Final Fantasy XV

En Assassins Creed Origins han puesto una mision ambientada en FFXV. Lo mas interesante de todo es la cinematica que sale al final. Os la dejo aqui para quien no tenga el juego (tiene algun spoiler):

https://www.youtube.com/watch?v=laQsBbwB3gE

Es curioso ver a Ardyn creado por otro equipo de desarrollo xD
Creeis que saldrá una versión gold del juego con todos los episodios descargables del pase de temporada y el dlc multijugador ?
@CryShark yo creo que si, vamos está cantado.
Salir saldrá, pero vamos... Hasta mediados 2019 no contad con tal cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Salir saldrá, pero vamos... Hasta mediados 2019 no contad con tal cosa.

Yo creo que saldrá una versión con los tres episodios y el DLC Multi a la vez que la versión de PC, que llevará todo eso incluido.

¿Se sabe si vamos a tener actualización este mes?
Buenos dias señores!!!, ya me llego por fin el artbook numerado y firmado de la pagina cook&becker y es impresionante. Nunca habia subido una foto y he visto que la unica manera era con una pagina que hay que regristarse...y como que no me apetece ahora [+risas] , en fin por google hay muchas fotos para ver como es.

Saludos!!
Buenas a todos. Vereis me pase el juego alla por las fechas que salio y lo deje aparcado porque me aburria un poco.

Con todos los cambios que ha habido me recomendais empezar de cero ? Cambia mucho la cosa ? Tengo el pase de temporada pero aun no he jugado ningun episodio [360º]
@ShadowZgz la cosa no cambia, solamente ahora puedes desbloquear a los otros pjs para usarlos en combate, el resto de cosas no cambia la experiencia, solo hay ligeras mejoras.
@zeles pues vaya [+risas] Gracias compañero.
ShadowZgz escribió:Buenas a todos. Vereis me pase el juego alla por las fechas que salio y lo deje aparcado porque me aburria un poco.

Con todos los cambios que ha habido me recomendais empezar de cero ? Cambia mucho la cosa ? Tengo el pase de temporada pero aun no he jugado ningun episodio [360º]

2019 cuando el juego esté completo será el mejor año para jugarlo que tienen que añadir el capítulo de Ardyn y mas cosas de Luna para que parezca que hace algo en el juego.
rokyle escribió:
ShadowZgz escribió:Buenas a todos. Vereis me pase el juego alla por las fechas que salio y lo deje aparcado porque me aburria un poco.

2019 cuando el juego esté completo será el mejor año para jugarlo que tienen que añadir el capítulo de Ardyn y mas cosas de Luna para que parezca que hace algo en el juego.

Pues me esperaré entonces y cuando salga la versión completa con todo lo pillaré, será por juegos a los que jugar jaja
No entiendo algo del DLc de ignis y espero puedan ayudarme a entender lo dejo en spoiler
por favor que alguien me aclare... en el Dlc de ignis podemos elegir dos caminos o tres creo... y cada uno tiene un final diferente.. entonces cual es el verdadero final..ya que si elegimos "seguirle el juego a Ardyn" tenemos el final donde Noctis vive e ignis le dice algo en la última escena que no se sabe qué le dijo... eso es los que me extraña ya que di optamos por este camino nos cuentan cosas de Ardyn .. pero esas cosas no deberían de contartelo en la historia principal? y no en un final alternativo... Estoy muy confundido en cual es el final verdadero o si tenemos final donde muere noctis y donde vive noctis. Espero haber sido especifico.
Darkus escribió:No entiendo algo del DLc de ignis y espero puedan ayudarme a entender lo dejo en spoiler
por favor que alguien me aclare... en el Dlc de ignis podemos elegir dos caminos o tres creo... y cada uno tiene un final diferente.. entonces cual es el verdadero final..ya que si elegimos "seguirle el juego a Ardyn" tenemos el final donde Noctis vive e ignis le dice algo en la última escena que no se sabe qué le dijo... eso es los que me extraña ya que di optamos por este camino nos cuentan cosas de Ardyn .. pero esas cosas no deberían de contartelo en la historia principal? y no en un final alternativo... Estoy muy confundido en cual es el final verdadero o si tenemos final donde muere noctis y donde vive noctis. Espero haber sido especifico.

Solo con haberte pasado el juego, ya sabes cuál es el final verdadero.
El otro es un 'what if' que no es canon.
Buenas gente, en la store esta el juego edicion especial digital con todo el season pass a 30€, eso serian todos los contenidos no? O es q deben salir mas?

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, en la store esta el juego edicion especial digital con todo el season pass a 30€, eso serian todos los contenidos no? O es q deben salir mas?

Saludos.

Recientemente se anunció que en 2018 habría nuevos contenidos.
Se desconoce la política de distribución de los mismos, puesto que por ahora no hay ninguno oficialmente presentado. Pero todo apunta a que habrá un segundo pase de temporada.
Ojalá me equivoque.
Kaim_07 escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, en la store esta el juego edicion especial digital con todo el season pass a 30€, eso serian todos los contenidos no? O es q deben salir mas?

Saludos.

Recientemente se anunció que en 2018 habría nuevos contenidos.
Se desconoce la política de distribución de los mismos, puesto que por ahora no hay ninguno oficialmente presentado. Pero todo apunta a que habrá un segundo pase de temporada.
Ojalá me equivoque.

Gracias por responder.

El online como es? termina siendo aburrido? Tambien se que sacaron una actualizacion en la que ahora puedes manejar a los compañeros, que es una de las cosas porque casi seguro lo pille, ya que antes solo podias utilizar a noctis... Ahora se puede batallar alternando en tiempo real?

La verdad tengo muchas dudas con el juego, especialmente sobe si es mundo abierto o lineal... unos me dicen que el principio es mundo abierto y que luego se hace lineal... No lo entiendo xD y me da miedo por esa parte x.x

Saludos.
Al fin derrote a noctis, pero no con el máximo rango... Asi que adios trofeo... Es una tortura de combate... 25 minutos que tardo
Darkus escribió:No entiendo algo del DLc de ignis y espero puedan ayudarme a entender lo dejo en spoiler

Por el movimiento de sus labios, parece que diga "Your Majesty".

Lo de los finales... Bueno, el auténtico es el final del juego. Los otros finales son especulaciones sobre qué habría pasado si las decisiones fueran otras. Como por ahora SE no se ha pronunciado sobre ese tema, lo mejor es que cada uno se quede con el que más le guste. Ya veremos si en próximos DLCs ponen más finales alternativos o si todo queda como algo anecdótico del de Ignis.

[bye]
calidade escribió:Al fin derrote a noctis, pero no con el máximo rango... Asi que adios trofeo... Es una tortura de combate... 25 minutos que tardo

Comor? Que rango? Cual es el trofeo?
Se han sobrado un poco con el trofeo de 999999 de luz en comrades no? Es el unico que me queda y me está dando pereza ya
@josedavidqp Después de iluminar todo el mapa disponible hacen falta unos 371.000 kW aprox. Si vas a farmear materiales para las armas, lo sacarás de sobra. Yo actualmente, después de iluminar todo, tengo cerca de 800.000 kW acumulados.

De todas formas, piensa que acumular energía vendrá genial para cuando el mapa se expanda hacia la fortaleza del norte.

PD: Una vez acumulada la cantidad de energía necesaria, habla con la chica del mapa. El trofeo saltará cuando salgas del mapa hacia el juego.
@Deathmsk gracias :) por cierto los lideres los he puesto a todos que den esquirlas, menos meldacio para la tienda y llestallum para objetos.

Son los más rentables que he visto
Si alguien no se ha pasado torre costlemark (la aberración) es decir la.que no se puede usar objetos, la he terminado en unos 35-40 min

Equipo

Nivel 120 con todos
Corazas y supercorazas con todos
Armaduras Magitek con todos
Armas usadas con noctis dagas zorlin, anillo de lucis
Comida la que cada golpe es.un critico

Atacar siempre.con las zorlin y si son bichos de bastante vida darle.con el.anillo r1 mas triangulo

Con la.armadura magitek sois invencibles... Asi que no problem por que os peguen, pero debeis ir rapido o el.efecto se acaba al cabo de un rato
@calidade con que hubieses dicho armadura magitek sobraba el resto, paseo del bueno
LetoII escribió:@calidade con que hubieses dicho armadura magitek sobraba el resto, paseo del bueno

Es que ayer vi un video de un tio speedrun... Tardaba mas que yo y eso que el iba con 52 magias taumartema...
xranf escribió:
calidade escribió:Al fin derrote a noctis, pero no con el máximo rango... Asi que adios trofeo... Es una tortura de combate... 25 minutos que tardo

No sé cuál es elque trofeo exactamente. Yo lo vencí una vez y me saltó. Creo que el rango fue A. Pero no me hagáis mucho caso.
Simplemente seguí los pasos que aconseje a otros compañeros atrás.
Aunque uno de ellos me dijo que dio con otra clave extra para derrotarlo.
Imagen
Pues a mi ayer cuando lo maté no me salto...
En comrades: Por qué a veces me dan 1200 de exp en la mision del fantasma del general y otras 4500?

Si mato a todos, que factor es?
¿Para acceder al festival de Assassins Creed hay que avanzar hasta algún momento determinado en la historia principal? ¿Y hay nivel mínimo o recomendado?

Es que aún no voy a comprarme FFXV pero no me quiero perder el festival, estoy pensando en alquilarlo.
axelgs escribió:¿Para acceder al festival de Assassins Creed hay que avanzar hasta algún momento determinado en la historia principal? ¿Y hay nivel mínimo o recomendado?

Es que aún no voy a comprarme FFXV pero no me quiero perder el festival, estoy pensando en alquilarlo.

El festival lo puedes hacer en cualquier momento, es tipo a un dlc, pero se acaba dentro de "poco"

Ffxv esta por menos de 30 euros... Merece la pena pillarlo
¿Alguien sabe hasta cuándo está el evento de Aranea jugable en Comrades?
La he probado esta mañana, pero estos días no voy a poder jugar más :(
Espero que dure hasta principios de enero, por lo menos.
Por cierto, ¿no está muy rota?
Ishido20 escribió:¿Alguien sabe hasta cuándo está el evento de Aranea jugable en Comrades?

¿Cooooooooooooooomoooooooooooooooooo?

No sabia eso, voy a tener que probarlo [boing] ¿Pero la manejas a ella?

Edito, acabo de caer en la cuenta...

Que CABRONAZO, he caido como un tonto JAJAJAJAJAJA
Ishido20 escribió:¿Alguien sabe hasta cuándo está el evento de Aranea jugable en Comrades?

Es temporal?? Todavía no he tocado el multi salvo para probarlo..
(mensaje borrado)
raverX2 escribió:

Sep, tienes hasta las 12 de hoy, y si, está rotisima xD
Xais escribió:
raverX2 escribió:

Sep, tienes hasta las 12 de hoy, y si, está rotisima xD

Gracias por contestar
Y aparte de poder jugar con ella ¿te da algo más?
raverX2 escribió:
Gracias por contestar

Armadura Draconiana y Lanza Sagrada de Kain (FFIV).
Kaim_07 escribió:
xranf escribió:

No sé cuál es elque trofeo exactamente. Yo lo vencí una vez y me saltó. Creo que el rango fue A. Pero no me hagáis mucho caso.
Simplemente seguí los pasos que aconseje a otros compañeros atrás.
Aunque uno de ellos me dijo que dio con otra clave extra para derrotarlo.

Tio que fuerte, me lo cargué el otro dia (que por cierto cuando te meten dificultad alta en una pelea es cuando este sistema de combate se luce y saca a relucir la.maravilla que es) y me lo dieron a la primera el,.trofeo.
Yo pensaba que era por ganarle pero es ganarle con una buena puntuacion, ni yo me creo mi hazaña.
Kaim_07 escribió:
raverX2 escribió:
Gracias por contestar

Armadura Draconiana y Lanza Sagrada de Kain (FFIV).

Y se puede conseguir nada mas empezar? O ¿hay que hacer algo en concreto?
Creo que no sabias que dia era ayer....
Le he empezado ayer y quitando lo de La gruta tras la cascada, que me ha costado un rato encontrar el camino, me está gustando.
Hola! Tengo un problemilla...
al acabar el juego y volver al pasado con umbra todas las misiones secundarias me saltan de nuevo. Como puedo solucionarlo?
Me pillé el juego en su día al poco de salir y me pareció un juegazo, pero decidí venderlo antes de terminarlo cuando empecé a ver el futuro de actualizaciones y DLC's que iba a tener. Pues bueno, me lo he vuelto a pillar con el pase de temporada y... joder. Es otro juego xD Es que ya sólo con poder cambiar de personaje y poder controlar al coche libremente parece un juego distinto. Y en parte me da mucha rabia ver que tendría que haber sido así desde el principio, porque me da mucha pena la gente que se lo pasó en su momento y ahora le dará pereza volverlo a jugar (cosa que veo normal).

En fin, ahora lo estoy disfrutando muchísimo y ha merecido la pena esperar. Y una duda que tengo, aparte del coche nuevo, la posibilidad de cambiar de personaje, el bestiario y las cacerías temporales, hay alguna cosa más que no estuviera en el juego base? Me ha dado la sensación de que los combates son más dinámicos y hay algunos nuevos movimientos y no sé si es cosa mía o ya estaba antes. ¿Han tocado algo de la historia?

Gracias!
Una pregunta acerca de este juego, me lo pasé a inicios de este mismo año y me preguntaba, ¿ya han metido a más personajes? Recuerdo una encuesta en la que decía de poder jugar con Iris y otros como protagonistas, aunque tampoco sé cómo meterían a los personajes, claro.
berts1990 escribió:Me pillé el juego en su día al poco de salir y me pareció un juegazo, pero decidí venderlo antes de terminarlo cuando empecé a ver el futuro de actualizaciones y DLC's que iba a tener. Pues bueno, me lo he vuelto a pillar con el pase de temporada y... joder. Es otro juego xD Es que ya sólo con poder cambiar de personaje y poder controlar al coche libremente parece un juego distinto. Y en parte me da mucha rabia ver que tendría que haber sido así desde el principio, porque me da mucha pena la gente que se lo pasó en su momento y ahora le dará pereza volverlo a jugar (cosa que veo normal).

En fin, ahora lo estoy disfrutando muchísimo y ha merecido la pena esperar. Y una duda que tengo, aparte del coche nuevo, la posibilidad de cambiar de personaje, el bestiario y las cacerías temporales, hay alguna cosa más que no estuviera en el juego base? Me ha dado la sensación de que los combates son más dinámicos y hay algunos nuevos movimientos y no sé si es cosa mía o ya estaba antes. ¿Han tocado algo de la historia?

Gracias!

Esas cosas que han añadido era imposible que estuvieran desde su lanzamiento, porque tendríamos que haber esperado un año más de desarrollo para verlas. Lo mejor es que no nos hemos quedado sin ellas, porque podían haber dejado el juego tal y como estaba, pero han decidido mejorarlo un año entero. Yo soy de los que opinan que el juego estaba bien desde el principio, pero ahora está mucho mejor.

Se repite mucho lo de "esto tenía que haber estado desde el principio", pero se nos olvida que ha tenido un año más de desarrollo, con el 70% de la plantilla trabajando en el juego. Así que era imposible que estuviera desde el 29 de noviembre de 2016. Además, este sistema de combate no es el que tenían pensando en un principio, y gracias al año de desarrollo lo tenemos tal cual ha llegado.

Lo de conducir con el Regalia por donde quieras está bien, es divertido, pero se nota que es un añadido por contentar a los fans y que el juego no estaba pensado para ello. Se ha dicho muchas veces que los paseos en coche, tan automáticos, es para que disfrutes de la narrativa, incluso el propio Tabata dejó claro que esa era la intención. En el coche se desarrolla mucha historia, y se profundiza mucho en las relaciones y los personajes, por eso está diseñado así.

Sobre las mejoras que han ido metiendo, han añadido alguna escena nueva en el capítulo 12 y un recorrido nuevo en el 13, más corto, directo y conciso. Pero te remito a la página oficial del juego, donde se detallan todos los añadidos, que son muchos y no me apetece escribir aquí otra vez xD

https://www.finalfantasyxv.com/es/updates

P.D: A mi no me da pereza volver a pasármelo. Estoy esperando el nivel difícil para volver a empezar desde el principio. Tengo los personajes muy chetados y sería un paseo el New Game + ahora mismo.

@burakku no han metido personajes nuevos, más allá de las historias de los DLC y poder controlar a Gladio en el Capítulo 13. No sé si los meterán de alguna forma, pero en este 2018 van a ampliar la historia de Eos y es posible que tengamos alguna sorpresa, además de los DLC en forma de Episodios que van a llegar. Por el foro leí hace tiempo que tenían pensado ampliar algo la parte de Altissia y la recta final del juego, veremos que nos ofrecen al final. Pero hay que tener en cuenta que ya no está el 70% de la plantilla dedicada al juego, se ha reducido considerablemente para trabajar este año, a la mitad más o menos, así que no creo que tengamos tanta actualizaciones como este 2017 y se centrarán más en los DLC nuevos.

Ahora me salta una duda y que no he probado ¿Se puede controlar a los personajes que nos acompañan en ciertos momentos de la historia con el nuevo sistema de combate? ¿Alguien que lo haya probado?
Vaya, me terminé el juego a la semana de salir, y no lo volví a tocar porque tenía mucho pendiente. Ahora estoy terminando Persona 5 y luego tengo Metal Gear 5, pero después sí que quiero volver a terminarme Final Fantasy XV, esta vez con el 100% (no hice casi nada secundario la primera vuelta) y con los DLCs.

Lo de cambiar de personaje lo he visto en video, pero lo del coche es la primera vez que lo escucho. ¿En serio han desbloqueado el coche? ¿Ya no va sobre raíles desde el principio? Vaya pasada.

De los DLCs, en su día dijeron que el Season Pass incluída los episodios y el multijugador. Si decís que van a sacar DLCs nuevos este año, ¿Habrá que comprar un segundo Season Pass? No me importa comprar uno porque parece que están muy bien, pero comprar dos me parece mucha tela...

Tengo ganas de rejugarlo con las mejoras, en su día el juego me encantó, me pareció una pasada, y lo único que le eché en cara fueron los trompicones en la historia, esos altibajos de capítulos un poco coñazo, o que se me hizo muy MUY corto. Hay personajes que en principio parecías importantes y me pareció que salían muy muy poco...

Desde mi punto de vista, no estoy de acuerdo con las duras críticas que le están cayendo. Para mí sí que es el resurgir de la saga. No es el juego definitivo, ni como tiene que ser un Final Fantasy a día de hoy, pero sí que tiene desde mi punto de vista la base para que un futuro Final Fantasy XVI sea de lo mejor que ha visto la saga a partir del XII.
Claro que esto no es más que una opinión personal XD
@berts1990 hola encuanto a lo de cambiar de personajes te refieres mediante dlc o ahora se puede cambiar segun luchas?
a ffxv le hacen falta un par de horas mas de escenas donde se le de importancia a ardyn y a luna, y un modo difícil para ayer.

solo con eso el juego ya cambia drasticamente, mas que nada por que a luna le dedican 10 minutos en todo ffxv...y así no se le pilla cariño a un pj para lo que pasa luego....

@emi993 en el juego base ya puedes usar a los otros pjs en combate, tienes que desbloquearlos para usarlos por 20 puntos cada uno creo.
@Tiex "disfrutar de la narrativa" buen troll mejor fanboy
Pues a mí me parece que se le critica poco para lo que es. Me acabo de pasar el juego y me he quedado a cuadros: ¡justo ha terminado cuando yo creía que estaba arrancando!...

Aún no sé exactamente a lo que he jugado, es el juego más estrambótico que he probado nunca: secundarias absurdas sin pies ni cabeza, historia principal cortísima (si vas al grano es posible que no lleve ni 10 horas) y fatal contada: excepto los 4 fantásticos el resto del elenco ni pincha ni corta, incluído Ardyn que apenas pasa sin pena ni gloria...un desastre.
Un mapa enorme y vacío, sin nada que hacer ni explorar: esto sí que es un yermo y no lo del fallout xd....
Y para rematar lo del coche....¡Ay, lo del coche! Madre mía..

En definitiva, FFxv ha fundado un nuevo género, podría llamarse "simulador de paseo en coche con cacerías"; que es lo único que haces básicamente, pero vamos xd
44694 respuestas