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DANIPSX escribió:A mi me ha decepcionado un poco, quizás por el hype de estar esperándolo desde su anuncio en PS4.
La historia principal no me ha desagradado, pero me ha parecido muy vació o con contenido pobre respecto a otros juegos como The Witcher o juegos de rol de mundo abierto.
Mejor que el 13, pero peor que otros muchos de la saga en mi opinión personal.
Squallff8web escribió:Buenas.
¿Queriamos dificultad?¡Toma dificultad! Creo que se han pasado un pelin con las misiones temporales, me he enfrentado a nivel 99 a los 4 Trents Infames y me he tirado 1 hora y media para derrotarlos...
¿Cada cuanto cambian las misiones?
Deathmsk escribió:Squallff8web escribió:Buenas.
¿Queriamos dificultad?¡Toma dificultad! Creo que se han pasado un pelin con las misiones temporales, me he enfrentado a nivel 99 a los 4 Trents Infames y me he tirado 1 hora y media para derrotarlos...
¿Cada cuanto cambian las misiones?
Ayer de madrugada tardé media hora, y viendo los primeros puestos, no se qué mierda usan para tardar tan poco. La magia muerte se la sopla, y lo único que le quita "suficiente" es la habilidad de fuego de Ignis. En la clasificación por hora he terminado el 840 y algo, con una recompensa de mierda por el esfuerzo. Así podremos conseguir la espada, de 50 en 50 por semana, para el año que viene.
Las misiones cambian cada semana.
Deathmsk escribió:@xixopinkman Está bloqueada esa espada y el anillo. Creo que ese bloqueo será algo fijo en todas las cacerías temporales.
Deathmsk escribió:@xixopinkman Está bloqueada esa espada y el anillo. Creo que ese bloqueo será algo fijo en todas las cacerías temporales.
lordmanwe escribió:Yo recomiendo buscar la espalda para hacer Ardid todo el rato.Con eso,algunas magias artema y los contragolpes conjuntos tardé menos de 20 minutos.
Lo de la espada por suerte la conseguí el tercer día de pesca.Por lo que veo,ahora hacer puntos es más complicado
LetoII escribió:lordmanwe escribió:Yo recomiendo buscar la espalda para hacer Ardid todo el rato.Con eso,algunas magias artema y los contragolpes conjuntos tardé menos de 20 minutos.
Lo de la espada por suerte la conseguí el tercer día de pesca.Por lo que veo,ahora hacer puntos es más complicado
yo me he quedado al borde de conseguirla con la segunda batida con 830 puntos que rabia joder
daymaster escribió:Enserio este juego es tan corto ? Estoy ahora mismo empezando el capítulo 14 y eswue me lo e pasado en un pispas. Podría decir que en 2 días te pasas el juego. Donde más tiempo pasas es haciendo misiones que nada tienen que ver con la historia principal.
Un poco decepcionado. Si no fuera por esas misiones que hay que hacer eso si para poder afrontar la historia. El juego se queda en nada la verdad .
soyun escribió:daymaster escribió:Enserio este juego es tan corto ? Estoy ahora mismo empezando el capítulo 14 y eswue me lo e pasado en un pispas. Podría decir que en 2 días te pasas el juego. Donde más tiempo pasas es haciendo misiones que nada tienen que ver con la historia principal.
Un poco decepcionado. Si no fuera por esas misiones que hay que hacer eso si para poder afrontar la historia. El juego se queda en nada la verdad .
Sí, es de esos juegos cortos como Final Fantasy VII (2 horas y media), Skyrim (1 hora), Zelda Breath of the Wild (50 minutos)...una pena.
Macari0 escribió:soyun escribió:daymaster escribió:Enserio este juego es tan corto ? Estoy ahora mismo empezando el capítulo 14 y eswue me lo e pasado en un pispas. Podría decir que en 2 días te pasas el juego. Donde más tiempo pasas es haciendo misiones que nada tienen que ver con la historia principal.
Un poco decepcionado. Si no fuera por esas misiones que hay que hacer eso si para poder afrontar la historia. El juego se queda en nada la verdad .
Sí, es de esos juegos cortos como Final Fantasy VII (2 horas y media), Skyrim (1 hora), Zelda Breath of the Wild (50 minutos)...una pena.
Vaya flame más gratuito te has marcado compañero. @daymaster tiene razón, el juego te lo puedes pasar en 2-3 tardes si te centras únicamente en la historia, y eso aunque nos pese a los que nos gusta el juego es un "defecto" de este mismo.
Macari0 escribió:soyun escribió:daymaster escribió:Enserio este juego es tan corto ? Estoy ahora mismo empezando el capítulo 14 y eswue me lo e pasado en un pispas. Podría decir que en 2 días te pasas el juego. Donde más tiempo pasas es haciendo misiones que nada tienen que ver con la historia principal.
Un poco decepcionado. Si no fuera por esas misiones que hay que hacer eso si para poder afrontar la historia. El juego se queda en nada la verdad .
Sí, es de esos juegos cortos como Final Fantasy VII (2 horas y media), Skyrim (1 hora), Zelda Breath of the Wild (50 minutos)...una pena.
Vaya flame más gratuito te has marcado compañero. @daymaster tiene razón, el juego te lo puedes pasar en 2-3 tardes si te centras únicamente en la historia, y eso aunque nos pese a los que nos gusta el juego es un "defecto" de este mismo.
daymaster escribió:Enserio este juego es tan corto ? Estoy ahora mismo empezando el capítulo 14 y eswue me lo e pasado en un pispas. Podría decir que en 2 días te pasas el juego. Donde más tiempo pasas es haciendo misiones que nada tienen que ver con la historia principal.
Un poco decepcionado. Si no fuera por esas misiones que hay que hacer eso si para poder afrontar la historia. El juego se queda en nada la verdad .
soyun escribió:Claro, ¿y cuánto duran FF VII, Skyrim o Breath of the Wild si te centras únicamente en la historia? no sé dónde ves el flame.
rokyle escribió:
Depende. Cuantas misiones de alimentar gatitos, cazar sapos y hacerse fotos para el gordo de Lost hay en esos juegos? :3
LetoII escribió:completado el de los trent en 14 minutos y el primero en el ranking en apenas 2 minutos y al nivel 1, me lo creo
daymaster escribió:A ver el juego es divertido y eso es al final lo que cuenta. Pero en anteriores ff el nivel lo coges mientras sigues la historia . Co alguna misión que otra. Pero al finalizar el ff15 tr quedas con la idea de que el 90% del juego lo has dedicado a recados. Traerme este objeto. Mata a estas bestias etc . No es un flame. Es la realidad.
sergio352 escribió:Hola gente, he empezado a jugar hace poco y mis amigos me han dicho que suba mucho de nivel al principio, a que nivel me recomendáis pasar del capitulo 3?
Gracias y un saludo!
Javi-akatsuki escribió:Estando a 11 de mayo... ¿no han dicho nada nuevo del DLC de Prompto?
Tilacino escribió:daymaster escribió:A ver el juego es divertido y eso es al final lo que cuenta. Pero en anteriores ff el nivel lo coges mientras sigues la historia . Co alguna misión que otra. Pero al finalizar el ff15 tr quedas con la idea de que el 90% del juego lo has dedicado a recados. Traerme este objeto. Mata a estas bestias etc . No es un flame. Es la realidad.
Es verdad, pero yo he jugado a unos cuantos RPGs y son asi, y para mas inri no eres un "tío mierda" que tenga que hacer recados, eres un líder, un príncipe, un rey...... gente que en realidad no mueve un dedo.
fugitivo sin un puto duro y encima con el coche averiado. De hecho, es uno de los puntos fuertes de la historia, cómo un chico que ha sido un príncipe se encuentra en una situación en la que está completamente desamparado y se tiene que poner a "currar" para arreglar el coche, poder comprar armas, que le lleven en barco a Altissia...
soyun escribió:Tilacino escribió:daymaster escribió:A ver el juego es divertido y eso es al final lo que cuenta. Pero en anteriores ff el nivel lo coges mientras sigues la historia . Co alguna misión que otra. Pero al finalizar el ff15 tr quedas con la idea de que el 90% del juego lo has dedicado a recados. Traerme este objeto. Mata a estas bestias etc . No es un flame. Es la realidad.
Es verdad, pero yo he jugado a unos cuantos RPGs y son asi, y para mas inri no eres un "tío mierda" que tenga que hacer recados, eres un líder, un príncipe, un rey...... gente que en realidad no mueve un dedo.
Pero si es todo lo contrario... precisamente en este juego SÍ tiene sentido que hagas todos esos recados porque eres unfugitivo sin un puto duro y encima con el coche averiado. De hecho, es uno de los puntos fuertes de la historia, cómo un chico que ha sido un príncipe se encuentra en una situación en la que está completamente desamparado y se tiene que poner a "currar" para arreglar el coche, poder comprar armas, que le lleven en barco a Altissia...
Tilacino escribió:soyun escribió:Tilacino escribió:Es verdad, pero yo he jugado a unos cuantos RPGs y son asi, y para mas inri no eres un "tío mierda" que tenga que hacer recados, eres un líder, un príncipe, un rey...... gente que en realidad no mueve un dedo.
Pero si es todo lo contrario... precisamente en este juego SÍ tiene sentido que hagas todos esos recados porque eres unfugitivo sin un puto duro y encima con el coche averiado. De hecho, es uno de los puntos fuertes de la historia, cómo un chico que ha sido un príncipe se encuentra en una situación en la que está completamente desamparado y se tiene que poner a "currar" para arreglar el coche, poder comprar armas, que le lleven en barco a Altissia...
En eso tienes toda la razon, a mi no es una cosa que me importe el hacer favores mientras me ofrezcan algo a cambio.
Tiex escribió:Tilacino escribió:soyun escribió:Pero si es todo lo contrario... precisamente en este juego SÍ tiene sentido que hagas todos esos recados porque eres unfugitivo sin un puto duro y encima con el coche averiado. De hecho, es uno de los puntos fuertes de la historia, cómo un chico que ha sido un príncipe se encuentra en una situación en la que está completamente desamparado y se tiene que poner a "currar" para arreglar el coche, poder comprar armas, que le lleven en barco a Altissia...
En eso tienes toda la razon, a mi no es una cosa que me importe el hacer favores mientras me ofrezcan algo a cambio.
Es que eso está hecho así aposta, y tiene su porqué en el juego. Nada más comenzar dicen que necesitan Guiles para poder comprar y uno de ellos suelta: "Guiles, ¿Qué es eso?" (no recuerdo cual de ellos, pero seguro que Noctis) No saben ni lo que es el dinero. Es un rey y sus súbditos teniendo que ganarse la vida para poder sobrevivir y haciendo recados para poder conseguir pasta. Tiene todo el sentido del mundo.
Como cuando llegas a las ciudades y la gente te saluda, y puedes devolverles el saludo si quieres.
Ojo, no quita que las misiones sean algo sencillas y simples, pero siempre son adictivas y siempre ofrecen recompensas necesarias para el juego.
soyun escribió:Tilacino escribió:daymaster escribió:A ver el juego es divertido y eso es al final lo que cuenta. Pero en anteriores ff el nivel lo coges mientras sigues la historia . Co alguna misión que otra. Pero al finalizar el ff15 tr quedas con la idea de que el 90% del juego lo has dedicado a recados. Traerme este objeto. Mata a estas bestias etc . No es un flame. Es la realidad.
Es verdad, pero yo he jugado a unos cuantos RPGs y son asi, y para mas inri no eres un "tío mierda" que tenga que hacer recados, eres un líder, un príncipe, un rey...... gente que en realidad no mueve un dedo.
Pero si es todo lo contrario... precisamente en este juego SÍ tiene sentido que hagas todos esos recados porque eres unfugitivo sin un puto duro y encima con el coche averiado. De hecho, es uno de los puntos fuertes de la historia, cómo un chico que ha sido un príncipe se encuentra en una situación en la que está completamente desamparado y se tiene que poner a "currar" para arreglar el coche, poder comprar armas, que le lleven en barco a Altissia...
En un juego SUPER triste en lo que a historia se refiere, o al menos para mi lo es. Nada de final feliz para nuestros protas Aunque sabían a lo que iban y tal, pero esperaba un final feliz El pobre Ignis ciego, Noctis en el paraíso... Espero que al menos Prompto se haya podido tirar a Aranea
Ha sido muy emotivo todo, los siento como mi familia. El formato de juego como un "road trip" es único, y ha dado en el clavo con lo que quería transmitir.
Lo he jugado con muchísima calma, sólo los findes y sesiones no muy largas. Cuando quería me iba por ahí de caza o hacer secundarias para conseguir dinero. Y cuando me aburrí de esto (creo que es fácil aburrirse de ello, y es el único fallo que le veo al juego), pues tiré a las misiones de la historia directo y ya está. El primer tramo del juego lo he vivido como lo que es : vida cotidiana con amigos y haciendo cosas entre risas, comentarios y bobadas varias. Y la segunda parte, como la inevitable confrontación con el destino de los personajes.
Así que para mí, este juego tiene todo lo que esperaba de él. Tenía un poco de miedo porque la gente le ha echado mucha mierda, y decían que decepcionaba al tener las expectativas altas. Para mí, lo único reprochable son sus secundarias insulsas (que no las batidas, que están muy bien y cumplen su objetivo). Pero por lo demás, no venía buscando ni un Elder Scrolls, ni un The Witcher, ni un mundo así en el que perderme en sus historias y que haceres. Quería un mundo en el que hacer cosillas con Noctis y sus coleguis, y que aparte tuviese una historia guay que supiese emocionar, con personajes carismáticos. Y lo he encontrado.
Sólo me quedo con ganas de un epílogo mejor, en el que se viese cómo todo vuelve a la normalidad y como acaban las vidas de los protagonistas.
Un aplauso de mi parte para este FF, se ha ganado un hueco en mi corazón. Deseando estoy de jugar al Episodio Gladiolo, Prompto e Ignis (sobre todo este último).
Por cierto, ahora cuando vuelvo a Lucis, no es lo mismo, es como si fuese un sueño ( ) , y sigo triste por los personajes, aunque ellos parezcan estar pasándoselo bien.
Kirameki escribió:Larga al vida al Entronado.
soyun escribió:Tilacino escribió:daymaster escribió:A ver el juego es divertido y eso es al final lo que cuenta. Pero en anteriores ff el nivel lo coges mientras sigues la historia . Co alguna misión que otra. Pero al finalizar el ff15 tr quedas con la idea de que el 90% del juego lo has dedicado a recados. Traerme este objeto. Mata a estas bestias etc . No es un flame. Es la realidad.
Es verdad, pero yo he jugado a unos cuantos RPGs y son asi, y para mas inri no eres un "tío mierda" que tenga que hacer recados, eres un líder, un príncipe, un rey...... gente que en realidad no mueve un dedo.
Pero si es todo lo contrario... precisamente en este juego SÍ tiene sentido que hagas todos esos recados porque eres unfugitivo sin un puto duro y encima con el coche averiado. De hecho, es uno de los puntos fuertes de la historia, cómo un chico que ha sido un príncipe se encuentra en una situación en la que está completamente desamparado y se tiene que poner a "currar" para arreglar el coche, poder comprar armas, que le lleven en barco a Altissia...
Para mi eso no es justificacion dentro de la historia. Como bien dices es un principe quenno trabajo ennsu vida. Y cuando empieza con las secundarias aun no se habia enterado de nada.
Pues lo normal teniendonun telefono como tenia hubiera sido llamar para pedir dinero.
Seifert escribió:Para mi eso no es justificacion dentro de la historia. Como bien dices es un principe quenno trabajo ennsu vida. Y cuando empieza con las secundarias aun no se habia enterado de nada.
Pues lo normal teniendonun telefono como tenia hubiera sido llamar para pedir dinero.
¿A quien llama?, ademas de que creo que no llama a nadie en toda la historia, solo recibe llamadas, no debe de tener agenda, su pais se ha ido a la M y no creo que haya nadie en disposicion de ayudarle mas de lo que le ayuda, los compatriotas que se encuentra son refugiados medio buscados y el esta perseguido, con lo que seria meter en un lio a quien sea.
Para mi esta mas justificado ser "El recadero del pueblo" que en otros juegos.
Tilacino escribió:Seifert escribió:Para mi eso no es justificacion dentro de la historia. Como bien dices es un principe quenno trabajo ennsu vida. Y cuando empieza con las secundarias aun no se habia enterado de nada.
Pues lo normal teniendonun telefono como tenia hubiera sido llamar para pedir dinero.¿A quien llama?, ademas de que creo que no llama a nadie en toda la historia, solo recibe llamadas, no debe de tener agenda, su pais se ha ido a la M y no creo que haya nadie en disposicion de ayudarle mas de lo que le ayuda, los compatriotas que se encuentra son refugiados medio buscados y el esta perseguido, con lo que seria meter en un lio a quien sea.
Para mi esta mas justificado ser "El recadero del pueblo" que en otros juegos.
Recuerda que no sabe nada de lo que esta pasando hasta mas tarde.
A mi me pasó igual, empaticé mogollón con el grupo. Se les coge cariño y todas las historias de por medio, ver como se enfrentan a los mechas, ver a Umbra con el libro, recorrer mazmorrad, grutas, montar en chocobos, sacar fotos, cambiar de música en el Regalia...
Ir a por la Santálita, pasan los años.. (quiero una expansión de ese tiempo!!)
Cuando llega el momento de enfrentarse a Ifrit y luego a Ardin...
A mí me partió el alma el final
Poder cargar en el punto anterior y verlos vestidos con los trajes reales y tan felices me hace sentir tristeza igualmente porque sé lo que les espera y odio a Square Enix por ello xD
La escena post-créditos es demoledora.
Deathmsk escribió:Para mi es el Final Fantasy con la historia más triste.La escena post-créditos es demoledora.
A mi la historia me ha encantado por eso. Empezaba a estar cansado de tanta historia "Disney".
Tiex escribió:Ya que veo que hablais de la historia, para mi uno de los puntos fuertes, aunque esté contada de forma "diferente" a lo que estamos acostumbrados en los JPRG, creo que han conseguido lo que querían.