Noctisblue escribió:xranf escribió:Estais hablando de mi personaje favorito asi que me meto en la conversacion.
Ravus ODIA
Cuando Glauca vio que el solo buscaba el anillo sabia que pasaria y es que por su ansia de poder y odio iba a mandar todo al carajo, a buenos y malos, por eso su reaccion fue la mas logica. Luego pasa lo que pasa.
Enserio ravus tu personaje favorito. De que... Si no sale más tres veces contadas y mal hechas.
El amor es un misterio
Tienes toda la razon, aunque tambien te digo dos cosas.
Viendo el trato putrefacto y de serie b que le dan a todos los personajes que no salen ni dos minutos en pantalla se puede decir que de secundarios Ravus es hasta protagonista.
Tambien te digo que cantidad no va de la mano con la calidad, prefiero que, aparezca poco y sea contundente a que cierto personaje (que tambien me encanta) aparezca de la manera mas barata, pobre y forzada que se haya visto cada dos por tres. Me extraña siempre ver tan pocas criticas de esto ultimo.
Ravus es un personaje que ya de por si el diseño es no solo el mejor del juego sino, para MI, de la saga. La personalidad es bestial y luego cuando entiendes al personaje, sus motivaciones, su odio, su paralelismo con Noctis, lo que lo hace estar donde esta y que tiene realmente dentro es genial. Pero claro, esto es una labor mas de investigacion debido a como ha hecho el juego la division mas incompetente de Square.
Si hubieran plasmado realmente por derecho lo que es el personaje en vez de tener que hacer un puzzle cutre para formarlo entero muchos lo verian de otra manera.
@josedavidqp eso es de lo que hablo aqui en este mensaje, que esta todo tan putamente mal contado que puedes creer ver mil lagunas, y en muchosncasosnreales. La cosa es que no, nadie sabia de sus intenciones hasta que ocurre eso.
Ravus lleva esperando ese momento toda su vida, su unica intencion fue siempre el anillo para vengarse de todos. El ocultó todo eso y no, ni Ardyn lo sabia. Nadie en el imperio lo sabia, cosa obvia que de haberlo sabido no lo hubieran permitido.
Pero para. Que veas, una laguna real que me sale ahora de todo esto y de la que nadie habla nunca. Ravus no deberia haber muerto en ese momento? En la historia queda claro que aquel que no posea la sangre real y se ponga el anillonse va a por tabaco, a excepcion de auqellos que consiguen hacer un pacto y aun asi pierden su vida despues igualmente, cosa que ocurre con uno al final de la pelicula pero en cambio Ravus solo pierde el brazo cuando deberia haberse desintegrado entero en el acto. Pero en fin, como te digo lagunas y lagunas (no el del FFVIII).