Final Fantasy XV

menudos bastardos aparte de no poner nuevas recompensas en las misiones temporales, han subido de precio todas menos la afroespada, para los que teniamos acumulados puntos nos han jodido.
A que hora se reinicia las temporales? Y cada cuanto las cambian? Estoy buscando un Kactilio
Bueno. He estado tanteando el parche. Impresiones positivas parece ser.

No se si efecto placebo, que me acostumbre ya o que con mi tele nueva se nota menos ... A saber .

Pero noto el framepacing mejor que antes, mucho mejor.

He ido corriendo , en chocobo y en coche y me ha gustado. Algún microtiron puntual pero en general parece decente.

Pero como digo no se ya si es que lo han arreglado o placebo, costumbre o el nuevo panel que uso que haga que se note menos. Pero antes es que lo notaba instantáneo y tenía que parar de jugar al instante.

Sea como sea, bien por mi parte. A ver si sale algún análisis o algo.

También ya de camino me he dado cuenta que el juego tiene regulador de brillo... A buena hora xd. Eche pestes del HDR del juego, no me gustaba como se veía. Pero era debido a que tenia ajustada la barra de brillo para el juego en SDR. La ajuste con el HDR y ahora si que si. Ahora se ve infinitamente mejor y es un gustazo como se ve.

Con todo esto me están dando ganas de darle al juego por fin [amor]
LetoII escribió:menudos bastardos aparte de no poner nuevas recompensas en las misiones temporales, han subido de precio todas menos la afroespada, para los que teniamos acumulados puntos nos han jodido.

Ya ves, yo que iba a por ph y me he quedado gilipollas.
Con Ignis la mazmorra de steyliff es ir de compras.
Pedazo bug me acaba de pasar, cambio a ignis y se me ha quedado congelado sin poder moverse hasta que han pasado cinco minutos por lo menos, vaya chapuza, esto pasa en un juego de verdad y es game over
Deberia la camara girar en plan matrix hasta el otro personaje en vez de cortar el ritmo cuando cambias.
Ya está el capítulo en la Store! 4,6 gb

Corto pero épico, el mejor capítulo de toooodo el juego de lejos...
El final alternativo me da tela de rabia.

De los mejores DLC que he jugado en mi vida
Klarth Ontarian escribió:El final alternativo me da tela de rabia.

De los mejores DLC que he jugado en mi vida

Me pasa lo mismo. La ruta normal me ha encantado, me esperaba algo bueno pero me ha sorprendido para mejor.
El capítulo alternativo
me ha parecido una putísima basura, bien épico y muy currado eso sí pero malo a rabiar y sin sentido alguno. Tiene cosas guapas como el combate contra Ardyn pero ese final feliz es muy malo. Me da la sensación que lo han hecho para contentar al público japonés porque algunos se quejaban de que no les gustaban los finales tristes.
Vamos... es coger lo mejor del juego y darle la vuelta convirtiéndolo en lo peor.
el final alternativo este, mejor ni cogerlo como linea argumental no? ¿por qué han hecho tan tonteria?
Ayer por la noche jugué el DLC de Ignis, sólo el primer camino, no he visto el secundario, ni la historia extra, y es de los mejores DLC que he jugado. Me parece increible como se ve Altissia en ese momento. Los combates y Ravus, de 10.

Aunque he echado de menos algo más de libertad, como en el DLC de Prompto, pero es lógico que sea así por el momento que narra.

Esta noche jugaré el camino secundario y la historia extra, de la que sólo escucho cosas buenas.

Ahora tengo la sensación de haber terminado FFXV y entiendo que estos DLC se venda tanto a parte, como que hay que jugarlos una vez terminada la historia principal. Sobre todo después de jugar al de Ignis y cierto momento que pongo en el spoiler.

Cuando Ignis tiene la visión del futuro de Noctis, que duro ese momento. Ahora sabemos que Ignis quizás fue el primero en saber el destino de Noctis, de ahí ese: "Y si dejamos aquí el camino y no continuamos." Cuando se despierta. BRUTAL.

Si juegas a este DLC antes de terminar la historia, te jode el final del juego. Por eso están diseñados como experiencias fuera de la trama principal y se deben jugar después de terminar el juego.
Gratas impresiones con EPISODE IGNIS, por lo que veo.
Ganitas de ponerme con él cuando tenga un rato.

Respecto a lo que comenté del modo online:
La cosa no ha mejorado. Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa.

Primero dejar claro que cuando trato de jugar en partida rápida o personalizada con cualquier campamento aleatorio no me da ningún problema. Juego con usuarios de todo el mundo y todo ok.
El problema viene cuando un amigo y yo tratamos de unirnos al mismo campamento:
    -Deciros que lo hemos probado todo: hacerla personalizada con cualquiera, con amigos, local, etcétera.
    -Si la creamos privada con código para que nadie pueda entrar, nos toca recoger campamento porque el juego, por más que reintentemos la búsqueda, se queda enganchado en bucle y no logra reunirnos a los dos con otras dos IA.
    -Mientras que si uno de los dos la crea por su cuenta, otros usuarios pueden unirse sin ningún problema, y si sobra algún hueco, el juego lo rellena con IA.
    -Si la creamos pública y entramos en el respectivo campamento que crea uno de los dos, sucede que el que se une acaba desconectado del servidor, y vuelta a empezar.
    -Como datos curiosos decir que siempre se desconecta el que se une y no el que crea el campamento. Y que nunca le aparece al otro el mensaje en la esquina superior izquierda de que se ha unido, pese a estar ambos en la sala de espera.
    -Además no se desconecta inmediatamente, sino al acabarse la primera cuenta atrás que sale en la sala de espera con el cactilio.
    -En el caso de crear un campamento privado, es decir, solo para amigos, pero con código 0000, él puede encontrar mi campamento, pero no a la inversa.

He indagado muy poco, pero ya he visto que hay multitud de personas en todo el mundo con la misma problemática.
Hemos llegado a pensar que es algo de nuestras consolas o configuración de red. Incluso he pensado que él, al tener la opción de su perfil del PSN marcada con la opción de privacidad de no mostrar cuando se conecta, puede estar interfiriendo de alguna manera.

Sea como sea, me parece un problema grave que ralla en lo lamentable. Como decían por un hilo de GameFaqs: En Final Fantasy XV: Comrades no puedo jugar con mis comrades.

¿Alguno de vosotros ha intentado jugar con un amigo y ha podido?

Un saludo.
Mariguano escribió:Bueno. He estado tanteando el parche. Impresiones positivas parece ser.

No se si efecto placebo, que me acostumbre ya o que con mi tele nueva se nota menos ... A saber .

Pero noto el framepacing mejor que antes, mucho mejor.

He ido corriendo , en chocobo y en coche y me ha gustado. Algún microtiron puntual pero en general parece decente.

Pero como digo no se ya si es que lo han arreglado o placebo, costumbre o el nuevo panel que uso que haga que se note menos. Pero antes es que lo notaba instantáneo y tenía que parar de jugar al instante.

Sea como sea, bien por mi parte. A ver si sale algún análisis o algo.

También ya de camino me he dado cuenta que el juego tiene regulador de brillo... A buena hora xd. Eche pestes del HDR del juego, no me gustaba como se veía. Pero era debido a que tenia ajustada la barra de brillo para el juego en SDR. La ajuste con el HDR y ahora si que si. Ahora se ve infinitamente mejor y es un gustazo como se ve.

Con todo esto me están dando ganas de darle al juego por fin [amor]

Me retracto, sigue teniendo mal framepacing. Si que lo noto en menor medida pero sigue estando ahi. Anoche tire para hammerhead y la playita esa del comienzo del juego que son puntos clave para probarlo y nada, sigue teniendo, menos que un principio parece, pero ahi esta.

Mi gozo en un pozo.
Yo en xbox x ni rastro de frameplacing, por cierto menuda puta sobrada el duelo del dlc de ignis. Estan locos o que, no le pillo el puto sistema.
En xbox nunca tuvo dicho problema.

Solo fue en las dos ps4.

La gracia que le veo es siendo la version mas vendida y el juego morira sin que lo arreglen, grande tabata y cia [360º]
A todos aquellos que no les gusto el final de Final Fantasy XV, EPISODE IGNIS os dara un final totalmente alternativo, jodidamente epico en ciertos momentos, pero que justamente por no ser el final real del juego, no tiene tantisima fuerza

De lejos el mejor DLC que he jugado nunca en un juego, la piel de gallina durante 2 horas que he disfrutado mas que un cerdo teniendo un orgasmo de 30minutos

Esperando CON ANSIAS el Season Pass 2

Es jodidamente tragico que Ignis supiese todo lo que iba a ocurrir desde ese momento, que vision mas horrible, no me extraña que el pobre quiera hacerle renunciar al viaje

NO JUGUEIS EL EPISODE IGNIS ANTES DE ACABAR EL JUEGO
He apagado la puta consola de la rabia del maldito duelo del dlc. Sistema de mierda, cámara y encima cuando se pelean encima de la azotea te caes casi siempre.

Nada que ya explicarán la mierda esta
256k escribió:A todos aquellos que no les gusto el final de Final Fantasy XV, EPISODE IGNIS os dara un final totalmente alternativo, jodidamente epico en ciertos momentos, pero que justamente por no ser el final real del juego, no tiene tantisima fuerza

De lejos el mejor DLC que he jugado nunca en un juego, la piel de gallina durante 2 horas que he disfrutado mas que un cerdo teniendo un orgasmo de 30minutos

Es jodidamente tragico que Ignis supiese todo lo que iba a ocurrir desde ese momento, que vision mas horrible, no me extraña que el pobre quiera hacerle renunciar al viaje

Ese final alternativo es una putísima mierda. Si el final es el que es para qué gastan tiempo y recursos en eso? Sabiendo encima que es lo que más ha gustado en general del juego, van y se inventan otro. Es un what if que no aporta nada. Todo lo contrario, hace que nada tenga sentido y que la historia sea una mierda, puesto que el final original es lo que le da sentido a toda la historia.
No se supone que está escrito que lo único que puede matar a Ardyn es el entronado con el poder del anillo que a su vez necesita absorber el poder de las armas ancestrales mediante el cristal durante 10 años y eso requiere el sacrificio de Noctis para derrotarlo en el más allá? ¿Por qué coño en el final alternativo Noctis no muere? ¿Por qué Ignis ha sobrevivido al poder del anillo cuando en el pacto entrega sus sentidos, su cuerpo y al final su alma? ¿Cómo es que no se desintegra cómo lo hizo Nyx?

Como he dicho es todo un sin sentido y por eso me parece una basura.

Eso sí, la ruta original es crema.

@josedavidqp
¿Te pasaste los duelos de los otros DLC?
A mí este me ha parecido mucho más sencillo que el de Gladio vs Cor o Prompto vs Aranea.
viconaru escribió:A mí este me ha parecido mucho más sencillo que el de Gladio vs Cor o Prompto vs Aranea.

Y esos duelos eran buenísimos porque estaban muy bien diseñados. Bueno, con el de Aranea hicieron lo que pudieron. Pero ninguno me llevó más de tres intentos, la verdad. Cierto es que había experimentado bastante previamente en el recorrido.
Lo que quiero decir es que tampoco destacaban por tener una dificultad endiablada, sino que eran un desafío muy satisfactorio de superar gracias al diseño de las mecánicas para con esos duelos en particular. Especialmente el de Cor.

Me estáis poniendo los dientes largos. Tengo ganas de salir del curro ya jajaja

EDITO: ¿Alguien puede aportar algo al tema del online comentado?
josedavidqp escribió:He apagado la puta consola de la rabia del maldito duelo del dlc. Sistema de mierda, cámara y encima cuando se pelean encima de la azotea te caes casi siempre.

Nada que ya explicarán la mierda esta

https://www.youtube.com/watch?v=oJB5umgRQbI
Que no me digan que este duelo es sencillo, porque es una cosa que no controlas, en gladio o aranea sabias lo que hacias, aqui prácticamente no. Encima el trofeo es sacar rango a+ creo. Se han pasado un poco
A ver si me podeis ayudar con esta arma ancestral...
Estoy en la Torre de Costlemark y no consigo avanzar.
No se si es un bug del juego, estoy en la sala de los cubos, donde esta el interruptor para volver a la entrada. He usado una entrada al suelo, lo paso, lucho contra el Volfragante y me deja en esa sala, paso por un agujero en la pared y me dice que necesito una llave. Me he informado y esa llave te la dan pasandote x cosas que aun no he hecho, pero segun he leido no es necesario entrar en esa sala para conseguir la Goliat, me equivoco?
Vuelvo a salir a la sala anterior, subo donde el interruptor rojo y no se me desbloquea ningun cubo de los del suelo para recorrer mas pasillos de los que hay abajo. Tengo que hacer algo mas? Solo me ha dejado avanzar por uno... He tenido que salir para poder guardar y me estoy desesperando!

Gracias!
Tienes que bajar por los cubos, llegará a una zona donde te da a elegir dos caminos, tira por la izquierda y continua.
josedavidqp escribió:Tienes que bajar por los cubos, llegará a una zona donde te da a elegir dos caminos, tira por la izquierda y continua.

El problema es que solo me ha dejado bajar por un cubo, solo me da la opcion de bajar por la que me ha subido a la sala donde estan todos los cubos..por eso pregunto si me he saltado algo o es un bug... :-?
mafia escribió:
josedavidqp escribió:Tienes que bajar por los cubos, llegará a una zona donde te da a elegir dos caminos, tira por la izquierda y continua.

El problema es que solo me ha dejado bajar por un cubo, solo me da la opcion de bajar por la que me ha subido a la sala donde estan todos los cubos..por eso pregunto si me he saltado algo o es un bug... :-?

No, ahora tendrás q ir a otro d los cubos q hay, q antes no t dejaba bajar, ahora sí, es un rollo, o por lo menos me pareció eso a mi pq ibas d cubo en cubo :P, salvo uno q puedes ir a la izq o volver a comenzar todo, asi q ve a la izq para seguir bajando
Senyai escribió:
mafia escribió:

No, ahora tendrás q ir a otro d los cubos q hay, q antes no t dejaba bajar, ahora sí, es un rollo, o por lo menos me pareció eso a mi pq ibas d cubo en cubo :P, salvo uno q puedes ir a la izq o volver a comenzar todo, asi q ve a la izq para seguir bajando

Mi problema es que vuelvo a subir (y a bajar, y a subir, y a bajar y asi eternamente) y ninguno de los cubos se activa, asi que por lo que comentais creo que es un bug.
mafia escribió:
Senyai escribió:

Mi problema es que vuelvo a subir (y a bajar, y a subir, y a bajar y asi eternamente) y ninguno de los cubos se activa, asi que por lo que comentais creo que es un bug.

Creo que hay que bajar 3 o 4 veces, pero hay un cubo trampa que hacía empezar o algo así, solo hay un camino hasta el final
Menudo EPIC dlc...el mejor hasta ahora....ignis me gustaba pero sin dudarlo se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de FF.
He probado a usar al grupo en combate y aunque ahora se me hace muy lioso (no he jugado a los dlc) es bastante divertido, aunque el cambio de uno a otro es bastante brusco :(

Pd: al fin puedo escuchar choosing Hope y la nueva versión de Apocalypsis Noctis y mola 1000
viconaru escribió:
256k escribió:A todos aquellos que no les gusto el final de Final Fantasy XV, EPISODE IGNIS os dara un final totalmente alternativo, jodidamente epico en ciertos momentos, pero que justamente por no ser el final real del juego, no tiene tantisima fuerza

Ese final alternativo es una putísima mierda. Si el final es el que es para qué gastan tiempo y recursos en eso? Sabiendo encima que es lo que más ha gustado en general del juego, van y se inventan otro. Es un what if que no aporta nada. Todo lo contrario, hace que nada tenga sentido y que la historia sea una mierda, puesto que el final original es lo que le da sentido a toda la historia.
No se supone que está escrito que lo único que puede matar a Ardyn es el entronado con el poder del anillo que a su vez necesita absorber el poder de las armas ancestrales mediante el cristal durante 10 años y eso requiere el sacrificio de Noctis para derrotarlo en el más allá? ¿Por qué coño en el final alternativo Noctis no muere? ¿Por qué Ignis ha sobrevivido al poder del anillo cuando en el pacto entrega sus sentidos, su cuerpo y al final su alma? ¿Cómo es que no se desintegra cómo lo hizo Nyx?

@josedavidqp
A mí este me ha parecido mucho más sencillo que el de Gladio vs Cor o Prompto vs Aranea.

Yo no lo veo tan basura por cosas que suceden y cuento en el spoiler.

El DLC de Ignis es de lejos el mejor de los tres. Lo que más me ha gustado es que después de jugarlo me he quedado con la sensación de haber completado FFXV y mucho más satisfecho. Me ha parecido una sacada de chorra de Square-Enix total, ¡Como se ve Altissia!

Aunque ya conocíamos la historia, narran todo lo de Ardyn de forma más explicita y para que todo el mundo lo entienda. Es un What if para dar un poco de luz al final original, simplemente. A mi me ha gustado, porque es un momento bastante crucial y mola que se pueda ver lo que ocurriría si hubiera optado por esta ruta.

Lo veo como un regalo y la pelea de Ignis con Ardyn me ha flipado.

Ahora quiero la expansión multijugador jajajaja
Tiex escribió:
viconaru escribió:

@josedavidqp

Yo no lo veo tan basura por cosas que suceden y cuento en el spoiler.

El DLC de Ignis es de lejos el mejor de los tres. Lo que más me ha gustado es que después de jugarlo me he quedado con la sensación de haber completado FFXV y mucho más satisfecho. Me ha parecido una sacada de chorra de Square-Enix total, ¡Como se ve Altissia!

Aunque ya conocíamos la historia, narran todo lo de Ardyn de forma más explicita y para que todo el mundo lo entienda. Es un What if para dar un poco de luz al final original, simplemente. A mi me ha gustado, porque es un momento bastante crucial y mola que se pueda ver lo que ocurriría si hubiera optado por esta ruta.

Lo veo como un regalo y la pelea de Ignis con Ardyn me ha flipado.

Ahora quiero la expansión multijugador jajajaja

Si tuviera algún sentido o lógica me parecería bueno. Quizás soy yo que no lo he entendido muy bien. Si me puedes responder a lo que puse en spoiler en el comentario anterior te lo agradecería. Y mira que hasta ahora no me puse tiquismiquis con según que chorradas pero a la hora de contar una historia tienen que respetar las leyes que la componen y quebrantarlas le quita veracidad y sinceridad, convirtiéndose de esta manera en una historia infantil. Pero vamos a lo mejor soy yo que no lo ha entendido muy bien pero me gustaría saber eso que puse antes en spoiler para que me lo crea y por ende que me guste.
A mi me ha gustado mucho el episode normal pero tampoco me ha gustado nada el final alternativo. Para mi sobra totalmente tambien.
Carente de logica, rapido y estupido. Y encima empeora el final normal haciendote ver lo bonito que hubiera sido todo solo con la decision tan chorra de que Ignis se fuera con Ardyn.

Pero del episode normal de Ignis ninguna queja. Espectacular de principio a fin.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me gusta mas Ignis con el pelo deshecho y agachado la verdad, parece mas un personaje de FF. [chulito]
Alguno de vosotros podría ,que viva en Madrid en Aranjuez o en Seseña, estar interesado en prestarme el juego hasta que salga la versión de pc. Podría prestar a cambio el Infamous Second Sons y el Infamous first light.

He puesto el post aquí porque no sabía exactamente donde ubicarlo.

Un saludo.
Una pregunta... no he visto este Final... ¿sigue siendo mas un juego de accion y plataformas o ha vuelto a ser un RPG? lo pregunto porque los ultimos Finals que probe eran asi, habian perdido totalmente la esencia del juego.
Hispanograna escribió:Una pregunta... no he visto este Final... ¿sigue siendo mas un juego de accion y plataformas o ha vuelto a ser un RPG? lo pregunto porque los ultimos Finals que probe eran asi, habian perdido totalmente la esencia del juego.

Es un action rpg.
Más incoherencias en Episode ignis final normal

Ravus descubre a ardyn haciéndose pasar por gladio pero cuando se hizo pasar por noctis lo mató ???
Que tumben el episodio 13 entero ya por favor

Pasado el duelo y no me han dado logro por ser clase B. Joerrr :(

Por fin. Clase estrella 1113026 puntos. Lo he reventado siii
@josedavidqp Eso tambien lo pense.
Siempre puedes pensar que Ravus en ese momento estaba agotado por la batalla, pero canta, si.
Aún con todas las incoherencias, me gusta más el final alternativo. El principal fue demasiado deprimente para mí [triston] (aunque bonito y toda la cosa, eso sí).
@-Mako- Uff, yo es que no lo puedo ver.
Basicamente FFXV es la historia de como un grupo de amigos tienen problemas muy gordos. Ignis se queda ciego, Prompto es un clon del general cientifico enemigo, Noctis debe morir, etc. Y ellos pese a tener esos problemas, siguen adelante asumiendolos y superandolos. El final alterno es que casi me parece un insulto a eso.

Pero bueno, me alegra que haya gente que le guste, son gustos simplemente. ;)

Tambien es que llevamos mucho tiempo con el otro final ya en mente. A lo mejor si hubieran sacado este final desde el principio no seria lo mismo, y puede que lo aceptara mas.
Acabo de hacerme ahora mismp lo que es el dlc por derecho y en un rato voy a por el extra verse.

Decir que ESTO ES LO MAS PUTO MEJOR DEL MUNDO, este DLC es con diferencia la mejor parte de TODO el juego.

Brutal joder, te dejan toda la ciudad sin limitacion alguna, poder nadar, la ambientacion que es de locos, ni decir de mi personaje favorito JODER JODER JODER. Es que ESTO ES OBLIGATORIO, ES DE PENA CAPITAL QUE ESTO NO ESTE INTEGRADO EN EL JUEGO. ES PENA CAPITAL. Ravus es Dios total x1000, joder es que esto ha sido muy gordo.

Y bueno para que hablar del
combate contra Ravus, JODER QUE PUTA LOCURA. Dedicado para todos esos que querian un enfrentamiento por derecho contra el, aunque a mi me parecio SUBLIME el suyo del capitulo 13 perp esto ES DEMENCIAL. UNA LOCURA.
de lejos el mejor puto combate de todo el juego, que dialogos de por medio, que sentimiento, en que momento y que ambientacion para ese combate. Es curioso que todo lo que estabamos pidiendo nos lo estan dando y ademas por derecho.

Brutal señores, y que en el arkham knight te cobren 5 euros por el timo ese de capitulos que no duran ni 10 minutos... es muy fuerte muy muy fuerte que por este dlc (y meto tambien al de Prompto) cueste 5 euros para el contenido tan bruto que lleva, manda cojones esto. Otra cosa no, pero aqui Square se la ha sacado como hacia tiempo no recordaba.

Y lo que es el final vaya llorera, joder es que a mi me ha dado mas sentimiento este dlc que el final del juego original (que para mi ya este es sobresaliente), te sientes totalmente lleno con este DLC y jamas pensaba que tendria este sentimiento.

@josedavidqp lo mismo pense con eso que comentas de Ravus, ademas justo cuando pasa se me vino a laal mente esa otra escena y me dijeto "qué cojones". Pero bueno se le perdona porque teniendo en cuenta la balanza, lo bueno esta a siglos lux de un fallo tonto.

Brutal, no basico, OBLIGATORIO. El mejor DLC que he visto en un juego calidad/precio (obviando los de the witcher 3).

@Tiex hijo mio pero eso que dices de que no se puede integrar en el juego debido a ciertas escenas de spoilers... sabes que eso se puede editar y cortar/modificar no? La cosa es que si los integran que lo hagan bien y poder se puede, se DEBE.
gokussgod escribió:@-Mako- Uff, yo es que no lo puedo ver.
Basicamente FFXV es la historia de como un grupo de amigos tienen problemas muy gordos. Ignis se queda ciego, Prompto es un clon del general cientifico enemigo, Noctis debe morir, etc. Y ellos pese a tener esos problemas, siguen adelante asumiendolos y superandolos. El final alterno es que casi me parece un insulto a eso.

Pero bueno, me alegra que haya gente que le guste, son gustos simplemente. ;)

Tambien es que llevamos mucho tiempo con el otro final ya en mente. A lo mejor si hubieran sacado este final desde el principio no seria lo mismo, y puede que lo aceptara mas.

Nunca me han gustado a mi lo de los finales alternativos... Los guionistas que hacen eso me parecen unos bienqueda. No se puede contentar a todo el mundo, principalmente porque estarías faltando al espíritu del producto que intentas vender.

Los finales alternativos lo único que hacen es marear al consumidor, porque al final no sabe con cual final quedarse y siente que ha jugado a algo sin sentido. [reojillo]
Las misiones temporales se pueden hacer una vez al dia para recibir pmi?

Cuando pondran la de los kactilios y cactilios de nuevo?
@TeFaltaTefal Pienso igual. Yo estoy pensando que incluso puede que sea una "prueba" para meter mas cosas alternas si a la gente le gusta... Ya hace tiempo que mencionaron que
los mundos paralelos existen en FFXV...
A mi tampoco me gustan los finales alternativos
josedavidqp escribió:Las misiones temporales se pueden hacer una vez al dia para recibir pmi?

Cuando pondran la de los kactilios y cactilios de nuevo?

no se sabe, pero puedes ir buscando los kaktilios en los puntos del mapa donde salen, a mi me han salido.
Sí sí, si parece que los "What if..." se han puesto de moda para dejar a todos contentos. Que tampoco me parece mal, pero es cierto que lo debieron incluir desde el principio, como dice @gokussgod, para así no hacer tan evidente su pequeño juego XD

En cualquier caso, cada uno puede quedarse con el final que más le guste y olvidarse del otro sin problemas.

Me salta la duda de si en los próximos DLCs también incluirán finales alternativos que se complementarán con el de Ignis, o si será algo exclusivo de este DLC ein?
@-Mako- Yo creo que es bastante posible si este tiene exito.
Por ejemplo, en el Episode Luna con Luna sobreviviendo...
gokussgod escribió:@TeFaltaTefal Pienso igual. Yo estoy pensando que incluso puede que sea una "prueba" para meter mas cosas alternas si a la gente le gusta... Ya hace tiempo que mencionaron que
los mundos paralelos existen en FFXV...

¿Una puerta abierta a Versus XIII con Stella? Quien sabe... [+risas]
@TeFaltaTefal Pues si, tambien. Incluso al final podian meter algo
en lo que todos los mundos estuvieran conectados de alguna forma y hubiese alguna continuacion o algo por el estilo. Es un juego o concepto que independientemente de su tiempo de desarrollo, ha tenido a los fans 10 años esperando, y en ese tiempo los fans se han montado sus historias. Quizas quieran tratar de contentar a la mayor gente posible haciendo cosas de estas xD.
44694 respuestas