› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noctisblue escribió:Perdonar por el spin off
Octopath Traveler no va a tener ningún DLC porque es un "juego completo", según ha dicho el productor Masashi Takahashi
Con estas declaraciones. Aún habrán sub##### que digan que los juegos no vienen incompleto para luego venderlos aparte. En fin. Esto lo pongo aquí pero sirve para todos los juegos.
Shiro_himura escribió:Noctisblue escribió:Perdonar por el spin off
Octopath Traveler no va a tener ningún DLC porque es un "juego completo", según ha dicho el productor Masashi Takahashi
Con estas declaraciones. Aún habrán sub##### que digan que los juegos no vienen incompleto para luego venderlos aparte. En fin. Esto lo pongo aquí pero sirve para todos los juegos.
Que me quieres decir con eso? Insisto la primera versión no, pero la versión Royal Edition actual sin contar los DLCs es un juego completo.
Ethan2011 escribió:Shiro_himura escribió:Noctisblue escribió:Perdonar por el spin off
Que me quieres decir con eso? Insisto la primera versión no, pero la versión Royal Edition actual sin contar los DLCs es un juego completo.
Ya hay anunciado una season 2 de DLCs, por lo que la Royal sigue sin ser una edición completa de FFXV.
Shiro_himura escribió:
La Royal Edition es un juego completo como otro cualquiera. Si luego se amplia mediante mas historias o DLCs no quiere decir que el juego base sea incompleto.
Gramsci escribió:¿Se pueden prescindir totalmente de las secundarias para superar la historia principal, como en The Witcher 3 (por ejemplo) o son necesarias para tener un nivel adecuado (Assassin's Creed Origins)?
Gramsci escribió:Gramsci escribió:¿Se pueden prescindir totalmente de las secundarias para superar la historia principal, como en The Witcher 3 (por ejemplo) o son necesarias para tener un nivel adecuado (Assassin's Creed Origins)?
Me cito.
Gramsci escribió:Gracias por la respuesta.
4. Esta pregunta no es tan importante pero, ¿qué tal va de duración? Lo digo porque en HowLongToBeat le ponen de media unas 26 horas pero llegar al segundo capítulo me ha llevado 3 yendo a piñón. ¿Lo normal es que dure más o los capítulos se acortan conforme avanzas en la trama? He leído que el juego luego se vuelve lineal en vez de mundo abierto. ¿A qué altura más o menos?
Gracias de antemano.
danked escribió:@Noctisblue decir que el juego no tendrá DLCs es parte del marketing, no te engañes. Además seguramente sea más por un tema de presupuesto que otra cosa.
Dicho esto, yo también prefiero juegos "cerrados", palabra que me gusta más que completo o incompleto. Porque que salgan DLC no convierte a un buen juego en incompleto: TW3 o Xenoblade 2.
edit: comprad ese Octopath Traveler en masa compañeros, vaya pintaza tiene y, al igual que DQXI, sin DLCs e historias.
jfbtdxv escribió:@viconaru la misiones secundarias de este juego son malas con ganas tio, son malisimas. Y te lo dice alguien que esta enamorado de este juego, de la historia, de la musica, de los personajes, las cacerias, las mazmorras y hasta al puñetero Ardyn le considero uno de los mejores villanos de la saga junto a Sefirot, Kuja o Kefka. Este juego me ha reecncontrado con FF despues del chasco que me lleve con el XIII.
Pero las misiones secundarias (las que te dan ciertos personajes) no, son infumables, vete a buscarme X objeto majestad, que a mi no me sale de los huevos. Y asi son todas. Y repitelo 20 veces con cada personaje con un icono ''?''.
The Witcher 3, Horizon Zero, Skyrim, y otros muchos son ejemplos de misiones secundarias de verdad, que no te toman por gilipoyas que en lo unico que consisten es en ir a un sitio, recoger algo, y llevarselo, bueno, o hechar una foto, valga la variedad. No se las han currado absolutamente NADA.
Espero que con esto que te digo entiendas, aunque sea solo un poquito, porque las misiones secundarias si son criticables.
Saludoss
Furia Nocturna X escribió:¿Se puede jugar a los dlc directamente sin haber jugado al juego base?
Yo ya lo jugué en PS4 y he visto que está la edición nueva barata en Steam. ¿Podría jugar directamente los dlc aunque no tenga una partida completada?
Gramsci escribió:Ahora, a quién se le ocurre poner una armadura que te da invulnerabilidad 30 minutos, macho... Te la pones con el jefe de turno y ale...
zeles escribió:muy lamentable la dirección del balance jugable de ffxv, hasta unos aficionados pueden hacer una mejor curva de dificultad.
Kappie escribió:zeles escribió:
El problema es que es mundo abierto. Puedes ir en nivel 30 cuando el Juego te pide nivel 10, no puedes hacer balance con ello.
Gramsci escribió:Por favor, por favor, qué locura... Menuda banda sonora tiene este juego. Se me han caído los huevos al suelo con esto.
https://youtu.be/XphDxFS2WWw
SasukeDarkStorm escribió:Se le puede achacar de todo al juego, menos la BSO. No sólo es de lo mejor de la generación, sino de la historia de los JRPG. Una pena que no esté tan reconocido su trabajo como se merece por la mala imagen del título. Espero que Yoko Shimomura siga trabajando para la saga, para mí ha sido el summúm de su carrera.
Gramsci escribió:¿Cuándo debería jugar los Episodios del DLC? ¿Una vez acabe la historia? Tengo entendido que en algún momento de la partida los protagonistas se van a ausentar. Cuando se ausente uno de ellos juego su DLC en ese momento, ¿o contendría spoilers de la trama principal?
Thanks.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe hubiese sido fácil poner un sistema para que los aliados usen objetos, magias curativas y defensivas entre ellos.
un sistema tal que este:
- objetos entre aliados-
-uso moderado,
-en casos críticos.
-muy a menudo.
y dejar que ellos solos se apañen.
o yo que sé, que al menos pongan la magia cura de comrades, para que la pueda usar ignis.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe hubiese sido fácil poner un sistema para que los aliados usen objetos, magias curativas y defensivas entre ellos.
un sistema tal que este:
- objetos entre aliados-
-uso moderado,
-en casos críticos.
-muy a menudo.
y dejar que ellos solos se apañen.
o yo que sé, que al menos pongan la magia cura de comrades, para que la pueda usar ignis.
Vi varios por culpa del cochecito volador en el aterrizaje a pitios, que por cierto, para nada mas servia el coche volador