› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rocky_horror escribió:aunque recordad que aún falta la DEFINITIVE EDITION para 2019.
danked escribió:@zeles yo puedo entender y respeto que tras jugar el juego principal, te quede una sensación de que esto no es lo que yo quería. Pero a partir de ahí... salen mil juegos para perder el tiempo (al final es lo más importante) en uno que no te llena, teniendo otras alternativas en el mercado.
@darknes11 de ahí nace el DLC para pasar tu versión básica de FFXV a la versión Royal. Dejando los DLC actuales de forma independiente e incluidos en la nueva version de consolas/pc. No se si muchos aquí han jugado los Naruto Storm, hicieron algo parecido en dos ocasiones (con el 3 y el 4).
zeles escribió:que yo sepa en todo memento dejan claro que lleva y que no lleva lo que estas comprando, así que los que decís estafa yo creo que es vuestro problema por no leer que trae o no lo que compráis, vamos que compráis cosas a ciegas el dia 1 y la culpa es de square enix? xD.
no han estafado a nadie, en todo momento nos dicen que contiene o que no contiene lo que compras, y en ti en tu decisión está comprarlo no comprarlo y esperar.
o tenéis muy poca experiencia comprando videojuegos o no me lo explico xD.
danked escribió:@rokyle si sigues por este hilo, imagino que sabes perfectamente toda la historia que hay tras el desarrollo de este FFXV. Así que es muy fácil, el juego sufrió las modificaciones necesarias para poder lanzarlo un 29 de noviembre de 2016, con un contenido pos-lanzamiento de 25€. Todo lo que veas a partir de aquí, es contenido que si los fan no pidieran, no se hubiera desarrollado.
PD: no tengo mucho más que añadir, cada vez que se anuncia algo nuevo de FFXV pasa igual. Si no os gusta el juego, no entiendo porque seguís perdiendo el tiempo con él.
danked escribió:@rokyle me vas a hacer contestarte y todo .
Hay muchas cosas buenísimas en este FFXV y os quedáis con lo malo (además muchas veces no hacéis el "focus" donde de verdad la han liado... ).
zeles escribió:@xranf no, no es una estafa, tu has decidido comprarlo cuando podías haberte informado de lo que comprabas y leído sobre ello antes de tirarles la cartera.
no es una estafa, eres tu que eres un ansias y compras todo lo que te dan.
estafan es que te digan que noctis puede volar, y luego cuando juegas no puede, eso si es una estafa, promesas incumplidas, con ffxv estaba todo cristalino antes de su salida, el resto eran puras expectativas y pajas mentales vuestras .
olidarkknight escribió:La verdad es que las dos portadas que vienen molan mucho
gokussgod escribió:Yo solo se que tengo unas ganas ya de que sea Marzo... xD. Y de que anuncien todo lo demas.
zeles escribió:@MarimoSennin el juego está completo, tiene un inicio y un final concluyente, la historia trata sobre el punto de vista de noctis y nadie mas, que entre una cosa y otra n ote parezca que hay suficiente contenido, es algo facilmente comprobable antes de comprarlo.
yo no digo que uncharted 4 está incompleto, solo por que cuando nathan y sam se separan no puedo usar a sam
gokussgod escribió:@Funcionario DEVA Si, el Secret tiene muy buena pinta tambien, no se si se podra jugar todo el juego cooperativo online, supongo que si, ¿no? Me tienta la verdad.
gokussgod escribió:@danked Yo lo unico que tengo ya demasiado juego por jugar, eso es lo malo... xD.
zeles escribió:@albertoooooooooo y que tiene que ver la desaparición de gladio para la historia de noctis? es que acaso importa en ffx cuando auron desaparece hasta aparecer otra vez en luca? o acaso importa algo cuando rikku desaparece para volver a aparecer mas adelante en rio de la luna?
no, por que la historia principal no trata sobre ellos, trata sobre el protagonista, en este caso la historia siempre pasa desde el punto de vista de noctis, que desaparezcan lso otros pjs no tiene nada que ver con el punto de vista de noctis que es de lo que va la historia.
@albertoooooooooo claro y recientemente se ha demostrado que bloodborne está incompleto, pro que han encontrado 3 o 4 bosses y muchos enemigos dentro del juego.
claro. KH bith by sleep está incompleto pro que se encontraron datos de el libro de la selva sin uso dentro del juego.
eso no quiere decir que esté incompleto, simplemente es material descartado, posiblemente por falta de tiempo para cumplir con la fecha.
y eso amigo mio, lo tiene una gran mayoría de juegos.
no se marche a ver ciertos pjs tras los 10 años que pasa noctis durmiendo, no se despide de iris ni cindy etc antes de ir a insomnia.
zeles escribió:@darknes11 yo no justifico el precio, solo he dicho que sabes que ofrece y en cada uno está la decisión de si comprarlo o no.
que se les ha ido de la mano los 20€?, si estoy de acuerdo, me parece un precio excesivo para los añadidos que contiene.
pero es que a nadie le están poniendo un cuchillo en el cuello para ampliar a royale, lo que podéis hacer es espear a que salga todo y esperar a que baje de precio, o directamente ni comprarlo así no dar apoyo a algo que no os convence.
yo personalmente ni voy a ampliar a royale, ni he comprado el pase de temporada.
yo esperaré a que baje de precio y pillarlo todo junto el la versión de pc, rejugarmelo echarle otras 100 o 150 horas, probar algunos mods en steam, y ya está.
@danked si están incluidas lo pone en el trailer en youtube.
royale edition y windows edition básicamente son lo mismo, solo que en pc se llama de otra forma, hasta sale el mismo dia.
zeles escribió:@albertoooooooooo y que tiene que ver la desaparición de gladio para la historia de noctis? es que acaso importa en ffx cuando auron desaparece hasta aparecer otra vez en luca? o acaso importa algo cuando rikku desaparece para volver a aparecer mas adelante en rio de la luna?
no, por que la historia principal no trata sobre ellos, trata sobre el protagonista, en este caso la historia siempre pasa desde el punto de vista de noctis, que desaparezcan los otros pjs no tiene nada que ver con el punto de vista de noctis que es de lo que va la historia.
.
"JODER IGNIS QUE LE HAN PASADO A TUS OJOS?" "...e-es una historia para otra ocasión".
. trata sobre el protagonista, en este caso la historia siempre pasa desde el punto de vista de noctis,
zeles escribió:@rokyle que un pj diga me voy y ahora vuelvo, no lo justifica ni tansiquiera un dlc, eso es un fallo de argumento colosal, de los muchos que tiene ffxv, si se va debería de dar una buena explicación de por que lo hace, con dlc o si el.