serura escribió:Aprovechando una oferta de Fnac (16€) me he decidido a comprarlo. Estaba muy interesado en el juego y si no lo pillé de salida fue por falta de tiempo con tantos juegos.
Ahora tengo unas cuantas dudas, el juego en teoría me llega mañana: ¿me espero al parche del día 12 que comentáis para jugarlo?, ¿vale la pena pillarse el pase temporada?, ¿mejor ahora o al pasarme el juego base?, y una última duda, ¿aporta algo a la experiencia de juego la película de Final Fantasy XV?
T digo mi experiencia y lo q haría a día d hoy:
- Como t han dicho los compañeros, esperaría al día 13 (el 12 hay una actualización) y es el 13 cuando sale el dlc d Ignis así q ya andaría todo lo anunciado (a la salida del juego) a tu disposición, salvo lo nuevo q quieran incluir a partir d ahora y durante el 2018.
- Antes que jugar propiamente al juego, vería Kingsglaive q no es una mala película (me encanta por cierto) y es como si fuera un prólogo de casi 2 horas (ve también hasta después d los créditos y entenderás por qué) q abre las puertas al juego y más o menos te sitúa en lo q pasa en los primeros capítulos del juego.
- Aquí puedes aprovechar para ver la serie de animación, Brotherhood, unos 5 capítulos gratis q andan en youtube, más un extra q es el 6º capítulo con alguna cosilla más, en esos capítulos ves aún más la relación entre el grupo protagonista y ayuda a entender aún más el tipo de relación q se ha forjado y se sigue forjando durante el juego.
- Ya podrías jugar al juego (a estas alturas bastante mejorado y con la actu del día 12 podrás disfrutar aún más ya q podrás tener la posibilidad d jugar con los 4 protagonistas cambiando d estilo d batalla en combate, así verías las mecánicas d sus respectivos dlc).
- Yo jugaría el juego entero seguido, más q nada pq según el director, está centrado en las vivencias del propio Noctis, como vive él todo el camino y una vez acabado, meterle mano a los dlc, q una vez q has jugado el juego, sabrías dónde van incluidos dentro del juego. En el caso q quisieras jugarlos a la par q vas en el juego, irían en el orden de Gladio, Ignis, Prompto y Hermanos de Armas, pero como t digo, recomendable es darle una primera vuelta al juego y luego si quieres una segunda e ir intercalando los dlc, o jugarlos a parte.
No se si te merecerá la pena el pase, ya t digo q Hermanos d armas vale 20 él solito, los d personajes han salido por 5, d momento, ya son 35 y el pase vale 25, ya es tu decisión valorar eso, yo tengo el pase d salida y a la espera de Ignis, el dlc más mehh es el d Gladio, pero bueno, compensan los otros