Final Fantasy XV

hola tengo este juego, no tengo wifi en la consola, me pierdo mucha cosa o que?, es que en mi casa apenas pillo wifis
Miguel20 escribió:hola tengo este juego, no tengo wifi en la consola, me pierdo mucha cosa o que?, es que en mi casa apenas pillo wifis

Tambien podrias contratarlo, o compartir con tu móvil
calidade escribió:
Miguel20 escribió:hola tengo este juego, no tengo wifi en la consola, me pierdo mucha cosa o que?, es que en mi casa apenas pillo wifis

y es que lo tengo contratado pero el routewr esta lejísimos y apenas pillo
Miguel20 escribió:
calidade escribió:

Venden unos aparatos PLC que son para extender wifi. O puntos de acceso.

https://www.pccomponentes.com/redes-home-plug
Estoy haciendo algo mal o Comrades te obliga a repetir las misiones muchas veces? Desbloquee Old Lestallum siendo nivel 6 y la primera misión que me aparece es de nivel 28. Tampoco tengo ningún arma con hechizon ofensivos.
Miguel20 escribió:
calidade escribió:

Prueba con un repetidor de WiFi, a mi me va bien. En relacion a la pregunta, lo acabo de comenzar, lamento no poder ayudarte
Por qué caminan despacio en las mazmorras?
@Servasky por que son lugares oscuros y desconocidos, y nadie en su sano juicio correría por esos sitios xD.
zeles escribió:@Servasky por que son lugares oscuros y desconocidos, y nadie en su sano juicio correría por esos sitios xD.

Jajajaja qué crack xD
Al comienzo del juefo tenía una espada, no recuerdo el nombre, con el símbolo del más, como no sabía k se podía mejorar, me lo digeron mucho más adelante, la vendí, puedo recuperarla... Es una pérdida importante... Gracias.
Buenas, hoy al meterme en las cacerías temporales me ha saltado un aviso en el que dice que la próxima sera la última y algunas cosas más.

Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos
Acabo de empezar el juego y tengo un problema, alguien sabe por que no puedo usar los objetos? No me deja seleccionarlo, aparece como si no tuviera o algo [buuuaaaa] Incluso en medio de una batalla no me deja usarlos, será un bug? Os dejo una captura para que lo veais

P.D. Llevo 5h solo y me está encantando [amor]

Imagen
@virxe_1990 Puedes limitar el uso de objetos en el menu, quizas es que has hecho eso sin darte cuenta. De hecho el juego esta hecho para jugarlo sin objetos, se disfruta mucho mas. Disfrutalo, es toda una experiencia, y no te olvides de verte todo lo demas, peli, anime, etc. ;)

Otra cosa, no se si sera cosa de la captura, pero si se te ve el juego asi todo el rato puedes hacer que te ocupe toda la pantalla desde una opcion del menu de la consola que no recuerdo cual era.
@gokussgod gracias por lo de la pantalla, pensaba que era así por defecto jajaja y la peli acabo de verla antes de empezar el juego. Hay también anime de este final fantasy y mas cosas?

Lo de los objetos lo averiguare si es eso que mencionas, e intentare disfrutarlo sin objetos [poraki] Vengo con vicio de acabarme de pasar el XII también!
hola gente,hace poco con el bf me hice un plan renove por una ps4 pro y quería preguntar por aquí que mejoras tiene el juego en esta consola y si se tienen que activar o algo así en el juego?
cuando salga el dlc de ignis tengo pensado pillar el sp cuando salga el último dlc para rejugar loa extras querría saber esto de antemano si hay que tocar algo para mejorar gráficos, etc.
alguno que juegue Comrades, esta notando que no va bien esta noche?? llevo 3 misiones seguidas que desaparecen los monstruos y no puedo continuar. Es la primera vez que me pasa tan de seguido.
@virxe_1990 Que recuerde, no puedes usar objetos dentro de una civilización. En cuanto estés fuera, verás cómo te deja.
@virxe_1990 Lo de los objetos va en serio, no es coña xD. Aparte de la peli, tienes el anime, si, el drama cd, los dlcs, los trailers de Dawn y Omen, y creo que no me dejo nada.
Imagen

Mis stats aun sin completar con las mejores armas de comrades
@calidade Enhorabuena, que pasada. Yo nunca he llegado a entender muy bien eso, aunque Comrades lo tomo con calma. La fuerza que te sale por ejemplo en esa pantalla, solo la tienes activa si llevas la arma determinada en ese momento, si luchas con ella, ¿no? Si luchas con otra se te ira.
@calidade que mejoras el ataque lo máximo que puedes??
Mejoro segun veo en la guia que hay de reddit, segun las stats para fuerza, mejoro lo necesario para evolucionar las armas, y luego priorizo fuerza y entereza

Mirad os pongo algunas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta última aun sin mejorar al nivel 99

El tema de las armas es, las que llevas equipadas te dan esas stats, y cada arma tiene sus habilidades.

Hay que buscar los items adecuados para cada arma, para mejorarlas no solo es poner el max de fuerza por ejemplo, hay que ver si puedas tener fuerza, entereza y darle por ejemplo habilidad de criticos, o otro tipo que puedas necesitar.

Yo voy a lo bestia y voy al maximo para ataques cuerpo a cuerpo.

Hay peña que va a saco con la magia, y en vez de potenciar fuerza potencian su magia con los items adecuados.

Tambien es importante tener el bufo de comida de Cid activo, y cuando tengas que mejorar un arma lo hagas con el metodo que hay. lo puse un par de paginas atrás.

es un 30% mas de estadisticas cada mejora que hagas, así es mas fácil llegar a stats mas altas
@calidade gracias por la información, yo ahora mismo estoy intentando que me salga el bufo del % extra al mejorar las armas.
Se que me repito mas que el ajo...
Pero aquí está todo, esto es mi forma de mejorar cada día.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#
@Ishido20 el problema es que no me dejaba usarlos ni dentro de una mazmorra :-?
danked escribió:alguno que juegue Comrades, esta notando que no va bien esta noche?? llevo 3 misiones seguidas que desaparecen los monstruos y no puedo continuar. Es la primera vez que me pasa tan de seguido.

Yo llevo dias que me va fatal. Monstruos que no aparecen, desconexiones... Al principio muy bien pero ha ido a peor y ya no se si es que los servidores son una mierda o es mi conexion. Que esto ultimo lo entenderia para algun dia puntual pero no que se convierta en costumbre porque a mi el internet me va bien en general, asi que ni idea. Pero ya me esta tocando la moral porque no hay quien juegue a gusto un rato...
yo acabo de empezar el modo online y la verdad q esta bastante divertido, voy algo perdido pero tiene pinta de dar oras
calidade escribió:Se que me repito mas que el ajo...

Increible. Lo que estaba buscando... Lastima que es en Ingles, pero me las apañare [360º]
Kappie escribió:
calidade escribió:Se que me repito mas que el ajo...

Increible. Lo que estaba buscando... Lastima que es en Ingles, pero me las apañare [360º]

Yo sin tener ni idea de inglés, lo estoy sacando de forma "fácil", si no sabes que items son, te vas a la lista de items y buscas las stats que da, y luego lo buscas en el juego.
Voy a empezar con las mazmorras secretas y tengo una duda, dentro hay campamentos donde poder descansar y se hace guardado automático ahi no? Por si lo dejo ahi volver a cargar es guardado y no tener que hacerla desde el principio, es que no tengo mucho tiempo y he leido que alguna es un poco larga.

Y otra cosa, si descanso en un campamento y salgo de la mazmorra, se pude hacer viaje hasta ultimo sitio donde descansate o en la mazmorras eso no vale?

Gracias
mor_fer escribió:Voy a empezar con las mazmorras secretas y tengo una duda, dentro hay campamentos donde poder descansar y se hace guardado automático ahi no? Por si lo dejo ahi volver a cargar es guardado y no tener que hacerla desde el principio, es que no tengo mucho tiempo y he leido que alguna es un poco larga.

Y otra cosa, si descanso en un campamento y salgo de la mazmorra, se pude hacer viaje hasta ultimo sitio donde descansate o en la mazmorras eso no vale?

Gracias

cada X hay campamentos, pero te puedes tirar mas de 30 minutos bajando sin encontrarte un campamento, en cuanto a apagar la consola... olvidate, yo la dejaba en modo reposo y continuaba ahí cuando la encendiese, no se puede salir de la mazmorra sin acabarla y volver a entrar...
Si se puede siempre y cuando sea despues de haber dormido en el campamento pues yo lo hice varias veces.
Duermes en el campamento, apagas la consola tranquilamente y cuando vuelves a jugar cargas el save automatico que se hace al dormir.
Asi sigues desde donde lo dejastes. Lo de salir y volver con lo de ultimo lugar donde has descansado no creo que funcione....
@RubenMG @calidade gracias a los dos. Pues haré eso, descansaré en un campamento y cargare ese punto de control
Al comienzo del juego vendí la Ex Machina, puedo recuperarla... :( ya podían haberlo explicado antes.
zeles escribió:@Servasky por que son lugares oscuros y desconocidos, y nadie en su sano juicio correría por esos sitios xD.

[qmparto]
lanselot escribió:Al comienzo del juego vendí la Ex Machina, puedo recuperarla... :( ya podían haberlo explicado antes.

No sabía que se podía vender [mad], menos mal que no suelo vender casi nada.
@lanselot la opción que he leído a otros q hicieron lo mismo fue acabarse el juego y comenzar un Nueva partida+ q así comienzas con ella a parte d lo q ya tuvieras en tu inventario (menos objetos clave)
Casi justo despues de 1 año me han entrado ganas de jugar de nuevo a FF XV y queria haceros unas preguntas

¿Vale la pena el season pass? ¿La nueva expansion merece la pena? ¿Es larga y de echarle muchas horas? ¿Los episodios de Prompto y Gladio merecen la pena?

Final Fantasy XV me encanto, pero quiero ver vuestras opiniones a ver que tal
Si te encantó ffxv te gustarán los dlc
@Agus-B4n si no tienes el juego yo me pillaba la versión digital con pase de temporada a 30 euros.

Esta prácticamente regalada
Agus-B4n escribió:Casi justo despues de 1 año me han entrado ganas de jugar de nuevo a FF XV y queria haceros unas preguntas

¿Vale la pena el season pass? ¿La nueva expansion merece la pena? ¿Es larga y de echarle muchas horas? ¿Los episodios de Prompto y Gladio merecen la pena?

Final Fantasy XV me encanto, pero quiero ver vuestras opiniones a ver que tal

Dlc Gladio. Tiene poca historia pero es una delicia jugable. Dlc Prompto jugablemente deja un poco que desear, no está mal pero en cuanto a historia aporta mucho sobre Prompto, bastante recomendable en ese aspecto. El dlc de Ignis pinta a ser el mejor con gran carga argumental y pinta muy bien jugablemente. El dlc hermanos de armas da para muchas horas, muy adictivo y tiene bastante historia y mucho lore.
En definitiva, por 25 euros tienes decenas de horas. Muy recomendable si te ha gustado FFXV
Yo me he pillado la versión digital premium con el pase de temporada y voy a jugar al mítico Final XV por primera vez, la verdad que por ese precio no me pude resistir...
Terminada la historia de Comrades voy a comenzar a farmear para sacar armas y mejorarlas. Alguna recomendación de qué farmear?
spion escribió:Terminada la historia de Comrades voy a comenzar a farmear para sacar armas y mejorarlas. Alguna recomendación de qué farmear?

Te recomiendo que primero te pilles la yosimitshu que se vende en meldacio y la mejores hasta la honebamii, despues vayas a la mision de los tomberis y tienes que hacer fractura a ellos con una maza fuerte hasta que te suelten unas dagas (cuchillas) que sean de item level 30, y mejorarlas hasta el final, luego tambien tienes que comprar la corcesca es una lanza, que debes evolucionar hasta barba dragón, y ya por ultimo (que así lo tengo yo) adquirir un buen mazo/martillo.

En ese link en la pestaña Weapon Builds tienes una pequeña guia de como mejorar las armas.

Yo a nivel 50, tengo esas armas y estoy con 2900 de fuerza, 600 y algo de defensa y casi 4mil de vida.

Aquí tambien te pongo un shuriken a modificar, con unas stats un poco mas decentes pero que tiene robo de pm y de vida

https://www.youtube.com/watch?v=6cobm-0lQFM
os va bien comrades??
llevo varios dias que jugando online se queda trabado y no aparecen mounstruos obligandote abandonar la actividad.
o cuando estas con el cactilio gigante esperando , no reunirte con tus compañeros y como no tienes aqui opcion de salir, tener que cerrar el juego.

estoy a nada de mandarlo a la mierda, me tiene loco, aparte de los tiempos de carga, que debe ser una resolucion 32K, porque mira que tarda....
Tiduss87 escribió:os va bien comrades??
llevo varios dias que jugando online se queda trabado y no aparecen mounstruos obligandote abandonar la actividad.
o cuando estas con el cactilio gigante esperando , no reunirte con tus compañeros y como no tienes aqui opcion de salir, tener que cerrar el juego.

estoy a nada de mandarlo a la mierda, me tiene loco, aparte de los tiempos de carga, que debe ser una resolucion 32K, porque mira que tarda....

Ami de vez en cuando me pasa que tengo que abandonar la mision, pero nada grave, es mas cansino que otra cosa, me imagino que lo solucionaran en futuros parches, date cuenta que nos conectamos todo el mundo al mismo servidor, estamos todos en Lucis
Buenas, vuelvo a preguntarlo por si alguien lo sabe.

Al meterme en las batidas temporales, me sale un aviso en el que dice que está va a ser la última misión y que desde la próxima actualización no será posible adquirir recompensas derivadas de la clasificación.
¿los puntos pmi que tengo se eliminarán si no los gasto?

Saludos
calidade escribió:
spion escribió:Terminada la historia de Comrades voy a comenzar a farmear para sacar armas y mejorarlas. Alguna recomendación de qué farmear?

Te recomiendo que primero te pilles la yosimitshu que se vende en meldacio y la mejores hasta la honebamii, despues vayas a la mision de los tomberis y tienes que hacer fractura a ellos con una maza fuerte hasta que te suelten unas dagas (cuchillas) que sean de item level 30, y mejorarlas hasta el final, luego tambien tienes que comprar la corcesca es una lanza, que debes evolucionar hasta barba dragón, y ya por ultimo (que así lo tengo yo) adquirir un buen mazo/martillo.

En ese link en la pestaña Weapon Builds tienes una pequeña guia de como mejorar las armas.

Yo a nivel 50, tengo esas armas y estoy con 2900 de fuerza, 600 y algo de defensa y casi 4mil de vida.

Aquí tambien te pongo un shuriken a modificar, con unas stats un poco mas decentes pero que tiene robo de pm y de vida

Muchas gracias.

Ya tengo la Yoshimitsu al maximo (creo que podría haberle dado más fuerza, pero he equilibrado en algunos momentos) y acabo de sacar las cuchillas del Tomberi
spion escribió:
calidade escribió:

Muchas gracias.

Ya tengo la Yoshimitsu al maximo (creo que podría haberle dado más fuerza, pero he equilibrado en algunos momentos) y acabo de sacar las cuchillas del Tomberi

Pues bufas las cuchillas y luego según acabes ve a matar los molbol de la mision de lvl 43 marisma ddl.vesper hasta que te suelten el shuriken y remodelarlo hasta lvl 70, da drenaje de vida y de mana.

Este es ya mi pj chetado

Imagen

Tal y como puse en mi otro mensaje, esta es la guia que he seguido para los shurikens, aunque la remodelación no exactamente igual

44694 respuestas