Final Fantasy XV

viconaru escribió:
SADVCF escribió:Ya podrían integrar los dlc en la partida principal, que fueran saltando en el momento que toca según vas avanzando capítulos . El tener que jugarlos empezándolos a parte desde el menú principal es cutre. Da la sensación de que a pesar de ser parte de la trama principal no forman parte de tu partida, con lo bien que quedaría el juego con todos los dlc completando la historia.

A mí también me gustaría pero lo veo algo imposible a estas alturas. Porque cada dlc es como si fuera un juego independiente. Están pensados para ser jugados una vez te hayas pasado el juego ya que tienen sus titulos de crédito y sus escenas post crédito que van situadas en otros capítulos diferentes al que va situado el dlc. Incluso se ha confirmado que el de Ignis tendrá varios finales y alguno estará relacionado con el final del juego. Es bastante difícil que los implementen la verdad. Tú mismo lo has dicho, no da la sensación de que formen parte de tu partida, es que hasta gráficamente son diferentes.

Es cierto que hubiera estado genial que estuvieran implementados en la historia, pero tal y como están planteados romperían demasiado el ritmo de juego. Repito, me encantaría que estuvieran en la propia historia, incluso encontré la entrada por donde se mete Gladio en su DLC, y está bloqueada.

Yo al final lo he tomado como episodios extras, que es lo que son. Además ciertas cosas que se comentan en ellos sería redundantes si estuvieran dentro de la propia historia, sobre todo el de Prompto.

Pero gracias a los DLC tenemos a los personajes implementados en el juego en diciembre, porque esto no estaba pensado desde un principio, como alguien me reclama unas páginas atrás. Su idea es que estuviera la posibilidad, pero que no encontraron la forma de hacerlo. Ahora que tenemos las mecánicas de Gladio, Prompto e Ignis, pues es más sencillo. A partir de ahora los combates tienen cuatro visiones y formas de jugar diferentes, es una burrada sinceramente. Nunca lo habría imaginado así, sino más bien que todos se controlaran igual que Noctis. Pero esto va ser incluso mejor.
Y a eso hay que sumarle los posibles estilos de Cor, Aranea, Iris, Luna y Gentiana.
Eternaloid escribió:@Solid.Snake Lo tendré en cuenta la próxima vez que me haga una cuenta de xbox one en turquía, cosa que hago 2 veces al mes como afición particular...

En One no necesitas hacerte cuenta en Turquía, puedes comprar en otros países con tu propia cuenta española, así lo tienes todo en el historial de compras de un solo perfíl y el juego se baja en el idioma del país que tengas puesto en la configuración de la consola, lo compres en el país que lo compres.

Yo con mi cuenta española compro en Turquía, USA, Canadá, Brasil, México... y las versiones de los juegos son la española. Es más, si quieres alguna versión latina de algún juego que en España no esté doblado pero que la versión latina lleve en exclusiva audio mexicano por ejemplo, como el Naruto Ninja Storm 4 (que la versión europea solo lleva audio inglés y japonés, mientras la versión latina está doblada en latino), solo tienes que bajarte el juego con México como país en la consola, pudiendo una vez descargado poner España otra vez, dando igual el país/bazar donde lo hayas comprado.

En este aspecto de las compras en bazares extranjeros y temas de idiomas de los juegos digitales One gana por goleada a Ps4.
danked escribió:@viconaru que no te fastidien las novedades de hoy que son muchas y tienen muy buena pinta

Yo creo que entiendo perfectamente lo que le pasa a @viconaru. El juego lo pueden ir mejorando, añadiendo cosas que recortaron por falta de tiempo y mil cosas mas...pero la primera experiencia, ese primer gameplay de 80 horas de la primera vez que te pasaste el juego, eso es lo que se te queda. Ese primer gameplay sin muchas de las escenas que ahora tiene el juego y que explica muchísimo mejor el trasfondo de muchos personajes y el lore, esa primera vez jugando el cap.13 buscando las mierdas de papel tiradas por todo el capítulo porque te das cuenta de que es la única información que vas a sacar de que coño ha ocurrido en Niffleim,Ver Cap.9
Como Ardyn mata a Luna
y quedarte igual porque 5 minutos en pantalla hacen que sea imposible que ese personaje me importe lo mas mínimo, los interminables recorridos en coche sobre raíles, el anillo de lucis siendo una putísima mierda inútil...largo etc.

Si, son cosas que han ido cambiando, añadiendo y mejorando y en el fondo se agradece...pero la primera vez jugando un FF nuevo, el día de su lanzamiento, es algo especial y para mi y otros muchos fans de la saga se cargaron eso tan especial y duele mas cuando ves lo que añaden porque piensas "JODER me hubiera encantado que fuera así cuando lo jugué!". Esta frase es la que mas veces he pensado cada vez que salía un parche y miraba el contenido....joder esa frase la grité en voz alta al ver la mítica encuesta ingame porque era TODO lo que mientras jugaba notaba que me faltaba y me estaban vacilando totalmente.

Mi gran chasco...Niffleim desvaneciéndose literalmente sin explicación fuera de cámaras y que el Mundo en Tinieblas fuera un teleport a la gasolinera y otro teleport pa Insomnia. Ahora van a cambiar eso y añadirlo? Qué bien...pero mi primera vez ya se la cargaron. Perdí toda ilusión por el juego, ni los dlc ni comrades me ha apetecido jugarlos. Prefiero que pasen 10 años a ver si se me olvida todo el juego y rejugarlo cuando no sea una beta.
Lo que tendrian que hacer es el juego cooperativo, la campaña principal. Madre mia la que se liaría ahi. Yo y otro u otros amigos recorriendo el mundo
Madre mia la que se ha liado no en 0' no??, dlc de ardyn para 2018, el de ignis en camino, actualizacion para comrades creo que tambien, por la puta cara y con un boom el poder manejar a los 4 personajes en el juego principal y cada uno con el sistema propio que implementaron en los dlc.

Me cago en la puta, esto parece el black friday de noticias de ffXV xDDD novedas a punta pala joder xD
@rokyle

Entiendo tu opinión y cabreo, es como la de muchos. Pero básicamente se debe a que esperabas una cosa del juego y te han ofrecido otra totalmente diferente.
Yo soy una persona muy abierta de mente y en vez de pensar en lo que podía haber sido trato de entender lo que es y disfrutarlo sin hacer comparaciones. Ya te digo, desde la época de ps2 que no disfrutaba tanto un juego y me hacía emocionar de esta manera.
Lo que dices de Luna no tienes razón. Cuando empecé a jugar, Luna era un personaje que ya conocía y con el que ya había empatizado, a mí esa escena sí que me emocionó. Algunos no se si es porque no habéis visto la película y el anime o porque lo habéis visto pero luego hacéis como si no tuvieran ninguna relación.
En lo que sí te doy la razón es en qué la historia está a cachos, pero no para entenderla sino para disfrutarla como dios manda. Yo cuando pienso en la historia de FFXV pienso en todo su universo (Peli, anime, juego, novela, demo platinum, A Kingstale, trailer dawn, trailer omen). Es un puzzle que si lo juntas todo para mí es una maravilla.
Despúes de haber profundizado al máximo en su historia ahora ver el trailer del episodio Ignis se me ponen los pelos de punta, es de lo más emotivo y épico que he visto en mucho tiempo.
viconaru escribió:@rokyle

Entiendo tu opinión y cabreo, es como la de muchos. Pero básicamente se debe a que esperabas una cosa del juego y te han ofrecido otra totalmente diferente.

EXACTO. Tienes toda la razón. Pero sabes cual es el punto que me cabreó? Que añadieran cosas. Yo soy de los que cuando lo terminó pensaba lo que tu has dicho "no es exactamente lo que pensaba pero ha estado bien!". Joder hasta lloré con el final. Mi rabia empezó cuando empezaron a añadir TODO lo que jugando eché de menos .

Dicho de otra forma, me cabrea que mi primera experiencia fuera "otra cosa" y que ahora lo hayan convertido en lo que realmente yo quería que fuera.

Pd: si que vi Kingslaive. De echo Nyx me parece el mejor personaje de todo el lore de FFXV xD. Y no, esa peli no logra que alguien como yo se encariñe de Luna. De quien me encariñé era del rey y de Nyx.
Eternaloid escribió:@MistGun pues fíjate que hace poco estuvo la versión con dlcs por 30, y me la pillé. Mayormente porque el juego de segunda mano en game está a 24 euros y si me lo pillaba y luego quería los dlcs me salía más caro que simplemente aprovechar la oferta.

Si lo sé. Yo suelo comprar mayormente digital y estaba a 30 pero como digo no tenían buenas críticas así que con esos 10 euros me pille el dragón age inquisition goty.
rokyle escribió:
viconaru escribió:@rokyle

EXACTO. Tienes toda la razón. Pero sabes cual es el punto que me cabreó? Que añadieran cosas. Yo soy de los que cuando lo terminó pensaba lo que tu has dicho "no es exactamente lo que pensaba pero ha estado bien!". Joder hasta lloré con el final. Mi rabia empezó cuando empezaron a añadir TODO lo que jugando eché de menos .

Dicho de otra forma, me cabrea que mi primera experiencia fuera "otra cosa" y que ahora lo hayan convertido en lo que realmente yo quería que fuera.

Pd: si que vi Kingslaive. De echo Nyx me parece el mejor personaje de todo el lore de FFXV xD. Y no, esa peli no logra que alguien como yo se encariñe de Luna. De quien me encariñé era del rey y de Nyx.

Eso es.Da la sensacion de que los que lo hemos jugado y acabado hace un año hoy sea un juego diferente a como lo conocemos.
Los DLCs que han salido NO son expansiones como las del The Witcher o Dark Souls 3 por ejemplo ya que esas amplian la historia en zonas nuevas que visitar en cambio aqui son DLC se la historia que han quitado pars luego venderlas por que lo de Gladius,ignos y Promto canta demasiado y precisamente ese contenido es el que te cobran a parte
Lo que no se si dejaran llevar a los personajes fuera de los combates tambien. Ojala, en teoria no seria tan dificil de hacer creo.
Pero si en combate muere noctis, se sigue acabando la partida aunque cambies de personaje? porque con la IA tan mal implementada ya me imagino como acabara todo Xd.
Bespiria escribió:Pero si en combate muere noctis, se sigue acabando la partida aunque cambies de personaje? porque con la IA tan mal implementada ya me imagino como acabara todo Xd.

Esta es una de mis dudas, entre muchas otras.

Tienen que nivelar muy bien el juego para que este nuevo tipo de combate funcione bien. Aunque habiendo jugado a los DLC se intuye un poco por donde va la idea que tienen. Lo que dudo es que podamos ir con otro personaje por el mapeado, ya que las conversaciones que mantenemos siempre son con Noctis y tendrían que meter lineas de dialogo para cada personaje.
Hombre, siempre pueden ser las mismas lineas. Por ejemplo llevas a Prompto tras despertar en un hotel una mañana y te encuentras a Noctis en lugar de Prompto. Pues se repoduce la misma conversacion. Quizas tendrian que añadir alguna linea mas para si te encuentras antes a Gladio o a Ignis como dices, pero yo creo que podria hacerse de forma aun mas sencilla que lo del combate.
Tiex escribió:
Bespiria escribió:Pero si en combate muere noctis, se sigue acabando la partida aunque cambies de personaje? porque con la IA tan mal implementada ya me imagino como acabara todo Xd.

Esta es una de mis dudas, entre muchas otras.

Tienen que nivelar muy bien el juego para que este nuevo tipo de combate funcione bien. Aunque habiendo jugado a los DLC se intuye un poco por donde va la idea que tienen. Lo que dudo es que podamos ir con otro personaje por el mapeado, ya que las conversaciones que mantenemos siempre son con Noctis y tendrían que meter lineas de dialogo para cada personaje.

Tienen que nivelar todo en general, porque ejemplo, te metes en un combate, y cuando cambias de personaje durante el combate, tu personaje esta medio reventado, para que cambiar entonces??.

Porque vamos, yo me he metido en muchos combates que antes de un minuto mis compañeros estaba medio muertos o muertos directamente xD, cambiar de personaje ahi solo seria un dolor. En el ''trailer'' te han puesto un combate muy bonito en el que no sufren nada y revientan, pero y lo que es la gran mayoria? que al final es que la IA se come todo los golpes xD. Ahi es donde esta el tema xD
@darknes11 pues tiras de elixires que se pueden comprar, y arreando xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ayer lo estuve jugando un poco, y lo que me sigue flipando es el efecto de la lluvia y la ropa y el pelo mojado, y de noche, madre mía, parece otro juego, que gráficos. [amor]

En estas circunstancias curiosamente es cuando mejor se ve. ein?

Por cierto, alguien mas piensa que Altissia es mucho mas enorme de lo que parece?

De poder estar representada fielmente a esta imagen, sería algo demasiado brutal: http://download.gamezone.com/uploads/im ... ffxv-2.jpg
zeles escribió:@darknes11 pues tiras de elixires que se pueden comprar, y arreando xD

Yo paso xDDDDd utilizo mi filosofia de utilizarlos solo cuando debo, el resto del tiempo que se pudran por ir en plan rambo xDDDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
zeles escribió:@darknes11 pues tiras de elixires que se pueden comprar, y arreando xD

Yo paso xDDDDd utilizo mi filosofia de utilizarlos solo cuando debo, el resto del tiempo que se pudran por ir en plan rambo xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues aunque sean mancos, que muchas veces lo son, yo no paro de curarlos. Sus destrezas me vienen casi siempre bien para acabar con grupos, sobre todo las de Gladio. Además que llegado a cierto punto obtienes un montón de objetos en cada combate, con la supervivencia de Gladio al máximo, y casi siempre te sobran cosas.

Pero lo dicho, este cambio que puede parecer simple, es bastante complicado. Que ahora tengamos cuatro sistemas de combate, porque ya hemos visto que con cada personaje es diferente, es complicado de igualar. Veremos cómo lo hacen y sino requiere de más ajustes una vez lanzado, que va ser lo más posible. Yo confío en ellos, pero puede desajustar el juego por completo.

Además molaría que metieran algún enemigo nuevo grande, que requiriera de usar este sistema de alguna forma. O que hubiera combinaciones al cambiar de uno a otro en diferentes momentos. Se me ocurren tantas opciones que voy a echar el freno, no sea que me estrelle contra una pared el 13 de diciembre xD

@TeFaltaTefal Altissia está muy desaprovechada. Sólo hace falta ver el mapa y comprobar que hay muchas zonas que no se pueden explorar. Espero que en el DLC de Ignis se descubran algunas de esas zonas. Por otro lado, a día de hoy sigo creyendo que FFXV tiene el mejor sistema de iluminación hasta la fecha.
Hola.

Hacía ya meses que tenía este juego abandonado (desde que me pasé la historia).
Tenía pensado sacarme el platino, pero lo he ido dejando. Ahora que han implementado la opción de poder cambiar de personaje en las batallas creo que es el momento.
¿Algún consejo para matar a la tortuga gigante sin estar 3 horas seguidas?
Me gusta el reto, pero me da mucha pereza.
¿Nivel mínimo? ¿armas?
sexto escribió:Hola.

Hacía ya meses que tenía este juego abandonado (desde que me pasé la historia).
Tenía pensado sacarme el platino, pero lo he ido dejando. Ahora que han implementado la opción de poder cambiar de personaje en las batallas creo que es el momento.
¿Algún consejo para matar a la tortuga gigante sin estar 3 horas seguidas?
Me gusta el reto, pero me da mucha pereza.
¿Nivel mínimo? ¿armas?

Nivel mínimo : 1
Forma más fácil: anillo de Lucil + éters
Te pones a lanzar la magia que hace desaparecer a los enemigos y hasta que funcione te vas recargando la barra de PM con los éters (puedes tardar muchos intentos pero si insistes funcionará, depende del azar).

Si quieres matarlo de forma tradicional vete en lvl 50-60, ponte unas buenas dagas (las mejores se consiguen en una mazmorra tras abrir la puerta sellada, pero no recuerdo cual, o las dagas de Nyx que se consiguen matando un espectro "secreto" en insomnia) la comida que hace críticos a cada golpe y si puedes usa la habilidad de Ignis que aumenta el ataque de los personajes, dale siempre que puedas en el ojo, cuando se te cargue el coro espectral úsalo sin dudar y así constantemente. Aún con esto tardarás tiempo porque tiene mucha VIT y las invocaciones no le hacen ni cosquillas...

La estrategia que uses ya depende de las ganas que tengas de complicarte la vida.
¿Cuándo demonios te empiezan a dejar conducir el coche? Es un hartazgo tener que aguantar todos los trayectos controlados por la máquina y no poder llevar el coche...

Por cierto, una chorrada. Yo lo he comprado hace nada y no sé qué pasa pero este juego me hace un daño terrible a la vista. No me pasa con ningún juego, pero me pongo éste y noto como que tiene demasiado brillo y luz (de día). Tengo que poner el brillo de la tv mucho más bajo que en otros juegos, porque si no me hace polvo. }:/
@McNamara creo, no estoy seguro, q te dejan a partir del capítulo 3, no me lo tengas por verdad absoluta pero creo q es entonces
el coche la 1 vez q te dejan usarlo es despues de
que cid te lo repare despues de q se gripe el motor
, hay es la 1 vez q puedes llevarlo
Ahora si me pase la historia de Comrades. Simplemente me parece brutal que pese a todos sus fallos y lagunas argumentales. Sea una historia tan atractiva y profunda.
danked escribió:Ahora si me pase la historia de Comrades. Simplemente me parece brutal que pese a todos sus fallos y lagunas argumentales. Sea una historia tan atractiva y profunda.

Cuanto dura, siendo más o menos completista?
@eRiKaXPiReNCe pues he tardado 25h y tengo todo el mapa explorado aunque las armas no las he mejorado mucho, solo 4-5. Lo justo para pasármelo y con nv 30. Con 18h llegué al boss final pero me mataba y tuve que farmear esas 7h extras.
@danked

Lo desbloqueado sirve para la partida normal? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe de momento no hay nada que se pueda usar en el juego principal.
danked escribió:@eRiKaXPiReNCe de momento no hay nada que se pueda usar en el juego principal.

Vaya. }:/
mientras no arreglen la infinidad de fallos que tiene comrades, NO recomiendo a nadie que compre este dlc.
es injugable, se bloquea de continuo, tiempos de carga eternos, e infinidad de veces que no aparecen lo enemigos.

si soluccionan todo, puede estar muy , muy bien, porque parece que engancha, pero a dia de hoy imposible.
lei por ahi que lo actualizan este mes, quien este pendiene de cogerlo, le recomiendo que espere las ansias.
Tiduss87 escribió:mientras no arreglen la infinidad de fallos que tiene comrades, NO recomiendo a nadie que compre este dlc.
es injugable, se bloquea de continuo, tiempos de carga eternos, e infinidad de veces que no aparecen lo enemigos.

si soluccionan todo, puede estar muy , muy bien, porque parece que engancha, pero a dia de hoy imposible.
lei por ahi que lo actualizan este mes, quien este pendiene de cogerlo, le recomiendo que espere las ansias.

Habla por ti y no digas a todo el mundo que no lo compre, llevo ya 63 horas y salvo algún fallo en concreto... todo perfecto
Comrades entra dentro del Season Pass actual no?
calidade escribió:
Tiduss87 escribió:mientras no arreglen la infinidad de fallos que tiene comrades, NO recomiendo a nadie que compre este dlc.

Habla por ti y no digas a todo el mundo que no lo compre, llevo ya 63 horas y salvo algún fallo en concreto... todo perfecto

me vas a disculpar pero no me lo creo, algun fallo en concreto le llamas literalmente que tarda sobre 2min en cargar cada combate?
y de esas 63h cuantas veces te ocurrio que te dejo tirado?

y lo que tengo claro es que yo hablo por mi, cada uno que haga lo que quiera.
pero yo en unas 10h jugadas me debio dar como 20-25 problemas de los comentados.
de esas 10h abre jugado de verdad como...2h??

edito: y yo no dije que no lo compren , sino que esperen que dijeron que iban a solucionar dichos fallos reconocidos
@Tiduss87 en 25h de juego habré tenido media docena de fallos, todos del estilo: x monstruo no aparece y hay que reiniciar.

Lo de los tiempos de carga si llevas razón y se hace pesado... Bastante.
Tiduss87 escribió:
calidade escribió:

me vas a disculpar pero no me lo creo, algun fallo en concreto le llamas literalmente que tarda sobre 2min en cargar cada combate?

pero yo en unas 10h jugadas me debio dar como 20-25 problemas de los comentados.

edito: y yo no dije que no lo compren , sino que esperen que dijeron que iban a solucionar dichos fallos reconocidos

Pero muchacho, me vas a venir a mi que llevo como 50 horas mas que tu lo que hay o lo que pasa... se que tarda demasiado entre pantalla y pantalla, claro que lo sé, y claro que he tenido fallos de que entras en la mision y te encuentras que no aparecen los bichos, y?? pues cojo salgo de la mision y vuelvo a entrar, mira tu que problema, en el parche lo solucionarán y ya está.pero vamos de que digas que es injugable hay un trecho colega
@eRiKaXPiReNCe correcto. Los tres dlcs de personaje y Comrades.
calidade escribió:
Tiduss87 escribió:
calidade escribió:

Pero muchacho, me vas a venir a mi que llevo como 50 horas mas que tu lo que hay o lo que pasa... se que tarda demasiado entre pantalla y pantalla, claro que lo sé, y claro que he tenido fallos de que entras en la mision y te encuentras que no aparecen los bichos, y?? pues cojo salgo de la mision y vuelvo a entrar, mira tu que problema, en el parche lo solucionarán y ya está.pero vamos de que digas que es injugable hay un trecho colega

y entre que sales y vuelves a entrar ya pasaron 5min, entre carga y carga , y site ocurre 3 veces seguidas como a mi, ya me diras que juegas realmente...
aparte de que hay veces que me queda en el cactilio bloquedo, y ahi tengo que cerrar el juego y son 7min??

bueno, no quiero crear lio, cada cual que haga lo quiera, mi recomendacion, que esperen a la actualizacion.
calidade escribió:
Tiduss87 escribió:
calidade escribió:

Lo unico, los tiempos de carga infumables.
Habré tenido unos 3-5 errores que me han obligado a salir al menu en 23h, pero eso de decir que es injugable... Es exagerar bastante eeh xD
Yo me lo estoy pasando bien echando cacerias con la gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Comrades entra dentro del Season Pass actual no?

Sip, era el cuarto dlc, que al final ha acabado siendo el tercero por fechas xDDD
Pueden meter todo el contenido que quieran al juego, pero el sistema de combate de este hilo es mucho mejor, gratis y sin pantallas de carga.
DLC completado. Aunque sobre el final...

Despues de derrotar a Bahamut Gentiana dice que Noctis aun no puede despertar, y entonces cortan ahi.
¿Debo entender que durante los creditos (por las imagenes que salen y tal) es cuando pasan los diez años? Y luego ya si que Noctis despierta y enlazan con el juego. La verdad es que esperaba que vieramos pasar los diez años en forma de gameplay, con saltos temporales. O incluso me esperaba alguna paradoja temporal con Esperalia, en plan que mientras luchamos contra Bahamut pasan diez años fuera aunque dentro de la isla parezcan simplemente horas.

Por cierto, hasta aqui me ha durado 30 horas, nada mal.

Saludos.
@Javi-akatsuki realmente la historia de Comrades continua. Ya esta confirmado la primera actualización con nuevas misiones y eventos. Cuanto lo expandan ya dependerá más de la aceptación entre los jugadores.
Yo si mantienen el contenido hasta que Iris se haga adulta y podamos manejarla como cazadora. Me doy más que satisfecho. Que manejaremos a los 4 protagonistas ya está confirmado.
Javi-akatsuki escribió:DLC completado. Aunque sobre el final...

Despues de derrotar a Bahamut Gentiana dice que Noctis aun no puede despertar, y entonces cortan ahi.
¿Debo entender que durante los creditos (por las imagenes que salen y tal) es cuando pasan los diez años? Y luego ya si que Noctis despierta y enlazan con el juego. La verdad es que esperaba que vieramos pasar los diez años en forma de gameplay, con saltos temporales. O incluso me esperaba alguna paradoja temporal con Esperalia, en plan que mientras luchamos contra Bahamut pasan diez años fuera aunque dentro de la isla parezcan simplemente horas.

Por cierto, hasta aqui me ha durado 30 horas, nada mal.

Saludos.

En realidad no acaba ahí, Bahamut les concede el perdón tras haber traicionado parte d los Glaives a Regis (Kingsglaive) y cuando pisa el prota (tú) tierra sagrada, donde reposa Noc, Gentiana le comunica q Noc no podrá despertar hasta q ese lugar sagrado no esté purificado d oscuridad (escena d las bestias volando por encima d la isla)
y así pueda acumular poder el anillo y se llene d luz. D ahí, q cuando están los créditos q se ve lo q ha pasado durante el dlc, al final, se ve la isla, y en el cielo,se condensa un rayo d luz sobre el lugar dond reposa Noc, ya no hay cadentes en el cielo o en la isla, el anillo se llena d luz y se levanta. Al llegar Noc tras leer la nota d q le esperan en Hammerhead q le lleva Umbra, Noc encuentra a Gentiana y a los glaives cansados tras haber estado luchando todo ese tiempo contra los cadentes, q le dicen q lo han hecho por él.
@IridiumArkangel Madre mía, qué cutrada, peleándose en la puta gasolinera, XD. Esperaba algo más épico, no sé.
Eternaloid escribió:@IridiumArkangel Madre mía, qué cutrada, peleándose en la puta gasolinera, XD. Esperaba algo más épico, no sé.

Es lo que hay!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@IridiumArkangel A ver, en peores sitios nos hemos peleado en juegos como el devil may cry, pero...
Eternaloid escribió:@IridiumArkangel A ver, en peores sitios nos hemos peleado en juegos como el devil may cry, pero...

No habia presupuesto para la pelea.
PD: Imagino que el ganador se queda con cindy.
@Bespiria HOMBRE, si metes a Cindy como premio, me peleo con Noctis hasta en los lavabos si hace falta. [360º]
44694 respuestas