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No new Final Fantasy XV information at Tokyo Game Show this year
By Erren Van Duine on September 17, 2013 at 10:09 AM
Another TGS, another year without Final Fantasy Versus XIII – or rather, FFXV now.
Yes it’s true and the signs were on the wall the moment Square Enix put up their official website for the show. Final Fantasy XV will not have any new information shared quite yet – and the word on that comes straight from Tetsuya Nomura.
No, instead the Director himself will be appearing on Sony Computer Entertainment’s Conversations With Creators interview series – as announced today. From there, Nomura will likely talk at length about the game and ultimately fans can “look forward” to the interview itself.
Announced over seven years ago in 2006, Final Fantasy Versus XIII saw its transformation into Final Fantasy XV this past E3 – and with a promise that new information would be shared regularly. Unfortunately that seems not the case for now and unless Nomura’s new interview – which has yet to be dated = contains anything new, then it seems fans will be kept waiting a bit longer.
Fuente: NovaCrystallis
xranf escribió:Me juego mis cojones que hay nuevo trailer.
Hablaremos todos el fin de semana.
Todas las noticias estos meses han dicho que mas que claro que estara, quiero creer que es un error de traducccion o que esa info se refiere a info escrita de revista.
Saldremos de dudas pasado mañana y me juego todo a que lo veremos, mas el plus de que no les conviene saltarse ferias gordas.
naxeras escribió:Buenas,
¿Solo sale en la nueva gen al final o también PS3?, es que he visto vídeos de los 2 sistemas y no me queda claro.
Un Saludo.
chorizito escribió:naxeras escribió:Buenas,
¿Solo sale en la nueva gen al final o también PS3?, es que he visto vídeos de los 2 sistemas y no me queda claro.
Un Saludo.
PS4 y Xbox one solamente.
naxeras escribió:Buenas,
¿Solo sale en la nueva gen al final o también PS3?, es que he visto vídeos de los 2 sistemas y no me queda claro.
Un Saludo.
Sir_Dekar escribió:
Bigotin escribió:desde luego graficamente cumple, por lo menos para mi, y la historia parece que va a ser interesante. Aunque una vez mas, me da en la nariz que en su jugabilidad va a tener de final fantasy lo que yo de monja tibetana
Bigotin escribió:
por lo tanto (a dia de hoy, con lo que he visto hasta ahora), tiene pinta de ser un gran juego, pero que sencillamente no es un final fantasy, es otra cosa.
Kappie escribió:Entrevista de Famitsu a Nomura por el TGS 2013: http://www.famitsu.com/news/201309/20040216.html
A la espera de que alguien lo traduzca al Ingles. Con el traductor del Google se pueden entender por encima...
La HIStoria del juego sera que el grupo de Noctis va tras el Cristal robado.
Nomura comenta que lo que vemos en "real time". Y pone como ejemplo la escena de Leviathan, que en otros Final Fantasy seria GC pero que aqui la podremos jugar.
xranf escribió:"en" o "es"?
Veamos si se puede traducir... algun español con dotes de japones?!
naxeras escribió:Anda que no se nota...
En el trailer es muy fácil distinguir la parte hecha con el motor del juego en tiempo real y la escena cinemática prerenderizada, no creo que nadie tenga problemas al distinguirlas.
Que no cuenten milongas porque hay partes que es CG y partes que no, es decir, en este Final se va a seguir usando CG.
Un Saludo.
xranf escribió:
Amigo se refiere a la parte de gameplay del trailer, que aunque se distingue como dices, no dejade ser de lo mas impresionante mostrado en next gen.
Un saludo!
naxeras escribió:xranf escribió:
Amigo se refiere a la parte de gameplay del trailer, que aunque se distingue como dices, no dejade ser de lo mas impresionante mostrado en next gen.
Un saludo!
¿Me estás diciendo que el gameplay es en tiempo real?, claro, si no no sería gameplay, entonces no nos esta diciendo nada...
Venga será que la traducción no es precisa y ya esta.
bekiller escribió:Pues yo no lo veo ni siquiera action rpg.
Yo lo veo un "Final Uncharted Fantasy" lógicamente llevará su parte de rol que te hará más fuerte, más rápido y otras cosas, podrás mejorar o equipar tus armas, tendrás hechizos y magias pero en si creo que lo de rpg empieza a ser como los tomates, que ya no existe el sabor puro.
El video en sus partes jugables me ha dado la misma sensación que cuando jugué el tomd Raider nuevo, es un Uncharted mas cualidades de tomb raider y este será un uncharted con cualidades FF. ¿apostamos?
A mi la verdad que no me importaria tener un clon de uncharted con una historia FF y con 50 horas de duración
xranf escribió:Kappie escribió:Entrevista de Famitsu a Nomura por el TGS 2013: http://www.famitsu.com/news/201309/20040216.html
A la espera de que alguien lo traduzca al Ingles. Con el traductor del Google se pueden entender por encima...
La HIStoria del juego sera que el grupo de Noctis va tras el Cristal robado.
Nomura comenta que lo que vemos en "real time". Y pone como ejemplo la escena de Leviathan, que en otros Final Fantasy seria GC pero que aqui la podremos jugar.
"en" o "es"?
Veamos si se puede traducir... algun español con dotes de japones?!
Entrevista de Famitsu a Nomura por el TGS 2013 escribió:When Final Fantasy originally transitioned to 3D, a good portion of the dynamic scenes had to be pre-rendered. As time advanced and hardware changed, however, scenes that previously had to be pre-rendered can now be displayed in real time, allowing for control over the player character. For example, the Leviathan scene in the E3 trailer - according to Nomura - scenes such as this previously would have been pre-rendered, but now it can be played in real time.
The concept Nomura created for the battle system is to be as seamless as possible including the ability to switch between actions and characters at a moment's notice. Each character together with Noctis is very unique and they'll work together to take advantage of each one's special abilities. Actions such as these would have also been pre-rendered in the past, but are now displayed in real time - such as the scene where Prompto steps up to cover for our wayward Prince.
Because the game is action based, Nomura says that the focus of battles is speed and to cause the enemies to react as much as possible. Both enemies and party members will move around the field while the battle situation changes at a moment's notice. This gives the game a sense of realism and is where Nomura believes XV differs from your typical FF game. FFXV will however maintain its similarities to the older titles by including the visualization of Hit Points on screen - like when an enemy or ally incurs damage and numbers show up on screen. The team decided to keep those elements in, otherwise they wouldn't feel that it was "Final Fantasy." With action and on-screen numbers present, Nomura believes there is no other action game currently presenting itself this way.
FFXV's story is derived from the foundation that created both Final Fantasy XIII and Type-0 which takes its roots from the Fabula Nova Crystallis mythology penned by series writer Kazushige Nojima. Despite those connections, the world itself is its own original concept that has a more modern feel. The game's story is quite simple as it centers around heroes who must recover a stolen crystal from enemies, but it also focuses on the relationships between the various characters that typically define a Final Fantasy style plot.
The game's theme is a "fantasy based on reality" with the concept of its world similar to our own - that said, Nomura says that one of the larger points of XV is the fantasy that develops in the world. Trying to realize that concept before the advent of the PS4 had proved quite difficult for the team. As a developer, Nomura believes the most important part of a hardware is its memory and the more you have the more the impossible becomes possible. With more data allowed to reside in the memory, disc read frequency can be reduced and creating larger worlds becomes possible as well. Memory also accounts for the ability to render things in real time. Because there are so many characters in motion during battles with many weapons that can be permanently loaded - the synergy between FFXV and the PS4 is very good.
Following E3, Nomura had a talk with his staff about the video in which the Behemoth appeared to face Noctis and company. He thought the character's expressions were great but for the monsters he still wants to usher in some improvements. From now on, he wants to create as much detail as possible.
As reported on several times since E3, Nomura is thinking about pairing the use of mobile devices with the PS4 title, since in today's era it's often hard to sit still in front of a TV. Nomura wants players to continue to experience the world of FFXV when they're on the go. While it's been a considerable time since Versus XIII was originally announced, Nomura recognizes that every has high expectations for his title. The staff will do their best to live up to those expectations, so naturally we're made to look forward to their efforts.
xranf escribió:Si estas en tono ofensivo relaja la raja conmigo, al tema.
AlexTemina escribió:bekiller escribió:Pues yo no lo veo ni siquiera action rpg.
Yo lo veo un "Final Uncharted Fantasy" lógicamente llevará su parte de rol que te hará más fuerte, más rápido y otras cosas, podrás mejorar o equipar tus armas, tendrás hechizos y magias pero en si creo que lo de rpg empieza a ser como los tomates, que ya no existe el sabor puro.
El video en sus partes jugables me ha dado la misma sensación que cuando jugué el tomd Raider nuevo, es un Uncharted mas cualidades de tomb raider y este será un uncharted con cualidades FF. ¿apostamos?
A mi la verdad que no me importaria tener un clon de uncharted con una historia FF y con 50 horas de duración
Os estais rayando yo creo,
No sabemos nada del sistema de combate, no sabemos como va a ser, ni del sistema de experencia ni leveling, los que dicen que es hack and slash no lo creo en absoluto, estáis sacando muchísimas conclusiones sin haber visto ni sabido nada...
Yo creo que va a molar un huevaco, siempre prefiero turnos, pero vaya. Confío mucho en este juego.
Christian Troy escribió:Y si la intención con los combates es hacerlos más realistas y espectaculares, como en la peli Advent Children
Link escribió:entonces este FF XV esta hecho para PS4 y porteado a XONE?
Gracias por las entrevistas, espero mas videos !!
Kappie escribió:Link escribió:entonces este FF XV esta hecho para PS4 y porteado a XONE?
Gracias por las entrevistas, espero mas videos !!
No.
El Juego esta desarrollado con las Herramientas de Direct X 11 en PC, he dicho en PC no para PC. Y después hacen los Ports a las Consolas.
At the 2013 Tokyo Game Show, users had the opportunity to vote on their favourite games for various divisions. We are pleased to say that Final Fantasy XV has won top prize in the "Future Division" of the Japan Game Awards! This is a picture of the award ceremony at the time of the announcement.
We'd also like to address eager expectations from you, the fans. We are working as hard as we can and are quickly advancing in production! Thank you for your support!
https://www.facebook.com/finalfantasy15jp
alfredjfl2 escribió:La verdad que tiene una pinta buenísima, pero eso de que la lucha se este decantando tanto por la acción... No termina de convencerme.
Cristal_Knight escribió:Apostar tanto por la accion es un error. Se pueden hacer igual que en los antiguos FF, el tiempo activo de batalla pero que en vez de estar los personajes enfrente unos de otros y dispararse cuando le toca el turno se puede cambiar por una serie de movimientos, esquives, y saltos automaticos, hechos por la maquina para que aparente una batalla frenetica pero que en realidad este camuflando el combate por turnos de toda la vida que todos queremos. Creo que ese seria el modelo a seguir en un FF de next gen.
Cristal_Knight escribió:Apostar tanto por la accion es un error. Se pueden hacer igual que en los antiguos FF, el tiempo activo de batalla pero que en vez de estar los personajes enfrente unos de otros y dispararse cuando le toca el turno se puede cambiar por una serie de movimientos, esquives, y saltos automaticos, hechos por la maquina para que aparente una batalla frenetica pero que en realidad este camuflando el combate por turnos de toda la vida que todos queremos. Creo que ese seria el modelo a seguir en un FF de next gen.
Misstic escribió:Pues si el sistema de combate es similar o parecido al de Kingdom Hearts, a mi ya me lo han vendido.