@Kappie a qué te refieres con finishers? yo sí que noto que hay ciertas cosas del sistema de batalla que se me están escapando, o cosas que no he puesto en práctica y se me ha olvidado como hacer. Además, viendo el vídeo que has puesto, creo que nunca he conseguido cambiar de armas de manera tan fluída
Por cierto, acabo de pasarme la mazmorra a la que entras para conseguir el mitrilo, y en el bicho final que te encuentras, al poco del combate me saltó una invocación y la usa. Se lo cargó de un golpe y me he quedado con la sensación de vacío, como que me habría gustado luchar un poco más contra él y me pareció demasiado fácil poder matarlo de un golpe con la invocación. No tengo ni idea de cuánta juego queda, la verdad, da la sensación de que es como la mitad o un poco más.
Más adelante, cuando los enemigos sean más fuertes, una invocación se puede cargar a un enemigo así de grande con tanta facilidad? porque casi prefiero no usarlas en esos momentos y dejarlas para cuando me toquen las narices un montón de enemigos
Última cosa, si no se usa la invocación, se puede perder la oportunidad de usarla? o permanece hasta el final de la batalla?