@Juan_Garcia no es que recortarán, es que les falto tiempo para desarrollarlo, y el ejemplo claro es el sistema de magias, totalmente improvisado a prisa y corriendo.
a mi lo que no me entra en la cabeza es pjs como loqi que parece que palma, pero luego aparecen otra vez mas adelante y luego otra vez xDDDDD.
enserio, que costaba hacer una pequeña cinemática tras el combate como moribundo después de la explosión del cacharro, pero con vida y que los protas le perdonen la vida o algo por el estilo?
es que es cutrez y falta de cuidado por los elementos de la historia, no hay otra palabra para definir algunas cosas y elementos o pjs que salen en la historia, es cutrez pura y dura, que muchos rpgs mediocres ni se atreverían a hacer ni han hecho.
o presentar un pj como vertrael en una cinemática y que no vuelva a aparecer mas en toda la historia principal.
o iedolas que aparece 2 veces, 1 si no contamos la actualización donde usabas a gladio.
o ponerte las cinemáticas de la película aleatoriamente, para que asumas que está pasando sin dar demasiadas explicaciones.
y ya no hablemos de las innumerables cosas desaprovechadas del lore y mundo, o las misteriosas desapariciones de escenas que aparecían en los trailers.
es pura cutrez, que no es propia de una saga como ff. que deberían de estar arreglando antes de ponerse a hacer otras cosas, pero creo que así de cutre lo van a dejar.