Me pellizcas ahora mismo y no lo siento. Me cortas y no sangro. Me he despertado con el trailer.
He visto el trailer cuatro veces seguidas. ¿Habéis escuchado esa música? ¡Es nueva también!
Yo pagaré los 20€ por este contenido y lo jugaré otra vez. O a lo mejor cae la edición Royal, esa portada tiene que ser mía.
He leído cosas interesantes:
- Altissia se podrá explorar nadando, como vimos en el DLC de Ignis.
- Habrá zonas nuevas en el mundo, que explicarán la mitología del juego. De esto comentó algo Tabata hace poco.
- Habrá enfrentamientos contra los reyes muertos, no se si todos, espero que sí.
- ¡Han metido a Cerberus!
- Cierto personaje vuelve al final para ayudar, no digo cual es.
- El regalia 4x4 ahora no te lo darán sin más, habrá que realizar una misión para conseguirlo. ¿Habeis visto como sale del garaje?
- Podremos conducir la lancha ¿Se podrá explorar el mapeado? Parece que incluso tendrá misiones para ella. (Tabata dijo antes de lanzar el juego en 2016 que podría meter hasta un submarino. ¡Qué lo meta! jajaja)
- Nuevos ataques para Noctis.
- Nuevos jefes opcionales.
- Una mazmorra nueva.
- Y escenas nuevas en la recta final.
Todo eso por 20€ y seguro que me dejo cosas. Lo pago con los ojos cerrados.
Mi FF favorito.
@Takito El juego costará 50€ con todo este contenido nuevo, más todo lo lanzado hasta la fecha. Para los que tenemos el juego pasarlo a la Royal Edition serán 19€, pero no creo que incluya los DLC.