danked escribió:@TeFaltaTefal yo los DLC los veo como un paso natural en la industria. Antes si descartabas contenido por cuestiones de tiempo o recursos, lo aplicabas en una secuela o directamente lo guardabas en un cajón. Y ahora tienen la opción de venderte estas cosas e incluso alargar la vida útil de su producto.
Otro tema es que las empresas utilicen estas nuevas prácticas de forma incorrecta o con la intención de sacar el mayor beneficio posible. Que la forma de vender los DLCs de este FFXV no es la más correcta, ni sincera de cara al consumidor. Pero no todo es blanco o negro como dicen algunos y posiblemente para SE hubiera sido más fácil dar carpetazo a FFXV que hacer lo que están haciendo... es más, yo creo que si no fuera FF (su saga principal) no hubieran arreglado nada, ni añadido nada.
Si creéis que soy un conformista?? pues vale pero al menos se lo que compro y nunca me he arrepentido de comprar un videojuego.
@Buste yo la información que he podido recopilar es que FFvsXIII era un juego a cachos... y que FFXV es el resultado de re-imaginar lo que tenían hecho, a la vez de darle una salida al proyecto en un tiempo razonable. Imagino que con estos DLC y actualizaciones, están rescatando muchas de esas ideas descartadas.
Que te arrepientas o no de comprar el juego es completamente irrelevante, de hecho es de lógica pensar que si te compras un dlc es porque te gusta el contenido. Pero claro, hay dlc's y DLC's, no se si me explico. Y hay formas de hacerlos sin que parezcan una estafa, como por ejemplo sacando un juego lo suficientemente redondo como para dejar al jugador satisfecho. O haciendo una secuela, precuela en condiciones.
¿Quieres decir que lo que pagamos por los dlc en conjunto, es como si estuviéramos pagando una secuela? Económicamente puede ser. Pero una secuela se hace desde cero en todos los aspectos, arte, banda sonora, etc... Y yo prefiero mil veces pagar por una secuela de una, que tener que estar pendiente de lo que van sacando e ir haciendo micropagos a mala gana.
Ya no digo una secuela, pero el rumoreado Versus XV con una historia reescrita desde cero, cambiando el juego, lo petaría bastante. Y esta vez si, sin tonterías a ser posible. No se cuan probable sea que ocurra esto, pero rezo todos los días porque este rumor sea cierto y esté entre los planes de la compañía, necesito sacarme la espina que tengo con el XV original.
@Javi-akatsuki Te entiendo, y a mi también me pasa. Pero en mi caso me esperaré a comprar la última edición que saquen del juego, y esta vez si, con absolutamente todo, porque no voy a apoyar lo que están haciendo ahora, y creo que es un error no esperarse a la edición final, que saldrá por 2019.
Si uno tiene el juego, realmente puede seguir jugandolo, incluso hay otros muchos juegos, no solo para PS4.
Yo creo que se le hace un flaco favor al juego comprando la "Royal Edition".
Y ya lo he dicho antes, prefiero una secuela o una re-ímaginación hecha desde cero, a todo este montón de dlc's. Lo pagas todo de una y ya. Evidentemente para el jugador es mas tentador esto.