zeles escribió:@Gramsci veo que no te has enterado de nada xD
esto reafirma mi teoría de que la gente juega sin leerse las cosas, y al
final los que más han disfrutado ffxv son los que han leído las cosas, y se han enterado xD.
Pues igual, pero a mí me gusta jugar a videojuegos en PlayStation. Pregunté por aquí si para disfrutar de la experiencia tendría que jugar también al juego de móvil, ver la película y el anime y tal... Y en cualquier caso, tampoco me parece normal.
De todas formas, mi crítica tampoco es hacia al lore (lo de Ifrit lo sé, lo explican en un diálogo), sino a esa recta
final que se hace demasiado larga. Llega un momento en el que es combate tras combate como si fuera un torneo. Hubiera preferido menos combates pero cada uno de ellos con más trasfondo.
En lo que te voy a admitir que no me enteré de nada es en el
final. Igual para eso entenderlo sí que hay que verse/jugar todo lo que ha ido sacando
Final Fantasy XV, pero no tengo el tiempo ni las ganas, la verdad. Lo compararía con The Witcher 3, un juego para cuyo máximo disfrute necesitas haberte leído los libros y haber jugado a los anteriores, pero por si no has querido o podido el juego te ofrece una vastísima cantidad de información que ya ves tú si te interesa aprovechar o no.
Otro punto que no me ha gustado y que creo que ya comentábais páginas atrás es el de la dificultad. Yo estaba diciendo que se hace fácil y realmente no es difícil el asunto, pero los combates acaban siendo un chute de pociones y elixires constantes... El juego te permite curarte cuando quieras y como quieras, pero en la recta
final los enemigos te aniquilan de un puto golpe. O igual yo no llevaba el nivel y el equipo adecuados, pero era tremendamente fácil acabar en estado de agonía.