zeles escribió: kain en ffiv...
Enemistado con Cecil por el triángulo amoroso con Rosa. Sabemos sus razones para irse, no recuerdo lo que hacía pero si que recuerdo que quedaba claro en el juego.
basch en ffxii.
Estoy a medias de FFXII :_
cuando cloud recibe el mako que lo deja en silla de ruedas mientras no sabes que les pasa a los otros pjs.
Si se sabe que les pasa...NADA. No vuelves y a alguien le falta una mano, a otro un pie y a otro una oreja. Quien vuelve al grupo es Cloud que estaba tullido y el resto literalmente no hizo nada. Esperar en la nave si me apuras lol.
incluso la propia aeris en ffvii se va por su cuenta y no te muestran nada de su ausencia.
Pero sabes por qué se va. Tiene la materia blanca y es su misión usarla para proteger el planeta.
lo mismo con tifa o barret y hasta pasado un tiempo no sabes que está haciendo, mientras cloud está con aeris en todo eso de la iglesia en ruinas y en los suburbios.
Cuando aún no eran ni miembros de la party y no hicieron literalmente NADA relevante te refieres?? Además quien abandona al grupo es otra vez Cloud que se cae por un puñetero puente que se rompe.
Creo que no has entendido mi pregunta...hablo de abandonar el grupo de forma totalmente anticlimática para hacer ALGO supuestamente importantísimo, tan importantísimo que tienes que dejar a tus amigos tirados y volver mas tarde. Todo eso sin dar una sola explicación. Solo se de UN personaje que hace eso y no te lo voy a decir a ver si lo adivinas
Me estás dando ejemplos absurdísimos tipo "cloud se cae por un precipicio y no ves lo que hace el resto" o "Kain se enfada con Cecil y se pira". Te ha faltado las 20 veces que Shadow abandona el grupo en FFVI.
danked escribió:Pues empiezas con él en Zanarkand y hasta Luca no se une a la party. No aporta nada saber que hace mientras pero que lo más interesante de los DLCs de FFXV no es que les pasa a los co-protagonistas.
Lo que molesta no es "no saber que les pasa". Es que no sea creíble que Gladio se pire sin mas o que Noctis no sepa que cojones le ha pasado a Ignis. Yo admitiría algo tipo:
-Gladio: Noct tenemos que hablar. Mira ha ocurrido X y me tengo que ir por mi cuenta un rato, es importante. Lo siento.
-Noct: Ok amigo ningún problema.
3 meses mas tarde: DLC de Gladio donde vemos que hace.
Esto a mi no me importaría. Gladio explica su razón, se pira, vuelve y si quiero puedo pagar el DLC para vivirlo. Una estafa pero al menos no me pierdo parte del argumento del juego. Pero es que lo que ocurre es literalmente:
-Gladio: Noct me piro.
-Noctis: P-pero si ahora estamos a punto de-
-Gladio: CHAO!!!
Les faltó un popup de "SI QUIERES SABER LO QUE HACE GLADIO COMPRA EL DLC!!" a lo Dragon Age Origins.
Tiex escribió:porque está desarrollada de esta forma y desde el punto de vista del personaje..
Es que no lo está!. FFX está desarrollado desde el punto de vista de Tidus. Él narra la historia y solo ves lo que Tidus ve. Pero en FFXV tenemos como 10 cutscenes que ocurren sin que Noctis esté ni siquiera cerca.
Sin esas escenas colaba lo del "punto de vista" pero al existir se cargan totalmente el argumento y ahora mas con la nueva versión del Cap.13.