@Kaim_07 Justo iba a decir lo del trailer de "Omen".
A mi me pareció bastante sospechoso que se gastaran el dinero en un trailer que a priori no era representativo del juego. Independientemente de que fuera una colaboración con AC o lo que sea, yo pienso que detrás de ese trailer había una doble intención, y este posible Versus XV refuerza mi teoría.
Tabata ya habló sobre un dlc llamado "Versus", lo que no estoy seguro es de si es Comrades, si me lo podéis confirmar.
Pero de no ser así, quizás Tabata ya sabía lo que iba a pasar y soltó irónicamente lo de "Versus".
Yo solo se que si se lo montan bien, puede explotarnos la cabeza, pero además muchísimo.
No recuerdo bien el motivo por el cual Nomura dejó el proyecto, creo que fue por KH III cierto? De ser así, no dudo que a Nomura le gustaría terminar lo que empezó...
@gokussgodNo entiendo mucho de desarrollo de videojuegos, pero teniendo en cuenta que tienen una buena parte del material ya hecho gracias al XV original, pues quizás no les cueste tanto. Y con material me refiero a modelos de personajes, enemigos, y algunas localizaciones, banda sonora... Evidentemente añadirían bastantes mas cosas, pero parte del trabajo ya esta hecho en este sentido.
@Bespiria A mi también me parecía bastante mejor Versus XIII respecto a muchas cosas, pero sobre todo la historia como bien dices, ya que era muy diferente a todo lo que se había visto en FF hasta ese momento. La historia del XV de haber sido bien llevada y desarrollada podría haber estado muy bien, pero al final, bajo de mi punto de vista se ha quedado en una historia demasiado simple e insulsa, para lo que podría haber sido.
Pero solo es mi opinión.