me parece curioso pero viendo el video una y otra vez, me doy cuenta de que cuando empiezan los flashs con caras de personajes, parece que sale noctis con los ojos rojos aparte de sus tipicos ojos azules,y un viejo que se parece a su padre (lo doy por hecho) que tampoco sale en la composicion final.
mi opinion personal esque es un pasote de juego, pero es verdad que se me hace raro un final fantasy numerico que no tire de turnos , supongo que la saga debe evolucionar, no vamos a vivir siempre de los estandares de hace 10-15 años, pero me sigue dando algo de rabia...
y sobre el video en si, me parece curioso la barra que controla que arma lleva noctis en cada momento, aunque hecho en falta un menu despegable a los kh para elegir mas acciones, sera que las hace automaticamente? ya sabeis, para darle mas dinamismo en plan pelicula.
eso si, a mi lo que me a enamorado, es ver ese leviathan gigante arrasando la ciudad, imaginaos eso con otras invocaciones.... pufff mi imaginacion se va por las nubes!!
pd: otra cosa que se me olvido mencionar.... sigue siendo fabula nova crystal... curioso la verdad xD