Final Fantasy XV

danked escribió:@freddamp ahora mismo hay 2 DLC de historia y 1 multijugador (también tiene un poco de historia). Saliendo el ultimo DLC de historia del actual pase de temporada (25€) el 13 de diciembre.

La semana pasada han confirmado nuevo contenido para 2018 y actualización gratuita para el 13 de diciembre que permitirá manejar a los 4 protagonistas en el juego principal, así que quizás te interesa esperar una semana más.

ohh Muchas gracias!!! bien por el dato...A Esperar un poco mas entonces

[oki]
Buenas!!

Vuelvo a preguntar esto a ver si alguien lo sabe.

Los puntos pmi de las cacerías temporales ¿cuando llegue la nueva actualización desaparecen?
Es para saber si los tengo que gastar o no.

Saludos
Hola buenos días!

Estoy haciendo los circuitos del suma y sigue del episode promto y me surge la duda de si se aplican las mejoras de la moto a la hora de hacer las carreras.

Sabéis algo? O es estándar. Es que en un vídeo que he visto, la moto hace una salida más veloz que la mía y no consigo ls tres estrellas.

Gracias.
danked escribió:@josedavidqp https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DZuSphK3Euw5qgS3df4R_ctlGNDh-ze7zZ5nLl4Amzs/htmlview?sle=true#

@esilvan esta la cosa difícil porque en 2018 van a seguir sacando contenido. Yo veo más fácil que en una próxima generación saquen una versión completa y con los gráficos de pc, que esta generación. Pero quien sabe.

No me entero de nada xdddd
raverX2 escribió:Buenas!!

Los puntos pmi de las cacerías temporales ¿cuando llegue la nueva actualización desaparecen?

Saludos

Porque iban a desaperecer?
darknes11 escribió:

Saludos

Pues por el aviso que salta al entrar en el men u de misiones.

"Ten en cuenta que a partir de la próxima actualización no será posible adquirir recompensas derivadas de la clasificación"
josedavidqp escribió:
danked escribió:@josedavidqp https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DZuSphK3Euw5qgS3df4R_ctlGNDh-ze7zZ5nLl4Amzs/htmlview?sle=true#

@esilvan esta la cosa difícil porque en 2018 van a seguir sacando contenido. Yo veo más fácil que en una próxima generación saquen una versión completa y con los gráficos de pc, que esta generación. Pero quien sabe.

No me entero de nada xdddd

Pues aprende como hice yo, que yo descubrí eso, y a base de ir entendiendo poco a poco tengo un pj en comrades bastante chetado
Buenas gente.

Una cosa que no me ha quedado clara del final

Leedlo solo si os habéis pasado el juego. No es el final mismo pero está cerca y no me acuerdo donde queda.
El juego lo acabé hace casi un año así que no lo tengo muy fresco pero por lo que recuerdo el origen de los demonios esos es un virus, a lo zombie. Me equivoco?
@josedavidqp de momento juega normal, no modifiques las armas que te dan por vencer a Ignis, Gladio y Prompto, y en caso de que te salte Cid con el 30% de mejora... corre rápido a crear un personaje (de esta forma puedes jugar con tu main y dejar ese con el bufo para subir las armas ya que se comparten entre personajes)
raverX2 escribió:
darknes11 escribió:

Saludos

"Ten en cuenta que a partir de la próxima actualización no será posible adquirir recompensas derivadas de la clasificación"

Vale eeee, no se si conseguire explicarme bien xDDD. Supongo que se referira a puntos de cada mision en concreto. Es decir, tu tienes unos puntos totales, que puedes gastar en X cosas y que se acumulan de todas las misiones temporales que van saliendo. Y despues tienes otro contado para cada mision temporal concreta con sus propias recompensas.

Los que puede desaparecer y de hecho desaparecen, son los de cada mision, Porque cuando ponen una nueva, la ultima no, pero la anterior desaparece del menu, y por tanto tienes que gastar esos puntos antes.

Me he logrado explicar? xDD no se, xD, sera por eso?
darknes11 escribió:
raverX2 escribió:
darknes11 escribió:

Vale eeee, no se si conseguire explicarme bien xDDD. Supongo que se referira a puntos de cada mision en concreto. Es decir, tu tienes unos puntos totales, que puedes gastar en X cosas y que se acumulan de todas las misiones temporales que van saliendo. Y despues tienes otro contado para cada mision temporal concreta con sus propias recompensas.

Los que puede desaparecer y de hecho desaparecen, son los de cada mision, Porque cuando ponen una nueva, la ultima no, pero la anterior desaparece del menu, y por tanto tienes que gastar esos puntos antes.

Me he logrado explicar? xDD no se, xD, sera por eso?

Creo que te he entendido.

Hay 2 tipos de puntos, los totales que se consiguen sumando los puntos de todas las misiones que has hecho y los de cada misión que es la puntuacion que has obtenido al hacerlas.

Los puntos totales no desaparecen pero los puntos de misión individuales si.

Tengo un montón de puntos totales y no quería gastarlos por si sacaban un premio diferente a la afroespada pero no ha sido así, esos en principio no deberían desaparecer después de la actualización ¿No?

Pd:gracias por contestar
la verdad es que tengo ganas de día 12, tengo mucha curiosidad de usar a los otros pjs, luchando contra otro tipos de enemigos fuera de su dlc, y ver que aun sin ser igual de versátiles que noctis, como se desenvuelven en esos combates, y si renta usarlos igual que noctis o si los combates se ven de otra forma con otro tipo de jugabilidad.
Igual de versatiles que Noctis lo veo en chino mandarin. Y en tema vistosidad diria 3/4 de lo mismo.
@eRiKaXPiReNCe esta claro, que noctis a parte de las armas de los reyes, mas sus armas propias y posibilidad de combate aéreo, será el mas versátil siempre xD

pero quiero ver un pj como gladio, como lucha en diferentes situaciones y con otro tipo de controles.

también tengo mucha curiosidad por saber si los pjs saben usar todas las habilidades desde el principio,o hay nuevas ramas para desbloquear sus habilidades.
@zeles

Han de hacerlos mucho mas ricos que en sus respectivos DLC. No quiero estar todo el rato con contraataques con Gladio y mandoblazos, y todo el rato com lanzacohetes y metralleta con Prompto. De hecho en el juego base si no recuerdo mal tenian arma secundaria, y al menos en el caso de Prompto creo que eran 2 dagas, en el de Ignis una lanza, y en Gladio un escudo.
raverX2 escribió:
Creo que te he entendido.

Hay 2 tipos de puntos, los totales que se consiguen sumando los puntos de todas las misiones que has hecho y los de cada misión que es la puntuacion que has obtenido al hacerlas.

Los puntos totales no desaparecen pero los puntos de misión individuales si.

Tengo un montón de puntos totales y no quería gastarlos por si sacaban un premio diferente a la afroespada pero no ha sido así, esos en principio no deberían desaparecer después de la actualización ¿No?

Pd:gracias por contestar

Exactamente, bueno al menos he conseguido que entendieras lo que queria decir xDDDDD. Eso es lo que yo se, o al menos a mi es lo que me ha pasado siempre, nunca he perdido los puntos totales, los de misiones si he tenido que gastarlos a tiempo porque desapercia digamos la ''tienda'' temporal donde puedes gastarlos.

Si es que ahora hay alguna novedad y van a cambiar algo que lo diga algun compañero del foro, pero si no, es como has entendido. Y de nada compa, para eso estamos.

@eRiKaXPiReNCe Sip. pero prompto no llevaba dagas de secundaria, llevaba un artefacto. La ballesta, sierra circular, etc etc
@darknes11

Cierto, llevaba un artefacto. Sea como fuere, deberian habilitar la opcion de hacer maniobras con armas como espadas, dagas, lanzas...
Eso, los artefactos de Prompto son un homenaje a Edgar de FF VI si no me falla la memoria.
Hola Gente, estuve leyendo algunas cositas sobre FFxv (antes de jugarlo)...
Y por ahí leí que subieron los niveles de 99 @ 120, esto es cierto??

Si de ser cierto, se necesita algún DLC?? y cuales seria??

Muchas gracias por la acostumbrara ayuda

Saludos!
[oki]
freddamp escribió:Hola Gente, estuve leyendo algunas cositas sobre FFxv (antes de jugarlo)...
Y por ahí leí que subieron los niveles de 99 @ 120, esto es cierto??

Si de ser cierto, se necesita algún DLC?? y cuales seria??

Muchas gracias por la acostumbrara ayuda

Saludos!
[oki]

No necesitas ningún DLC, forma parte de las actualizaciones gratuitas que fueron metiendo. Con que actualices el juego a la última versión (aunque lo metieron hace tiempo ya) lo tienes.
Aprovechando una oferta de Fnac (16€) me he decidido a comprarlo. Estaba muy interesado en el juego y si no lo pillé de salida fue por falta de tiempo con tantos juegos.

Ahora tengo unas cuantas dudas, el juego en teoría me llega mañana: ¿me espero al parche del día 12 que comentáis para jugarlo?, ¿vale la pena pillarse el pase temporada?, ¿mejor ahora o al pasarme el juego base?, y una última duda, ¿aporta algo a la experiencia de juego la película de Final Fantasy XV?
serura escribió:Aprovechando una oferta de Fnac (16€) me he decidido a comprarlo. Estaba muy interesado en el juego y si no lo pillé de salida fue por falta de tiempo con tantos juegos.

Ahora tengo unas cuantas dudas, el juego en teoría me llega mañana: ¿me espero al parche del día 12 que comentáis para jugarlo?, ¿vale la pena pillarse el pase temporada?, ¿mejor ahora o al pasarme el juego base?, y una última duda, ¿aporta algo a la experiencia de juego la película de Final Fantasy XV?

1.Mi recomendación es que si esperes al día 12 y al episode ignis, ya queda nada.
2.para mi si merece la pena, todo dependerá de si te gusta el juego o no (el online da para bastantes horas).
3.pues pienso que lo suyo es pasárselo mientras juegas en el juego base sabiendo los huecos donde van cada uno, pero como aun no te has pasado el juego no sabes donde van , pero bueno son fáciles de detectar y si te das cuenta te sales del juego y te pones el dlc que vaya tocando.
4.Aporta muchísimo ya que es la introducción del juego, te gustara mas o menos, pero es de vista obligatoria xD.
@serura yo si esperaría al dia 12, creeme
Pero si lo jugamos no afectara al capítulo ni lo que traiga no ?
@DotHaseo @zeles Gracias a los dos por las respuestas, esperaré al día 12 e intentaré antes ver la película. También, imagino que el pase temporada caerá, aunque no sé si podré pillarlo más barato.

Otra duda más, ¿si juego al online me haré un autospoiler de la historia?

Gracias de nuevo.
@serura yo te recomendaría primero que jugases hasta el capitulo 6 o 7 y si te gusta el juego, entonces comprar el pase en ese momento, mas que nada para que no lo compres antes de empezar ffxv, por que igual te parece una basura como a mucha gente le ha parecido y gastes el dinero tontamente.
@serura el online ocurre al final de la historia, así que si te vas a spoilear bastante.
serura escribió:Aprovechando una oferta de Fnac (16€) me he decidido a comprarlo. Estaba muy interesado en el juego y si no lo pillé de salida fue por falta de tiempo con tantos juegos.

T digo mi experiencia y lo q haría a día d hoy:

- Como t han dicho los compañeros, esperaría al día 13 (el 12 hay una actualización) y es el 13 cuando sale el dlc d Ignis así q ya andaría todo lo anunciado (a la salida del juego) a tu disposición, salvo lo nuevo q quieran incluir a partir d ahora y durante el 2018.
- Antes que jugar propiamente al juego, vería Kingsglaive q no es una mala película (me encanta por cierto) y es como si fuera un prólogo de casi 2 horas (ve también hasta después d los créditos y entenderás por qué) q abre las puertas al juego y más o menos te sitúa en lo q pasa en los primeros capítulos del juego.
- Aquí puedes aprovechar para ver la serie de animación, Brotherhood, unos 5 capítulos gratis q andan en youtube, más un extra q es el 6º capítulo con alguna cosilla más, en esos capítulos ves aún más la relación entre el grupo protagonista y ayuda a entender aún más el tipo de relación q se ha forjado y se sigue forjando durante el juego.
- Ya podrías jugar al juego (a estas alturas bastante mejorado y con la actu del día 12 podrás disfrutar aún más ya q podrás tener la posibilidad d jugar con los 4 protagonistas cambiando d estilo d batalla en combate, así verías las mecánicas d sus respectivos dlc).
- Yo jugaría el juego entero seguido, más q nada pq según el director, está centrado en las vivencias del propio Noctis, como vive él todo el camino y una vez acabado, meterle mano a los dlc, q una vez q has jugado el juego, sabrías dónde van incluidos dentro del juego. En el caso q quisieras jugarlos a la par q vas en el juego, irían en el orden de Gladio, Ignis, Prompto y Hermanos de Armas, pero como t digo, recomendable es darle una primera vuelta al juego y luego si quieres una segunda e ir intercalando los dlc, o jugarlos a parte.

No se si te merecerá la pena el pase, ya t digo q Hermanos d armas vale 20 él solito, los d personajes han salido por 5, d momento, ya son 35 y el pase vale 25, ya es tu decisión valorar eso, yo tengo el pase d salida y a la espera de Ignis, el dlc más mehh es el d Gladio, pero bueno, compensan los otros
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y consejo, así da gusto [beer]
Disculpen mi ignorancia, pero que incluye la actualización del día 12 ?
bryan23 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que incluye la actualización del día 12 ?

Supongo que el sistema de trofeos para el dlc de Ignis, lo típico de corrección de bugs y errores q suelen poner en todas las actualizaciones y lo más importante, que a partir de ese día, en el juego podrás usar el sistema de cambio de personaje durante las batallas, si ves páginas atrás pusieron el video del cambio durante el combate entre los diferentes personajes y usando sus mecánicas de batalla vistas en sus dlc.

Que yo sepa eso, lo que es necesario para el lanzamiento del DLC de Ignis y el sistema de cambio de personajes, y ya lo que decidan sorprender
Que rabia me da que solo me salgan cindys a saco y ni un solo cid
Zeon_XP escribió:Que rabia me da que solo me salgan cindys a saco y ni un solo cid

No te entiendo a que te refieres?
Habla del online, hermanos de armas
danked escribió:@josedavidqp de momento juega normal, no modifiques las armas que te dan por vencer a Ignis, Gladio y Prompto, y en caso de que te salte Cid con el 30% de mejora... corre rápido a crear un personaje (de esta forma puedes jugar con tu main y dejar ese con el bufo para subir las armas ya que se comparten entre personajes)

Juego normal hasta que salga cid y luego creo otro avatar, guardo y cargo el original? O como
@josedavidqp si, cuando salga Creas el avatar nuevo y cargas el principal . De esta forma dejas este segundo solo para subir las armas de nv para que no pierdas el bonus.
A ver si alguno que se haya fabricado un arma en "Hermanos de armas" y haya conseguido una con mucha fuerza y tal para su personaje, como se la vi a un muchacho d aquí con unos stats d más d 2k si me pudiera decir o aconsejar arma y q ingredientes para la subida d nivel ha usado para cuando vuelva a jugar me dedique a ello (además d conseguir los 2 dichosos cueros magníficos q me faltan para el traje de chocobo)

Gracias d antemano
Buenas gente estoy empezando de nuevo el juego ya que lo tenía a la mitad y hace mil que no jugaba y con las novedades y dlcs me e animado a retomarlo a tope y profundizar todo lo que pueda en él pero tengo alguna duda sobretodo del hermanos de sangre.

En que cosiste exactamente este modo online?
Tiene fin o es ir subiendo a tu personaje infinitamente?
Te deja ir por todo el mapa?
Es complejo el modo o sencillote?

4 personas en linea entonces para pelear y tal no..podriamos crear grupo de telegram para crear una comunidad de cazadores a lo Monster hunter jeje.
Buenas, alguien me recomienda en que modo de resolución jugar: alta,estable o fluido? tengo ps4 pro+tele full hd. Imagino que en fluido ya que al no tener tele 4k no aprovecharía la resolución "alta"
Estoy repitiendo el cap 3 y la cantidad de base de datos que te puedes olvidar es grande, en el capitulo 2 solo salen los soldados con la bandera numero 1, y el capítulo 3 me ha salido el IM domus que nunca me salió en partida avanzada.

La base de datos deberia ser por perfil y no por partida. Los completistas lo pasamos mal para hacer partidas perfectas.

Es que el repetir capítulo es una mierda, pierdes las misiones, batidas y algunos objetos.
josedavidqp escribió:Estoy repitiendo el cap 3 y la cantidad de base de datos que te puedes olvidar es grande, en el capitulo 2 solo salen los soldados con la bandera numero 1, y el capítulo 3 me ha salido el IM domus que nunca me salió en partida avanzada.

La base de datos deberia ser por perfil y no por partida. Los completistas lo pasamos mal para hacer partidas perfectas.

Es que el repetir capítulo es una mierda, pierdes las misiones, batidas y algunos objetos.

Eso no lo sabía, estaré más atento que en mi partida todavía sigo en el cap 3

Gracias por la info
@xxdurdenxx ojo, dicen que el dlc hermanos de sangre es un spoiler gordo de la historia... No estoy 100% seguro por que aún no se si hacerme con él, pero creo que se desarrolla en un punto muy avanzado de la historia.
raverX2 escribió:
josedavidqp escribió:Estoy repitiendo el cap 3 y la cantidad de base de datos que te puedes olvidar es grande, en el capitulo 2 solo salen los soldados con la bandera numero 1, y el capítulo 3 me ha salido el IM domus que nunca me salió en partida avanzada.

Gracias por la info

Pero has cogido al bandera numero 1? Solo sale en capítulo 2
josedavidqp escribió:
raverX2 escribió:

Gracias por la info

Ahora mismo estoy perdido, a qué os referís con lo del tema de las banderas?
Un enemigo que lleva el standarte que baja de las naves.
josedavidqp escribió:Un enemigo que lleva el standarte que baja de las naves.

Yo creo q tengo el bestiario completo a falta solo de uno de los enemigos, q es d la misión con Gladio de los fideos, solo me falta la Langosta Rebelde :P

Supongo q peleé mucho en el comienzo del juego y me saldrían todos esos enemigos magitek, has probado a ir a las distintas bases enemigas, yo creo q ahí tienes a todo tipo de enemigos y luego cerca de Hammerhead por ejemplo espera q vengan soldados en la misma zona y al final tb mandan al más duro del juego Angelus
Senyai escribió:A ver si alguno que se haya fabricado un arma en "Hermanos de armas" y haya conseguido una con mucha fuerza y tal para su personaje, como se la vi a un muchacho d aquí con unos stats d más d 2k si me pudiera decir o aconsejar arma y q ingredientes para la subida d nivel ha usado para cuando vuelva a jugar me dedique a ello (además d conseguir los 2 dichosos cueros magníficos q me faltan para el traje de chocobo)

Gracias d antemano

Una de las mejores armas para mejorar es la yosimitshu, la venden en meldacio, cuando eliges como lider de banda a los vendedores, hay una guia unas páginas atrás ( en inglés) que fue la que yo seguí, o en este video puedes verlo
https://youtu.be/eRFOlbvZYuY

La espada la mejoras a la honebani o algo así se llama
¿Cómo puede ser que no haya un hilo de Final Fantasy VII? Si lo hay, soy incapaz de encontrarlo.
josedavidqp escribió:
raverX2 escribió:

Gracias por la info

Pues no me acuerdo, se que incluso promto le hizo una foto mientras caía pero no se si será ese.

Esta noche lo miro.
44694 respuestas