› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Albertales escribió:Ya lo dije hace tiempo: deseando estoy que vuelva la barra de MP y el uso de éter; estar en un combate importante, que te queden pocas unidades de éter, esa tensión... impagable.
Kappie escribió:Final Fantasy XV no estara en la GamesCom.
Fuente: http://eu.square-enix.com/fr/blog/games ... notre-line
efataleof escribió:Final Fantasy XV es un título muy prometedor pero tiene una pinta de irse a 2015 que no puede con ella (especialmente en occidente). Si teneis ganas de Final Fantasy y teneis una ps3 o 360 yo si fuera vosotros seguiría de cerca las novedades que se van anunciando en relación a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el agil y desafiante sistema de combate, el enorme mundo que tiene las horas contadas y puedes explorar libremente, todo tiene una pinta brutal y que haya un gran título en el horizonte no debería impediros ver otros que veremos mucho antes (os dejo un video del LR: FFXIII por si interesa, el tío es un manta y la demo no es demasiado reciente pero merece la pena verla http://www.youtube.com/watch?v=ARuMiULgoVU ).
Saludos!!
charlesdegaule escribió:efataleof escribió:Final Fantasy XV es un título muy prometedor pero tiene una pinta de irse a 2015 que no puede con ella (especialmente en occidente). Si teneis ganas de Final Fantasy y teneis una ps3 o 360 yo si fuera vosotros seguiría de cerca las novedades que se van anunciando en relación a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el agil y desafiante sistema de combate, el enorme mundo que tiene las horas contadas y puedes explorar libremente, todo tiene una pinta brutal y que haya un gran título en el horizonte no debería impediros ver otros que veremos mucho antes (os dejo un video del LR: FFXIII por si interesa, el tío es un manta y la demo no es demasiado reciente pero merece la pena verla http://www.youtube.com/watch?v=ARuMiULgoVU ).
Saludos!!
Es un post irónico?.
Como el FFXV se parezca al XIII S€ no vuelve a ver un euro mio.
Pd: FFXIII tiene numerosos hilos, estaria bien dejar este para el XV.
efataleof escribió:charlesdegaule escribió:efataleof escribió:Final Fantasy XV es un título muy prometedor pero tiene una pinta de irse a 2015 que no puede con ella (especialmente en occidente). Si teneis ganas de Final Fantasy y teneis una ps3 o 360 yo si fuera vosotros seguiría de cerca las novedades que se van anunciando en relación a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el agil y desafiante sistema de combate, el enorme mundo que tiene las horas contadas y puedes explorar libremente, todo tiene una pinta brutal y que haya un gran título en el horizonte no debería impediros ver otros que veremos mucho antes (os dejo un video del LR: FFXIII por si interesa, el tío es un manta y la demo no es demasiado reciente pero merece la pena verla http://www.youtube.com/watch?v=ARuMiULgoVU ).
Saludos!!
Es un post irónico?.
Como el FFXV se parezca al XIII S€ no vuelve a ver un euro mio.
Pd: FFXIII tiene numerosos hilos, estaria bien dejar este para el XV.
No, no lo es pero supongo que es mas fácil demonizar a FFXIII y sus distintas entregas que es lo que está de moda . Quizás no te guste oirlo pero Lightning Returns y Final Fantasy XV tienen bastante más en común de lo que crees.
No es tan raro hablar de otros juegos de la saga cuando estamos faltos de novedades en relación a FFXV, mi intención no era molestar a nadie, espero que no te lo tomaras a mal.
Con un poco de suerte durante la Gamescom tendremos un nuevo trailer y si no es así al menos nos quedará el Tokyo Game Show donde seguro que nos artaremos de ver nuevo material.
Saludos!!
AlexTemina escribió:
No creo yo que por poner un post aludiendo a un juego de la misma saga ya tengamos que llamar la atención y decir "hablemos de Final Fantasy XV, que para el XIII ya hay hilos..."
Alex Cao escribió:A ver, una duda; este juego no es de ps4 ahora?
Saikuro escribió:Alex Cao escribió:A ver, una duda; este juego no es de ps4 ahora?
Dado que ahora estás en el foro de PS4, yo diría que sí. Y también para Xbox One.
efataleof escribió:Final Fantasy XV es un título muy prometedor pero tiene una pinta de irse a 2015 que no puede con ella (especialmente en occidente). Si teneis ganas de Final Fantasy y teneis una ps3 o 360 yo si fuera vosotros seguiría de cerca las novedades que se van anunciando en relación a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el agil y desafiante sistema de combate, el enorme mundo que tiene las horas contadas y puedes explorar libremente, todo tiene una pinta brutal y que haya un gran título en el horizonte no debería impediros ver otros que veremos mucho antes (os dejo un video del LR: FFXIII por si interesa, el tío es un manta y la demo no es demasiado reciente pero merece la pena verla http://www.youtube.com/watch?v=ARuMiULgoVU ).
Saludos!!
Sir_Dekar escribió:Encuentre la referencia a enemigo clásico de la saga:
Y acá se puede apreciar la diferencia entre el video CG de FF Versus XIII y el de Final Fantasy XV:
Christian Troy escribió:De las dos imágnes se supone que la del XV es la de abajo? porque al tener menos iluminación, la de arriba es superior en detalles que se ven en la piel por ejemplo.
joanleal escribió:Me encantan los final fantasy y este me gustaria catarlo en la generacion de ps3 no me gustaron mucho pero en psx y ps2 fue lo mas ojala recuperen aquella esencia a la saga de combates por turnos... monstruos como arma de ff7 yo fui uno de los que se paso a esmeralda sin que me tirara el rayo de aire ese que te quita 1111 por materia eso si que eran bichejos dificiles de pasar...
Uchigatame escribió:joanleal escribió:Me encantan los final fantasy y este me gustaria catarlo en la generacion de ps3 no me gustaron mucho pero en psx y ps2 fue lo mas ojala recuperen aquella esencia a la saga de combates por turnos... monstruos como arma de ff7 yo fui uno de los que se paso a esmeralda sin que me tirara el rayo de aire ese que te quita 1111 por materia eso si que eran bichejos dificiles de pasar...
Pues este juego de clásico y de combates por turnos, tiene poco. Ya no es un FF como los de antes (I - X), pero la verdad es que a mí eso ya me importa poco. Tiene una pinta espectacular, y si quieren hacer sistema de combates a tiempo real, me parece perfecto mientras sea divertido.
Si quieres combates por turnos, de esta generación lo mejor de lo mejor ha sido Lost Oddysey. Y si buscas de PS3, Ni No Kuni es una auténtica maravilla (a menos de 20 euros en la Store).
Acerca de FFXV, ¿se sabe algo sobre como va a ir la subida de nivel y esas cosas? Ya que la historia me da más o menos igual, sé que no será mala, pero el sistema de farmeo y tal la verdad es que me tiene completamente perdido.
MonkeyPS2 escribió:Que ganas hay de nuevo Final Fantasy, pero en este tambien sale Paals y el Nido ? Los Fal'Cie y los Lu'Cie ? Pregunto esto porque forma parte del Fabulla Nova Crystallis. Y hace tanto que vi el trailer del juego (cuando era Versus XIII y parecia que iba a salir ) que no me acuerdo de nada
así que ahora me voy a darle un vistazo al primer mensaje, pero si responeis sera de agradecer igual
BBLJoestar escribió:De momento lo único que se ha visto que comparten es a la Diosa Etro. Además, tanto Noctis como Stella son capaces de ver y predecir la muerte, tal como se explica en la leyenda.
Flamandro escribió:BBLJoestar escribió:...
Pues quien sabe si con esto de que ahora es el XV, le han quitado todo rastro de la mitología original. Lo dudo mucho, y la verdad es que me daría igual, pero supongo que no se puede descartar la posibilidad. Eso sí, desconozco si en los últimos trailers e informaciones se menciona o da a entender algo de que todavía la historia tiene que ver con Fabula Nova Crystallis.
Kappie escribió:La organizacion del TGS confirma que "Final Fantasy XV" estara en el TGS.
El TGS 2013 se celebra del 19 al 22 de Septiembre.
Fuente original: http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2013/pdf ... 0830_2.pdf
MonkeyPS2 escribió:Con ganas de ver lo que nos muestren.
DavidPSN escribió:Me conformaría con algún vídeo largo con mucho gameplay nuevo y si pudieran dar una fecha aproximada ya sería la leche
firell89 escribió:Imagen conceptual de Final Fantasy XV a alta resolución
http://www.rpgsite.net/images/art/85/FFXV_Keyart.png
Saludos
xranf escribió:Kappie escribió:Info sobre los Trailers del E3 2013
En el E3 tuvimos 2 Trailer: El de HIStoria que era GC + InGame en Accordo y el de GamePlay/Jugabilidad en Lucis. Mostraron material de 2 Builds diferentes, por eso en algunos momento se ve mejor que en otros.
Fuente: David Yang, Senior PR Manager de Square Enix.
Hermano podrias poner la fuente de eso de los dos trailers? Pa leerlo en ingles.
Gracias tio!
PshycoNinja en NeoGAF escribió:He also confirmed (along with all the other employees I talked to), that all gameplay in the two trailers they showed at E3 is all from the game. The Accordo and Lucis builds were taken from two different builds too, hence why graphically some parts look better than others.
Kappie escribió:xranf escribió:Kappie escribió:Info sobre los Trailers del E3 2013
En el E3 tuvimos 2 Trailer: El de HIStoria que era GC + InGame en Accordo y el de GamePlay/Jugabilidad en Lucis. Mostraron material de 2 Builds diferentes, por eso en algunos momento se ve mejor que en otros.
Fuente: David Yang, Senior PR Manager de Square Enix.
Hermano podrias poner la fuente de eso de los dos trailers? Pa leerlo en ingles.
Gracias tio!
Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=171PshycoNinja en NeoGAF escribió:He also confirmed (along with all the other employees I talked to), that all gameplay in the two trailers they showed at E3 is all from the game. The Accordo and Lucis builds were taken from two different builds too, hence why graphically some parts look better than others.