Final Fantasy XV

josemayuste escribió:Spoiler sobre invocaciones vídeo donde se ve:

https://m.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c

flipante , está súper currada. [beer]

Imagen
neoryu escribió:Imagen

Eres mala persona, y lo sabes. No tendras conexion para hacer un live desde la PS4 no??? Me molaria verlo en español.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Eres mala persona, y lo sabes. No tendras conexion para hacer un live desde la PS4 no??? Me molaria verlo en español.

UN SALUDO

Se lo he ofrecido a el, pero no esta en casa.

Al primero que cite este mensaje, que me de su PSN ID y le agrego para hacerle un Shareplay del juego (en verdad no se si deja)
neoryu escribió:
JuanPabloMathis escribió:Eres mala persona, y lo sabes. No tendras conexion para hacer un live desde la PS4 no??? Me molaria verlo en español.

UN SALUDO

Se lo he ofrecido a el, pero no esta en casa.

Al primero que cite este mensaje, que me de su PSN ID y le agrego para hacerle un Shareplay del juego (en verdad no se si deja)

En nada me voy a comer... se ve que nadie quiere darle una horita a la demo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Se acerca el resurgir de la saga Final Fantasy... [buuuaaaa]
que ganas de tener este final joder... hace mucho tiempo que me aparte de final fantasy pero he decidido volver con este xv, perdon por mi ignorancia todos los que comentais sobre lo del coche, eso que es?a que os referis?

por otra parte ojala salgan shiva irfrit y demas...(jodido final fantasy viii) un saludo chicos :)
TyrantLOL escribió:Se acerca el resurgir de la saga Final Fantasy... [buuuaaaa]
Por si no lo has probado, Lost Odissey, el verdadero FF XIII.
La música es preciosa, desde el primer trailer que sacaron, se le nota algo especial, espero que el sistema de combate no sea un aporreabotones, la invocación es bestial, no me quiero imaginar a Bahamut.
Impresionante la invocación.

Muy muy grande.
Para quien tuviera dudas sobre el mensaje tras completar la demo,
ni rastro de posible fecha de lanzamiento:
Imagen
¿Esa mierda era la sorpresa? Les parecera poco el cachondeo que ha tenido de desarrollo este juego (cerca de los 2 lustros) para estarse con sorpresita por aqui, sorpresita por alla, y poner eso.

Vaya fauna.
Klonoa del Viento escribió:Para quien tuviera dudas sobre el mensaje tras completar la demo,
ni rastro de posible fecha de lanzamiento:
Imagen

Empezaré a guardar 10 euros semanales para comprarme la ps4 para cuando salga XD.
santousen escribió:
TyrantLOL escribió:Se acerca el resurgir de la saga Final Fantasy... [buuuaaaa]
Por si no lo has probado, Lost Odissey, el verdadero FF XIII.
La música es preciosa, desde el primer trailer que sacaron, se le nota algo especial, espero que el sistema de combate no sea un aporreabotones, la invocación es bestial, no me quiero imaginar a Bahamut.
Y que lo digas, Lost Odyssey es una obra de arte del gran Sakaguchi, pena que no habrá secuela.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Esa mierda era la sorpresa? Les parecera poco el cachondeo que ha tenido de desarrollo este juego (cerca de los 2 lustros) para estarse con sorpresita por aqui, sorpresita por alla, y poner eso.

Vaya fauna.

La sorpresa creo que es un adelanto en forma de "narración con ilustraciones tipo concept art", tras completar la demo,
que sale justo antes del mensaje de agradecimiento. Ni siquiera un trailer con escenas del juego.
@santousen con lo que te sobre comprame una casa.
Quizas te de para una mansión... pero me parece bien que quieras gastar algo más en ti...
Klonoa del Viento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Esa mierda era la sorpresa? Les parecera poco el cachondeo que ha tenido de desarrollo este juego (cerca de los 2 lustros) para estarse con sorpresita por aqui, sorpresita por alla, y poner eso.

Vaya fauna.

La sorpresa creo que es un adelanto en forma de "narración con ilustraciones tipo concept art", tras completar la demo,
que sale justo antes del mensaje de agradecimiento. Ni siquiera un trailer con escenas del juego.

Uuuh que sorpresooooon. Buah, que verguenza vaya.

Y no es que todo lo que no fuese la fecha del juego seria decepcionante, no, podian anunciar nueva demo en unos meses, nuevos detalles del juego, mas personajes, pinceladas de la historia... Pero que va.
Sabeis donde se puede comprar solo la demo?
xranf escribió:Sabeis donde se puede comprar solo la demo?

Sola en ebay esta por 30~35€... Una flipada contando que con el Type-0 sale por 50~60€
Parece ser que solo podemos invocar cuando estamos en estado crítico, no?

Y supongo que en recintos cerrados no se podrá invocar [+risas]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Lo veré por Youtube y ya..
HBJ5 escribió:Parece ser que solo podemos invocar cuando estamos en estado crítico, no?

Imagen

Me alegra ver que han mantenido las "partículas" con forma de Noctis cuando se teletransporta. Que puede ser una tontería, pero me jodió ver que en los anteriores vídeos de la demo eran unas simples partículas azules sin forma cuando esquivaba y tal.
El primero que este sentado delante de su PS4 y me cite este mensaje, que me ponga su PSN ID, le agrego y le hago un Shareplay de la demo para que la juegue. (a no ser que este bloqueada la demo y no deje)
neoryu escribió:El primero que este sentado delante de su PS4 y me cite este mensaje, que me ponga su PSN ID, le agrego y le hago un Shareplay de la demo para que la juegue. (a no ser que este bloqueada la demo y no deje)

squalltrivi por aqui [boing]
neoryu escribió:El primero que este sentado delante de su PS4 y me cite este mensaje, que me ponga su PSN ID, le agrego y le hago un Shareplay de la demo para que la juegue. (a no ser que este bloqueada la demo y no deje)

Dijo Tabata que Shareplay no iba a estar disponible
Kazeshudan escribió:

Dijo Tabata que Shareplay no iba a estar disponible

Cierto, doy fe que lo hemos intentado pero esta restringido... no son listos ni nada estos de S-E
Pues no se puede ,se ha intentado pero que se le va a hacer,dar las gracias al compi Neoryu por ofrecerse [beer]
Sobre lo de invocar solo cuando tienes HP 0, espero que cambien eso, que parece que quieran premiarte si juegas mal [+risas]

Aunque otra opción sería que cada invocación tenga unos requisitos para ser invocada (Vit a 0, MP a 0, VIT al máximo, tener phantom sword activo, etc.). Eso le daría un toque diferente al sistema de batalla e importancia por igual a todas las invocaciones, aunque tendrían que delimitarlas de algún modo, que me veo a la gente spameando invocaciones (tan simple como que solo permitan invocarlas una vez al dia)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto dura la demo?? lei en las impresiones que trae mas contenido que muchos juegos completo que te venden por 70 pavos, es eso cierto?? [Alaa!] [Alaa!]
labor escribió:cuanto dura la demo?? lei en las impresiones que trae mas contenido que muchos juegos completo que te venden por 70 pavos, es eso cierto?? [Alaa!] [Alaa!]

Sinceramente, lo dudo mucho. Dara para un par de horas, otra cosa es que algunos (entre los que me incluyo) les daremos 20 horas repitiendo como cabrones :D
[quote="HBJ5"]Parece ser que solo podemos invocar cuando estamos en estado crítico, no?

Ayer vi un gameplay en el que invocaba cuando estaba en estado crítico, pero en cualquier lado de la demo, donde no probó el muchacho al que estaba viendo era en la cueva de los goblins, pero si lo invocó contra los mamuts esos y contra los grupo de soldados robots que salen(por cierto, le salieron como 10 o 15 robot, le reventaron a noctis y cuando estaba en el estado crítico tiró a rahmu y se los reventó a todos jajajaja, moló mucho).

Aún le queda por desarrollar al juego, supongo que algo harán respecto a los problemas que planteais algunos, por ejemplo respecto a el coñazo que sería ver la invocación entera cada vez que la lanzas supongo que te dará la opción de quitarla.

Otro dato que oí al muchacho hablar era que las invocaciones tendrán diferentes formas para lanzarse, del estilo a odín y sus dos formas( FFVII, VIII...), puede que en el juego dependiendo de los lugares en los que estés la invocación sea de una manera u otra ya que si invocan a ramuh en una cueva no se verá apenas ni el deo meñique jeje(esto son especulaciones que dijo el muchacho al que vi jugarlo y parte de lo que pienso yo que ocurrirá).
Ya hay gente que a probado de invocar en la cueva y no se puede
Yo no le daria mas vueltas a lo de las invocaciones. Es una demo capada (como es obvio) hasta limites insospechados, y poca o ninguna aseveracion seria se podria hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Klonoa del Viento escribió:

Vaya fauna.

Uuuh que sorpresooooon. Buah, que verguenza vaya.

Y no es que todo lo que no fuese la fecha del juego seria decepcionante, no, podian anunciar nueva demo en unos meses, nuevos detalles del juego, mas personajes, pinceladas de la historia... Pero que va.

Totalmente de acuerdo. Se nota que están dosificando el material que van poniendo disponible para ir aumentando la base de usuarios de la consola antes del lanzamiento del juego.

Sobre la demo tecnica "FFXV -THE OVERTURE-" imagino que la liberarán como muy pronto en un par de meses, o quizá durante el E3 (cuando ya haya terminado la campaña de promoción de FFT-0 HD + FFXV -EPISODE DUSCAE-), para volver a tentar a los que aun no hayan comprado la consola. Algunas tiendas ya estan vendiendo packs de PS4+PSTV (con o sin juego) por 400€ (Te sale la PS4 a 300€), no me sorprenderia una rebaja oficial de 100€ para entonces. Sería un momento propicio para ellos para liberar -THE OVERTURE-.

Si para el E3 no anuncian de repente algun lanzamiento importante a corto plazo (que tenga prioridad antes de FFXV), lo logico es que empiecen a liberar mas informacion del juego, ciudades, personajes, etc...

Pero tratandose de SE, con los nuevos motores para ports y remasters, no podemos descartar cosas como:

Motor FFX/X-2 HD (PS4):
·KH HD Collection (dependiendo de los planes para Re:Dream Drop Distance)
·FFXII/RW HD Remaster (10º aniversario de FFXII en 2016 ~ RW en 2017)
·Dirge of Cerberus -FFVII- HD Remaster (20º aniversario de FFVII en 2017)

Motor FFT-0 HD (PS4):
·Dissidia -FF- HD Collection (en cualquier momento)
·The 3rd Birthday HD (en cualquier momento)
·Crisis Core -FFVII- HD (20º aniversario de FFVII en 2017)

Desarrollos económicos, que con extras como que sean las versiones International e incluyan audio dual, pueden utilizarse para aumentar el catalogo y la base de usuarios de PS4.
*Los que estan en negrita, tienen posibilidades de salir antes del lanzamiento de FFXV (suponiendo que sea en 2015, al menos en Japón)
**Los que tienen aniversarios importantes a la vista, pues en el año correspondiente.
Klonoa, pero es que nadie dice que guarden informacion o no, pero ahorrate lo de ''sorpresa final'' cuando es una caca de oveja de tamaño sideral. Algo que se deberian haber ahorrado tras el desarrollo vergonzoso que ha tenido el juego. Pero en fin...

Por mucho que se ponga imaginacion al tema, cada vez se ve mas y mas inevitable que el juego se va a mediados de 2016.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no le daria mas vueltas a lo de las invocaciones. Es una demo capada (como es obvio) hasta limites insospechados, y poca o ninguna aseveracion seria se podria hacer.

De hecho Tabata ha comentado mas de una vez que para conseguir las invocaciones hay que derrotarlas previamente, pero en la demo te la dan directamente
xranf escribió:Sabeis donde se puede comprar solo la demo?

En ebay esta en descarga digital el Type 0 e incluye la demo del 15 por unos 25-30€.
No creo que valga la pena comprar la demo pelada.
Sale mas a cuenta comprar el type mas la demo.
He leido esto, espero que se cumpla lo del ffxv

El director ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha adelantado que este año presentarán un nuevo JRPG que será presentado este mismo año fiscal 2015, que concluirá en marzo del próximo año.

"Para este año fiscal, creo que tenemos una considerable cantidad de juegos de gama alta tanto para Japón como el extranjero. Empezando con Final Fantasy XV", comenta el directivo nipón. "Además", prosigue, "tenemos una pequeña sorpresa también", ha comentado en relación a este misterioso juego de rol "para consolas domésticas".
No sé si habéis puesto ya el video final de la demo, pero lo pongo por aquí por si acaso.

https://www.youtube.com/watch?v=92r0t7-_NYc&t=16

Nos cuentan cosas del lore del juego y otros hechos importantes para ponernos en situacion. Lo pongo en spoiler.

Regis Lucis Caelum, el padre de Noctis, ha muerto (o eso dicen). Y al parecer la tal Luna que vimos hace tiempo ha sustituido a Stella, y su nombre completo es Lunafreya Nox Fleuret
RoxasDAuditore escribió:No sé si habéis puesto ya el video final de la demo, pero lo pongo por aquí por si acaso.

Nos cuentan cosas del lore del juego y otros hechos importantes para ponernos en situacion. Lo pongo en spoiler.

Regis Lucis Caelum, el padre de Noctis, ha muerto (o eso dicen). Y al parecer la tal Luna que vimos hace tiempo ha sustituido a Stella, y su nombre completo es Lunafreya Nox Fleuret

Estooooooo tengo que desempolvar mi ingles pero
dicen que han muerto, en una especie de noticiario son Noctis y Lunafreya ademas de Regis.

Hay una cosa que me da mala espina y es el hecho de que el juego se llame Episode Dudcae, lo que me da que pensar que segramente haya mas de un FFXV, como paso con el X y con el XIII
Phellan_Wolf escribió:
RoxasDAuditore escribió:No sé si habéis puesto ya el video final de la demo, pero lo pongo por aquí por si acaso.

dicen que han muerto, en una especie de noticiario son Noctis y Lunafreya ademas de Regis.

Hay una cosa que me da mala espina y es el hecho de que el juego se llame Episode Dudcae, lo que me da que pensar que segramente haya mas de un FFXV, como paso con el X y con el XIII

Yep, dicen que los tres han muerto. Pero sabemos que Noctis está vivo, y vemos a Luna malherida y huyendo en el vídeo, por lo que simplemente creo que escapó de la ciudad y en las noticias la dieron por muerta.

Episode Duscae es el nombre de la demo, el juego completo se llama FFXV y nada más. Aunque hace tiempo se dieron comentarios de que habría más juegos, puede que secuelas o spin-offs.
Phellan_Wolf escribió:

Se llama Duscae porque transcurre en la region del mapa llamada "Duscae". Esto es una demo nada mas....
Pensaba que era sobrenombre del juego pero vamos spin off saldran viendo lo del XIII continuando artificialmente una historia.
Eso si espero que no abusen con los DLC's, ya me estoy viendo invocaciones especiales por reserva o tal y cual arma/armadura por reservar el juego. Me cabrearia mucho mucho
labor escribió:cuanto dura la demo?? lei en las impresiones que trae mas contenido que muchos juegos completo que te venden por 70 pavos, es eso cierto?? [Alaa!] [Alaa!]

Superar en duración o calidad a los juegos actuales no es ningun limite/handicap, más bien un hola mundo...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Phellan_Wolf escribió:Pensaba que era sobrenombre del juego pero vamos spin off saldran viendo lo del XIII continuando artificialmente una historia.
Eso si espero que no abusen con los DLC's, ya me estoy viendo invocaciones especiales por reserva o tal y cual arma/armadura por reservar el juego. Me cabrearia mucho mucho

Sí hacen eso de las invocaciones... Vamos no me lo pillo. Y como.saquen un pase de temporada tampoco. No voy a ser su submormal de mierda. Que vaya a pasar por el.aro...pq saben que llevamos 10 años esperando.
Os dejo en spoiler una curiosidad que no se si se habrá dado alguien cuenta ya pero me ha llamado la atención y me ha hecho gracia, un buen guiño.

Imagen
Soy el único, que no quiere ver nada hasta que salga a la venta [chulito] .
Ultimate_ escribió:Soy el único, que no quiere ver nada hasta que salga a la venta [chulito] .

Se supone que "Final Fantasy XV: Episode Duscae" es una precuela del juego, no una parte del mismo (como "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" respecto a "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain").
antoniokratos escribió:
Ultimate_ escribió:Soy el único, que no quiere ver nada hasta que salga a la venta [chulito] .

Se supone que "Final Fantasy XV: Episode Duscae" es una precuela del juego, no una parte del mismo (como "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" respecto a "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain").

Olvídate. Es una demo, con una porción del juego. Se supone que de las horas iniciales, pero tampoco el principio del juego. Y de la demo al juego final habrá cambios.
44694 respuestas