Final Fantasy XV

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! SALE EL PUTO DIA DE MI CUMPLEAÑOS, EL MEJOR REGALO QUE ME PODIAN HACER [sonrisa]

QUE PASADA JODER

¡COR VUELVE COMO GLAIVE REAL PARA AYUDAR A NOCT, Y SALE TAMBIEN LUNAFREYA!

(Esto un DLC Standalone de 20€, yo comprare la Windows Edition)

The “Final Fantasy XV Royal Pack,” including new downloadable content in Final Fantasy XV Royal Edition, will also be available separately on March 6 for $19.99 via the Xbox Store and the PlayStation Store. This purchasable pack allows existing players of Final Fantasy XV to enjoy the new features by applying the pack to the base game.

SEASON PASS 2 YA JODER, YA, ¡¡¡COJE MI JODIDDO DINERO TABATA!!!
A ver el precio de la edición, porque no tengo ni un sólo dlc pagado y lo mismo me sale a cuenta vender la day one por cuatro perras y pillarme esta.

Ojalá metiesen ya de paso

una invocación estandar de Bahamut e Ifrit ina vez consigues su esquirla, por pedir xD
Franz_Fer escribió:A ver el precio de la edición, porque no tengo ni un sólo dlc pagado y lo mismo me sale a cuenta vender la day one por cuatro perras y pillarme esta.

Ojalá metiesen ya de paso

una invocación estandar de Bahamut e Ifrit ina vez consigues su esquirla, por pedir xD

Vendela, costara 50€

Antes de quejaros por el precio, que si mas DLC y demases, tened en cuenta como fueron todos los DLC de la saga XIII.... Carisimos y una mierda, estos al menos cambian el juego, pagaria gustosamente otros 50€ (Aparte de los que voy a pagar por la Windows Edition :D) para tener todo esto y mas
Teniendo en cuenta que a los que lo compramos desde el día 1, nos colaron un producto claramente incompleto y fallido. Y que hemos tenido que pagar un pase de temporada para tener una experiencia satisfactoria. Creo que estos cambios en la royale deberían ser gratis para todos o, al menos, para los que tenemos el pase de temporada.

Es que 90€ juego ed especial+ película (imprescindible para entender la historia) + 20€ pase de temporada. Creo que por 110€ ya me merezco una experiencia completa ¿no?
Takito escribió:Es que 90€ juego ed especial+ película (imprescindible para entender la historia) + 20€ pase de temporada. Creo que por 110€ ya me merezco una experiencia completa ¿no?

220 Ultimate Collectors + 100 OST Limitada + 110 Play Kai Arts Lunafreya + 250 Anillo Lucii + Season Pass 1 25€ + Guia collectors 30€

Y servidor no se queja de ello, yo lo entiendo, el problema es que Tabata ha acostumbrado a unas actualizaciones gratuitas tremendas, y practicamente NADIE en la industria hace eso, entiendo que el contenido gordo se ponga de pago, y lo encuentro justificadisimo, y por mi que salga un Season Pass 2 pero YA
oshawott escribió:@Funcionario DEVA Mi duda es la misma. Todo esto que trae la royal, no lo traerá el Segundo pase?? Es que sino volver a tener que comprar otra vez el juego :/

:(

Supongo que nos tocará esperar y ver que decide hacer Square Enix respecto a los que tenemos la edición primera. Lo suyo sería que lo incorporarán vía parche y quien quiera más contenido comprarlo vía Segundo Pase. De momento, todos contenidos adicional como "jugar con el resto de personajes" ha sido gratuitos esperemos que sigan así.

Veamos que precio tendrá la edición Royal. Yo solo por coleccionismo me hare con ella.

@Takito Coincido contigo en que lo suyo sería que este contenido fuera gratuito para los que tengamos la edición del primer año. De todas formas, veamos cómo es la edición Royal y el precio que tiene.
Y lo dicho, de momento, casi todas las actualizaciones con contenidos adicionales han sido gratuitas.

@256k Yo también quiero un segundo pase de temporada, me gustaría nuevas historias de personajes como Aranea o Iris. Especialmente de Aranea como esta acaba trabajando para el imperio. O mejor aún, Ardyn. (-en Episodio Ignis mencionan un poco más acerca de su trasfondo y la verdad es que como antagonista tiene mucha carisma-)
Y si, Tabata, ha sido muy considerado con los fans de la serie. Veamos cómo evoluciona todo esto, de momento a la espera de más noticias.

Un Saludo
menos mal... porque me estaba cagando en los ### de SE... entonces por 20€ tenemos el DLC los del juego base no?? menos mal.
danked escribió:menos mal... porque me estaba cagando en los ### de SE... entonces por 20€ tenemos el DLC los del juego base no?? menos mal.

Pues por 20€ el juego completo y los DLCs, lo vale de sobra. [oki]
@Funcionario DEVA yo incluso iria por la version fisica de nuevo!!! pero si hay más DLC planeados, como es el caso, me espero a que este todo completo en físico que pasará algún día.... aunque sea en ps5 [+risas]

edit: ahora os entiendo un poco mejor, pedazo portada:

Imagen
256k escribió:
220 Ultimate Collectors + 100 OST Limitada + 110 Play Kai Arts Lunafreya + 250 Anillo Lucii + Season Pass 1 25€

Y servidor no se queja de ello, yo lo entiendo, el problema es que Tabata ha acostumbrado a unas actualizaciones gratuitas tremendas, y practicamente NADIE en la industria hace eso, entiendo que el contenido gordo se ponga de pago, y lo encuentro justificadisimo, y por mi que salga un Season Pass 2 pero YA

Ojo, yo no he incluido guias ni otros complementos que no aportan nada a la historia (trajes, armas...). Sólo cosas necesarias para entender la historia del juego (historia que, de serie, venía incompleta y recortada) . Y con esta royal parece que van a dar otro paso a cerrar la historia y dejar el juego en el lugar que se merecía de salida. A mi me alegra estas actualizaciones que mejoran el producto. Pero entiendo que existen porque el juego salió a medias y con prisas. Y me parece una putada que el fan que pasa por caja desde el día 1, entre los que me incluyo, se tenga que dejar 150€ aprox en cosas IMPRESCINDIBLES para entender la historia del juego...
@Takito tomate FFXV como un MMO single-player si quieres... pero el juego no estaba incompleto. Simplemente ahora es mejor y tiene más contenido.
No no a ver.. Los 20€ es para el acceso a todo el DLC de la Royal Edition, no el season pass 1, por eso digo que si vendeis ahora el FFXV, teniendo en cuenta que la Royal se supone valdra 50€, alomejor os ahorrais dinerillo y os sale mas a cuentas
Pero eso de los 20€ para el acceso a la royal ed donde lo habéis visto?, no he visto esa noticia por ningún sitio
Me pellizcas ahora mismo y no lo siento. Me cortas y no sangro. Me he despertado con el trailer.

He visto el trailer cuatro veces seguidas. ¿Habéis escuchado esa música? ¡Es nueva también!

Yo pagaré los 20€ por este contenido y lo jugaré otra vez. O a lo mejor cae la edición Royal, esa portada tiene que ser mía.

He leído cosas interesantes:

- Altissia se podrá explorar nadando, como vimos en el DLC de Ignis.
- Habrá zonas nuevas en el mundo, que explicarán la mitología del juego. De esto comentó algo Tabata hace poco.
- Habrá enfrentamientos contra los reyes muertos, no se si todos, espero que sí.
- ¡Han metido a Cerberus!
- Cierto personaje vuelve al final para ayudar, no digo cual es.
- El regalia 4x4 ahora no te lo darán sin más, habrá que realizar una misión para conseguirlo. ¿Habeis visto como sale del garaje? [sonrisa]
- Podremos conducir la lancha ¿Se podrá explorar el mapeado? Parece que incluso tendrá misiones para ella. (Tabata dijo antes de lanzar el juego en 2016 que podría meter hasta un submarino. ¡Qué lo meta! jajaja)
- Nuevos ataques para Noctis.
- Nuevos jefes opcionales.
- Una mazmorra nueva.
- Y escenas nuevas en la recta final.

Todo eso por 20€ y seguro que me dejo cosas. Lo pago con los ojos cerrados.

Mi FF favorito.

@Takito El juego costará 50€ con todo este contenido nuevo, más todo lo lanzado hasta la fecha. Para los que tenemos el juego pasarlo a la Royal Edition serán 19€, pero no creo que incluya los DLC.
@Tiex en mi caso estaba en el top5 con el juego base... a este ritmo sube a top3!!! que ganas. Ahora si que se viene una segunda vuelta al juego.

edit: el DLC de Ardyn no es esto verdad??? porque sale en el trailer.
Los DLC no van incluidos en los 20€ del Royal Edition (comprando solo ese extra), solo incluye las novedades, en el juego en sí Royal Edition sí va todo incluido
Joder, es que cada vez parece más un juego distinto.

Esperaré a que hablen más acerca de los contenidos que mencionaron hace poco; que especifiquen si irán aquí dentro, si irán por fuera, etcétera. Y también si todo lo que incluye la edición viene en el disco o en código.
@Kaim_07 Mi apuesta es que los parches y el nuevo contenido irán dentro (¿si no cuál sería la gracia?) y los dlc por fuera mediante código, casi seguro. (La capacidad de un blurray es limitada y este juego ya va por chorrocientos gigas)

En cuanto al anuncio, tengo sentimientos encontrados. Antes de navidades me pillé la edición premium digital por 30 euros y me traía todo... Claro que, prefiriendo el formato físico y molándome la nueva caja, me llama. No sé si pillarme lo nuevo por 20 euros y olvidar el formato físico... o pillarme esta edición por 50, que sería poner 30 euros con respecto a pillarlo aparte.

Problemas del primer mundo.
Cuando tabata diga que el juego está terminado, cerrado y que no van a sacar más expansiones. Pillare la edición ultra definitiva a un precio económico y volveré a darle otras 200 horas (otra vez), pero está vez prometo disfrutarlas, no como la primera vez.
danked escribió:@Tiex en mi caso estaba en el top5 con el juego base... a este ritmo sube a top3!!! que ganas. Ahora si que se viene una segunda vuelta al juego.

edit: el DLC de Ardyn no es esto verdad??? porque sale en el trailer.

Esto es lo que incluirá la edición Royal. De momento no se ha dicho nada de los DLC nuevos, los tres episodios que anunciaron y que uno será el de Ardyn.

El que compre el juego en PC además se lleva todas las mejoras gráficas que van a meter y que anunciaron hace tiempo.
@Kaim_07 ahora mismo esta no es ni la edición GOTY pq se supone q falta contenido por anunciar para este año, así q a saber... lo q pasa q ya me parece d puta pena o pasar por el aro para comprarte d nuevo el juego donde en mi caso ya tendría todo lo salido más el extra, o gastarme la mitad q el juego nuevo solo por el extra, q no me parece nada compensado el precio del extra aunq pueda gustarme lo q incluye
@Senyai O puedes esperar a que salgan todos los dlcs, hagan un pack digital con todo (en físico no creo que haya otro tras esta royal edition) y psn/xbox live/steam lo ponga en rebajas en algún momento.

Pero vamos, que habrá un ffxv royal edition digital premium edition al final, seguro. En físico, apuesto que no.
Senyai escribió:@Kaim_07 ahora mismo esta no es ni la edición GOTY pq se supone q falta contenido por anunciar para este año, así q a saber... lo q pasa q ya me parece d puta pena o pasar por el aro para comprarte d nuevo el juego donde en mi caso ya tendría todo lo salido más el extra, o gastarme la mitad q el juego nuevo solo por el extra, q no me parece nada compensado el precio del extra aunq pueda gustarme lo q incluye

EL juego base+pase de temporada ha estado a 30€ mucho tiempo. Básicamente han hecho esta cuenta:

50€ juego+pase+royal - 30€ juego+pase=20€ royal

@Eternaloid yo apuesto por una versión física más cuando den por cerrado las actualizaciones y dejen de desarrollar contenido adicional.
Acabe el episodio de Ignis, que es muy corto pero el mas chulo y ahora veo esto.

Yo aquí me bajo del barco, me siento que he picado por ser un ansias cuando sabia perfectamente que saldría para PC, como decís con todo el contenido parece un juego nuevo, vamos que el de hace un año estaba falto de contenido y se le notaba, dentro de algunos años cuando saques la edición Emperador y rebajado lo rejugare en PC, ahora ni me apetece y aun menos después de haberlo platinado.

Lo de los nuevos Dlcs si van a ser de hora y media va ser una cagada, con lo chulo que seria una buena historia de Ardy de 10 horicas, un villano con el toque del final fantasy añejo muy desaprovechado, Dlcs de Luna y demás no me parecen tan interesantes.
@danked Esa edición física será un remastered futuro, pero para esta gen lo dudo. En digital sí, siempre lo hacen.
@Rock Howard todo eso que comentas ya está anunciado, pero no estará incluido en esta Royal... mi consejo es que esperéis a que den por cerrado el juego, si no queréis pasar por caja más veces.

@Eternaloid esto lo dije varias paginas atrás xD...

yo incluso iria por la version fisica de nuevo!!! pero si hay más DLC planeados, como es el caso, me espero a que este todo completo en físico que pasará algún día.... aunque sea en ps5 [+risas]
Predicción:

Añadirán un par de cosillas más gratis, los 3 capítulos en el segundo dlc y otro dlc sorpresa como este de la royal edition. Pero el juego queda terminado este año o a principios de 2019 como muy tarde.
Yo creo que lo más prudente es esperar a ver cómo quieren organizar los contenidos post-Royal y Windows Edition y ver qué sale más a cuenta.
Ahora en frío, creo que me pillaré el dlc suelto a 20 euros.

Así premium+ nuevo dlc = 50 euros + segundo pase de temporada (unos 20-25) se me queda en 70-75, como un juego de salida.

Y ya me hago yo la portada en casa, XD.
Cada vez que me entran ganas de jugar a todo lo nuevo entro aqui y se me quitan son unos genios estos de SE. XD
@danked

Si hay planteados mas dlcs de historia aunque sea de forma hipotética no me la voy a jugar, ademas como digo tampoco me apetece meterme con el juego despues de 100horas.

Como dices me esperare, prisa ya no tengo ninguna y lo quiero para PC, así que esto se queda aquí, no me desagrada que metan cosas, contenido nuevo y eso pero en este caso si que canta que el juego salio peladillo y ahora parece otra cosa, por ejemplo lo de cambiar personajes algo que debía haber salido desde el principio o el todo terreno, que te lo den después de 6 o 9 meses de pasarte el juego cae en saco roto.
Franz_Fer escribió:Yo creo que lo más prudente es esperar a ver cómo quieren organizar los contenidos post-Royal y Windows Edition y ver qué sale más a cuenta.

Eso que es?? que es ser prudente?? xD

Ya fuera bromas, no diré que es una estafa porque no lo creo... pero es un agujero sin fondo para el bolsillo. A ver el tiempo que tardan en anunciar una nueva Guía oficial como han hecho con e Zelda....
@danked el problema es q hacen trampa con esa cuenta, pq en mi caso y el d muchos, si pongo ed day one, por no poner la deluxe como la mia son 70+25 el pase + 20 el royal = 115 y los 95 lo han convertido en 30 y suman 20, q no digo q no valga la pena el contenido de Royal, pero deberían haber sido más condescendientes con los jugadores q compraron su producto el día 1, q vale q vayan a sacar tajada, pero 20 euros, q parece el 1er pase d temporada por algo q en mi opinión no han querido poner en el juego d primera hora ya es...
@Senyai no es por defenderles pero han tenido una buena parte del estudio haciendo contenido en 2017 y según parece en 2018 seguirá siendo así. A mi que me cueste 100€ o 150€ llegados a este punto me es irrelevante. Me preocupada más que esto no se repita en un futuro FFXVI.... y no por el € ojo, si no por tener que estar 2 años pendientes de que sacan o dejan de sacar.
Yo cuando disfruto tanto de un juego, y me deja tan buen poso una vez terminado que sigo recordandolo más de un año después desde que lo terminé, pago por todo el contenido extra que sigan añadiendo.

Si queríais todo esto el 29 de noviembre de 2016 tendrían que haberlo retrasado un año y unos meses, que es justo el tiempo que llevan trabajando para añadir todo lo que ya conocemos, más esto. Aunque sinceramente que sigamos teniendo contenido es sólo porque el juego sigue teniendo reclamo de los fans, sino no tendría sentido seguir sacando contenido, porque nadie lo compraría.

Por otro lado, creo que lo de "esto tendría que haber estado desde el principio" y lo de "nos vendieron un juego incompleto", tanto tiempo después, huele a naftalina ya.

Sino te convence y no estás contento con esto, no lo compres, nadie te obliga. Pero qué el lanzamiento de nuevo contenido siga entusiasmando a tanta gente, como pasa con FFXV (me ha despertado la vibración del móvil porque me estaban mencionando en twitter continuamente por el nuevo trailer) dice mucho del juego.

Te puede gustar o no te puede gustar, pero cada vez que hay movimiento en el foro por cosas sobre FFXV salga siempre alguien con las mismas frases que se vienen escuchando desde el primer día de lanzamiento, es un poco cansino, sinceramente.

Os quejais porque no está y os quejais porque va estar. Creo que 19€ por todo el contenido que acaban de anunciar está más justificado; no van a trabajar por amor al arte. El juego como estaba el 29 de noviembre de 2016 ya era bueno, con sus cosas malas, como todos, pero ahora va ser mejor. Eso no quita que fuera un buen juego y que a muchos nos dejara un buen recuerdo en su momento, cuando lo terminamos en diciembre de 2016.

FFXV, FFIX y FFVII son mis FF favoritos, por ese orden. FFXV ha ido escalando puestos conforme ha ido pasando el tiempo y ha ido macerando en mi cabeza. Creo que Square-Enix está cumpliendo con creces y que será muy dificil repetir tal hazaña en el futuro. Si algún día sale FFXVI, mucha gente recordará FFXV.

Para mí ha marcado un punto y aparte en la saga, como sucedió con FFVII en su momento, que fue un boom mundial. Todo lo que tenga que venir a partir de ahora de Final Fantasy me entusiasma incluso más que antes. Muchos reclamaremos a Tabata en un futuro, vereis. Creo que ha logrado un hueco de honor en la saga.
Pues yo me pille el otro día la edición normal por 20 euros y me encanta el juego.

Pero tengo una duda , los DLC que se suelen jugar una vez te has pasado el juego? O durante la historia?
danked escribió:@Funcionario DEVA yo incluso iria por la version fisica de nuevo!!! pero si hay más DLC planeados, como es el caso, me espero a que este todo completo en físico que pasará algún día.... aunque sea en ps5 [+risas]

Imagen

Like.

No hay más que hablar, VENDIDA. [oki] [oki]
A ver cuando se pueden hacer las reservas.

CrAcK1987 escribió:Pues yo me pille el otro día la edición normal por 20 euros y me encanta el juego.

Pero tengo una duda , los DLC que se suelen jugar una vez te has pasado el juego? O durante la historia?

Te recomiendo que lo vayas intercalando, siguiendo la historia principal te darás cuenta cuando hay que jugar el correspondiente episodio.
En cualquier caso el orden cronológico es: Gladiolus, Ignis y Prompto.
@danked ya, si t entiendo, y se q pasaré por caja, sea pagando el extra o consiguiendo la ed Royal (q esta parte lo dudo hasta q no baje d precio al tiempo solo por tener todo en un mismo disco y eso).. pero ya parece un sin fin d gastos y más y más, ya llego a querer q maten a Noctis del todo y se pongan en el siguiente jajaja
CrAcK1987 escribió:Pues yo me pille el otro día la edición normal por 20 euros y me encanta el juego.

post historia :)
danked escribió:
Eso que es?? que es ser prudente?? xD

Ya fuera bromas, no diré que es una estafa porque no lo creo... pero es un agujero sin fondo para el bolsillo. A ver el tiempo que tardan en anunciar una nueva Guía oficial como han hecho con e Zelda....

Eso está claro, además se da la circunstancia que al fragmentar tanto el contenido los consumidores estamos en mil situaciones distintas. Habrá quien haya pagado por todo, por nada, por algún DLC, sólo por Comrades, quien pensase comprarlo todo junto pero ahora esté indeciso porque aun falta el Episodio Ardyn y alguna cosa más, habrá quien lo prefiera en físico, quien vaya a Windows Edition sabiendo esto...

Es un jodido galimatías. Yo de lo malo sólo tengo el juego pelado así que no me he dejado demasiada pasta; pero soplar 50 € más por la edición física me da qué pensar.
Funcionario DEVA escribió:
danked escribió:@Funcionario DEVA yo incluso iria por la version fisica de nuevo!!! pero si hay más DLC planeados, como es el caso, me espero a que este todo completo en físico que pasará algún día.... aunque sea en ps5 [+risas]

Imagen

Like.

No hay más que hablar, VENDIDA. [oki] [oki]
A ver cuando se pueden hacer las reservas.

Te recomiendo que lo vayas intercalando, siguiendo la historia principal te darás cuenta cuando hay que jugar el correspondiente episodio.
En cualquier caso el orden cronológico es: Gladiolus, Ignis y Prompto.

No juegues a los DLC hasta que no termines la historia principal. Y menos por el orden que te dicen, porque el de Ignis te spoilea el final del juego.

Ya sale un mensaje de advertencia cuando juegas a los DLC en plan "juega a la historia principal antes de jugar a este contenido" o algo así. Así que termina la historia y luego juega a los DLC en el orden de lanzamiento. Creo que esa es la mejor experiencia para FFXV.
Yo no voy a volver a pasar por caja para poder seguir enterándome de la historia. Es una vergüenza que se cobre por que lanzaron el juego a medias...
Joder, menuda pasada, ¿no? Uff, solo faltaba el segundo continente explorable y Versus... Pero todo esto nuevo, ¿lo van a meter gratis para los que tenemos el FFXV normal o como?
gokussgod escribió:Joder, menuda pasada, ¿no? Uff, solo faltaba el segundo continente explorable y Versus... Pero todo esto nuevo, ¿lo van a meter gratis para los que tenemos el FFXV normal o como?

20€ para los que tenemos el juego base según parece (no incluye los DLCs del pase de temporada)
@gokussgod suma 20 euros más para esos extras d la Royal a los del juego normal
Uff vaya, eso me parece un poco mal siendo que les viene a los que compren el juego... Ademas, que en estos 20 euros, no vendran los nuevos episodios de Ardyn y demas, ¿no? Hombre, si vienen lo veo bien, pero si no...
@gokussgod creo que no has visto el trailer suficientes veces... vuelve a verlo xD....

No veo probable que se regalen los 3 DLCs de historia anunciados para este 2018. Lo que si me parecería noble por su parte, es detallar la ruta de actualizaciones de 2018 y por cuanto nos va a salir.
@danked ¿Por que lo dices, por que me parece poco? Hombre, poco no me parece, pero 20 euros por esto teniendo en cuenta que el segundo continente aun no es explorable del todo... La mayoria de cosas nuevas son nuevos jefes segun parece. Por cierto, ¿donde habeis visto lo de 20 euros? Yo es que no lo veo por ningun sitio, gracias.

Ok, ya lo he visto. Pues no se que plan llevan porque cuando anuncien los nuevos episodios si hay que pagar mas...
@gokussgod si te soy sincero yo tampoco he encontrado lo de los 20€ de una fuente oficial. Pero en el resto de sitios se da por confirmado.
44694 respuestas