Final Fantasy XV

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
gokussgod escribió:@TeFaltaTefal Pues si, tambien. Incluso al final podian meter algo
en lo que todos los mundos estuvieran conectados de alguna forma y hubiese alguna continuacion o algo por el estilo. Es un juego o concepto que independientemente de su tiempo de desarrollo, ha tenido a los fans 10 años esperando, y en ese tiempo los fans se han montado sus historias. Quizas quieran tratar de contentar a la mayor gente posible haciendo cosas de estas xD.

Desde luego...
Metiendo esto de las realidades alternativas, tienen mucho margen de maniobra y pueden hacer lo que les de la gana...

Hay teorías que dicen que todos los mundos de todas las entregas de FF podrían estar conectados en un mismo universo.

Todo esto puede ser mucho mas profundo de lo que la gente piensa, y algún día salga la verdad a la luz y nos quedemos todos con cara de WTF! :-?
256k escribió:A todos aquellos que no les gusto el final de Final Fantasy XV, EPISODE IGNIS os dara un final totalmente alternativo, jodidamente epico en ciertos momentos, pero que justamente por no ser el final real del juego, no tiene tantisima fuerza

De lejos el mejor DLC que he jugado nunca en un juego, la piel de gallina durante 2 horas que he disfrutado mas que un cerdo teniendo un orgasmo de 30minutos

Esperando CON ANSIAS el Season Pass 2

Es jodidamente tragico que Ignis supiese todo lo que iba a ocurrir desde ese momento, que vision mas horrible, no me extraña que el pobre quiera hacerle renunciar al viaje

NO JUGUEIS EL EPISODE IGNIS ANTES DE ACABAR EL JUEGO

Buenas compañero, yo tenía planeado pasarme los dlc cuando llegara a esa parte en el juego.

¿Cuál es de los dos finales del dlc te hace spoliers del final del juego? O ¿es el dlc de ignis en Si?

Saludos
@TeFaltaTefal
Ya te digo, de hecho una teoria bastante guapa en este juego mismamente es que Ardyn es el guerrero de la luz del primer Final Fantasy. Pero de momento es solo eso, una teoria o especulacion De todas formas cada vez hay menos ideas y no seria de extrañar que acabaran tirando por algo asi con la saga en general, a mi me gustaria.
gokussgod escribió:@-Mako- Yo creo que es bastante posible si este tiene exito.
Por ejemplo, en el Episode Luna con Luna sobreviviendo...

Pues sí, tiene toda la pinta de que eso podría ocurrir, pero no sé yo cómo meterían ahí una nueva línea argumental sin que se descalabre toda la historia. Ni a Ifrit lo dejarán morir en paz [qmparto]
Siii las misiones temporales cambian al dia, ahora es otra siii.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@gokussgod
Todo tiene un final desgraciadamente, y FF no va a ser la excepción, pero ojalá durara toda la vida...

Teniendo en cuenta esto, por muchas entregas que tengan preparadas, tienen que pensar en darle un final lógico y grandioso a la vez... Es complicado ya que a priori cada FF va por su lado. Pero esto de que los mundos estén conectados es un buen comienzo para ir pensando en un buen final. De hecho alguna gente se apoya en los Dissidia para argumentar sobre esta teoría...
gokussgod escribió:@josedavidqp Eso tambien lo pense.
Siempre puedes pensar que Ravus en ese momento estaba agotado por la batalla, pero canta, si.

Yo eso no lo veo mal en realidad

Cuando Ardyn va de Noctis utiliza su voz, pero con Gladio empieza a hablar como Ardyn y por eso lo descubre. Fijaros en el tono de voz, cambia mucho y se nota que no es Gladio (al menos en el doblaje japonés se nota, que es como lo he jugado)

En la parte del episodio 13 habla como Noctis todo el rato, por eso Ravus no lo descubre. No veo fallo en ese sentido.
Tiex escribió:
Siempre puedes pensar que Ravus en ese momento estaba agotado por la batalla, pero canta, si.

Cuando Ardyn va de Noctis utiliza su voz, pero con Gladio empieza a hablar como Ardyn y por eso lo descubre. Fijaros en el tono de voz, cambia mucho y se nota que no es Gladio (al menos en el doblaje japonés se nota, que es como lo he jugado)

En la parte del episodio 13 habla como Noctis todo el rato, por eso Ravus no lo descubre. No veo fallo en ese sentido.

Sobre todo porque no habla, solo habla cuando lo mata
me estoy volviendo loco, o noto algo mas de nitidez en ps4 standart, noto como si estuviese aun mas cerca de 1080 p pero sin llegar a estarlo., a parte de mas estabilidad en los fps?
hasta juraría que los viajes rápidos en coche duran algo menos ahora.
josedavidqp escribió:
Tiex escribió:

Sobre todo porque no habla, solo habla cuando lo mata

Exacto, pero se nota el cambio de voz completamente, hasta yo me he dado cuenta antes que Ravus

@xranf si editan esas escenas entonces deja de tener sentido, deja de ser lo que es (lo pongo en spoiler). Los DLC son para estar fuera del juego y se nota mucho. Son reiterativos con la historia principal y son historias desde el punto de vista de cada personaje. La historia de FFXV es la de Noctis, no hay que darle más vueltas.

Ahora sabemos que Ignis sabía el destino de Noctis desde ese momento. Si editan la escena, para meter esto dentro del juego, también se quita ese momento dramático. Es por ello que tiene todo el sentido del mundo que sean DLC fuera de la historia principal.

Quiero un episodio de Ardyn, otro de Luna y otro de Ravus. Ojalá fueran esos tres. Y ya que nos ponemos, otro de Aranea.
Brutal el DLC de Ignis... Es que joder, es el mejor de todos. Las cinematicas, la accion, el final... Ufff, madre mia pedazo DLC se han marcado esta vez. Los otros dos son de risa a su lado. Me he pasado el capitulo extra tambien y por lo que veo en total hay tres finales: el principal y digamos que oficial, y otros dos en la ruta alternativa. El combate final del capi extra...

Contra Ardyn es mil veces mas epico que en el juego principal. Y encima tiene dos finales, uno si no conseguimos derrotarle y otro si le ganamos. Sacrificar el alma debe ser la ultima opcion, porque sino no da tiempo a derrotarlo. Pero la pelea es jodidamente epica macho... Es que es increible lo que han hecho en este DLC. Anda que no me ha costado ganar a Ardyn.

Creo que estan dando todo lo que la gente quiere, incluso lo que no deberia ser posible. Eso lo digo por el capi extra, que habra que tomarselo como una licencia dentro del mundo que han creado. Es fanservice, vaya, pero mientras no perdamos de vista cual es la version correcta (el final de la ruta principal) no creo que pase nada. Yo entiendo que las criticas van mas que nada por el final alternativo, pero el resto es bastante interesante. Dan informacion de Ardyn muy util que se agradece bastante. Luego, sera fanservice, pero con ese enfrentamiento final por mi que metan todo el que quieran, porque la virgen xDDDDD

Resumiento, que gracias por esto SE y por no sacar un DLC chorra, gracias por aprovechar estas cosas para dar forma a la trama. Gran DLC, y sobre todo grande Ardyn, que en mi opinion se lleva la palma del todo. Con permiso de Ignis, pero es que Ardyn es Ardyn xDDDD

xranf escribió:de lejos el mejor puto combate de todo el juego

Acuerdate de rectificar eso cuando te pases el combate final del capitulo extra, ahi lo dejo. Y sino ya me diras [360º]

Por ultimo, ¿puede haber mejor fondo de pantalla que este?

Imagen
Ojalá pongan prompto el carnaval de chocobos para conseguir los objetos
@Tiex Buena observacion, no me habia dado cuenta de eso. Otra cosa extraña es que
Ravus supiera que Ardyn podia cambiar su aspecto, pero bueno, es solo una curiosidad que puede tener alguna explicacion o incluso puede que lo expliquen.
Tengo que confesar que FFXV es posiblemente mi FF favorito junto al IX, seguido del VI y el VII. Me ha tocado la patata y los protagonistas me parecen brutales, junto Ardyn.

También creo que este FF es como un reboot de la saga, por eso de la luz y la oscuridad, el nuevo amanecer y dar tanta importancia al cristal, como en los primeros FF. Vamos, que es muy Final Fantasy, mucho Final Fantasy.

Vuelvo a repetir, con el DLC de Ignis me siento completo. Sigo dándole vueltas a la sacada de chorra que se ha metido Square-Enix con este DLC. Como me gustaría poder explorar Altissia de la misma forma, poder nadar con Noctis entre los canales.

@gokussgod te lo cuento en el spoiler

No creo que lo supiera, se nota por la cara que pone. Además en el capítulo 13 Ravus en realidad está esperando a Noctis, para entregarle la espada, y Ardyn le engaña. Por eso en este final alternativo se ve como le entrega la espada en Insomnia.
Tiex escribió:Tengo que confesar que FFXV es posiblemente mi FF favorito junto al IX, seguido del VI y el VII. Me ha tocado la patata y los protagonistas me parecen brutales, junto Ardyn.

También creo que este FF es como un reboot de la saga, por eso de la luz y la oscuridad, el nuevo amanecer y dar tanta importancia al cristal, como en los primeros FF. Vamos, que es muy Final Fantasy, mucho Final Fantasy.

Vuelvo a repetir, con el DLC de Ignis me siento completo. Sigo dándole vueltas a la sacada de chorra que se ha metido Square-Enix con este DLC. Como me gustaría poder explorar Altissia de la misma forma, poder nadar con Noctis entre los canales.

No creo que lo supiera, se nota por la cara que pone. Además en el capítulo 13 Ravus en realidad está esperando a Noctis, para entregarle la espada, y Ardyn le engaña. Por eso en este final alternativo se ve como le entrega la espada en Insomnia.

También es mi FF ravorito junto al X.
Y sí, también me siento completo con este Dlc. Para mí este juego es como una especie de Nier autómata. Así como en Nier si te pasas el juego la primera vez te deja bastante vacío pero cuando haces las 3 rutas te quedas satisfecho, algo parecido le pasa a este FF, no basta con pasarse el juego para disfrutar de su historia. Y para mí, juntando todo el puzzle que la compone es una delicia.
@raverX2 Todo el DLC de ignis es spoiler del final del juego, dejalo para el final, si quisieran integrarlos en la historia lo harian, no lo hacen a proposito
Probé de meterme con otra cuenta en el episodio de Ignis, si no te has pasado el juego cuando inicias el episodio te advierten con un mensaje de que antes debes pasarte la historia principal.

Otra cosa que me encanta de como se cuenta la historia en este dlc. Tiene algunos elementos conceptuales que me fascinan.

Me refiero a detalles como la primera escena, que es el flashback de cuando Regis le presenta a Noctis, es un plano subjetivo para enfatizar en los ojos de Ignis por la importancia que tienen estos en la historia. Cuando los soldados lo tienen agarrado, antes de ponerse el anillo también hay un plano subjetivo mirando a Ardyn sin gafas perdiendo foco. Estos detalles es lo que hace a un buen director a la hora de contar una historia. Parecen chorradas pero transmiten mucho. Incluso cuando aparece el título del DLC está bien pensado, pasa de estar desenfocado a enfocarse haciendo otra vez referéncia a los ojos de Ignis, y más cosillas de este estilo que tiene. FFXV está repleto de este tipo de subtexto y eso me encanta.
viconaru escribió:Probé de meterme con otra cuenta en el episodio de Ignis, si no te has pasado el juego cuando inicias el episodio te advierten con un mensaje de que antes debes pasarte la historia principal.

Otra cosa que me encanta de como se cuenta la historia en este dlc. Tiene algunos elementos conceptuales que me fascinan.

Me refiero a detalles como la primera escena, que es el flashback de cuando Regis le presenta a Noctis, es un plano subjetivo para enfatizar en los ojos de Ignis por la importancia que tienen estos en la historia. Cuando los soldados lo tienen agarrado, antes de ponerse el anillo también hay un plano subjetivo mirando a Ardyn sin gafas perdiendo foco. Estos detalles es lo que hace a un buen director a la hora de contar una historia. Parecen chorradas pero transmiten mucho. Incluso cuando aparece el título del DLC está bien pensado, pasa de estar desenfocado a enfocarse haciendo otra vez referéncia a los ojos de Ignis, y más cosillas de este estilo que tiene. FFXV está repleto de este tipo de subtexto y eso me encanta.

El juego está plagado de esas cosas. Hay gestos de los personajes, como cuando Ardyn le pone su sombrero a un soldado, que definen el personaje. Ravus y su forma de andar, solemne y altiva, le define perfectamente. No es necesario que diga nada, solo con su forma de andar y su presencia, define el personaje.

Ardyn haciendo su saludo cogiendo el gorro, gesto que hace en varias ocasiones e incluso el final, es como saluda el actor al final de su obra. Todo lo sucedido es por el, es su obra, y por eso saluda de esa forma.
Bueno lo de la vision de ignis está mal por todos lados, en la historia ellos hablan y dan a entender que lleva gafas por llevar, luego en cuando el chocobo se las roba, no ve.

Y en el dlc final alternativo va sin gafas y perfecto.

Vivan los fallos
Hola a todos del grupo!

Verán, a mí me encantó el FF hasta el X, el X2 me pareció ya una bajada importante.

Pillé el 13 de PS3 y me aburrió lo suyo hasta el punto que lo vendí al poco tiempo.

Ahora he aprovechado la oferta del Fnac que vende el FF15 por 17€ (si no me convence, no pierdo mucho) .

Se esta instalando y bajando las GB de actualizaciones, por lo que tengo entendido el sistema de combates se parece mucho al de Kingdom hearts (no me desgusta en absoluto)
Pero si veo muchoooos DLC y expansiónes.
Lo gratuito ya me lo he puesto a descargar, pero mi pregunta es, sin las expansiónes la historia esta bien estructurada? Se puede seguir bien?

Porque si en la primera pasada me va gustando al igual me planteo el pase de temporada (que es mas caro que el juego, pero bueno XD)
O se recomienda de empezar con las expansiónes?
Me daría palo,porque los últimos FF no me han convencido.

Gracias antemano a todos [beer]
@Donnced antes de jugar te recomiendo ver la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, enlaza con el juego
Imagen

a que creéis que se refiere con una nueva experiencia de combate al año que viene en ffxv?
Donnced escribió:Hola a todos del grupo!

Verán, a mí me encantó el FF hasta el X, el X2 me pareció ya una bajada importante.

Pillé el 13 de PS3 y me aburrió lo suyo hasta el punto que lo vendí al poco tiempo.

Ahora he aprovechado la oferta del Fnac que vende el FF15 por 17€ (si no me convence, no pierdo mucho) .

Se esta instalando y bajando las GB de actualizaciones, por lo que tengo entendido el sistema de combates se parece mucho al de Kingdom hearts (no me desgusta en absoluto)
Pero si veo muchoooos DLC y expansiónes.
Lo gratuito ya me lo he puesto a descargar, pero mi pregunta es, sin las expansiónes la historia esta bien estructurada? Se puede seguir bien?

Porque si en la primera pasada me va gustando al igual me planteo el pase de temporada (que es mas caro que el juego, pero bueno XD)
O se recomienda de empezar con las expansiónes?
Me daría palo,porque los últimos FF no me han convencido.

Gracias antemano a todos [beer]

Obligatorio ver Kingsglaive que es un prólogo importante del juego.

Pásate primero el juego, luego si tienes ganas de más, los dlcs de los compañeros son muy decentes. Juégalos en el orden que salieron, es lo más recomendable. El último dlc (El de Ignis) es brutal y hay que jugarlo a lo útimo porque contiene spoilers del final del juego aunque esté situado en el capítulo 9.

Ahora quédate con esto:
En el capítulo 13 no escojas la ruta de gladio, se salta la de Noctis que aporta mucho más a la trama (la ruta de Gladio la podrás jugar siempre que quieras desde el menú principal del juego en el apartado que pone "especial".

Ya lo entenderás cuando llegues.

@zeles
¿Te imaginas que deciden implementar combates por turnos?
Sería sacarse el nabo a lo grande.
@viconaru o combates con comandos, ummmm.
256k escribió:@raverX2 Todo el DLC de ignis es spoiler del final del juego, dejalo para el final, si quisieran integrarlos en la historia lo harian, no lo hacen a proposito

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta [ok]

Los otros episodios si los puedo coger cuando llegue a x momento No?

Y cambiando de tema, buscando al soldado de la bandera nivel 18, me salió una máquina robot pero debía tener un nivel bastante alto por que apenas le hacía daño jajaj
Tengo que subirles de nivel si o si cuando llegue el momento (soy nivel 11 y he preferido llevarlos bajo de nivel hasta cuando pueda)
@solidnon y @viconaru

Gracias por vuestra ayuda, miraré de ver la película que comentáis y me alegro que en un principio no se necesita los DLC,por lo que si veo que me va gustando ya los pillo mas adelante a través del pase de temporada.

Un saludo a ambos
zeles escribió:Imagen

a que creéis que se refiere con una nueva experiencia de combate al año que viene en ffxv?

Yo veo aqui tres posibilidades.

1. Upgrade bestial al modo de pelea en si y refinamientos por doquier.

2. Nueva forma de regalia como barco junto a poder nadar sin limites por todo el mapa del juego.

3. Lo mas curioso seria y obviamente utopico, un modo por turnos en toda regla como regalo a esos fans que se quejan hasta de respirar. Suena muy loco pero cuidado.

@Tiex pero hombre venga ya amigo, ponle mas ganas! Claro que se puede hacer perfectamente, eso que dices en spoiler no se tiene ni por que quitar solo omitir la escena esa en concreto dando a entender que vio algo que no le gustó nada.
Te digo y te repito que con ganas y dos neuronas se hace perfectamente, obviamente tambien quitar ciertas escenas de Ardyn (que ya de por si tampoco entiendo por que la pusieron) revelando parte de sus poderes cuando eso deberia ser reservado hasta la sorpresa final del capitulo 13.

La cosa es que por desgracia estamos ante un equipo muy incompetente cuya ineptitud nada tiene que ver ni con falta de tiempo o dinero, solo falta de diseño basico y de neuronas.

@Javi-akatsuki en cuanto llegue a casa empiezo el capitulo alternativo y te comento. Pero vamos el combate contra
Ravus
es lo puto mejor hecho con diferencia de todo el juego, el dlc ya solo lo vale por eso. Parece mentira que por 5 euros tengamos un contenido de tanto valor, es un regalo esto.
Como pongan online coop en la campaña me voy a volver loco.
xranf escribió:

2. Nueva forma de regalia como barco junto a poder nadar sin limites por todo el mapa del juego.

3. Lo mas curioso seria y obviamente utopico, un modo por turnos en toda regla como regalo a esos fans que se quejan hasta de respirar. Suena muy loco pero cuidado.

@Tiex pero hombre venga ya amigo, ponle mas ganas! Claro que se puede hacer perfectamente, eso que dices en spoiler no se tiene ni por que quitar solo omitir la escena esa en concreto dando a entender que vio algo que no le gustó nada.
Te digo y te repito que con ganas y dos neuronas se hace perfectamente, obviamente tambien quitar ciertas escenas de Ardyn (que ya de por si tampoco entiendo por que la pusieron) revelando parte de sus poderes cuando eso deberia ser reservado hasta la sorpresa final del capitulo 13.

La cosa es que por desgracia estamos ante un equipo muy incompetente cuya ineptitud nada tiene que ver ni con falta de tiempo o dinero, solo falta de diseño basico y de historia.

@Javi-akatsuki en cuanto llegue a casa empiezo el capitulo alternativo y te comento.

Veo más probable que pongan los combates por turnos que implementar los dlcs en la historia principal. Cada dlc es como un juego a parte, pensados para ser jugados después de pasarte la historia principal ya que tienen escenas sueltas de diferentes capítulos, tendrían que borrar muchas escenas porque resultarían redundantes en la historia principal o no sabrían donde meter otras que no pareciesen metidas con calzador. Cada dlc tiene su propio diseño, su propia música, sus própios títulos de crédito. Y lo han hecho así no porque son tontos, si no para dejar claro a la gente que no es material recortado del juego principal y que ha sido desarollado y pensado después.
De hecho ya le preguntó un fan a Tabata si podían implementarlos de alguna manera en la historia principal y este dijo que no lo tenían pensado. De poder todo se puede hacer, hasta rehacer de nuevo el juego [qmparto]
viconaru escribió:
xranf escribió:

La cosa es que por desgracia estamos ante un equipo muy incompetente cuya ineptitud nada tiene que ver ni con falta de tiempo o dinero, solo falta de diseño basico y de historia.

@Javi-akatsuki en cuanto llegue a casa empiezo el capitulo alternativo y te comento.

Veo más probable que pongan los combates por turnos que implementar los dlcs en la historia principal. Cada dlc es como un juego a parte, pensados para ser jugados después de pasarte la historia principal ya que tienen escenas sueltas de diferentes capítulos, tendrían que borrar muchas escenas porque resultarían redundantes en la historia principal o no sabrían donde meter otras que no pareciesen metidas con calzador. Cada dlc tiene su propio diseño, su propia música, sus própios títulos de crédito. Y lo han hecho así no porque son tontos, si no para dejar claro a la gente que no es material recortado del juego principal y que ha sido desarollado y pensado después.
De hecho ya le preguntó un fan a Tabata si podían implementarlos de alguna manera en la historia principal y este dijo que no lo tenían pensado. De poder todo se puede hacer, hasta rehacer de nuevo el juego [qmparto]

No les des ideas... que son capaces de sacarte el FF XV Director's Cut [+risas] [+risas]
viconaru escribió:
xranf escribió:

Veo más probable que pongan los combates por turnos que implementar los dlcs en la historia principal. Cada dlc es como un juego a parte, pensados para ser jugados después de pasarte la historia principal ya que tienen escenas sueltas de diferentes capítulos, tendrían que borrar muchas escenas porque resultarían redundantes en la historia principal o no sabrían donde meter otras que no pareciesen metidas con calzador. Cada dlc tiene su propio diseño, su propia música, sus própios títulos de crédito.

Mira que os complicais por mas que se os explique, que si si yo me se los dlc de memoria, se lo que tienen y se que se debe quitar. Primero y lo mas importante es que estos tienen un punto de partida muy bueno donde integrarlos ya que cada uno se ve donde se corta, despuea de esto no hay que editar mucho simplemente omitir ciertas escenas (casualemtne casi todas relacionadas a Ardyn y que las han hecho fatal en los mismos dlcs), eliminar creditos y, poca cosa mas. Con cabeza se puede perfectamente y ya digo es mas facil de lo que parece ya que en la historia canta tanto donde cortaron que encaja perfecto.
Otra cosa es que se quieran poner a ello.
@xranf o si tan solo, te diesen en ese preciso instante donde entra el dlc 2 en escena, 2 opciones en pantalla.
¿deseas iniciar episodio ignis ahora?
si
no
Tiex escribió:Tengo que confesar que FFXV es posiblemente mi FF favorito junto al IX, seguido del VI y el VII. Me ha tocado la patata y los protagonistas me parecen brutales, junto Ardyn.

Entoneces estas diciendo que el juego que salio hace un año estaba incompleto por tus palabras cosa que yo estoy de acuerdo.
Gran FF y un gran inicio para una saga que los ultimos eran castañas de juegos pero que cuando salio al mercado estab incompleto y es algo que vio todo el mundo,eso no lo hace malo pero sin inacabado
zeles escribió:@xranf o si tan solo, te diesen en ese preciso instante donde entra el dlc 2 en escena, 2 opciones en pantalla.
si
no

Mi hermano la cosa es que eso que dices, tal cual hicieron con el 13 verso 2, podrian hacerlo mañana mismo. Eso es lo facil.

Currarse el integrarlo porque creo que aqui muchos no sois conscientes de lo que este juego gana de esta forma. La ultima vez que me lo hice (en breve otra vez) fue intercalando dpnde debe ser con los dlc de Gladio y Prompto y no sabeis cuanto gana elen juego en la ultima parte de la basura de trenes serie b con ella dlc de Prompto, la variedad y frescura que le da no es ni normal. Y la de Gladio solo merece la pena por llevar un ritmo compensado al meterte otra vez a Cor un rato y ese combatazo final.

Es que son obligatorios.

Ahora que eata lo de Ignis no sois conscientes de lo que este juego ganaria, y ganaria MUCHO con todo esto integrado por derecho. La calidad de la historia estaria a años luz de lo que es en si.
Buenas, estoi pendiente de probar el multi y pasarme el dlc de Ignis, hay alguna noticia o algo que vayan a incluir mas dlc de algun personaje en el pase de temporada sin pagar mas dinero o ya con el dlc de Ignis se finaliza el pase de temporada?
xranf escribió:
zeles escribió:@xranf o si tan solo, te diesen en ese preciso instante donde entra el dlc 2 en escena, 2 opciones en pantalla.
si
no

Mi hermano la cosa es que eso que dices, tal cual hicieron con el 13 verso 2, podrian hacerlo mañana mismo. Eso es lo facil.

Currarse el integrarlo porque creo que aqui muchos no sois conscientes de lo que este juego gana de esta forma. La ultima vez que me lo hice (en breve otra vez) fue intercalando dpnde debe ser con los dlc de Gladio y Prompto y no sabeis cuanto gana elen juego en la ultima parte de la basura de trenes serie b con ella dlc de Prompto, la variedad y frescura que le da no es ni normal. Y la de Gladio solo merece la pena por llevar un ritmo compensado al meterte otra vez a Cor un rato y ese combatazo final.

Es que son obligatorios.

Ahora que eata lo de Ignis no sois conscientes de lo que este juego ganaria, y ganaria MUCHO con todo esto integrado por derecho. La calidad de la historia estaria a años luz de lo que es en si.

Eso nadie te lo niega. Pero la cosa es que no lo van a hacer porque quieren que cada dlc sea de alguna manera un juego a parte, es como está ideado y por mucho que tu digas no se van a dedicar a eliminar escenas y créditos cuando ellos han querido hacerlo de esta manera. Y los trozos donde van los dlcs no están "recortados". No entendéis que esta gente no se cenían a un guión fijo como se suele hacer y sobre la marcha iban cambiando la historia cada dos por tres mientras iban desarollando el juego?
Dejaron esos huecos para luego hacer "algo" no es que lo tuvieran desarollado y luego lo eliminaron para venderlo a parte. Estoy seguro que cuando crearon esos huecos ni sabían lo que iban a meter exactamente, debían tener una idea pero ningún guión desarollado.

@zeles
No van a meterlo de esa manera porque los dlcs no suceden solo en un momento determinado. No te pueden poner despúes del capítulo 9: "¿Quieres jugar al episodio Ignis?" Para luego espoilearte el final. Es más, han hecho todo lo contrario. Si te vas a jugar al episodio Ignis sin pasarte el juego te advierten que debes primero pasarte la historia principal.

Podían perfectamente haber hecho los dlcs como historias que completan esos huecos pero no han querido hacerlo así. Si ellos han decidido crear algunas escenas redundantes y spoileantes para los dlcs por algo será, no creo que lo quieran cambiar ahora...
Sabeis si ahora con el episodio de Ignis ya están todos los dlcs que se incluian con el pase de temporada?

Compré el juego de salida con el pase de temporada. Me lo pasé y platiné y lo dejé ya abandonado.

Por otra parte, si pongo ahora el juego, habiéndolo finalizado ya, entiendo que me saldrá la opción de jugar cada uno de los dlcs por separado o como funciona?
davidi76 escribió:Sabeis si ahora con el episodio de Ignis ya están todos los dlcs que se incluian con el pase de temporada?

Compré el juego de salida con el pase de temporada. Me lo pasé y platiné y lo dejé ya abandonado.

Por otra parte, si pongo ahora el juego, habiéndolo finalizado ya, entiendo que me saldrá la opción de jugar cada uno de los dlcs por separado o como funciona?

Sí, el DLC de Ignis es el ultimo de los cuatro que incluía el pase. Ahora se rumorea que podría haber un segundo pase para 2018 ya que van a salir varios DLC's más, pero bueno eso aún está por confirmar.

Luego a lo segundo, cada DLC se juega a parte del juego principal. Se entra desde el menú de inicio. Puedes jugarlos cuando quieras, pero tienen spoilers y es mejor pasarse primero el juego principal.

Un saludo.
@viconaru no pierdas el tiempo. Hay gente que considera que los DLC son contenido recortado sin importar el contenido y calidad. Lo único que yo les pido a esas personas es que usen la misma regla para todos los juegos xD.

PD: puedo llegar a entender la polémica de este FFXV pero si haces el esfuerzo, todo encaja y sin pasar por caja. Dejando estos dlc como algo complementario
Buenas tardes. He aprovechado la oferta de Fnac y lo he pillado por 20 euros. ¿Qué DLCs son los que tendría que ir haciendo para tener la historia lo más completa posible? ¿Y en qué orden? Y si tenéis algún otro consejo, soy todo oídos (bueno, todo ojos en este caso)

Muchas gracias! [beer]
Javi-akatsuki escribió:
davidi76 escribió:Sabeis si ahora con el episodio de Ignis ya están todos los dlcs que se incluian con el pase de temporada?

Sí, el DLC de Ignis es el ultimo de los cuatro que incluía el pase. Ahora se rumorea que podría haber un segundo pase para 2018 ya que van a salir varios DLC's más, pero bueno eso aún está por confirmar.

Luego a lo segundo, cada DLC se juega a parte del juego principal. Se entra desde el menú de inicio. Puedes jugarlos cuando quieras, pero tienen spoilers y es mejor pasarse primero el juego principal.

Un saludo.

Muchísimas gracias compi!
danked escribió:@viconaru no pierdas el tiempo. Hay gente que considera que los DLC son contenido recortado sin importar el contenido y calidad. Lo único que yo les pido a esas personas es que usen la misma regla para todos los juegos xD.

PD: puedo llegar a entender la polémica de este FFXV pero si haces el esfuerzo, todo encaja y sin pasar por caja. Dejando estos dlc como algo complementario

Fatal indirecta y peor lectura, mira que hago todo lo que puedo por explicarme y dejo tochos que la gente se nota ni los lee, o si los lee tiene que haber un problema que no me corresponde a mi. Precisamente en un mensaje reciente pongo que los dlc de prompto e ignis son los mejores jamas hechos en cuanto a relacion calidad/precio (obviando los del the witcher 3).

Soy el primero que defiende estos dlc, hasta el de Gladio y los considero basicos, tanto me gustan y veo tanta calidad en ellos que precisamente por eso deberian integrarae en la historia ya que esta ganaria mil veces mas. Si lo decias por otro tu sabras, si lo dices por mi te has equivocado.

Lo que digo es que son faciles de meter ya que los puntos de salida para cada uno son muy claros y no desentonarian para nada, precisamente lo que mas costaria es como meterlos y esto es lo mas sencillo en este caso.

No veas cosas donde no las hay, me esta empezando a dar coraje esto de poner mensajes largos donde intento ser lo mas especifico posible y gente suelta este tipo de cosas.
Jasasga escribió:Buenas tardes. He aprovechado la oferta de Fnac y lo he pillado por 20 euros. ¿Qué DLCs son los que tendría que ir haciendo para tener la historia lo más completa posible? ¿Y en qué orden? Y si tenéis algún otro consejo, soy todo oídos (bueno, todo ojos en este caso)

Muchas gracias! [beer]

Si miras dos páginas atrás (4108) el tercer comentario, se lo he explicado a un compañero.
@viconaru leído y anotado, gracias compañero.
xranf escribió:
danked escribió:@viconaru no pierdas el tiempo. Hay gente que considera que los DLC son contenido recortado sin importar el contenido y calidad. Lo único que yo les pido a esas personas es que usen la misma regla para todos los juegos xD.

Fatal indirecta y peor lectura, mira que hago todo lo que puedo por explicarme y dejo tochos que la gente se nota ni los lee, o si los lee tiene que haber un problema que no me corresponde a mi. Precisamente en un mensaje reciente pongo que los dlc de prompto e ignis son los mejores jamas hechos en cuanto a relacion calidad/precio (obviando los del the witcher 3).

Soy el primero que defiende estos dlc, hasta el de Gladio y los considero basicos, tanto me gustan y veo tanta calidad en ellos que precisamente por eso deberian integrarae en la historia ya que esta ganaria mil veces mas. Si lo decias por otro tu sabras, si lo dices por mi te has equivocado.

Lo que digo es que son faciles de meter ya que los puntos de salida para cada uno son muy claros y no desentonarian para nada, precisamente lo que mas costaria es como meterlos y esto es lo mas sencillo en este caso.

No veas cosas donde no las hay, me esta empezando a dar coraje esto de poner mensajes largos donde intento ser lo mas especifico posible y gente suelta este tipo de cosas.

Dejar tochos no sirve para nada en este foro, y te lo digo yo que suelo dejar putas biblias cada vez que intento explicar cosas por si acaso, y no sirve de absolutamente nada. Es peor incluso, no solo no te leen si no que muchos te contestan con cuchillos sin mas por la cara, y te lo dice un experto ya xD. Hablo en general , pero tu sabes, siempre estan esos 3 o 4 permanentes que no paran de hacerlo xD.

En los hilos cada vez me empiezo mas a limitar a decir cosas justitas y a volar.

En cuanto al dlc, me cago en todo, todo el mundo diciendo que es la polla xDDDDDD no tengo el pase, no soy mucho de dlcs, pero con la caña que le he metido a este queria pillarlo de oferta, pero estos cabrones no lo bajan COÑO xDDD
@darknes11

Pillatelo por separado. Pillate este por 5 pavos y el de prompto por otros 5 que son los que más aportan a la historia. Si te ha molado el juego valen la pena.
@xranf la verdad es que no te he leído pero es que no me refería a ti en ningún momento.

Mi mensaje para el compañero que cada vez que sale un DLC nuevo, tiene que defender el juego base de FFXV. No había más, era un consejo desde mi punto de vista.

edit: de todas formas puede ser fallo mio por no especificarlo.
viconaru escribió:@darknes11

Pillatelo por separado. Pillate este por 5 pavos y el de prompto por otros 5 que son los que más aportan a la historia. Si te ha molado el juego valen la pena.

A mi me encanta el juego, tiene sus cosas evidentemente, pero para mi fue una gran experiencia la verdad, yo me lo pase pipa, no se ni cuantas horas le tengo hechadas, 200 o mas creo y me faltan cosas por hacer incluidos todos los laberintos, imaginate xDDDDDDDDDD De hecho me voy tomando descansos para jugar a otros juegos y vuelvo de nuevo y le meto otras tantas horas xD

Pero ya te digo, precisamente por eso, este pase queria pillarmelo, pero como soy tan reacion con los dlc... quiera pillarlo bajado y no a los 25 que esta... pero estos cabrones no lo bajan macho xD ni en navidad o que pasa??? xDDDDDDDDDD
Voy a volver a comentar, no para meter más palitos en candela pero... ¿lo importante de este mundillo no es disfrutar de los juegos? ¿sirve de algo seguir despotricando sobre lo mal tratado que ha sido este juego desde su planteamiento por parte de S-E?

La primera respuesta es SÍ, lo importante es disfrutar del juego que tengamos en nuestra posesión, con sus virtudes y defectos; y referente a este juego, si lo has disfrutado, haz caso omiso a aquellos a los q les decepcionó, no entiendo el estar más d 365 días ya desde su salida recalcando cada defecto del juego minusvalorando sus virtudes. Los defectos los sabemos, por más repetirlos no va a cambiar d q SÍ estuvieron en la salida del juego. Entrar en disputas, y son varias veces ya las q leo unos contra otros por el juego con temas como los d sus defectos, no sirve d nada, a los q les gustó (a pesar de) les va a seguir gustando, y a aquellos q no, pues puede seguir no gustándoles o...pasamos a la respuesta de la segunda pregunta...

Ya he dicho algo en el punto anterior, el juego no ha sido bien desarrollado, ok, es evidente, tantos bandazos y el sacar una cosa por co... a pesar d, ha lastrado este título desde su salida, pero en contra de otras compañías, q lo harán por el motivo q sea, ok, sabemos q van a exprimir infinitamente el producto hasta límites inimaginables (critican el abuso del XV pero ahora todos enmudecen con la sobreexplotación de Cloud y cía o Lightning :P), pero al menos S-E han seguido trabajando y apuestan por seguir trayendo más contenido para el juego y acabar puliéndolo. El juego ha mejorado mucho, y solo cabe esperar q las sorpresas q nos deparan pueden mejorar aún más la experiencia.

Lo dicho, tanto rollo para decir q disfrutemos, dejemos disfrutar y esperemos disfrutar d las siguientes mejoras y contenidos q nos esperan :)
44694 respuestas