Larxeel escribió:Los que lloran por la resolución que llevará el juego dan bastante vergüenza ajena. No se libra ni un solo hilo donde te encuentres con esta discusión. El juegono dejará de ser brutal lleve la resolución que lleve
Si ,pero no.
Como comentario general y que no tiene nada que ver con lo que comenta el Sr.
@Larxeel y como opinion personal puedo decir:
Lo que no puede ser que hayan cuatro fanboys , que aprovechan estas coyunturas para tirar mierda a una consola u otra, esta claro que esta gente no llevan en el negocio 2 dias y van a crear una experiencia unica indiferentemente de la plataforma en la que salga , ¿que hay poca diferencia de una plataforma a otra? eso es el eterno debate ,pero esta claro que hay titulos que cuando exprimen las dos maquinas al 100% hay unas diferencias no abismales pero si palpables graficamente hablando ,de ahi la famosa parity, graficamente podra haber X diferencia poner eso en duda seria una hipocresia bastante gorda , los datos que no manejan u omiten a proposito, los cuatro fanboys que usan esto para tirar mierda de manera indiscriminada , es la jugabilidad , diversion , etc , que posible mente en cada plataforma sea una experiencia unica y por dios ya esta bien de tirar mierda a Xbox One que ya es un pasote , no deja de ser una next gen y la ps4 tampoco es que lleve una titan X ahi dentro , vamos a ser consecuentes que a mas de uno se le llena la boca y resulta que tiene otra chustilla entre manos, seamos humildes señores .
Esta mas que claro que estamos en 2015 y esto es la next gen ,si quiero jugar con una snes me la compro y listo.
A mi de momento lo que veo cada vez me gusta mas , juegazo se nos viene encima señores.
Un saludo ppl
.