya.