CorrinDeNohr escribió:@REJE @DaaaNNX 7 Mira que yo no soy fan de las rediciones pochas next gen, pero este final fantsy xv es la excepcion (esta en mi top 3 de la franquicia, y me parece bastante infravalorado por los fans), para que salga completo al fin. No se si recordais que el season pass 2 del juego, fue cancelado, y solo se salvo el dlc de ardyn, y el resto de dlc con el final verdadero y lo que faltaba por contar se saco en una novela.
Pues una version next gen, con los dlc que faltan, que cambien de opinion y los hagan, y que sea 100% para next gen, y firmo encantada.
Y porque pido que sea solo para next gen, pues porque este juego no tiene un lanzamiento fisico en condiciones, la edicion day one es jugable al 100%, pero le falta mucho contenido que metieron en actualizaciones y arreglos de algun bug, los dlc son bastante importantes, y cuando sacaraon la goty, era el disco day one con lo demas en un codigo descarga.
El juego en ps4 al completo con dlc y todo son 101 GB, si añaden los dlc cancelados tendria que subir en teoria, pero recordad que muchos archivos van duplicados porque la ps4 y xbox one usan hdd, la next gen tiene ssd y descomprimen archivos mucho mejor.
Asi que el peso se quedaria en esos 100GB, o quiza incluso un poco menos, y en next gen, los blu ray son de hasta 100 GB (en ps4 y xbox one el maximo es 50, por eso ay juegos en dos discos)
Una edicion fisica next gen, que sea la definitve edition, con el juego al 100% completo en el disco, y lo compro al instante.
Ojalá saquen la versión al 100 % como dices en PS5 FF XV, ojalá.
Siendo sincero y es una opinión, Square Enix no parece importarle perder dinero y tiempo en acabar todo. Ni siquieranhan sacado la trilogía del remaster del FF XIII,
Ahora mismo están ocupado haciendo juegos FF XVI, FF VII Remake segunda parte,
STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, Final Fantasy Pixel Remaster...
Ni sacaron la versión completa en formato físico del
World of Final Fantasy, tienes que pagar undlc de 16 € extra para tener la versión MAXIMA, en Japón si está el disco completo, también lo quiero completo en la PS5.
Si han sacado
FF X, XII y VIII en formato físico para PS4, algo es algo, falta el IX y no se sabe si en consola sacarán el
FF Pixel Remaster con el tiempo en consolas, se cree que si porque hay demanda, pero no se sabe si en físico.
Es evidente que Square Enix no le interesa sacar juegos que la gente no interesa o no vende lo que ellos desean. Lo del FF XV encima que el juego no está muy allá, se quedará como el FF XIII, este si fue una patada en los huevos y no me extraña que no lo editen de nuevo.
A parte de esto, las compañías suelen esperar un par de años nuevos que se vendan las consolas nuevas para asegurar suficientes ventas, encima que l aPS5, más que no tienen stock suficientes, olvídate de que saquen juegos remaster o port. Ni con la trilogía de Tomb Raider que todo el mundo lo está esperando, lo han hecho y pueden hacerlo. Simplemente, por ahora no interesa. Una pena.
Ya el tiempo dirá, espero que el FF XVI lo hagan bien desde el principio y no se quede a medias sin DLC como ocurrió con el FF XV.
Saludos y feliz año nuevo 2.022.