› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guayo78 escribió:La demo tendrá un nivel máximo de 99. El límite para Final Fantasy XV no está decidido todavía.
Gamerlol escribió:Según he leído hoy en twitter, el The Witcher 3 va por el 85% de su desarrollo, y recordad que sale en Mayo.
Lo digo porque yo desde luego sí que pienso que FFXV saldrá este año, pero que sabremos fecha definitiva en el E3, o cerca.
Gamerlol escribió:Según he leído hoy en twitter, el The Witcher 3 va por el 85% de su desarrollo, y recordad que sale en Mayo.
Lo digo porque yo desde luego sí que pienso que FFXV saldrá este año, pero que sabremos fecha definitiva en el E3, o cerca.
Raltor escribió:Gamerlol escribió:Según he leído hoy en twitter, el The Witcher 3 va por el 85% de su desarrollo, y recordad que sale en Mayo.
Es que aunque FFXV digan que esté al 60-65% de desarrollo no significa que quede un 35-40% de tiempo, de la misma forma que a The Witcher 3 no le queda un 15% de tiempo de desarrollo. Ese 15% puede perfectamente ser la fase de pulimiento final, y el juego ya tiene un build perfectamente jugable de principio a fin. Los porcentajes en los desarrollos de videojuegos son una cosa muy relativa y aproximada, pero veo que aquí hay mucha gente que ha debido participar en muchos desarrollos de juegos, pq si no no me explico como pueden asegurar que el juego que si se va a finales de 2016, que si para 2017... En fin.
Os puedo asegurar que una vez un desarrollo llega al 50%, se tarda la mitad de tiempo en desarrollar el 50% restante. En ese primer 50% entra la fase de pre-producción, conceptos, creación de motor gráfico y de las mecánicas de jugabilidad, etc, que lleva un largo periodo de tiempo de preparar.
FFXV va a ser el próximo gran juego junto con Rise of the Tomb Raider para el año fiscal de Square Enix, así que yo creo que es muy probable que estemos jugando a él en 13 meses como mucho.
guayo78 escribió:En la última retransmisión de Active Time Report, el actual director de Final Fantasy XV Hajime Tabata ha dado nuevos detalles de Episode Duscae, la demostración que vendrá incluida en Final Fantasy Type-0 HD el 20 de marzo.
Usar todas las habilidades con un arma no es posible en la demo porque el sistema no está implementado, cada arma tiene sus propias habilidades fijas. Se ha mantenido deliberadamente sencillo, al menos en esta demo. No habrá armaduras o accesorios en esta versión.
En el juego -no en la demo-, se podrá conducir fuera de la carretera, donde estarán los chocobos y otros métodos de transporte. Habrá trenes.
Con la demo se escucharán los comentarios para realizar cambios en la versión final. Episode Duscae no está terminado aún, se están haciendo cambios en la jugabilidad.
No será posible personalizar los controles en la demo, sí en el juego. El equipo quería una distribución general para los jugadores de todo el mundo, y la única diferencia está en la confirmación y cancelación, que tradicionalmente es diferente en Japón.
El juego se está testeando en Tokio, Londres y Los Ángeles por diferentes equipos, cada uno da sus comentarios. Quieren que atraiga a todos los usuarios y hacer un lanzamiento lo más simultáneo posible.
La demo tendrá un nivel máximo de 99. El límite para Final Fantasy XV no está decidido todavía.
Ignis habla con acento británico para diferenciarlo de otros personajes, puesto que él viene de una parte diferente del mundo.
Fuente: Vandal
marcmago escribió:aun no tengo la ps4 y llevo dias para ponerme un poco al dia de su catalogo jejeje, veo que siempre hablais de una demo, esta demo ya tiene fecha y sera una demo normal en abierto? o viene comprando otro juego o algun metodo especial?
Del 12 ni agua xD.bekiller escribió:Graficamente se ve espectacular y tengo muchas ganas de que este sea el FF que tanto necesita el JRPG (no solo de xenoblade vive el hombre) pero espero que la jugabilidad no falle ya que a nuestras edades sinceramente.... encarnar al jefecillo de una panda de tontines de instituto no es que me atraiga demasiado.
Por eso vuelvo a repetir SquareEnix, si ya tienes el mundo planteado, los gráficos conseguidos.....por Dios céntrate en la jugabilidad......que los que estamos mayores queremos un FF a lo 7-8-9-10......y mitad del 12.
TyrantLOL escribió:Del 12 ni agua xD.bekiller escribió:Graficamente se ve espectacular y tengo muchas ganas de que este sea el FF que tanto necesita el JRPG (no solo de xenoblade vive el hombre) pero espero que la jugabilidad no falle ya que a nuestras edades sinceramente.... encarnar al jefecillo de una panda de tontines de instituto no es que me atraiga demasiado.
Por eso vuelvo a repetir SquareEnix, si ya tienes el mundo planteado, los gráficos conseguidos.....por Dios céntrate en la jugabilidad......que los que estamos mayores queremos un FF a lo 7-8-9-10......y mitad del 12.
Todo juego tiene cosas buenas, incluso FF12 pero pff... Que decepción me llevé con ese juego, mil intentos para intentar pasarmelo pero no lo trago.La cosa es que lo que hizo FFXII en el genero, lo ha hecho Monolith con Xenoblade Chronicles de forma perfecta, mapeado gigante y sistema de combate parecidos pero en el FF se me hacia un muermazo y la historia y personajes planos no acompañaban, o al menos a mi no me gustó en ese sentido pero claro que puede coger alguna cosa del XII para el XV,bekiller escribió:TyrantLOL escribió:Del 12 ni agua xD.bekiller escribió:Graficamente se ve espectacular y tengo muchas ganas de que este sea el FF que tanto necesita el JRPG (no solo de xenoblade vive el hombre) pero espero que la jugabilidad no falle ya que a nuestras edades sinceramente.... encarnar al jefecillo de una panda de tontines de instituto no es que me atraiga demasiado.
jajaja, no hombre, tenía cosas buenas, y en parte el juego estaba bien, tan solo no se termino bien, caía en momento claves que han lastrado la saga después.
Kazeshudan escribió:Acaba de haber una conferencia de los Jefes del departamento de Diseño. Entre las cosas han enseñado un video de lo que será el tutorial del juego. También se ha enseñado una nueva zona: "Wiz Chocobo Post".
hibaridelanube escribió:Yo acepto que en la demo estemos en la zona que ya hemos visto hasta la saciedad, pero de aqui al lanzamiento espero que vayan mostrando nuevas zonas en especial, CIUDADES.
Larxeel escribió:hibaridelanube escribió:Yo acepto que en la demo estemos en la zona que ya hemos visto hasta la saciedad, pero de aqui al lanzamiento espero que vayan mostrando nuevas zonas en especial, CIUDADES.
A mi me gustaría ver zonas desérticas y alguna que otra con nieve como se ha visto en toda la vida de Final fantasy. Está claro que lo que hemos visto hasta ahora es una demo y en la demo no nos lo van a ofrecer todo porque perdería la gracia
<<con el 60% del juego final terminado según las últimas declaraciones de Tabata, hay mucho camino todavía por recorrer. En cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que la resolución de la demo es inferior a la que tendrá el juego final, y que algunos elementos como el cambio climático no están tampoco presentes, la verdad es que lucen prometedores: gran distancia de visionado, atención por el detalle, entornos variados, gran luz ambiental y modelos a muy alto nivel. >>
Klonoa del Viento escribió:No me gusta que en los videos ataquen tanto a los mamut que son pacificos y solo atacan si les atacan primero. ¡Que los dejen pastar tranquilos por el campo!
Segun meri:<<con el 60% del juego final terminado según las últimas declaraciones de Tabata, hay mucho camino todavía por recorrer. En cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que la resolución de la demo es inferior a la que tendrá el juego final, y que algunos elementos como el cambio climático no están tampoco presentes, la verdad es que lucen prometedores: gran distancia de visionado, atención por el detalle, entornos variados, gran luz ambiental y modelos a muy alto nivel. >>
No entiendo que quieren decir con "resolución", las capturas que se están distribuyendo se muestran a Full HD (1080p).
-¿Quieren decir que el juego final ira a una resolucion mayor? (por ejemplo 2K)?
Klonoa del Viento escribió:No me gusta que en los videos ataquen tanto a los mamut que son pacificos y solo atacan si les atacan primero. ¡Que los dejen pastar tranquilos por el campo!
Segun meri:<<con el 60% del juego final terminado según las últimas declaraciones de Tabata, hay mucho camino todavía por recorrer. En cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que la resolución de la demo es inferior a la que tendrá el juego final, y que algunos elementos como el cambio climático no están tampoco presentes, la verdad es que lucen prometedores: gran distancia de visionado, atención por el detalle, entornos variados, gran luz ambiental y modelos a muy alto nivel. >>
No entiendo que quieren decir con "resolución", las capturas que se están distribuyendo se muestran a Full HD (1080p).
-¿Quieren decir que el juego final ira a una resolucion mayor? (por ejemplo 2K)?
LAOP escribió:Klonoa del Viento escribió:No me gusta que en los videos ataquen tanto a los mamut que son pacificos y solo atacan si les atacan primero. ¡Que los dejen pastar tranquilos por el campo!
La demo va a 900p y la versión final se supone que irá a 1080p.
xranf escribió:LAOP escribió:Klonoa del Viento escribió:No entiendo que quieren decir con "resolución", las capturas que se están distribuyendo se muestran a Full HD (1080p).
La demo va a 900p y la versión final se supone que irá a 1080p.
Eso de los 900 es confirmado o te lo supones tu? Yo creo que en ps4 si va a 1080, cuando dicen que la resolucion no es la definitiva y repiten mucho eso yo creo que es en plan indirecta a xbox one porque lo mas seguro (juzgando por videos) vaya a 720 y con rascadas, y por eso dira lo de que no es representativo.
Han salido imagenes ya direct feed en ps4 y estas van a 1080, incluso en beyond 3d confirman que si es.
Saphyel escribió:Tengo un par de dudas xD
- Se sabe si tendrá DLC de pago?
- Se sabe si tendrá QTE cada 2x3?
- Tendrá un perfil online? tipo D3?
- Se sabe algo de modo coop online o algo asi?
- Tendrá alguna app de fb o twitter como LR:FF13?
Saphyel escribió:@Klarth Ontarian
Yo he oído que querían hacer muchos mapas y demás.. de ahí mi miedo al DLC de pago inc...
Con QTE me refería a tipo FF13, RE4, etc... cuando son combos tiene algún pase para mi xD, los otros son mas: vamos a joder a nuestros players...
xranf escribió:AntonioKratos.
Yo sigo esto al milimetro y en cuanto a resolucion jamas se ha dicho numero alguno.
Lo que si se ha dicho es que (pa no pillarae los dedos entiendo con xone) pues que la calidad ni es la representativa ni en frames ni en resolucion, pero que repito que esto es mas una venda para la xbox one.
Lo que se ha visto de ella pinta mal en cuanto a IQ, muy mal.
Un saludo.
Edit: cisqua pero eso es xone, incluso si ves gameplays de ps4 se ve una brutal diferencia en cuanto a dientes de sierra. Hata en youtube ae ve. Esta mas que claro que la resolucion en one es 720p.
xranf escribió:AntonioKratos.
Yo sigo esto al milimetro y en cuanto a resolucion jamas se ha dicho numero alguno.
Lo que si se ha dicho es que (pa no pillarae los dedos entiendo con xone) pues que la calidad ni es la representativa ni en frames ni en resolucion, pero que repito que esto es mas una venda para la xbox one.
Un saludo.
Edit: cisqua pero eso es xone, incluso si ves gameplays de ps4 se ve una brutal diferencia en cuanto a dientes de sierra. Hata en youtube ae ve. Esta mas que claro que la resolucion en one es 720p.
Cisqua escribió:xranf escribió:AntonioKratos.
Un saludo.
¿No hay nadie de la prensa que haya jugado a la demo en ps4? Quizá entonces vaya a 900 como mucho, porque tanta diferencia no hay entre ONE y PS4 como para que una vaya a 720 y la otra a 1080. ¿Hay algún sitio donde confirmen la resolución de PS4? Lo digo porque lo que sí he leído en varios sitios es que ninguna de las dos versiones de la demo irá a 1080.
Cisqua escribió:xranf escribió:AntonioKratos.
Un saludo.
¿No hay nadie de la prensa que haya jugado a la demo en ps4? Quizá entonces vaya a 900 como mucho, porque tanta diferencia no hay entre ONE y PS4 como para que una vaya a 720 y la otra a 1080. ¿Hay algún sitio donde confirmen la resolución de PS4? Lo digo porque lo que sí he leído en varios sitios es que ninguna de las dos versiones de la demo irá a 1080.
Larxeel escribió:Los que lloran por la resolución que llevará el juego dan bastante vergüenza ajena. No se libra ni un solo hilo donde te encuentres con esta discusión. El juegono dejará de ser brutal lleve la resolución que lleve
Larxeel escribió:Los que lloran por la resolución que llevará el juego dan bastante vergüenza ajena. No se libra ni un solo hilo donde te encuentres con esta discusión. El juegono dejará de ser brutal lleve la resolución que lleve