Final Fantasy XV

alguien sabe como desbloquear el nivel 120 en la historia? no me pasa de nivel 99 que raro.
También hay otro ATR a las 20:00 hora española del primer aniversario con los actores de doblaje de FFXV y Kingsglaive:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7152334270
El DLC comrades o hermanos de armas, es solo hacer peleas contra dicho monstruo? O sea ni si quiera puedes explorar algo solo seleccionas una "quest" y te mandan a reunirte con tus compañeros y luego te ponen al monstruo con quien debes de enfrentarte y nada más? ... pensaba que era diferente.. lo único bueno sería la parte final que va con la historia principal no?
Resumiendo ... solo interesa la escena final ? O también hay cosas importantes en este dlc?
En serio tio el puto cid no aparece, y la peña no coge ingredientes y no se si tiene algo que ver con eso o que...
@Zeon_XP estoy igual, he estado mirando y quizás sea mejor idea jugar con la ia que al parecer si lo hace
Zeon_XP escribió:En serio tio el puto cid no aparece, y la peña no coge ingredientes y no se si tiene algo que ver con eso o que...

Si tiene que ver, Cid suele salir cuando el grupo pilla Carne, una misión fácil para que salga es la de los Begimos (Begiclope) que sueltan carne.

Lo suyo es que te toque el de nivel 3, que da un 30% mas de stats, basicamente algo que te daría 5 te da 6
calidade escribió:
Zeon_XP escribió:En serio tio el puto cid no aparece, y la peña no coge ingredientes y no se si tiene algo que ver con eso o que...

Si tiene que ver, Cid suele salir cuando el grupo pilla Carne, una misión fácil para que salga es la de los Begimos (Begiclope) que sueltan carne.

Lo suyo es que te toque el de nivel 3, que da un 30% mas de stats, basicamente algo que te daría 5 te da 6

Yo no paro de farmearme esa misión y no hay manera. Al menos estoy farmeando cuernos que los puedo intercambiar por patas de pulpo en la tienda imperial.
danked escribió:
calidade escribió:

Yo no paro de farmearme esa misión y no hay manera. Al menos estoy farmeando cuernos que los puedo intercambiar por patas de pulpo en la tienda imperial.

Los cuernos de Begimo que dan +20 de Fuerza te interesa quedartelos, son muy buenos para mejorar items que necesites fuerza, tambien los puedes conseguir del Rey Begimo de la otra misión pero cuesta un poco más conseguirlos.
Darkus escribió:El DLC comrades o hermanos de armas, es solo hacer peleas contra dicho monstruo? O sea ni si quiera puedes explorar algo solo seleccionas una "quest" y te mandan a reunirte con tus compañeros y luego te ponen al monstruo con quien debes de enfrentarte y nada más? ... pensaba que era diferente.. lo único bueno sería la parte final que va con la historia principal no?
Resumiendo ... solo interesa la escena final ? O también hay cosas importantes en este dlc?

A mí me ha parecido eso...habia gente que decia que el mejor DLC...pff pues no será para mi...jugando con un colega es ridículo que después de cada misión te tira del campamento y volver a la chorraciudad de turno, desbloquear Kw y volver a entrar en grupo...una puta mierda vamos! En fin Square y la usabilidad para el juegador nunca se han llevado bien. [buaaj]
Tommy_Vercetti escribió:
Darkus escribió:El DLC comrades o hermanos de armas, es solo hacer peleas contra dicho monstruo? O sea ni si quiera puedes explorar algo solo seleccionas una "quest" y te mandan a reunirte con tus compañeros y luego te ponen al monstruo con quien debes de enfrentarte y nada más? ... pensaba que era diferente.. lo único bueno sería la parte final que va con la historia principal no?

A mí me ha parecido eso...habia gente que decia que el mejor DLC...pff pues no será para mi...jugando con un colega es ridículo que después de cada misión te tira del campamento y volver a la chorraciudad de turno, desbloquear Kw y volver a entrar en grupo...una puta mierda vamos! En fin Square y la usabilidad para el juegador nunca se han llevado bien. [buaaj]

Es tu opinión, respetable pero no la comparto, mis 56 horas jugadas a este dlc de momento demuestran lo contrario, es verdad que si vas en grupo podría dejarte en el campamento o ir en grupo siempre y no tener que estar montando los campamentos, pero en futuras actualizaciones quizá lo pongan.

Lo que si deben reducir son los tiempos de carga, que son eternos.

El tema de desbloquear misiones, KW me ha gustado bastante, el tema de las armas igual, tienes muchas horas para darle caña, y aunque la historia es "relativamente" corta pero hay cosas muy chulas.
@Tommy_Vercetti a mi me ha gustado bastante y todavía sigo jugando. El problema que yo encuentro son los tiempos de carga y algunos bugs puntuales que te hace cancelar la misión.

PD: también os digo que el viernes se acaba mi aventura en Comrades... me voy de viaje en busca de Elysium [babas]
Entiendo que os mole, pero es que a estas alturas Square toma algunas decisiones que son un puto sinsentido.

Tener que crear campamento, poner la clave,y unirte a la partida con un amigo CADA VEZ que haces una misión..pero qué cojones? ¬_¬ Ni que el juego fuese de hace 10 años!.
En un par de horas tenemos nuevo ATR.
https://www.youtube.com/watch?v=dkUF_rHF-K8
¿Tendremos sorpresitas? [carcajad]
Un saludo!
Yo creo que en este ATR habrá sorpresas muuuy buenas. Qué ganas!!!
Vaya action rpg mas mediocre se ha marcado SE. Sistema de combate feo, magias como objetos consumibles, una chupipandi muy hortera, etc
lordmanwe escribió:En un par de horas tenemos nuevo ATR.
https://www.youtube.com/watch?v=dkUF_rHF-K8
¿Tendremos sorpresitas? [carcajad]
Un saludo!

No se entiende un pimiento xDDD

Brutal lo que quieren hacer con la historia principal!!!

quieren que en medio de los combates podamos intercambiarnos por otros personajes!!! brutal
El ATR puede ser una opcion perfecta para hablar de lo que le espera al juego en 2018. Ojala digan algo de la historia de Ardyn y se decanten por un juego entero para el. O a las malas una peli... Pero que la opcion del comic se descarte porque para mi al menos seria la menos atractiva. Eso si seria un juegazo con semejante personaje de protagonista.

Pero bueno seguramente hablen de Comrades, de alguna actualizacion para el DLC y el Episodio Ignis.
la actualización gratuita del día 12 nos permitirá cambiar entre todos los pjs del equipo en el juego principal cuando queramos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

versus xiii feels :D

algo muy demandado por fin llegó.
Además acaban de anunciar Episode Ardyn para 2018 se ve.
Han confirmado el episodio de Ardyn para el año que viene. [amor]

Se lo merece, es el puto mejor villano de la saga.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo siempre me imaginé una secuela del XV con Ardyn de joven o algo así... [babas]
han dicho que antes han de adaptar y ampliar eos para poder desarrollar el episodio ardyn.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viconaru escribió:Han confirmado el episodio de Ardyn para el año que viene. [amor]

EEeeh ¬_¬... no.

@zeles
A buenas horas...
En fin.
Noctisblue escribió:
viconaru escribió:Han confirmado el episodio de Ardyn para el año que viene. [amor]

EEeeh ¬_¬... no.

@zeles
A buenas horas...
En fin.

Y esperate que no tengan que alargar el mantenimiento del juego hasta 2019...

No se si en un año serán capaces de hacer todo lo que están proponiendo. [boing]
Noctisblue escribió:

EEeeh ¬_¬... no.

@zeles
A buenas horas...
En fin.

No tienes la verdad absoluta.
Para mí es el mejor y punto, me da igual tu opinión.

Seguramente también habrá episodio de Luna. Meterán más escenas y mejorarán la parte final.

Todo pinta muy bien, espero que no lo cancelen, me da igual tener que pagar más por esos Dlcs, es el final fantasy con los mejores personajes y el mayor potencial de toda la saga, prefiero que lo sigan expandiendo.
viconaru escribió:
Noctisblue escribió:

EEeeh ¬_¬... no.

@zeles
A buenas horas...
En fin.

Seguramente también habrá episodio de Luna. Meterán más escenas y mejorarán la parte final.

Todo pinta muy bien, espero que no lo cancelen, me da igual tener que pagar más por esos Dlcs, es el final fantasy con los mejores personajes y el mayor potencial de toda la saga, prefiero que lo sigan expandiendo.

Resumen: "Te da igual pagar por un contenido que debería de haber estado incluido en el juego original, pero que no ha estado por un desarrollo del mismo desastroso, y del que ninguno de nosotros ha tenido ninguna culpa."

Y esto señores, es lo que les va a motivar a sacar un FF XVI igual de incompleto. [plas]

Con este tipo de compradores les sale rentable, por supuesto. [chulito]
viconaru escribió:
Noctisblue escribió:

EEeeh ¬_¬... no.

@zeles
A buenas horas...
En fin.

Pues yo opino como tu.Considero que el juego está más que amortizado,y si llega material nuevo lo consumiré.
Muy contento con todo lo comentado en el ATR(excepto eso de que sea el último a falta del de esta tarde a las 20:00,me da penita que se termine esta manera tan valida para mantenernos informados).
Un saludo!.
TeFaltaTefal escribió:
viconaru escribió:
Noctisblue escribió:
EEeeh ¬_¬... no.

@zeles
A buenas horas...
En fin.

Resumen: "Te da igual pagar por un contenido que debería de haber estado incluido en el juego original, pero que no ha estado por un desarrollo del mismo desastroso, y del que ninguno de nosotros ha tenido ninguna culpa."

Y esto señores, es lo que les va a motivar a sacar un FF XVI igual de incompleto. [plas]

En qué final fantasy ha habido un episodio dedicado al villano en el que puedes controlarlo?
Es algo totalmente extra. Es como decir que Dirge of cerberus o Crisis core deberían haber estado en FFVII. Pues eso. Nos han ofrecido un juego con sus más y sus menos, a mí desde luego me ha salido muy rentable porque le he dedicado 170 horas al juego principal y he disfrutado cada minuto. Con los dlcs de los compañeros otras decenas de horas. Entre FFXV y los dlcs más de 200 horas de juego. Si prefiero pagar por jugar más a FFXV que pagar por una nueva entrega, no veo cuál es el problema. Al fin y al cabo pagas por más horas de juego, qué más da que venga de una misma entrega, de un spin of ó de otra entrega totalmente nueva. Trabajo extra que hacen los desarrolladores, trabajo que deben cobrar. No hacen videojuegos por amor al arte.
Yo entendi que si quieren hacer un episodio Ardyn, antes deben ampliar el trasfondo del mundo y de la historia para conectarlo con el.

Vaya puntazo lo de poder jugar con todos personajes. Yo lo pensaba hace tiempo, no tenia sentido lo de Cor y los demas personajes jugables sin antes poner a los principales.
@viconaru que no te fastidien las novedades de hoy que son muchas y tienen muy buena pinta. Yo entiendo y sé perfectamente los fallos que tiene FFXV pero de ahí a no alegrarse porque van a hacer TODOS los personajes jugables en la historia principal y seguir añadiendo cosas tanto gratuito como de pago... son ganas de estar enfadado por que sí.

Si no sabéis todas las novedades, pasaros por https://twitter.com/FFSPAIN_?lang=es y mirad los últimos post.
viconaru escribió:
TeFaltaTefal escribió:
viconaru escribió:

En qué final fantasy ha habido un episodio dedicado al villano en el que puedes controlarlo?
Es algo totalmente extra. Es como decir que Dirge of cerberus o Crisis core deberían haber estado en FFVII. Pues eso. Nos han ofrecido un juego con sus más y sus menos, a mí desde luego me ha salido muy rentable porque le he dedicado 170 horas al juego principal y he disfrutado cada minuto. Con los dlcs de los compañeros otras decenas de horas. Entre FFXV y los dlcs más de 200 horas de juego. Si prefiero pagar por jugar más a FFXV que pagar por una nueva entrega, no veo cuál es el problema. Al fin y al cabo pagas por más horas de juego, qué más da que venga de una misma entrega, de un spin of ó de otra entrega totalmente nueva. Trabajo extra que hacen los desarrolladores, trabajo que deben cobrar. No hacen videojuegos por amor al arte.

Si no ha habido un episodio así, es básicamente porque no ha sido necesario, ya que en los FF de antes, se conocía de sobra al villano y la historia del mismo.

Entonces, no es algo extra en este caso, es algo necesario.

Las secuelas de FF VII han sido puro fanservice. Crisis Core es quizás la historia con mas sentido, pero fanservice al fin y al cabo.

A lo último, no me vas a negar que hubieras disfrutado el juego mucho más de haber sido un FF al uso, con su historia bien desarrollada, sus escenas CGI de vez en cuando, con los personajes bien desarrollados y dándoles el protagonismo que se merecen, incluidos los villanos, mas variedad de localizaciones... [reojillo]
gokussgod escribió:Yo entendi que si quieren hacer un episodio Ardyn, antes deben ampliar el trasfondo del mundo y de la historia para conectarlo con el.

Vaya puntazo lo de poder jugar con todos personajes. Yo lo pensaba hace tiempo, no tenia sentido lo de Cor y los demas personajes jugables sin antes poner a los principales.

Si tiene toda la pinta que van a retocar la historia principal añadiendo más escenas y quien sabe si hacer explorables más zonas como Gralea o Tenebrae (si hacen episodios de Ardyn y Luna, tendría todo el sentido del mundo).
pues con la tontería rejugarse a ffxv cuando cesen las actualizaciones si va a ser una experiencia diferente xD, con la tontería acaban de duplicar las posibilidades de combate dejando usar a los otros pjs, y eso es un muy buen empujón a la jugabilidad y rejugabilidad.

a la gente que le guste el asunto de usar magia, se sentirán muy cómodos usando a ignis.
(mensaje borrado)
Estoy flipando con las novedades y que muchas de ellas serán gratis, GRATIS. Los DLC que cobren como hasta ahora, si siguen costando 5€ los pago con mucho gusto.

Sigo sin entender las quejas por no tener todo lo que querías cuando salió a la venta y ahora las quejas porque lo vamos a tener. No tiene ningún sentido quejarse por una cosa o por otra. Que prefieres ¿Qué el juego se hubiera dejado como estaba? o ¿Qué tenga todo lo que han ido metiendo y van a meter? Yo me quedo con lo segundo.

Hasta ahora he pagado 10€ por el contenido adicional (estoy esperando para comprar el DLC de Ignis, por eso no he comprado la expansión multi) y he disfrutado de muchas horas más de juego. Pocas veces he pagado tan poco por tanto, recordemos que muchas cosas son GRATUITAS. Lo de controlar a los cuatro personajes será GRATIS.

- Misiones temporales.
- Arreglos en muchas partes del juego.
- Añadido un segundo verso al capítulo 13.
- Añadidas escenas nuevas en el capítulo 12.
- Un vehiculo nuevo.
- Una misión nueva en la historia.
- Ataques nuevos.
- Más melodías en el Regalia.
- Los festivales de Asesinos y de Chocobos.
- Más armas, más recetas.
- Añadido el Bestiario.

Seguro que se me olvidan cosas, pero todo es GRATIS. No hemos pagado nada por ello. Y encima van a seguir añadiendo cosas, brutal.

¿Qué más queréis?

Gracias Square-Enix.
Bueno, menos mal que me pillé la edición premium digital a 30 euros por el black friday, así con la nueva tanda de dlcs se me queda a juego de precio completo, solamente.
Que brutal noticia.... Lo de manejar a otros personajes es sólo durante combate o puedes hacerlo explorando mundo?

Me encanta que un juego que adoro tanto sea (aunque tarde) reconstruido y mejorado de esta manera. Y en este caso yo se lo perdono porque el desarrollo ha sido tortuoso... Sólo faltan que se curren los pvtos skins. [amor]

Que ganazas de rejugarlo.

@danked

Todos los personajes jugables? Luna y la chica aquella (no me sale el nombre) de la lanza también? En combate sólo o explorando mundo también? :-?
Me parece brutal, este juego junto a FFVII me están encantando... este de momento solo está un peldaño por debajo del VII

Aunque vaya por fasciculos, está chachi
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de este juego es patetico. Ya no solo se cascan una castaña de FF, sino que encima un año despues ni lo han terminado.

Y encima COBRAN por los dlc de partes que faltan a la historia principal. Con dos cojones

Tiex escribió:Estoy flipando con las novedades y que muchas de ellas serán gratis, GRATIS. Los DLC que cobren como hasta ahora, si siguen costando 5€ los pago con mucho gusto.

Sigo sin entender las quejas por no tener todo lo que querías cuando salió a la venta y ahora las quejas porque lo vamos a tener. No tiene ningún sentido quejarse por una cosa o por otra. Que prefieres ¿Qué el juego se hubiera dejado como estaba? o ¿Qué tenga todo lo que han ido metiendo y van a meter? Yo me quedo con lo segundo.

Hasta ahora he pagado 10€ por el contenido adicional (estoy esperando para comprar el DLC de Ignis, por eso no he comprado la expansión multi) y he disfrutado de muchas horas más de juego. Pocas veces he pagado tan poco por tanto, recordemos que muchas cosas son GRATUITAS. Lo de controlar a los cuatro personajes será GRATIS.

- Misiones temporales.
- Un vehiculo nuevo.
- Ataques nuevos.
- Añadido el Bestiario.

Seguro que se me olvidan cosas, pero todo es GRATIS. No hemos pagado nada por ello. Y encima van a seguir añadiendo cosas, brutal.

¿Qué más queréis?

Gracias Square-Enix.

O sea, que te pones a decir que lo de manejar a todos es GRATIS, cuando eso deberia haber estado desde el primer puto dia como en cualquier FF. Bravo chaval, se te ve exigente.

Y encima presumes de haber pagado "SOLO 10 €" [qmparto] por jugar a los trozos de la historia que aun no habian terminado? Oooh

Un juego de hace un año que todavia no esta terminado ni remotamente, que te cobran por jugar trozos que faltan y les aplaudes [qmparto] [qmparto] [plas]

Mientras haya gente como tu, podran seguir sacando juegos a medio hacer por 60€ sin problema.

Hale, a tragar a tragar
danked escribió:@viconaru que no te fastidien las novedades de hoy que son muchas y tienen muy buena pinta. Yo entiendo y sé perfectamente los fallos que tiene FFXV pero de ahí a no alegrarse porque van a hacer TODOS los personajes jugables en la historia principal y seguir añadiendo cosas tanto gratuito como de pago... son ganas de estar enfadado por que sí.

Si no sabéis todas las novedades, pasaros por https://twitter.com/FFSPAIN_?lang=es y mirad los últimos post.

Vaya huevos para decir que los que se enfadan es porque quieren. Igual les enfada que les hayan cobrado 60€ por una beta, no crees? [facepalm]

viconaru escribió:En qué final fantasy ha habido un episodio dedicado al villano en el que puedes controlarlo?

Te han ofrecido una beta con sus mas y sus menos. De juego nada porque aun no esta terminado.

Pero que esperar de alguien que no solo lo cataloga como el mejor ( [qmparto] ) sino que ademas cuando le venden trocitos que le faltan al juego dice " me da igual tener que pagar más por esos Dlcs"

Bravo. Increible nivel de exigencia
@eRiKaXPiReNCe Todos los personajes no, sólo los 4 principales (ya que aprovechan sus gameplays específicos de los dlc)

Aunque estoy seguro de que cuando los dlc de luna y de ardyn salgan los pondrán como jugables a efectos "no canon"
El modo difícil por dios, que alguien piense en el modo difícil xD.
@eRiKaXPiReNCe como dice @Eternaloid , de momento los 4 principales (fallo mio). Pero veo bastante factible que manejemos Aranea o Irish como personajes invitados.

@Deyembe espero que al menos te tomaras la molestia de jugar el juego entero y con un mínimo de dedicación haciendo secundarias como los mausoleos. Para ser tan critico con el juego.
Deyembe escribió:Lo de este juego es patetico. Ya no solo se cascan una castaña de FF, sino que encima un año despues ni lo han terminado.

Y encima COBRAN por los dlc de partes que faltan a la historia principal. Con dos cojones

Tiex escribió:Estoy flipando con las novedades y que muchas de ellas serán gratis, GRATIS. Los DLC que cobren como hasta ahora, si siguen costando 5€ los pago con mucho gusto.

- Misiones temporales.
- Un vehiculo nuevo.
- Ataques nuevos.
- Añadido el Bestiario.

¿Qué más queréis?

Gracias Square-Enix.

O sea, que te pones a decir que lo de manejar a todos es GRATIS, cuando eso deberia haber estado desde el primer puto dia como en cualquier FF. Bravo chaval, se te ve exigente.

Y encima presumes de haber pagado "SOLO 10 €" [qmparto] por jugar a los trozos de la historia que aun no habian terminado? Oooh

Un juego de hace un año que todavia no esta terminado ni remotamente, que te cobran por jugar trozos que faltan y les aplaudes [qmparto] [qmparto] [plas]

Mientras haya gente como tu, podran seguir sacando juegos a medio hacer por 60€ sin problema.

Hale, a tragar a tragar
danked escribió:@viconaru que no te fastidien las novedades de hoy que son muchas y tienen muy buena pinta. Yo entiendo y sé perfectamente los fallos que tiene FFXV pero de ahí a no alegrarse porque van a hacer TODOS los personajes jugables en la historia principal y seguir añadiendo cosas tanto gratuito como de pago... son ganas de estar enfadado por que sí.

Vaya huevos para decir que los que se enfadan es porque quieren. Igual les enfada que les hayan cobrado 60€ por una beta, no crees? [facepalm]

viconaru escribió:En qué final fantasy ha habido un episodio dedicado al villano en el que puedes controlarlo?

Te han ofrecido una beta con sus mas y sus menos. De juego nada porque aun no esta terminado.

Pero que esperar de alguien que no solo lo cataloga como el mejor ( [qmparto] ) sino que ademas cuando le venden trocitos que le faltan al juego dice " me da igual tener que pagar más por esos Dlcs"

Bravo. Increible nivel de exigencia

¿Qué queja tienes? Yo pagué 60€ por el juego, sabiendo que habría DLC, los anunciaron antes de su lanzamiento. Me mosquee mucho al conocer dónde iba cada uno y mi cabreo se fue cuando comprobé que eran DLC muy trabajados y desarrollados después del lanzamiento. Se nota y mucho.

Durante este año han ido añadiendo cosas al juego, no he pagado por ellas y sí por los DLC. Repito, ya se sabía que tendrían DLC. Van a estar un año más trabajando para el juego, añadiendo contenido gratis, genial.

Ahora meten cosas nuevas y muy potentes, como poder controlar a todos los personajes, repito, GRATIS. No se que queja puedo tener.

Y vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, podían haber dejado el juego tal cual, corregidos los Bugs y ya está, y seguiría siendo un buen juego y un buen FF. Ahora con todo esto es mejor, pues bienvenido sea.

Gracias Square-Enix.
Mirad, después de lo que pasó con ME andrómeda, que salió mal (aunque a mí me gustó), corrigieron 4 cosillas y pararon de actualizar el juego, prefiero lo que está haciendo SE. Sí, el juego salió como salió, pero han seguido puliendo cosas durante este año y el que viene, mientras que ME andrómeda ahí está, muerto...
Eternaloid escribió:Mirad, después de lo que pasó con ME andrómeda, que salió mal (aunque a mí me gustó), corrigieron 4 cosillas y pararon de actualizar el juego, prefiero lo que está haciendo SE. Sí, el juego salió como salió, pero han seguido puliendo cosas durante este año y el que viene, mientras que ME andrómeda ahí está, muerto...

Has puesto muy buen ejemplo, ya que puede concordar con FFXV, aunque no lo comparto. Pero a ME: Andromeda lo han abandonado y con ello a sus fans, que los tiene. SE está trabajando en su producto, FFXV, y contentando a los fans.

Son dos maneras muy diferentes de hacer las cosas y yo me quedo con SE.
Por cierto, que FFXV tenga esta politica de actualizaciones constantes y contenido adicional. No significa que un futuro FFXVI hagan igual, es más, no creo que les salga a cuenta todo lo que están invirtiendo en el juego con lo que van a ganar por él. Porque lo hacen?? es FF y tienen que cuidar una de sus marcas más importantes (si no la que más).

@Tiex eso es lo que ha dicho no??? xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eternaloid escribió:Mirad, después de lo que pasó con ME andrómeda, que salió mal (aunque a mí me gustó), corrigieron 4 cosillas y pararon de actualizar el juego, prefiero lo que está haciendo SE. Sí, el juego salió como salió, pero han seguido puliendo cosas durante este año y el que viene, mientras que ME andrómeda ahí está, muerto...

Con la pequeñisima diferencia de que Andromeda salio con bugs y eso se corrige rapido, y FFXV salio con una historia sin acabar, y eso necesita años para ir haciendose.

Y luego esta la otra pequeña diferencia de que NO COBRÓ por terminar el juego que ya te habian cobrado

Si vamos, lo mismito...

Tiex escribió:Ahora meten cosas nuevas y muy potentes, como poder controlar a todos los personajes, repito, GRATIS. No se que queja puedo tener.

Imaginate que sacan super mario odyssey sin boton de saltar

Tu te crees que un año despues, va a estar la gente diciendo: "Ahora meten cosas nuevas y muy potentes, como poder saltar, repito, GRATIS. No se que queja puedo tener."

Tu crees? [+risas] Te das cuenta asi de la gilipollez que dices? [facepalm]

Tiex escribió:¿Qué queja tienes? Yo pagué 60€ por el juego, sabiendo que habría DLC, ya los anunciaron. Durante este año han ido añadiendo cosas al juego, no he pagado por ellas y sí por los DLC. Repito, ya se sabía que tendrían DLC.

Y vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, podían haber dejado el juego tal cual. Corregidos los Bugs y ya está, y seguiría siendo un buen juego y un buen FF. Ahora con todo esto es mejor, pues bienvenido sea.

si tu pagaste encantado sabiendo que comprabas una beta, pues oye, bien por ti y tus tragaderas, pero mucha gente espera que un juego que se vende como terminado, estuviera...no se...TERMINADO?

Sacan un juego incabado a 60€ y encima te cobran por jugar los trozos que faltan y vas tu y aplaudes [qmparto] Normal que las compañias luego tomen a los usuarios por tontos con gente como tu demostrandoles que lo son y mucho
danked escribió:Por cierto, que FFXV tenga esta politica de actualizaciones constantes y contenido adicional. No significa que un futuro FFXVI hagan igual, es más, no creo que les salga a cuenta todo lo que están invirtiendo en el juego con lo que van a ganar por él. Porque lo hacen?? es FF y tienen que cuidar una de sus marcas más importantes (si no la que más).

@Tiex eso es lo que ha dicho no??? xD

Sí, que me repito más que el ajo xD [beer]
Hola,¿alguno sabeis como se pueden poner los subtitulos mas grandes?,me voy a quedar cegato,gracias.
44694 respuestas