@Caniyan las invocaciones en este juego tienen otra mecánica distinta a juegos anteriores:
Todo es aleatorio, aunque dentro de eso hay ciertas pautas que podemos tener en cuenta para saber si te va a salir una u otra:
- Para ver a Rubí, tienes que haber jugado a la demo Platinium Demo, donde seguíamos las instrucciones de dicha invocación, luego le poníamos nombre y esto nos servía para el juego. Solo aparece cuando estamos mal de salud y jugando el dificultad fácil (mal de salud o morimos)
- Para ver a Ramuh, las condiciones son las más generales de todos los sidéreos, es decir, da igual el terreno donde estemos, incluso aparece estando dentro de mazmorras, cavernas... Por lo general es si Noctis anda mal de salud.
- Para ver a Titán, normalmente debe ser en terrenos amplios, y suele tener como condicionante q alguno de tu grupo esté muerto o todos anden heridos.
- Para ver a Shiva, también aleatoria, no necesita una condición previa, puede salirte como Ramuh q es la más común (a mi es la q más me ha salido tras su obtención).
- Para ver a Leviathan, no hay condicionante salvo andar cerca de alguna zona con agua, sea un estanque, río, etc. y solo en espacios abiertos. La única q sale estando en espacios cerrados es Ramuh (y Rubí en fácil).
Los otros dos sidéreos no pueden invocarse, uno d ellos sale obligatoriamente en el final.
Con el evento de FFXIV añadieron a Garuda y si sale una vez ya hasta el día siguiente (pasadas 24h) creo q no volvería a salir