@rokyle Entiendo tu opinión y cabreo, es como la de muchos. Pero básicamente se debe a que esperabas una cosa del juego y te han ofrecido otra totalmente diferente.
Yo soy una persona muy abierta de mente y en vez de pensar en lo que podía haber sido trato de entender lo que es y disfrutarlo sin hacer comparaciones. Ya te digo, desde la época de ps2 que no disfrutaba tanto un juego y me hacía emocionar de esta manera.
Lo que dices de Luna no tienes razón. Cuando empecé a jugar, Luna era un personaje que ya conocía y con el que ya había empatizado, a mí esa escena sí que me emocionó. Algunos no se si es porque no habéis visto la película y el anime o porque lo habéis visto pero luego hacéis como si no tuvieran ninguna relación.
En lo que sí te doy la razón es en qué la historia está a cachos, pero no para entenderla sino para disfrutarla como dios manda. Yo cuando pienso en la historia de FFXV pienso en todo su universo (Peli, anime, juego, novela, demo platinum, A Kingstale, trailer dawn, trailer omen). Es un puzzle que si lo juntas todo para mí es una maravilla.
Despúes de haber profundizado al máximo en su historia ahora ver el trailer del episodio Ignis se me ponen los pelos de punta, es de lo más emotivo y épico que he visto en mucho tiempo.