Final Fantasy XV

loko19x69 escribió:Cuando se supone que sale este juego?

Gracias!

Es mas facil resolver el misterio de El Triangulo de las Bermudas que saber cuando sale este juego.
Javi-akatsuki escribió:

Gracias!

Es mas facil resolver el misterio de El Triangulo de las Bermudas que saber cuando sale este juego.

[sati] [sati] [sati]

Gracias!

La demo se va a marzo de 2015, así que, con suerte, en invierno de 2015. Eso, o para cuando salga PlayStation 5. Con Final Fantasy Vers... XV, las cosas son así XD
Javi-akatsuki escribió:
tritire escribió:El mejor trailer es y sera este

https://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU

Pelos como escarpias el dia que lo vi hara ya mas de 5 o 6 años. Él inició esta larga espera xD

Cuando le he dado al enlace estaba deseando que fuera ese trailer. Y si, con esa musica nada mas comenzar... los pelos de punta.

Lo que más me sorprende es que esas acciones "imposibles" que mostraba el trailer cgi en su día ahora sean parte del gameplay [tadoramo]
Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=ACSpgGAjGfM

acá están todos los trailers desde el 2006 hasta 2013, se ve mucho el cambio y como le ha caído bien la demora de 8 años. espero que no sigamos otros 8 años esperando. [buuuaaaa]
th3r3zo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ACSpgGAjGfM

acá están todos los trailers desde el 2006 hasta 2013, se ve mucho el cambio y como le ha caído bien la demora de 8 años. espero que no sigamos otros 8 años esperando. [buuuaaaa]

No hombre, en 2016 como mucho lo tenemos aqui ;)
Saludos!!

Gracias!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Lo siento, pero no lo he podido evitar
Desde el 2006 esperándolo
"E tardado un poco , lo se......pero ya queda poco"
Será.......Cabron!!! Un poco? Y eso de que falta poco, todavía hay que cogerlo con pinzas
El video guapísimo eso si
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver que me entere¿ para jugar la demo que sale en marzo o algo asi hay que comprarse el ff Hype-0?

Hombre pues lo va a comprar su vieja , encima esto de verdad que sirvergüenzas , se estan cubriendo de gloria estos de SE, 8 años ya esta bien.

Como seguidor de la daga de verdad que tengo ganas de ver la demo , pero por ahi no paso que se metan por el culo la demo ya vere el juego completo , pero vamos que en la tienda de la pagina ya te comentan que el juego cuesta 69 lereles.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:A ver que me entere¿ para jugar la demo que sale en marzo o algo asi hay que comprarse el ff Hype-0?

Hombre pues lo va a comprar su vieja , encima esto de verdad que sirvergüenzas , se estan cubriendo de gloria estos de SE, 8 años ya esta bien.

Como seguidor de la daga de verdad que tengo ganas de ver la demo , pero por ahi no paso que se metan por el culo la demo ya vere el juego completo , pero vamos que en la tienda de la pagina ya te comentan que el juego cuesta 69 lereles.

Un saludo ppl [bye] .

Si quieres disfrutar de la demo hay que comprar el final fantasy type-0 HD
Arlgrim escribió:A ver que me entere¿ para jugar la demo que sale en marzo o algo asi hay que comprarse el ff Hype-0?

Un saludo ppl [bye] .

[facepalm] nadie te obliga a gastarte 69 (en serio, es que ya se ha dicho que en xtralife, que suelen ponerlo carillo, sale a 44.90) por una demo.....y más sabiendo que lo inviertes realmente en el Type-0, juego que es sublime
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo creo que muchos de aqui habeis pensado que el juego va a ser algo como un mundo abierto...y que incluso manejareis el coche a voluntad.
Quienes se imaginen eso...sera los que luego criticaran el juego..solo porque os dio la impresión de que asi seria.

Yo el tema que el mundo sea grande y se pueda manejar el caso coche a voluntad tengo mis reservas asi que por ahora lo descarto que luego viene los llantos.
Pero aun asi el juego sera de diez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Klarth Ontarian escribió:

Un saludo ppl [bye] .

[facepalm] nadie te obliga a gastarte 69 (en serio, es que ya se ha dicho que en xtralife, que suelen ponerlo carillo, sale a 44.90) por una demo.....y más sabiendo que lo inviertes realmente en el Type-0, juego que es sublime

Dejate de tanta parafernalia y tantos facepalm, lo que tenian que haber hecho es sacar el HYPE-0 en psp en europa o a lo sumo en la vita, por que sabes de sobra a lo que me refiero, a que la triste y patetica SQUAREENIX lo pone en su pagina a ese precio ,a un juego que engañaron a media humanidad diciendo que era para ps3 y luego de 8 para casi nueve años ya cuando salga al mercado , que tengo mis dudas ( casi una década , YA ESTA BIEN), me salen con que tengo que pagar por ver la puta mierda que habran hecho para terminar de desvirtuar una saga que empezó como algo grande y ahora es un cagarro de dimensiones epicas.

Respecto a lo que dice el compañero hantamuteki pienso lo mismo, que la gente no espere mucho mas de lo que se esta viendo en este ultimo video.

Cuidado que no busco polemica , pero que algunos defiendan a muerte todo este tipo de posturas y politicas , ya no solo contra el usuario , es que no estan respetando a los fans , a los asiduos a la saga y a un monton de gente que esperaba demasiado y lo unico que estan haciendo son sacacuartos industriales numerados, cuidado que no digo que sea una castaña de juego y haya que aborrecerlo , pero se podian haber ahorrado poner final fantasy y llamarlo de otra manera , si no estan preparados para hacer un final fantasy que lo dejen aparcado para cuando tengan tiempo, cerebro , dinero y ganas.

Por dios es que pagar mas de 30 pavos por esto http://www.vandal.net/avances/ps4/final-fantasy-type0-hd/24791/1 es de chiste , sera todo lo bueno que se te antoje , que no lo pongo en duda , tambien lo son otros y han venido a europa cuando les tocaba , traducidos , etc etc etc y costaban menos, treaerlo ahora y a estos precios es denigrante, ya se pasan de listos.

Un saludo ppl [bye]
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Si no te gusta, no lo pilles, es fácil compañero, y sin rencor ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintaza. Y para los wallpapers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta la interacción de los personajes en el combate. La fluidez de las animaciones cuando uno salta encima del otro o le pasa la espada.
Sir_Dekar escribió:
Imagen

Copy&Paste de rinocerontes XD

El juego tiene una pinta brutal, y obviamente en mi caso caerá el Type-0 y sí, seré de los que jueguen primero a la demo (y seguro que la enorme mayoría hace lo mismo).

Siempre intento ser cauto con esta saga, desde el FFX los siguientes siempre me han decepcionado, pero no puedo evitar dejarme llevar por el hype de esta entrega, y es que lo que veo me encanta.
Ketor escribió:

Gracias!

La demo se va a marzo de 2015, así que, con suerte, en invierno de 2015. Eso, o para cuando salga PlayStation 5. Con Final Fantasy Vers... XV, las cosas son así XD

Teniendo en cuenta que nos compramos la Ps3 porque iba a tener este juegazo esclusivo....
Ya esperas cualquier cosa. Yo no me creo nada, si algun dia acaba saliendo fenomenal, pero mientras tanto no existe, jajaja
A mi me encanta el vídeo y seguro compre el type 0 que dicen que esta bastante bien.

He jugado a todos los clásicos menos el V y el XII y la verdad ya cansa lo de los turnos si o turnos no.

Yo prefiero más dinamismo en los combates, ahora mismo estoy con el X de VITA y la verdad es que es un final que no me está enganchando nada, es curioso porque veo que para mucha gente es su favorito.

En cuanto a los nuevos, el XIII para mi fue flojo, el XIII-2 me gustó bastante, y el Lighting returns lo jugué un poco y no me enganchó.

En fin, como veis mis gustos son los que son y cada uno tiene los suyos como los culos.
Gamerlol escribió:
Sir_Dekar escribió:
Imagen

Copy&Paste de rinocerontes XD

El juego tiene una pinta brutal, y obviamente en mi caso caerá el Type-0 y sí, seré de los que jueguen primero a la demo (y seguro que la enorme mayoría hace lo mismo).

Siempre intento ser cauto con esta saga, desde el FFX los siguientes siempre me han decepcionado, pero no puedo evitar dejarme llevar por el hype de esta entrega, y es que lo que veo me encanta.

+1 Es mejor ser cautos y no darnos el batacazo por mucho que el hype nos gane XD.
Viendo el vídeo(por enésima vez)creo que el tema del coche será algo"on rail",osea que nos llevan de paseo,mientras se desarrollan los acontecimientos.No lo veo que sea de mundo abierto,pero de igual forma....me encanta [amor]
Un saludo!
Me encanta este tema

https://www.youtube.com/watch?v=DutC4Ee9wj0

A ver si aprendemos a hacer capturas [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonus:
Imagen
a ver os ponen unos graficosde aua y ya os correis encima y decis que pasada de juego ya lo vimos con final 13 y y al final caca de la vaca solo era aporrear botones donde esta esa magia de los final de antaño un rpg lo mejor por turnos que esto al final se combertira en un mata mata mas compis que saltan encima del otro? golpean sin pensar que estrategia cojer? cual es el mejor puntodevil que magia usar? lo dicho solo veo graficos por aora no me an enseñado mas el crisis el primero graficazos y despues no resulto ser lo que prometia en fin espro equivocarme pero creo que pasando ya de final fantasi antes eran compras seguras por mi parte
GRANCACIKE escribió:a ver os ponen unos graficosde aua y ya os correis encima y decis que pasada de juego ya lo vimos con final 13 y y al final caca de la vaca solo era aporrear botones donde esta esa magia de los final de antaño un rpg lo mejor por turnos que esto al final se combertira en un mata mata mas compis que saltan encima del otro? golpean sin pensar que estrategia cojer? cual es el mejor puntodevil que magia usar? lo dicho solo veo graficos por aora no me an enseñado mas el crisis el primero graficazos y despues no resulto ser lo que prometia en fin espro equivocarme pero creo que pasando ya de final fantasi antes eran compras seguras por mi parte

Si no innovan os quejáis, y si innovan os quejáis.

No hay quién os entienda.

A mi me encantó el XIII, y el XV pinta fenomenal.
Los turnos se usaban antes por falta de potencia en las máquinas
GRANCACIKE escribió:a ver os ponen unos graficosde aua y ya os correis encima y decis que pasada de juego ya lo vimos con final 13 y y al final caca de la vaca solo era aporrear botones donde esta esa magia de los final de antaño un rpg lo mejor por turnos que esto al final se combertira en un mata mata mas compis que saltan encima del otro? golpean sin pensar que estrategia cojer? cual es el mejor puntodevil que magia usar? lo dicho solo veo graficos por aora no me an enseñado mas el crisis el primero graficazos y despues no resulto ser lo que prometia en fin espro equivocarme pero creo que pasando ya de final fantasi antes eran compras seguras por mi parte

[fiu]

Esas capturas son geniales, me pillo la de "Luna" para fondo del escritorio :)
Si queréis podéis añadirles el logo y quedan también muy bien

Imagen
estas e quivocado lo d elos turnos. entonces por que kieren un remake de elfinal 7 el mejor final de todos y por turnos juegos que an cambiado su mecanica ya no son lo que eran bease resident evil ect ect asta el pro. yo jamas quise innovacion soi fiel al final fantasy de antaño no estas mariconadas para atraer nuevos fan y ppierden los que tenian,antes eran compras seguras aora pues mucho graficos delcopon pero no me llena
ElMinimalista escribió:Si queréis podéis añadirles el logo y quedan también muy bien

Imagen

Me has hecho cambiarla, queda aún mejor con el logo a mi izquierda.
GRANCACIKE escribió:estas e quivocado lo d elos turnos. entonces por que kieren un remake de elfinal 7 el mejor final de todos y por turnos juegos que an cambiado su mecanica ya no son lo que eran bease resident evil ect ect asta el pro. yo jamas quise innovacion soi fiel al final fantasy de antaño no estas mariconadas para atraer nuevos fan y ppierden los que tenian,antes eran compras seguras aora pues mucho graficos delcopon pero no me llena

1. Aprende a escribir, que no se entiende una mierda.
2. FFXIII aporrear botones??
Aporrear botones ( que es darle a la X) es la principio del XIII. Hazlo a mitad de juego y veréis lo que duráis. FFXIII no es el mejor FF, pero la carnicería que sufre de forma barata es absurda.
eR_XaVi escribió:Aporrear botones ( que es darle a la X) es la principio del XIII. Hazlo a mitad de juego y veréis lo que duráis. FFXIII no es el mejor FF, pero la carnicería que sufre de forma barata es absurda.

Por eso lo digo. La leyenda de que el juego se pasa dándole a la X es mentira.
Hazlo contra el hijo puta "este"

https://www.youtube.com/watch?v=l-EsZ_HGPPM

A los que os habeis pasado esto, inolvidable canción por cierto
"Final Fantasy Type-0 HD" se lanzara con Subtitulos en Castellano. Y con la opcion de Voces en Ingles y Japones.

"Lightning Returns: Final Fantasy XIII" tuvo un DLC (Gratuito durante el Lanzamiento y de pago despues) con las Voces en Japones.
Asi que, es posible que "Final Fantasy XV" tambien tenga esta opcion.
Kappie escribió:"Final Fantasy Type-0 HD" se lanzara con Subtitulos en Castellano. Y con la opcion de Voces en Ingles y Japones.

"Lightning Returns: Final Fantasy XIII" tuvo un DLC (Gratuito durante el Lanzamiento y de pago despues) con las Voces en Japones.
Asi que, es posible que "Final Fantasy XV" tambien tenga esta opcion.

Directamente cobrar por audios es para coger a Square y colgarlos.
Coñe, que alegría. Esperemos que si, porque las voces originales de la saga fabula nova eran sublimes.
Ignis es el único al que no se ha visto empuñar ningún arma. Entre esto, los guantes molones que lleva y el nombre, supongo que será el mago del grupo.

En la wiki del juego pone que usa una katana, pero no se de donde se ha sacado esa información
Ojala vengan directamente un selector de idiomas o la opcion de descargarlos gratis...como el el LR te lo bajas tengas el juego o no mientras sea gratis y ya.
Final Fantasy XIII se pasa hasta sin mirar a la tele, ¿cuantos de los que opinan esto no se atascaron con el boss del capitulo 9 y consiguieron matar a los jefes endgame? Vale que a muchos os decepcionara, pero demagogia barata no, por favor.

Esta bien que llegue Type-0 con audio en japo pero la verdad es que me he acostumbrado al ingles y el japo solo me convence en juegos con estetica mas anime, asi que supongo que lo acabare jugando en ingles.

''yo jamas quise innovacion soi fiel al final fantasy de antaño no estas mariconadas''

Pues sigue jugando a los antiguos, o comprate una 3DS con Bravely Default, que porque salgan nuevos los antiguos no desaparecen.
La primera parte de música del trailer recreada:

https://www.youtube.com/watch?v=jt-rqmqVRuM

La segunda mitad la publicará pronto.
Sir_Dekar escribió:La primera parte de música del trailer recreada:

https://www.youtube.com/watch?v=jt-rqmqVRuM

La segunda mitad la publicará pronto.

Impresionante la recreación. [amor]

A ver cómo queda la segunda parte, que es si cabe más hermosa.
SpeLl9 escribió:Final Fantasy XIII se pasa hasta sin mirar a la tele, ¿cuantos de los que opinan esto no se atascaron con el boss del capitulo 9 y consiguieron matar a los jefes endgame? Vale que a muchos os decepcionara, pero demagogia barata no, por favor.

Esta bien que llegue Type-0 con audio en japo pero la verdad es que me he acostumbrado al ingles y el japo solo me convence en juegos con estetica mas anime, asi que supongo que lo acabare jugando en ingles.

''yo jamas quise innovacion soi fiel al final fantasy de antaño no estas mariconadas''

Pues sigue jugando a los antiguos, o comprate una 3DS con Bravely Default, que porque salgan nuevos los antiguos no desaparecen.

No se quien habrá dicho lo de innovación, pero desde el X, cada FF se va innovando. Y el sistema de turnos, esta bien, pero la gracia que tiene es que cada juego se va cambiando y eso no te hace caer en la monotonía.
Imagen

Bueno esta prota se ve hermosa, espero que no sea tan emo y tiene mas cara de ser del lado maloño de no dejar a la banda de modelos hacer su camino [boing]
HBJ5 escribió:Ignis es el único al que no se ha visto empuñar ningún arma. Entre esto, los guantes molones que lleva y el nombre, supongo que será el mago del grupo.

En la wiki del juego pone que usa una katana, pero no se de donde se ha sacado esa información

en la parte de la cueva si lo pausas( antes de que se apoyara en la espalda creo ) se ve que lleva una espada corta
edito- en el seg 48 lleva dos una a cada mano
Klarth Ontarian escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Si no te gusta, no lo pilles, es fácil compañero, y sin rencor ;)

No te esfuerces en contestarle. Es inútil creeme.

Gran noticia lo de las voces en japo. Con el XV harán lo mismo seguro.
vale me habeis convencio me lo comprare jajajaja asias
Infinite Undiscovery X Final Fantasy

Tiene muy buena pinta, me gusta mucho el diseño de todos los personajes.
Jodida pinta que tiene el juego y sublime el diseño de personajes.

En mi vida he visto un elenco tan chulo. Ausencia de gordos, viejos y bestias que hablan, gracias Square, me habéis escuchado xD
Espero que pongan alguna tía en el grupo, que demasiado tío veo.
44694 respuestas