b_O_b esponja escribió:Buenos días, voy a empezar este juego y estaría muy agradecido si algún alma caritativa me pudiera resumir un poco en qué estado está el juego hoy en día en su última actualización.
Lo digo porque leí por aquí en su día que habían modificado algún nivel y habían añadido algo para hacer la historia más redonda, pero estoy un poco perdido, la verdad.
Por otra parte ¿han sacado dlcs gratuitos? ¿se descargan en las actualizaciones? ¿tiene que ver con la historia principal?
Muchísimas gracias por todo, compañeros.
Te explico, el juego está mucho mejor ahora q cuando salió a nivel d fallos y d contenido, lo añadido hasta ahora:
- Más música para el reproductor del coche, además d las q se compran en el juego y la posibilidad d oirla tb cuando vas en chocobo
- Un nuevo modelo d coche el Regalia Todoterreno
- Incluye ya bestiario, nuevas recetas tb
- Incluyen escenas contando historia en el capítulo 12 creo q era
- Incluyen (en el menú del juego) selección d capítulos
- Incluye NG+ q es jugar lo mismo manteniendo nivel y objetos salvo los q son relacionados con la historia
- Aumentaron nv Max d 99 a 120
- Han metido la armadura magiteck gratis como descarga así como otras cosas, algún atuendo más
- Han salido DLC, no todos d pago, d pago son el multijugador y los episodios d Gladio y Prompto, Ignis sale en 3 semanas
- Los DLC q no son d pago han sido Festival Moguchocobo q ya acabó y el Festival de Asesinos q sí anda disponible aún (estos no tienen q ver con historia principal, es a modo d entretenimiento)
- Metieron algunas mecánicas nuevas y una misión nueva d nv 99, la mecánica nueva es la d ataques combinados parecidos al q sacaron en la DEMO DUSCAE
- Mejoraron el Anillo de Lucis
- Han metido unas misiones temporales (suelen durar d martes a martes, para conseguir puntos y comprar objetos, lo más destacable es un mandoble.
No recuerdo si ha habido alguna cosa más, puede q se me olvide las actus q han ido sacando durante el año