› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gamusino05 escribió:Me es imposible poner subtitulos en los videos de intro. Por mucho entro lo pongo con subs en castellano y le doy a iniciar nueva partida. ¿Alguna solución?
Una vez que entra al juego va perfecto. Pero no me quiero quedar sin ver la intro en japones subtitulado en castellano.
sousagamer escribió:gamusino05 escribió:Me es imposible poner subtitulos en los videos de intro. Por mucho entro lo pongo con subs en castellano y le doy a iniciar nueva partida. ¿Alguna solución?
Una vez que entra al juego va perfecto. Pero no me quiero quedar sin ver la intro en japones subtitulado en castellano.
hay un chaval del hilo que una o 2 paginas mas atras lo explica
neoryu escribió:sousagamer escribió:gamusino05 escribió:Me es imposible poner subtitulos en los videos de intro. Por mucho entro lo pongo con subs en castellano y le doy a iniciar nueva partida. ¿Alguna solución?
Si no te deja sigue avanzando hasta que salves la partida en un campamento, y despues vuleve a empezar la partida y empezaras con los subtitulos activados.
El juego es como Kingdom hearts 2 que le das a un boton y lo hace todo solo? o es más complejo? es lo que me tira para atrás que sea todo muy automático.
Gracias
Un video mio del ultimo minuto matando a Behemoth sin utilizar la invocacion (me ha durado 19 min, soy Nv 39)
https://www.youtube.com/watch?v=aLGsk4L55vE
Derhelm escribió:neoryu escribió:estas son las capturas con la funcion share de PS4, pasadas a un pendrive y subidas a imgur
El juego esta muy wapo, se me hace raro que llamen PM a lo que utilizamos... tendrian que ser Puntos de habilidad... pq no se como van a implementar la magia, o si lo van a poner al nivel de las habilidades como hicieron en el FFXIII.
La demo pega bajon de frames y no es todo lo fuida que se deberia esperar de ella, el lock-on (fijar a enemigos) va fatal... es un sistema muy raro... no consiste en pulsar L1 o dejarlo apretado... sino dejarlo apretado unos 2 segundos hasta que el blanco esta fijado... pero pese a eso muchas veces el enemigo se nos va de la pantalla y esta tarda unos segundos en girarse y centrarlo... lo que nos deja vendidos muchas veces si nos esta haciendo un ataque cargado y no lo vemos, pq no sabemos a que distacia se ha ido... teniendo en cuenta que muchos enemigos nos atacan y se alejan muchas veces te encuentras atacando al aire pq realmente no sabes donde esta.
Por el resto es un gran juego y mas tactico de lo que pueda parecer viendo los videos
El lock-on lo que le pasa es que lo explican como el culo, pero esto que voy a decirte te hará feliz
Su funcionamiento es pulsar R1 y cuando lo pulsas 2 segundos se queda semifijo, de manera que si mueves R3 podrás cambiar de objetivo. Lo que tu quieres es fijarlo por completo y esto no lo explican, debes pulsar R1 y cuando quieras fijarlo pulsa R3 y lo tendrás completamente fijado y podrás girar la cámara a tu gusto sin perder el target
La demo es la caña
neoryu escribió:sousagamer escribió:gamusino05 escribió:Me es imposible poner subtitulos en los videos de intro. Por mucho entro lo pongo con subs en castellano y le doy a iniciar nueva partida. ¿Alguna solución?
Si no te deja sigue avanzando hasta que salves la partida en un campamento, y despues vuleve a empezar la partida y empezaras con los subtitulos activados.
pero que pasa que ese montruo es el mas fuerte del juego o que?
Un video mio del ultimo minuto matando a Behemoth sin utilizar la invocacion (me ha durado 19 min, soy Nv 39)
https://www.youtube.com/watch?v=aLGsk4L55vE
AgumonDX escribió:Una cosa, chicos. ¿El código que trae la versión PAL de Type 0 se puede introducir ya y funciona? ¿O lo estáis jugando por tener la versión NTCS?
neoryu escribió:AgumonDX escribió:Una cosa, chicos. ¿El código que trae la versión PAL de Type 0 se puede introducir ya y funciona? ¿O lo estáis jugando por tener la versión NTCS?
En territorio PAL hasta el 20 nada, en usa desde el 17 ya se puede.
neoryu escribió:Pobre Begimo... el coche reparado y me sobran 27,000...
Tengo que probar a ver si dejan reunir los 25,000 sin matar a Behemoth para reparar el coche...
Klonoa del Viento escribió:Cuantas veces seguidas te lo has cargado: 3, o mas veces?
neoryu escribió:Klonoa del Viento escribió:Cuantas veces seguidas te lo has cargado: 3, o mas veces?
Que va lo he matado la de rigor con la invocación y otra mas sin invocación... despues me he puesto a coger la 4ª espada espectral y las 10 ranas que hay por el escenario, que es una mision secundaria.
Tengo que ir a por el otra vez ahora con la 4ª espada y sabiendo como se fijan bien los blancos...
Es mas facil subir de nivel de lo que parece. tambien hay que decir que si en vez de dormir en el campamento, sacrificas los buffs de la comida y salvas en una caravana te dan x1.5 de la experiencia que has conseguido.
Es mas que por la noche te vienen tantos tantos que es un poco agobiante... si hasta les meti la invocacion a ver si paraban de venir y seguian viniendo... por suerte si te quieres pirar, pasas de todos y te sales del combate sin perder experiencia.
La verdad es que me gusta eso de que subas de nivel cuando descansas... pq al no ser tan progresivo, notas mas que eres mas fuerte al subir 4 o 5 niveles de golpe.
neoryu escribió:Klonoa del Viento escribió:Cuantas veces seguidas te lo has cargado: 3, o mas veces?
Que va lo he matado la de rigor con la invocación y otra mas sin invocación... despues me he puesto a coger la 4ª espada espectral y las 10 ranas que hay por el escenario, que es una mision secundaria.
Tengo que ir a por el otra vez ahora con la 4ª espada y sabiendo como se fijan bien los blancos...
Es mas facil subir de nivel de lo que parece. tambien hay que decir que si en vez de dormir en el campamento, sacrificas los buffs de la comida y salvas en una caravana te dan x1.5 de la experiencia que has conseguido.
Es mas que por la noche te vienen tantos tantos que es un poco agobiante... si hasta les meti la invocacion a ver si paraban de venir y seguian viniendo... por suerte si te quieres pirar, pasas de todos y te sales del combate sin perder experiencia.
La verdad es que me gusta eso de que subas de nivel cuando descansas... pq al no ser tan progresivo, notas mas que eres mas fuerte al subir 4 o 5 niveles de golpe.
Derhelm escribió:neoryu escribió:Klonoa del Viento escribió:Cuantas veces seguidas te lo has cargado: 3, o mas veces?
Oye tio, como te dan las misiones secundarias? Es en sitios concretos? Es que yo me he pasado la demo haciendo principales y no me han dicho nada de secundarias.
Klonoa del Viento escribió:-Cuidar de los demás primero: Gastando las pociones en los demás, sobre todo, en cuanto su barra blanca queda a cero, porque el bégimo sigue golpeando hasta que tambien acaba con la barra roja, y esa aunque se curen, no sube. Es muy facil curar a Noct, basta con cubrirse tras cualquier roca, y va recuperando magia y vida.
neoryu escribió:
Juan_Garcia escribió:Los códigos funcionan?, a mi me ha puesto esta tarde que era invalido
OscarKun escribió:Juan_Garcia escribió:Los códigos funcionan?, a mi me ha puesto esta tarde que era invalido
Se ha repetido un millón de veces, hasta el día 20 nada.
Excepto que tengas el americano, que a partir del 17 ya se podía descargar.
HBJ5 escribió:@neoryu una duda. Veo que cada phantom sword tiene una habilidad. ¿Cuando activas el Coro se pueden usar todas o solo la que tienes "equipada"?
neoryu escribió:HBJ5 escribió:@neoryu una duda. Veo que cada phantom sword tiene una habilidad. ¿Cuando activas el Coro se pueden usar todas o solo la que tienes "equipada"?
Las phantom no son equipables, llas tienes y ya, simplemente con 4 haces mas combos que con 3 o dos al apretar L1+R1.
Despues estan las habilidades que ahi si que puedes poner las espadas normales que quieras para tener un efecto u otro... Como que al golpear recuperes PM
th3r3zo escribió:[buuuaaaa] me hace llorar, hace mucho no me emocionaba por un tema instrumental en videojuegos, es perfecta asi como el juego
https://www.youtube.com/watch?v=4kJrVQwnB2U
Klonoa del Viento escribió:
El limite de la zona jugable en la demo, el escenario sigue, pero no se puede seguir mas allá...
th3r3zo escribió:[buuuaaaa] me hace llorar, hace mucho no me emocionaba por un tema instrumental en videojuegos, es perfecta asi como el juego
hantamuteki escribió:th3r3zo escribió:[buuuaaaa] me hace llorar, hace mucho no me emocionaba por un tema instrumental en videojuegos, es perfecta asi como el juego
Enserio perfecto controlando solo a un jugador? Y sobretodo con la demo cómo impresión. No sé dónde deduces eso.
Porqur la demo no es estable, tienen aun tema como la cámara que deja que desear y sobretodo es fácil. Es lógico que esto es una demo que casi podríamos decir que es una beta por su bajo nivel de desarrollO. Así que seguramente todo los defectos que tiene la demo tanto jugables cómo técnicos mejorarán y cambiarán A mejor.
Por esa razón decir perfecto con la impresión de la demo me parece un poco....
Además que el hecho que sólo puedas controlar a noctis en vez de a todos como estaba previsto. Es un downgrade jugable impresionante. eso será algo que le marque para ser perfecto!... Ahora solo se queda en obra maestra jejejejejejje
hantamuteki escribió:Veo que no sigues estw juego desde el principio
No es por tema de guión. Que ha tenido que ser reescrito.
ESTE FINAL FANTASY SE CONTROLBAN A todos. Estaba hecho y diseñando así. Pero en el cambio que hicieron de pasarlo a ps4 tuvieron que prenscidir por falta de tiempo. Mismo sr. Tabata confirmO.
Es un downgrade jugable considerable. Tanto como que en el gta no te permitan conducir. No quitará que sea un dios de juego..pero nada que ver con lo que nos prometieron.
El propio tabata dijo que aún no sabe di le dará tiempo a meter un teleferico que es muy guapo ( a saber porque...)
Todo esto viene a que este final fantasy tiene puesta fecha para antes de abril de 2016 salga como salga. Independientemente que petardee, hayas bugs o lo que sea.
Pero bueno...te recomiendo que veas antes de soltar lo que has soltado. Todo lo que envuelve a este juego porque tiene 9 años..
PD: para tu información como tuvieron que quitar el poder controlar a todos los personajes. Le han dado la posibilidad de tirar magiA. Este juego esta hecho de manera rápida y a partir de ahora irán más rápido.
RoxasDAuditore escribió:EDIT: Aún así también tengo que decir que el juego me gustaba mucho más cuando aún era Versus XIII. Era ver los trailers y emocionarme. Ahora veo este FFXV y... ni la sombra de lo que me hizo sentir su desarrollo anterior. Pero hay que asumir que este FFXV es casi un juego totalmente distinto a lo que fue Versus XIII
Cisqua escribió:RoxasDAuditore escribió:EDIT: Aún así también tengo que decir que el juego me gustaba mucho más cuando aún era Versus XIII. Era ver los trailers y emocionarme. Ahora veo este FFXV y... ni la sombra de lo que me hizo sentir su desarrollo anterior. Pero hay que asumir que este FFXV es casi un juego totalmente distinto a lo que fue Versus XIII
En cuanto a argumento y localizaciones no va a ser distinto, ya que están respetando el trabajo de Nomura. Lo que pasa es que ahora no están mostrando tráilers con escenas tan oscuras y misteriosas como en Versus XIII, o mismamente como el tráiler del asedio a Accordo, que era muy emocionante. Lo lógico es pensar que todo eso está ahí, pero claramente tendrá que haber variedad de situaciones. Ahora se están centrando mucho en la demo con la zona de Duscae. Incluso los últimos tráilers están en parte centrados en esta.
RoxasDAuditore escribió:Cisqua escribió:RoxasDAuditore escribió:EDIT: Aún así también tengo que decir que el juego me gustaba mucho más cuando aún era Versus XIII. Era ver los trailers y emocionarme. Ahora veo este FFXV y... ni la sombra de lo que me hizo sentir su desarrollo anterior. Pero hay que asumir que este FFXV es casi un juego totalmente distinto a lo que fue Versus XIII
En cuanto a argumento y localizaciones no va a ser distinto, ya que están respetando el trabajo de Nomura. Lo que pasa es que ahora no están mostrando tráilers con escenas tan oscuras y misteriosas como en Versus XIII, o mismamente como el tráiler del asedio a Accordo, que era muy emocionante. Lo lógico es pensar que todo eso está ahí, pero claramente tendrá que haber variedad de situaciones. Ahora se están centrando mucho en la demo con la zona de Duscae. Incluso los últimos tráilers están en parte centrados en esta.
No lo digo por eso, es por cosas de la jugabilidad como los movimientos de Noctis. Cuando era Versus XIII veía su estilo de combate y parecía como más... ágil y con movimientos más naturales, ahora lo veo y me parecen muy forzados por decirlo de alguna manera. Y también digamos que me gustaba más el sistema de la caja de comandos a lo KH que como está ahora.
Pero bueno, aún les queda tiempo para mejorar cosillas...
hantamuteki escribió:Jajajajaja perdona si te ofendindo.
Me rio porque me he dado cuenta que yo no tengo esa tanta capacidad de perdonar .
Para mi fueee brutal cuando me enseñaron el juego. Es más a todos las.personas se lo fui propagando de que eran todo controlables y no como el ffxiii que eso es pseudo controlar a todos.
Además me acuerdo mucho de unas palabras de nomura en el final fantasy vs xiii ( antes de que hicieran los demás ff13s).
Dijo: es un horror tener que hacer controlar a todos. Pero esto no es un kingdomhearts es un final fantasy y se tiene que hacer controlar a todos los personajes.
Llevo demasiado tiempo esperando este juego controlar a cada uno de ellos y tenia pensado que quizás podríamos controlar a estella..
Pero bueno Una cosa estot de acuerdo quizás a ti no te afecte. Pero no puedes negar que eso es un downgrade jugable en toda la regla. Las posibilidades de juego se limitan más no sólo em combate sino en otras cosas Como en historia.
Quien no se acuerda de ZEll (ffviii) cuando nos atrapan y nos quita la armas y gracias que a ZEll sus armas son los puños. Pudimos salir...
Esos son cosas que hace que la historia se amplíe tanto por alto comonpor ancho.
Por eso digo que será una obra maestra (eso espero..Tabata sabe hacer grandes juegos).
Lo peor que llevo sabe que es..que encima saquen el ffxv-2 hagan que se puedan controlar a todos lo personajes y que encima la gente se lo agradezca...cuando eso debería haber e st ado ahí.
Cisqua escribió:Antes es que el sistema de combate era KH total, aunque algo menos alocado y más realista, por decirlo de alguna manera. Yo me alegro de que con Tabata se haya cambiado a algo bastante más calmado y estratégico, ya que se acerca más a FF y se aleja más de KH.
berts1990 escribió:Pues yo que queréis que os diga. Creo que el tema de controlar más de un personaje es lo de menos, mientras la ejecución, controlando solo a Noctis, esté bien realizada.
Yo creo que uno de los problemas es que se ha hecho mucho hincapié en la demo. Llevamos unos meses que casi solo vemos el episodio Duscae y el mismo escenario y ya lo tenemos aburrido xD Yo almenos me encuentro un poco a ciegas en cuánto como será el juego fuera de ese episodio Duscae (Escenarios, situaciones, enemigos, historia...). Aún nos queda mucho por descubrir así que decir que el juego deja mucho que desear respecto a FF Versus XIII es adelantarse mucho a los acontecimientos.
Tampoco veo muchas diferencias entre los primeros gameplays del Versus XIII y los actuales (dejando de lado que son diferentes situaciones y escenarios).
Klarth Ontarian escribió:hombre, yo apuesto que durante este año vamos a ver más Active time Reports del señor Tabata y cía, ya sea de Final Fantasy XV y demás proyectos, sería lo ideal (de hecho, me han gustado mucho la temática del "programa").
Si no posteo mucho es para no comerme spoilers, quiero llegar algo virgen a la demo
hantamuteki escribió:th3r3zo escribió:[buuuaaaa] me hace llorar, hace mucho no me emocionaba por un tema instrumental en videojuegos, es perfecta asi como el juego
Enserio perfecto controlando solo a un jugador? Y sobretodo con la demo cómo impresión. No sé dónde deduces eso.
Porqur la demo no es estable, tienen aun tema como la cámara que deja que desear y sobretodo es fácil. Es lógico que esto es una demo que casi podríamos decir que es una beta por su bajo nivel de desarrollO. Así que seguramente todo los defectos que tiene la demo tanto jugables cómo técnicos mejorarán y cambiarán A mejor.
Por esa razón decir perfecto con la impresión de la demo me parece un poco....
Además que el hecho que sólo puedas controlar a noctis en vez de a todos como estaba previsto. Es un downgrade jugable impresionante. eso será algo que le marque para ser perfecto!... Ahora solo se queda en obra maestra jejejejejejje