LanzaTM escribió:Esta a 25€ la edición Royal en la store. Merece la pena? Me gustan los FF clásicos pero ya, no son mi saga favorita. De este me llama el mundo abierto y que el combate no es por turnos, vamos que me llama todo lo que no es FF xD
Qué tal RPG es? El mundo abierto se deja explorar con libertad? Historia y BSO?
Pregunto esto porque no quiero la opinión de la prensa, sino la vuestra.
Lo dije paginas atras y lo vuelvo a poner, PILLALO YA. Aun con sus defectos, que los tiene y bien, un JUEGAZO con una traca de contenido COLOSAL.
Al precio que esta la Royal es un regalo pero literal.
Id a por el pero corriendo, todo lo bueno que tiene tapa con creces su lado oscuro. Tienes mundo abierto para explorar con libertad, secundarias (en su mayoria basura, pero vamos la media en rpgs es esa que vas a ver aqui), una grandisima historia con pocas cutscenes cuyo lore vas a tener que profundizar mas de la cuenta mediante archivos, textos, audio (OBLIGATORIO ver Kingsglaive antes de jugar) y parte tienes tu que unir ciertas piezas.
Es una historia corta, de hecho muy corta, donde la segunda mitad te deja ver que se quedaron sin presupuesto (aunque aqui la royal edition arregla y de qué forma, la parte final del juego) pero la idea que tienes que tener en tu cabeza es que esta estructurada como un viaje con tus amigos donde este será el nucleo y columna vertebral del juego.
Eso significa que mucho interactuar con ellos y vivir cosas que vivirias en tu vida y menos escenas de video/momentos espectaculares (que los tiene pero pocos) haciendose algo "dificil" dando completo protagonismo al cuarteto.
Una vez asimiles eso y sepas mirar al juego por lo que realmente es creo que te gustara mucho.