Final Fantasy XV

No veas macho. El juego ya va por 100 gigas prácticamente. Un disco duro solo para el juego
Noctisblue escribió:
xranf escribió:Estais hablando de mi personaje favorito asi que me meto en la conversacion.

Ravus ODIA
tanto a la linea lucis caelum como al imperio, el siempre ha estado solo realmente aunque estuviera en el imperio porque como decia, no tenia mas vida que esa.


Cuando Glauca vio que el solo buscaba el anillo sabia que pasaria y es que por su ansia de poder y odio iba a mandar todo al carajo, a buenos y malos, por eso su reaccion fue la mas logica. Luego pasa lo que pasa.

Enserio ravus tu personaje favorito. De que... Si no sale más tres veces contadas y mal hechas.
El amor es un misterio


Tienes toda la razon, aunque tambien te digo dos cosas.

Viendo el trato putrefacto y de serie b que le dan a todos los personajes que no salen ni dos minutos en pantalla se puede decir que de secundarios Ravus es hasta protagonista.

Tambien te digo que cantidad no va de la mano con la calidad, prefiero que, aparezca poco y sea contundente a que cierto personaje (que tambien me encanta) aparezca de la manera mas barata, pobre y forzada que se haya visto cada dos por tres. Me extraña siempre ver tan pocas criticas de esto ultimo.


Ravus es un personaje que ya de por si el diseño es no solo el mejor del juego sino, para MI, de la saga. La personalidad es bestial y luego cuando entiendes al personaje, sus motivaciones, su odio, su paralelismo con Noctis, lo que lo hace estar donde esta y que tiene realmente dentro es genial. Pero claro, esto es una labor mas de investigacion debido a como ha hecho el juego la division mas incompetente de Square.
Si hubieran plasmado realmente por derecho lo que es el personaje en vez de tener que hacer un puzzle cutre para formarlo entero muchos lo verian de otra manera.

@josedavidqp eso es de lo que hablo aqui en este mensaje, que esta todo tan putamente mal contado que puedes creer ver mil lagunas, y en muchosncasosnreales. La cosa es que no, nadie sabia de sus intenciones hasta que ocurre eso.
Ravus lleva esperando ese momento toda su vida, su unica intencion fue siempre el anillo para vengarse de todos. El ocultó todo eso y no, ni Ardyn lo sabia. Nadie en el imperio lo sabia, cosa obvia que de haberlo sabido no lo hubieran permitido.

Pero para. Que veas, una laguna real que me sale ahora de todo esto y de la que nadie habla nunca. Ravus no deberia haber muerto en ese momento? En la historia queda claro que aquel que no posea la sangre real y se ponga el anillonse va a por tabaco, a excepcion de auqellos que consiguen hacer un pacto y aun asi pierden su vida despues igualmente, cosa que ocurre con uno al final de la pelicula pero en cambio Ravus solo pierde el brazo cuando deberia haberse desintegrado entero en el acto. Pero en fin, como te digo lagunas y lagunas (no el del FFVIII).
@xranf pero una cosa, yo si hubiese sido el glaives ese, hubiese comunicado ya de antemano lo que paso, juzgando a ravus, pero que pasaron muchas horas y ni muuuu. Luego ves a ardyn con ravus y como si nada. La que se lo ha montado fenomenal es aranea, tienes sus planes y no se casa con nadie, es una autentica lista
josedavidqp escribió:@xranf pero una cosa, yo si hubiese sido el glaives ese, hubiese comunicado ya de antemano lo que paso, juzgando a ravus, pero que pasaron muchas horas y ni muuuu. Luego ves a ardyn con ravus y como si nada. La que se lo ha montado fenomenal es aranea, tienes sus planes y no se casa con nadie, es una autentica lista


El unico que se dio cuenta de la mandanga era Glauca el caballero ese, pero claro como te digo pasa lo que pasa y ya Glauca estaba en el combate final practicamente.
Nadie del imperio, ni ajeno a el, supo de ese momento mas que Nyx, Luna, Glauca, Regis y poco mas.

Aranea es una crack pero y la que mejor parada salio con diferencia jajaja
Soy el único que no entiende bien el plan de Ardyn? Por momentos ayuda, si, pero por otros los putea, y encima ellos se van dejando ayudar, como cuando se les apatece en el tramo final, no intentan atacarles salvo noctis.

Se un poco mas discreto hombre, digo yo. O deja que vaya haciendo y al final te enfrentas a el, y descansas tranquilo. Si al final noctis va a morir si o si, y la venganza la tendría igual, acabando con la linea lucis, limpiando el mundo, y encima descansando


No, es asi?
He estado probando un poco las novedades y la verdad es que me gustan mucho.Solo poner un par de peros:
1-El cambio de personaje no es todo lo ágil que tendría que ser.Me sobra la animación que hace el personaje al cambiar(por ejemplo Ignis).Cuando eres lvl max y tienes a todos los personajes a tope,para cuando termina de hacerla el combate está a punto de finalizar.
2-En el multi se ha mejorado muchísimo los tiempos de carga,pero a su vez da mas errores de conexión.
Si lo corrigen lo dejarían todo muy redondo [+risas] .
Un saludo!.
Un par de dudas a ver si alguien sabría contestar y lo siento si se ha contestado ya pero el hilo es muy grande :(

A ver, se descargo el parche pero no se ha activado creo porque he ido a hacer misión temporal y nada, ni tutorías ni nada.

Segunda duda, el tema de nueva partida + . Se me guardan mis items, habilidades etc y solo vuelven a estar todas las misiones y batidas? O solo mantengo ni nivel. Si A parte de eso solo ocupa un alto de guardado no? Es decir puedo tener mi partida terminada con todo hecho y la + a la vez en otro guardado? EDITO ya está resuelto!! Se mantiene todo pero no aumenta dificultad vaya!!

Muchas gracias, es que quería rehacer con el modo + y el parche.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josedavidqp escribió:Soy el único que no entiende bien el plan de Ardyn? Por momentos ayuda, si, pero por otros los putea, y encima ellos se van dejando ayudar, como cuando se les apatece en el tramo final, no intentan atacarles salvo noctis.

Se un poco mas discreto hombre, digo yo. O deja que vaya haciendo y al final te enfrentas a el, y descansas tranquilo. Si al final noctis va a morir si o si, y la venganza la tendría igual, acabando con la linea lucis, limpiando el mundo, y encima descansando


No, es asi?



No.

(spoiler gordisimo)
Lo que no esperaba Ardyn era morir el tambien , y cuando digo morir no es fisicamente , la linea Lucis sabia su destino que era desaparecer o al menos desde el Rey para abajo , ya que noctis lo comprende cuando sale del cristal que debia morir , lo que se supone que no estaba en los planes de Ardyn era que siendo inmortal y perder su cuerpo fisico fuesen los miami para el mas alla a darle fresas con nata para desayunar [sonrisa]
Bueno corrigieron ya el puto framepacing o seguimos en las mismas ?
@oshawott para activar los compañeros en combate tienes que ir al menú de habilidades y activar la habilidad, cuesta 20Ph por cada uno.

He estado probando una hora el nuevo sistema de combate y me parece brutal. Ahora cada personaje tiene su correspondiente función, Notis sigue valiendo para casi todo, Gladio es el personaje de combate cuerpo a cuerpo y da ostias como panes, Prompto es de larga distancia y sirve para dar cera de lejos y causar fracturas, e Ignis es una bestia parda, rápido, contundente y con ataques de área a varios enemigos.

Sencillamente brutal, quizás la mejor actualización hasta la fecha. Dan ganas de combatir y combatir, anima a ello. Gracias al año de desarrollo tenemos algo así y me parece una acierto total.

Como comentan por aquí, la animación de cambio de personaje rompe algo el ritmo, aunque creo que hace una pequeña carga durante ella, por eso está. Pero es lo único negativo que le veo.

Tengo los personajes a nivel 101 y ahora siento que son más imbatibles que nunca. No me han dejado noqueado en ninguna ocasión con este sistema de combate. Gladio e Ignis son máquinas de matar.

Por ejemplo, ahora con Ignis puedes dejar a los enemigos vulnerables, tirados en el suelo, y luego realizar su destreza de saltar y caer desde el aire, haciendo un daño brutal. Como esta hay muchas combinaciones más. De verdad, currada de Square-Enix, mi aplauso infinito para ellos.

Para mi, si meten un nivel de dificultad más alto y retocan el New Game + para hacerlo más difícil, me parece un auténtico juegazo, de principio a fin. Por suerte aún tengo aberraciones que combatir y así disfrutar de este nuevo sistema de combate.

P.D: el juego en Xbox One, actualizado a la versión 1.2.0, ocupa 73Gb. Sin los DLC.
A parte de poder cambiar los personajes que más cambios trae el parche? Algún enlace donde se puedan ver lo cambios? Porque ocupa una barbaridad... El juego sin dlcs antes del parche me ocupa 67 gigas + 13 de la actualización se pone en 80 gigas sin dlcs (bueno, excepto el pack de vacaciones gratuito q no creo q ocupe nada)
@Tiex muchas gracias compañero, pienso exactamente igual que tu, me ha dado hype y todo jajaja a mí me quedan la mazmorra de los 99 pisos y dos más y empezare el + pero vamos que no se que gracia tendrá matar enemigos cuando tengo tanto nivel de esta partida, pero quiero mantener los ítems.
Kyross escribió:A parte de poder cambiar los personajes que más cambios trae el parche? Algún enlace donde se puedan ver lo cambios? Porque ocupa una barbaridad... El juego sin dlcs antes del parche me ocupa 67 gigas + 13 de la actualización se pone en 80 gigas sin dlcs (bueno, excepto el pack de vacaciones gratuito q no creo q ocupe nada)


Por lo visto arregla bugs, como siempre y añade nuevas melodías al Regalia, Mp3 y Chocobos, del DLC de Ignis. Las misiones temporales ahora no tienen clasificación, cambian cada día y dan puntos para seguir comprando objetos de la tienda, como antes.
@Tiex dime, los otros pjs tienen ya todas las habilidades de combate desbloqueadas de primeras?
por que si es así no pueden ser mas cutres los de square enix.....
zeles escribió:@Tiex dime, los otros pjs tienen ya todas las habilidades de combate desbloqueadas de primeras?
por que si es así no pueden ser mas cutres los de square enix.....
yo tengo las de los episodes al menos en Gladio, en prompto no me ha salido la opción aún de subyugación. EDITO: si están las que tienen los episodes al fi al del todo, todas las habilidades

Otra cosa, en el episode prompto la municiones está por ahí, pero y ahora? La compraremos?
@oshawott madre mia...*facepalm*
entonces que chapuzas son los desarrolladores..... ahora cuando empiezas FFXV tienes a un noctis en pañales en combate y a los otros pjs chetados cargados de movimientos fuertes...

que chapuceros los de square enix por dios, fuera de DQ XI ni una cosa a derechas que hacen últimamente.

esta gente cuando se dispone a hacer algo no aplican un poco de sentido común? [facepalm]

igual que la chapuza de new game +

lo único a derechas que han metido así grande es el bestiario.
Sobre Ravus

A mi entender, Ravus tenía toda la intención desde el comienzo de conseguir el anillo, ya en trailers del Versus se veía cierto complot con un pseudo Glauca en las escaleras d la ciudadela. Q Glauca vaya en contra d Ravus cuando va a ponerse el anillo es sencillamente pq sabe del poder del anillo y nunca se sabe q puede pasar, recordemos q Ravus es d la casa Fleuret y por tanto del linaje d Oráculos, podría haberse dado el caso d llegar a un pacto con los Reyes de Lucis. El por qué d querer el anillo, sencillamente porq no ve a Noctis preparado para la tarea q se le avecina y no quiere q su hermana muera por alguien q no merece ser el Entronado, a grosso modo podemos ver eso si atendemos a las escenas q tiene hablando con Luna.

Solo se le quema el brazo, quizás un daño menor por eso q digo de ser descendiente del Oráculo o al ver q sus intenciones no eran del todo malas, si es cierto q todo es por la protección d su hermana. Él quería ser el q se sacrificara.

Glauca no tiene tiempo para hacer nada ni avisar de Ravus, q lo deja malherido, va tras el Rey, Nyx y Luna q ahora poseen el anillo. Ya todo sucede rápido en esa noche en la q acaba mal parado.

Ardyn ni los demás tenían por qué saber d sus intenciones, Ardyn iba a lo suyo, conseguir la Santálita, llevarlo a Nif para usarla como señuelo en su macabro juego contra la casa d Lucis.

Yo creo q Ardyn la función d ayudar a Noc es la del pastor q lleva al corderito donde quiere, lo guía y lo va conduciendo sibilinamente a hacer lo q quiere q haga. Él quiere morir pero no puede por ser inmortal, sólo el Entronado puede matarlo, pero no matarlo físicamente, si d verdad el heredero del poder de la Santálita quiere destruir la plaga de las estrellas sabe q debe sacrificarse a sí mismo. Ardyn consigue dos cosas, ser por fin libre de su "maldición" y acabar con la casa de Lucis, y al final, con eso, tanto Ardyn como Noc libran a Eos d la Oscuridad permanente y las plagas de cadentes
@Arlgrim por fa, explícamelo mejor, te lo agradezco
No he jugado nunca ningun final fantasy pero siempre ha sido un juego que me ha llamado la atención. Recomendais la compra de este juego?
zeles escribió:@oshawott madre mia...*facepalm*
entonces que chapuzas son los desarrolladores..... ahora cuando empiezas FFXV tienes a un noctis en pañales en combate y a los otros pjs chetados cargados de movimientos fuertes...

que chapuceros los de square enix por dios, fuera de DQ XI ni una cosa a derechas que hacen últimamente.

esta gente cuando se dispone a hacer algo no aplican un poco de sentido común? [facepalm]

igual que la chapuza de new game +

lo único a derechas que han metido así grande es el bestiario.


Según he visto, Ignis tiene dos habilidades, me falta un hueco. Prompto tiene tres y Gladio no me he fijado, lo miraré. Yo creo que las habilidades no estarán desde el principio, ahora compruebo empezando una partida nueva. Además para poder controlar a los personajes necesitas gastar unos 46PH en total, 26 para llegar hasta la rama que lo desbloquea y 20PH más para desbloquear cada personaje en combate. En total son unos 150PH necesarios para tener a todos los personajes en combate.

Ahora miro lo de las habilidades, empezando una partida de cero. Pero yo creo que esas habilidades se obtendrán una vez llegas a la parte donde va el DLC de cada uno, espero y creo que será así. Como ya he completado el juego, tienen todas las habilidades. Dudo mucho que Square-Enix no haya pensado en eso, sinceramente.

Sobre la munición de Prompto, se gasta y no te deja disparar más, pero se recupera sola. Es decir, la pistola siempre tiene munición, pero el bazoka, la metralleta y las granadas no son infinitas. No sé si se comprará en tienda o podremos ampliar la munición. Tengo que investigar esto también.

Ahora os cuento.
Perdonad una cosa... Se que no va aqui, pero como me ha pasado al intentar decargar la actualizacion, a ver si me podeis ayudar. ¿Alguien sabe por que no me deja descargar el parche (13 GB) cuando tengo 54 GB libres en el disco duro? Me sale un mensaje diciendo que libere espacio, pero no me jodas. Ya me ha pasado otras veces y no lo entiendo porque es que directamente no tiene sentido.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Perdonad una cosa... Se que no va aqui, pero como me ha pasado al intentar decargar la actualizacion, a ver si me podeis ayudar. ¿Alguien sabe por que no me deja descargar el parche (13 GB) cuando tengo 54 GB libres en el disco duro? Me sale un mensaje diciendo que libere espacio, pero no me jodas. Ya me ha pasado otras veces y no lo entiendo porque es que directamente no tiene sentido.

Un saludo.


Buenas!
Si no me equivoco es porque la ps4 guarda memoria adicional para los juegos, imagino que cada juego guarda para sus parches o algo por estilo. A mi me ocurre que cuantos más juegos tengo más gigas me salen disponibles cuando da el error de espacio. Es frustrante lo sé...

Saludos!
Buenas..donde demonios esta la habilidad para poder jugar con el personaje que quieras?
Me voy al árbol de habilidades y no veo donde activarlo.

Y otra cosa estoy con el regalia en modo todoterreno y lo cojo yo de noche para ir por campo de forma manual.
Duermo en un campamento y al despertar no me deja coger el coche para nada ni de forma automática ni manual..sabeis por que?
Canovash escribió:
Javi-akatsuki escribió:Perdonad una cosa... Se que no va aqui, pero como me ha pasado al intentar decargar la actualizacion, a ver si me podeis ayudar. ¿Alguien sabe por que no me deja descargar el parche (13 GB) cuando tengo 54 GB libres en el disco duro? Me sale un mensaje diciendo que libere espacio, pero no me jodas. Ya me ha pasado otras veces y no lo entiendo porque es que directamente no tiene sentido.

Un saludo.


Buenas!
Si no me equivoco es porque la ps4 guarda memoria adicional para los juegos, imagino que cada juego guarda para sus parches o algo por estilo. A mi me ocurre que cuantos más juegos tengo más gigas me salen disponibles cuando da el error de espacio. Es frustrante lo sé...

Saludos!

Me imaginaba que seria por algo asi... Pues vaya putada, voy a tener que comprar un disco externo o algo xDDD

Gracias [oki]
Senyai escribió:Sobre Ravus

A mi entender, Ravus tenía toda la intención desde el comienzo de conseguir el anillo, ya en trailers del Versus se veía cierto complot con un pseudo Glauca en las escaleras d la ciudadela. Q Glauca vaya en contra d Ravus cuando va a ponerse el anillo es sencillamente pq sabe del poder del anillo y nunca se sabe q puede pasar, recordemos q Ravus es d la casa Fleuret y por tanto del linaje d Oráculos, podría haberse dado el caso d llegar a un pacto con los Reyes de Lucis. El por qué d querer el anillo, sencillamente porq no ve a Noctis preparado para la tarea q se le avecina y no quiere q su hermana muera por alguien q no merece ser el Entronado, a grosso modo podemos ver eso si atendemos a las escenas q tiene hablando con Luna.

Solo se le quema el brazo, quizás un daño menor por eso q digo de ser descendiente del Oráculo o al ver q sus intenciones no eran del todo malas, si es cierto q todo es por la protección d su hermana. Él quería ser el q se sacrificara.

Glauca no tiene tiempo para hacer nada ni avisar de Ravus, q lo deja malherido, va tras el Rey, Nyx y Luna q ahora poseen el anillo. Ya todo sucede rápido en esa noche en la q acaba mal parado.

Ardyn ni los demás tenían por qué saber d sus intenciones, Ardyn iba a lo suyo, conseguir la Santálita, llevarlo a Nif para usarla como señuelo en su macabro juego contra la casa d Lucis.

Yo creo q Ardyn la función d ayudar a Noc es la del pastor q lleva al corderito donde quiere, lo guía y lo va conduciendo sibilinamente a hacer lo q quiere q haga. Él quiere morir pero no puede por ser inmortal, sólo el Entronado puede matarlo, pero no matarlo físicamente, si d verdad el heredero del poder de la Santálita quiere destruir la plaga de las estrellas sabe q debe sacrificarse a sí mismo. Ardyn consigue dos cosas, ser por fin libre de su "maldición" y acabar con la casa de Lucis, y al final, con eso, tanto Ardyn como Noc libran a Eos d la Oscuridad permanente y las plagas de cadentes


Si es que no hay que complicarse tanto.

Ravus
odiaba ambos bandos, uno al linaje Lucis por haberlo abandonado en ese momento tan traumatico (que POR CIERTO EL TAMBIEN tuvo una experiencia cercana a la muerte)
Y al imperio porque fueron los que mataron a su madre, el no olvida eso.


El queria el anillo por dos motivos muy simples, uno ansia de poder y venganza contra TODOS y el otro, que es la unica luz que tiene y lo mantiene en tierra
por proteger a su hermana,
Tener el poder para hacerlo y si entramos a un terreno mas profundo como dices sacrificarse en su lugar.


Ella es el unico motivo de seguir guardando esa pequeña luz.

Respecto a lo de por que no muere por mas que intentemos justificar es un bulto en la historia como tantos otros que tiene (la innecesidad necesaria de recoger las armas de tus antepasados, el papel sin sentido de los dioses en la historia, etc) pero coincido contigo, de existir algo donde rascar diria tambien que fue por su linaje de realeza/oraculo.

@josedavidqp eres un crack colega. Ardyn es muy especial, y ademas su trasfondo cuando lo piensas es lo mejor. Me recuerda a alguien de MGS4 que quien lo haya pasado sabe quien es.
el ES EL MEJOR ACTOR DEL UNIVERSO. El solo queria morir, interpretando un papel de malo sin serlo solo para poner a Noctis al limite y que nunca se eche para atras, sabiendo que debe aceptar eso. No hay nada mas ahi, el solo queria dormir para siempre y solo Noctis podia hacerlo mientras con ello acababa con toda la oscuridad.


A mi en cuanto a escritura, trasfondo y demas me parece el mejor villano de toda la saga. Es que joder como no va a molar tener de malo final a
Jesucristo
y encima el papel que hace. Lo que como a veces cantidad no es calidad y lo meten fatal metido con calzador en muchas escenas y de forma cutre hasta la verguenza ajena.
Ardyn es el mejor personaje del juego, y su trasfondo no puede mas que dejar roto al que lo conozca. Espero que en su DLC se explayen bien y no sea tan corto como los otros. A este hombre se le podria hacer un juego.
Os cuento, he iniciado una nueva partida de cero, no un New Game, sino como si fuera de cero total. He adquirido los PH necesarios para controlar a Prompto y tiene todas las habilidades. Creo que ya se porque es y os explico.

Me he dado cuenta que al iniciar partida están todos los objetos que recibe Prompto en su DLC, cuando lo terminas, es por ello que creo que si has terminado su DLC el juego lo detecta y por ello recibes todas las habilidades. Para que esto no sea así, supongo que tendría que borrar la partida de su DLC; algo que no voy hacer.

He llegado a esta conclusión porque con Ignis no tengo todas las habilidades, sólo dos, y supongo que adquirirá otra en su DLC, como con Prompto y Gladio. Así que para empezar de cero y que los personajes no tengas sus habilidades en combate, tendrás que empezar de cero todo, es decir, sin haber terminado sus respectivos DLC.

Tendría que borrar todo para comprobar esto, algo que no voy hacer, pero viendo lo de Ignis creo que es por eso por lo que aparecen con todas las habilidades. Además es curioso, pero cuando controlas a Ignis en combate salta su tutorial, pero con Gladio y Prompto no, porque ya te han mostrado el tutorial en su respectivo DLC y el de Ignis aún no lo hemos jugado.

Creo que es por eso por lo que tienen todas las destrezas.

Por cierto, empezar una nueva partida y ver la FMV inicial, después de haber terminado el juego, se vuelve cien veces más emotiva. ¡Qué bueno!
voi a empezar hermanos de arma, se alguien se anima id nanottrs
nanottrs escribió:voi a empezar hermanos de arma, se alguien se anima id nanottrs


Yo tio ahora te agrego.
Claro, además también se desbloqueará alguna arma y ropa, en episode Ignis @Tiex
Una duda que tambien se me pasó a la cabeza es si al jugar con los demás, el arma equipada pasaría a ser la que por defecto sale en su batalla no?

Por ejemplo prompto dispararía con el arma de la cruceta de arriba la que le equipes.
lanselot escribió:@pejaca Si, y más si lo pillas a buen precio

Ok gracias , lo compraré por 20 eurillos para estas navidades
oshawott escribió:Claro, además también se desbloqueará alguna arma y ropa, en episode Ignis @Tiex
Una duda que tambien se me pasó a la cabeza es si al jugar con los demás, el arma equipada pasaría a ser la que por defecto sale en su batalla no?

Por ejemplo prompto dispararía con el arma de la cruceta de arriba la que le equipes.


Prompto sale con Pistola, Metralleta, Bazoka y Granadas. No sé si dependerá lo que le equipes que lo lleve o no. Supongo que la pistola sí cambiará. Lo que no he visto es el arma de cuerpo a cuerpo que lleva en el DLC.
Que añae la actu, que pesa tanto?/
Tiex escribió:@oshawott para activar los compañeros en combate tienes que ir al menú de habilidades y activar la habilidad, cuesta 20Ph por cada uno.

He estado probando una hora el nuevo sistema de combate y me parece brutal. Ahora cada personaje tiene su correspondiente función, Notis sigue valiendo para casi todo, Gladio es el personaje de combate cuerpo a cuerpo y da ostias como panes, Prompto es de larga distancia y sirve para dar cera de lejos y causar fracturas, e Ignis es una bestia parda, rápido, contundente y con ataques de área a varios enemigos.

Sencillamente brutal, quizás la mejor actualización hasta la fecha. Dan ganas de combatir y combatir, anima a ello. Gracias al año de desarrollo tenemos algo así y me parece una acierto total.

Como comentan por aquí, la animación de cambio de personaje rompe algo el ritmo, aunque creo que hace una pequeña carga durante ella, por eso está. Pero es lo único negativo que le veo.

Tengo los personajes a nivel 101 y ahora siento que son más imbatibles que nunca. No me han dejado noqueado en ninguna ocasión con este sistema de combate. Gladio e Ignis son máquinas de matar.

Por ejemplo, ahora con Ignis puedes dejar a los enemigos vulnerables, tirados en el suelo, y luego realizar su destreza de saltar y caer desde el aire, haciendo un daño brutal. Como esta hay muchas combinaciones más. De verdad, currada de Square-Enix, mi aplauso infinito para ellos.

Para mi, si meten un nivel de dificultad más alto y retocan el New Game + para hacerlo más difícil, me parece un auténtico juegazo, de principio a fin. Por suerte aún tengo aberraciones que combatir y así disfrutar de este nuevo sistema de combate.

P.D: el juego en Xbox One, actualizado a la versión 1.2.0, ocupa 73Gb. Sin los DLC.



Gracias por la info. ahora que están todos los episodios quiero volver a jugárlo de nuevo desde el principio. El episodio de Prompto a mí me encanto, permite conocer mucho mejor a este personaje.


Un Saludo.
Mariguano escribió:Bueno corrigieron ya el puto framepacing o seguimos en las mismas ?


Interesa! Sigue adoleciendo de este problema el título? o a finalmente pudieron corregirlo?
Buffff como mejoran los combates dios con el rollo este de poder manejar al personaje que quieras..todos super diferentes y muy marcados...me a encantado y mas yo que e empezado el juego de cero hace nada ya que no me lo pasé en su día y taba esperando a esto a que lo mejorasen a tope para darle caña de verdad..y es que me encanta como están dejando este juegazo..lo de poder manejar el Regalia por donde quieras otro puntazo ya era hora..

Y los capítulos extras de los personajes ahí les tengo para empezarlos todos una vez termine la historia..
el dlc de ignis aun no esta en la store, no?
alguien sabe si han actualizado algo de Comrades???
eX-FeRNaL escribió:
Mariguano escribió:Bueno corrigieron ya el puto framepacing o seguimos en las mismas ?


Interesa! Sigue adoleciendo de este problema el título? o a finalmente pudieron corregirlo?


A riesgo de equivocarme, diría que la versión de ONE X y alguna configuración en particular de la PS4 Pro carecen de ésta problemática.
Aunque hace nada he vuelto al juego para sumergirme en el modo multijugador, y juraría que en mi PS4 corriente y moliente no he notado el susodicho framepacing. Pero también puede que mis retinas se habituasen después de 100 horas de juego, vaya usté' a saber.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josedavidqp escribió:@Arlgrim por fa, explícamelo mejor, te lo agradezco


A ver ,es que soy muy basto a veces hablando/explicando y creo que hay gente que lo diria mejor , es mas ya esta habladisimo en el hilo y tambien tengo el problema de spoilear sin darme cuenta .

Preguntame lo que quieras por mp y a lo mejor se la respuesta.

Un saludo ppl [bye]
danked escribió:alguien sabe si han actualizado algo de Comrades???

Si.Por lo que he visto,hay una tienda nueva,una misión diaria y han acortado los tiempos de carga=).
Un saludo!.
danked escribió:alguien sabe si han actualizado algo de Comrades???


A saber; Comrades 1.1.0:
    ·Tiempos de carga más cortos
    ·Misiones diarias temporales
    ·Puesto comercial adicional (detrás de Iris)
    ·Arma adicional (Lucian Saber)
    ·Efectos de estado cronometrados
    ·Los bugs relacionados con la comida y sus estados ya no funcionan (?)
    ·Corrección de varios bugs

Un saludo.
Señores....LA MEJOR ACTUALIZACION que le han hecho a este juego...que cambio mas radical luchando, he usado a los 3 y me parece totalmente distinto luchando, incluso ahora el que me parecia el peor, controlandolo cambia totalmente la mecanica del juego....sino fuera porque ya lo exprimi le daria una 3 vuelta.
Zinv escribió:Señores....LA MEJOR ACTUALIZACION que le han hecho a este juego...que cambio mas radical luchando, he usado a los 3 y me parece totalmente distinto luchando, incluso ahora el que me parecia el peor, controlandolo cambia totalmente la mecanica del juego....sino fuera porque ya lo exprimi le daria una 3 vuelta.


Me alegro pues. Mas vale tarde que nunca, que se suele decir.
Sobretodo porque tengo a todas las Amenazadas Durmientes esperando mi llegada.
OSTIA PAPA que pasada la actualizacion joder, habeis visto como se juega con Ignis?!?!? HOLY MOLY.

Mira que el juego tiene mil fallos imperdonables y que no se achacan al presupuesto o tiempo sino a falta de neuronas, recordemos:

meterte ese asqueroso ultra 4x4 antiestetico, cero cutscenes, sistema de invocaciones denunciable, sistema de magias abusivo y sin sentido, nula dificultad debido al abuso de exp que te dan, lo poco que te quitan, la diferencia en niveles se basa mas en el arma que lleves, dan mucho dinero y los objetos cuestan poco y curan demasiado, el tablero de ascension esta fatal compensado, hasta para morir cuesta, ese boton cuadrado que te salta 3 años antes y que dura veinte mas, una historia que ni existe en el 80% del juego que sientes que lo unico que pasa en esta es el tiempo, incluso en esta actualizacion el tema de que te pongan para controlar los personajes en el tablero de ascension cuando deberia ser algo NATIVO desde el comienzo, lo mal hecho de las habilidades de estos...

Pero sabeis que? JUGAR AHORA ASI ES LA POLLA EN VINAGRE.
gladiolus no puede evadir?
zeles escribió:gladiolus no puede evadir?

Nop, pero si bloqueas en el momento exacto derriba y carga más rápido la barra de límite.
Si ya lo sabía yo, ardyn es bueno en el fondo, también quiera acabar con la oscuridad pero a su manera, pero vengándose de lucis, el oráculo, los sidereos, los reyes y todo lo que rodea a estos.

Es un malo/bueno.


Sobre ardyn
@josedavidqp Mete eso en spoiler que sino va a haber lio ratataaaa
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