Final Fantasy XV

hantamuteki escribió:Pero es que no me entra en la.cabeza que el sr. Tabata haga un juego que nos permita controlar a 14 jugadores de manera magistral y ahora en este dice que le cuesta controlar a 4 y eso haría perderle mucho tiempo de que no disponen.

Porque en Type 0 la protagonista es la clase 0, y en FFXV es Noctis, que está infinitamente por encima en cuanto a habilidades (y por ende, en posibilidades jugables) que sus compañeros. Es decir, los juegos no podrían ser más distintos en ese aspecto. Además, Tabata ya dijo que les sería muy difícil implementar un sistema de combate en el que se pudiera alternar entre el control de varios personajes con este nuevo enfoque. Que ya se le quiera creer o no...
Netsus0 escribió:Un chico a descubierto como pasar los limites de la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=-xdujn12 ... e=youtu.be

Ahora es cuando le explota la consola. Tabata's Revenge [carcajad]
Saphyel escribió:@berts1990 teniendo en cuenta que han desarrollado solo la mitad del juego que básicamente es lo que hemos visto y no hay ni fecha de salida del mismo.... ¿que quieres un diario de como va avanzando el juego? ¿ir a casa del desarrollador de la historia del juego y comentarle por qué acaba de escribir que mata o pasa tal cosa? ¿Hacer sugerencias/recomendaciones al diseñador de niveles o enemigos/personajes?

Muchos juegos no dicen nada del juego hasta el día antes de salir o ni eso y aquí veo exigencias como si fuerais inversores mayoristas o algo...

Creo que has malinterpretado mi mensaje. No me estoy quejando de eso ni estoy exigiendo nada, simplemente estoy constatando un hecho. Es más, yo me quejo de que mucha gente basa opiniones de la demo como si se tratara del juego en general, cuando aún nos falta muchísimo por ver.

Supongo que a partir de ahora iremos viendo más información y podremos dar más opiniones, pero ninguna será válida al 100% hasta que el juego esté a la venta.
Cisqua escribió:
hantamuteki escribió:Pero es que no me entra en la.cabeza que el sr. Tabata haga un juego que nos permita controlar a 14 jugadores de manera magistral y ahora en este dice que le cuesta controlar a 4 y eso haría perderle mucho tiempo de que no disponen.

Porque en Type 0 la protagonista es la clase 0, y en FFXV es Noctis, que está infinitamente por encima en cuanto a habilidades (y por ende, en posibilidades jugables) que sus compañeros. Es decir, los juegos no podrían ser más distintos en ese aspecto. Además, Tabata ya dijo que les sería muy difícil implementar un sistema de combate en el que se pudiera alternar entre el control de varios personajes con este nuevo enfoque. Que ya se le quiera creer o no...

En realidad no dijo que fuera difícil, dijo que si lo hicieran se les iría de tiempo y presupuesto.
Juan_Garcia escribió:
Cisqua escribió:

En realidad no dijo que fuera difícil, dijo que si lo hicieran se les iría de tiempo y presupuesto.

Supongo que por la dificultad, ya que, según comentó también (creo recordar que para justificar lo mismo), los personajes no tienen nada que ver entre sí en cuanto a movimientos, etc.

Por cierto, respecto a tu post anterior, ¿está confirmado que sea build antigua? Solo sé que han estado trabajando en la demo de forma independiente hasta ahora.
Juan_Garcia escribió:
Cisqua escribió:

Tabata escribió:When asked about Noctis being the only playable character, Tabata had to say the following:

“Not in its current specifications. Everyone on the development team thoroughly looked into an Active Cross Battle system that made free use of attack, guard, and co-op functions, but as a result they arrived at the conclusion that changing characters would be too difficult. In order to create a new and interesting battle system, we ended up not being able to put in the character switching.”

http://attackofthefanboy.com/news/tabat ... antasy-xv/
RoxasDAuditore escribió:
Tabata escribió:When asked about Noctis being the only playable character, Tabata had to say the following:

“Not in its current specifications. Everyone on the development team thoroughly looked into an Active Cross Battle system that made free use of attack, guard, and co-op functions, but as a result they arrived at the conclusion that changing characters would be too difficult. In order to create a new and interesting battle system, we ended up not being able to put in the character switching.”

Eso fue sus primeras declaraciones, luego le volvieron a preguntar y dijo lo del tiempo y presupuesto porque nadie se lo creía lo de la extrema dificultad de esa frase que pones.
Juan_Garcia escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Eso fue sus primeras declaraciones, luego le volvieron a preguntar y dijo lo del tiempo y presupuesto porque nadie se lo creía lo de la extrema dificultad de esa frase que pones.

Si puede ser, ¿podrías poner la fuente? Que puedes tener razón pero yo al menos no encuentro ninguna declaración de ello así de pronto.
A mi jugando a la demo me ha dado la impresion que como no juguemos como Noctis la vamos a pasar negras mas de una vez pq los enemigos no humanos no son los tipicos me planto delante de ti a atacarte... sino que son un hit and run... te pegan y se largan para volver a lanzarse contra ti... con lo que la habilidad de Noctis de lanzar la espada es muy muy necesaria... y simplemente por como transcurre la demo (el plan contra Bégimo) o el simple hecho de la palmada en la espalda para recuperar vida entre los compañeros es un indicativo mas que claro que no podremos cambiarlos a voluntad (almenos en el combate)... otra cosa es que en el menu elijamos al lider previo al combate... pero el no poder utilizar Lux otros que no sean Noc...me da que pensar que puede que ni eso.

En cuanto a quien preguntaba quien es el enemigo mas fuerte de la demo... no es Bégimo... el enemigo mas fuerte del juego es... LA NOCHE... se han flipado las ondanadas de enemigos que salen sin cesar... ni Bégimo ni leches... no te los cargas ni con la invocación pq no dejan de salir...
neoryu escribió:A mi jugando a la demo me ha dado la impresion que como no juguemos como Noctis la vamos a pasar negras mas de una vez pq los enemigos no humanos no son los tipicos me planto delante de ti a atacarte... sino que son un hit and run... te pegan y se largan para volver a lanzarse contra ti... con lo que la habilidad de Noctis de lanzar la espada es muy muy necesaria... y simplemente por como transcurre la demo (el plan contra Bégimo) o el simple hecho de la palmada en la espalda para recuperar vida entre los compañeros es un indicativo mas que claro que no podremos cambiarlos a voluntad (almenos en el combate)... otra cosa es que en el menu elijamos al lider previo al combate... pero el no poder utilizar Lux otros que no sean Noc...me da que pensar que puede que ni eso.

En cuanto a quien preguntaba quien es el enemigo mas fuerte de la demo... no es Bégimo... el enemigo mas fuerte del juego es... LA NOCHE... se han flipado las ondanadas de enemigos que salen sin cesar... ni Bégimo ni leches... no te los cargas ni con la invocación pq no dejan de salir...

entonces de la demo quien es el mas fuerte? y vale en el juego he leido que la noche es muy jodida pero digo como bosses se sabe algo?
sousagamer escribió:
neoryu escribió:A mi jugando a la demo me ha dado la impresion que como no juguemos como Noctis la vamos a pasar negras mas de una vez pq los enemigos no humanos no son los tipicos me planto delante de ti a atacarte... sino que son un hit and run... te pegan y se largan para volver a lanzarse contra ti... con lo que la habilidad de Noctis de lanzar la espada es muy muy necesaria... y simplemente por como transcurre la demo (el plan contra Bégimo) o el simple hecho de la palmada en la espalda para recuperar vida entre los compañeros es un indicativo mas que claro que no podremos cambiarlos a voluntad (almenos en el combate)... otra cosa es que en el menu elijamos al lider previo al combate... pero el no poder utilizar Lux otros que no sean Noc...me da que pensar que puede que ni eso.

entonces de la demo quien es el mas fuerte? y vale en el juego he leido que la noche es muy jodida pero digo como bosses se sabe algo?

El enemigo mas fuerte es Bégimo, pero el compañero con el que practicas en el campamento tb es jodido si no vas a counters.

Bégimo se puede considerar un boss en la demo... mas que nada pq es un enemigo en principio muy muy fuera de nuestras posibilidades.
He visto gente pasandose la demos entera y desde los ff de psx que no vuelvo a comprar este creo que lo comprare por la aroma que desprende a finalfantasy vii o viii el sistema no me va mucho pero es cierto que los tiempos cambian y tienen que cambiar cosas .
neoryu escribió:
sousagamer escribió:

El enemigo mas fuerte es Bégimo, pero el compañero con el que practicas en el campamento tb es jodido si no vas a counters.

Bégimo se puede considerar un boss en la demo... mas que nada pq es un enemigo en principio muy muy fuera de nuestras posibilidades.

perdon por mi ignorancia tio pero que quieres decir con que si no vas a counters?, vale lo de begimo me ha quedado claro que es el mas fuerte de la demo pero tambien lo es de esa zona o habra algo mas fuerte en esa zona en el juego final, se sabe algo? por otra parte se sabe algo de los bosses que habran en la version final del juego ?se supone que habran mucho mas exagerados que begimo verdad? :-?
El begimo es un jefe de una demo y ya. En la version final del juego sera un enemigo random.
Y la otra duda que tenias ¿A que se refiere con counters?
Con counters se refiere a contragolpes, se hacen dejando pulsado L1, con este boton el personaje esquiva automaticamente gastando PM, sin embargo hay ciertos ataques que no se pueden esquivar, por tanto cuando tienes L1 pulsado y te hacen ese ataque tienes un tempo de un segundo aproximadamente para pulsar cuadrado, con esto le haras un contragolpe que tambien es imparable.
Neoryu se refiere a que puedes combatir con Gladius, un compañero tuyo, para practicar el combate, y suele esquivar mucho, por eso dice lo de los counters.
eRiKaXPiReNCe escribió:El begimo es un jefe de una demo y ya. En la version final del juego sera un enemigo random.

Esto en concreto me encanta de los FF y los JRPG en general. Que al principio siempre tienes algún Boss con el que las pasas putas, pero mas adelante el mismo monstruo es un monstruo random que te cargas de cuatro golpes, y ahí te sientes orgulloso de la evolución de tus personajes.

hantamuteki escribió:Pero esta claro que esto es un downgrde jugable de lo que quería hacer nomura. También han hecho el juego menos rápido y ágil. Nomura su vsXiii era endiabladamente rápido..todos su bideos y trailers comerciarles estaban trucados de manera que pudiera ver con más detalles las animaciones. Era mucho más rápido..pero eso en lo personal no me digusta que este sea más pausado.

Estas juzgando el sistema de batalla por una demo que nos muestra como será el sistema al principio del juego. Seguramente con Noctis evolucionado y mas habilidades veremos el juego en movimiento y parecerá otro.

Para muestra un botón
https://www.youtube.com/watch?v=R_q3qhCYos4&t=85

Este gameplay es de Tabata, y se puede ver como Noctis es mas rápido y ágil, simplemente porque irá ganando habilidades.
Salme92 escribió:
ArKa_Wii escribió:Hombre, lo que quitaba Leviatan en la demo del FF7 no era ni normal, y luego creo recordar que la cambiaron por Shiva, no? A ver si lo respetan, pero no se no se ...

En el type-0 Ramuh esta catalogado como Grand Eidolon, asique igual nos lo cambian por otra cosa ... no se Ruby? [angelito]

dafuq, nunca lo cambiaron por nada.

Shiva es de hielo y Leviatan de agua, nada más.

Me refiero a que en la DEMO del final fantasy 7 se recogia la materia de Leviatan en el ataque al reactor mako, y luego en el juego final la cambiaron por Shiva. Ademas recuerdo tambien que el Boss final de la demo era distinto al de juego.

Mira, acabo de buscar por youtube ... aqui tienes la pelea, el boss cambiado y leviatan a to trapo.

https://youtu.be/ELYJKkFTPNk?t=7m44s
Derhelm escribió:Y la otra duda que tenias ¿A que se refiere con counters?
Con counters se refiere a contragolpes, se hacen dejando pulsado L1, con este boton el personaje esquiva automaticamente gastando PM, sin embargo hay ciertos ataques que no se pueden esquivar, por tanto cuando tienes L1 pulsado y te hacen ese ataque tienes un tempo de un segundo aproximadamente para pulsar cuadrado, con esto le haras un contragolpe que tambien es imparable.
Neoryu se refiere a que puedes combatir con Gladius, un compañero tuyo, para practicar el combate, y suele esquivar mucho, por eso dice lo de los counters.

gracias tio un saludo :)
@HBJ5, de hecho, el Begimo, cuando pisas Gran Paals en el FF XIII, no es un jefe, pero aun repartia toñas curiosas, y si no lo matabas a tiempo se ponia de pie y empezaba a repartir panes con golpes que mataban personajes de un golpe. Tiempo/Mejoras despues, duraba 15 segundos el combate. Un grande el Begimo. No levee y farmee PG con ellos ni nah.
Una duda, un amigo me ha dicho que si quiero creamos una cuenta en exclusiva con su código, podríamos jugar la demo ambos usando dicha cuenta? como los juegos digitales vamos...
cloud fantasy escribió:Una duda, un amigo me ha dicho que si quiero creamos una cuenta en exclusiva con su código, podríamos jugar la demo ambos usando dicha cuenta? como los juegos digitales vamos...

Yo diría que no porque me parece que la demo solo se puede descargar una vez. Dijeron que si la borrabas no la podías volver a descargar. Pero bueno, por probar... no sé si será por sistema o en general.
Cisqua escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda, un amigo me ha dicho que si quiero creamos una cuenta en exclusiva con su código, podríamos jugar la demo ambos usando dicha cuenta? como los juegos digitales vamos...

Yo diría que no porque me parece que la demo solo se puede descargar una vez. Dijeron que si la borrabas no la podías volver a descargar. Pero bueno, por probar... no sé si será por sistema o en general.

Me lo imaginaba al no ver a más gente compartiendo la demo.
cloud fantasy escribió:
Cisqua escribió:

Los de SE han pensado en todo >_>
A ver si hay suerte y dentro de un tiempo ponen la demo pública, para todos. Hay ganas de jugar este juegazo [360º]
Se supone que esta noche alas 00 ya se podra bajar la demo no?
Lo he probado un par de veces y codigo error xD
evil_leek escribió:Se supone que esta noche alas 00 ya se podra bajar la demo no?

Esto mismo quería saber, ¿Podremos hoy a las doce?.
cloud fantasy escribió:
Cisqua escribió:

Yo creo que si se puede Luis, yo tengo la cuenta compartida, eso si, la mia es DIGITAL. Tu al ser por codigo no es seguro 100%, esperate un poco y a ver si lo averiguo ;)

Y otra cosa, la demo se puede descargar todas las veces que quieras
Raikoh_Longsgho escribió:
evil_leek escribió:Se supone que esta noche alas 00 ya se podra bajar la demo no?

Debería funcionar, porque Type 0 se desbloquea a las 0:00
AgumonDX escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Debería funcionar, porque Type 0 se desbloquea a las 0:00

También es verdad. Gracias Agumon!
Derhelm escribió:Yo creo que si se puede Luis, yo tengo la cuenta compartida, eso si, la mia es DIGITAL. Tu al ser por codigo no es seguro 100%, esperate un poco y a ver si lo averiguo ;)

Y otra cosa, la demo se puede descargar todas las veces que quieras

Pues me espero entonces, si te enteras de algo me dices por whatsapp y asi salgo de dudas.
Derhelm escribió:Y otra cosa, la demo se puede descargar todas las veces que quieras

No sé yo.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/si ... la-n-49185

Si al borrarla ya no se puede descargar otra vez, imagino que tampco se puede descargar varias veces sin que se cumpla esa condición, por lógica, porque si no, no sé por qué lo haría SE así.
Cisqua escribió:
Derhelm escribió:Y otra cosa, la demo se puede descargar todas las veces que quieras

No sé yo.

Si al borrarla ya no se puede descargar otra vez, imagino que tampco se puede descargar varias veces sin que se cumpla esa condición, por lógica, porque si no, no sé por qué lo haría SE así.

Y que te fias mas de esa noticia de hace un mes con los posibles errores al traducir la noticia o de mi que TENGO la demo?
Por si lo dudas mira mi psncard de la firma y veras que sale el FF Type 0

Yo tengo cuenta principal con un amigo y ambos tenemos la demo y hemos podido jugarla
Derhelm escribió:
Cisqua escribió:

No sé yo.

Y que te fias mas de esa noticia de hace un mes con los posibles errores al traducir la noticia o de mi que TENGO la demo?
Por si lo dudas mira mi psncard de la firma y veras que sale el FF Type 0

Perdona, hombre, no sabía que tenías ya la demo descargada. Pero sí, sí me fío de lo que dice la noticia en cuanto a lo de borrarla, aquí la tienes en inglés: http://condemnorcondone.com/you-might-n ... y-xv-demo/ Por si acaso tened cuidado si la queréis conservar.
Quitando las opiniones personales del juego es una chapuza made SE el framerate,distancia de visionado,tiempo de carga,animaciones.

Es una decepción
Quizas tengas razon Cisqua, lo que pasa que habra que esperar para averiguarlo, ya que estais hablando del juego FISICO y yo del DIGITAL. Seria rarisimo que no fuera igual, pero de momento no pondre la mano en el fuego no sea que me queme ;)
En el caso del digital no va por codigo, sino que va directamente asociado al juego, es decir, tu pones a descargar el juego y automaticamente se descarga la demo. Evidentemente si en digital se puede compartir entre 3 personas, quiere decir que la demo puedes descargarla siempre que quieras. Esperaremos noticias sobre la version fisica pues.

Ah y aclaro, mi post iba de buen rollo eh, que al no haber tono en los foros quizas te ha sonado seco ;)
elbuscador escribió:Quitando las opiniones personales del juego es una chapuza made SE el framerate,distancia de visionado,tiempo de carga,animaciones.

Es una decepción

jajajajaja sabes a que estas jugando? Madre mia

acaso crees que esto es el juego tal y como esta ahora?
Derhelm escribió:Quizas tengas razon Cisqua, lo que pasa que habra que esperar para averiguarlo, ya que estais hablando del juego FISICO y yo del DIGITAL. Seria rarisimo que no fuera igual, pero de momento no pondre la mano en el fuego no sea que me queme ;)
En el caso del digital no va por codigo, sino que va directamente asociado al juego, es decir, tu pones a descargar el juego y automaticamente se descarga la demo. Evidentemente si en digital se puede compartir entre 3 personas, quiere decir que la demo puedes descargarla siempre que quieras. Esperaremos noticias sobre la version fisica pues.

Ah y aclaro, mi post iba de buen rollo eh, que al no haber tono en los foros quizas te ha sonado seco ;)

Un poquito agresivo sí que ha sonado por la mayúscula, pero no te preocupes xDD

Ah, entonces en digital es distinto. De todas formas eso es lo que interesa, que se pueda descargar en varios sistemas con el mismo código, y si en digital se puede, seguro que con el código introducido también. Lo único que quedaría es saber si al borrarla se puede volver a descargar, al contrario de lo que dicen las noticias (y a lo que no veo sentido). Yo de todas formas no la borraré y ya está.
baronrojo2 escribió:
elbuscador escribió:Quitando las opiniones personales del juego es una chapuza made SE el framerate,distancia de visionado,tiempo de carga,animaciones.

Es una decepción

Estoy jugando a un juego anunciado hace mas de 9 años ? Esto no sale el año que viene ni de coña. Sin AA, con este framerate tienen mucho trabajo y si buscan hacer mapeados tan grandes la verdad es que no sale el año que viene es imposible.

Y esto es una demo y como tal la juzgo, no se le tiene. Que perdonar todo hay muchisimos aspectos negativos.

Las demos de los otros FF no Iban asi de mal asi que no entiendo las risas. De ignorante
elbuscador escribió:
baronrojo2 escribió:

Es una decepción

Estoy jugando a un juego anunciado hace mas de 9 años ? Esto no sale el año que viene ni de coña. Sin AA, con este framerate tienen mucho trabajo y si buscan hacer mapeados tan grandes la verdad es que no sale el año que viene es imposible.

Y esto es una demo y como tal la juzgo, no se le tiene. Que perdonar todo hay muchisimos aspectos negativos.

Las demos de los otros FF no Iván asi de mal asi que no entiendo las risas. De ignorante

¿De verdad va tan mal en framerate? En todos los avances que he leído decían que sí tenía pequeñas bajadas pero nada grave. En lo de las animaciones he de discrepar, me parecen lo más trabajado que he visto nunca en un videojuego. De hecho, es lo que muchos de los medios y gente que lo ha probado resaltan como punto muy positivo.
Cisqua escribió:
¿De verdad va tan mal en framerate? En todos los avances que he leído decían que sí tenía pequeñas bajadas pero nada grave. En lo de las animaciones he de discrepar, me parecen lo más trabajado que he visto nunca en un videojuego. De hecho, es lo que muchos de los medios y gente que lo ha probado resaltan como punto muy positivo.

Está exagerando. El juego va bien a estables framerates excepto en algun sitio puntual. Ah, y el juego tiene que salir como muy tarde para 2016 porque Kingdom hearts saldrá en 2017 seguramente.
elbuscador escribió:Estoy jugando a un juego anunciado hace mas de 9 años ?

Otro que se piensa que llevan 9 años desarrollando el juego [+risas]
Christian Troy escribió:
elbuscador escribió:Estoy jugando a un juego anunciado hace mas de 9 años ?

Otro que se piensa que llevan 9 años desarrollando el juego [+risas]

En realidad lleva 3 años porque versus se canceló y nomura abandonó el proyecto y vino Tabata en su lugar pero bueno, tiene que haber de todo, incluido haters
elbuscador escribió:
baronrojo2 escribió:

Es una decepción

Las demos de los otros FF no Iban asi de mal asi que no entiendo las risas. De ignorante

El juego no lleva 9 años
Ni si quiera se le podría llamar alpha/beta, quedan muchisimas cosas (incluido magias) sin estar activas. Los frames es algo totalmente normal siendo esta una version muy inferior a lo que llevan hecho hoy en dia
Puse a reservar el juego en digital, cuando se puso a descargar el type 0 y el XV cancelé la reserva, siguen descargándose no se han cancelado, quiero decir, que con suerte no pide licencia para el XV y se puede jugar, eso espero. Aunque me da a mi que no va a ser lo que espero jejejej.
NightCrusS escribió:
Cisqua escribió:

Está exagerando. El juego va bien a estables framerates excepto en algun sitio puntual. Ah, y el juego tiene que salir como muy tarde para 2016 porque Kingdom hearts saldrá en 2017 seguramente.

El framerate va como el ojete y pocas veces llega a 30, manteniendo 25/27 todo el rato, cuando salgan los analisis de la demo ya lo vereis, en la zona boscosa es un puto caos y por la noche es impresionante lo mal que va. No llega al nivel del crysis 3 con bajones a 15 pero es exagerado.
elbuscador escribió:
NightCrusS escribió:
Cisqua escribió:

El framerate va como el ojete y pocas veces llega a 30, manteniendo 25/27 todo el rato, cuando salgan los analisis de la demo ya lo vereis, en la zona boscosa es un puto caos y por la noche es impresionante lo mal que va. No llega al nivel del crysis 3 con bajones a 15 pero es exagerado.

Cambia de ps4 o xbox que la tendrás mal. Nadie se ha quejado tanto de los framerates como tú, una cosa es algo puntual y otra decir que no se puede jugar.

Por otra parte no esperes más contestaciones por mi parte, se te ve a leguas lo que tratas de intentar pero yo no voy a caer en tu juego. Saludos.
¿a que hora se puede activar el código?
No se quejan porquqe estaran ciegos o porque no jugaran a juegos 60fps, vamos de jugar a pc te aseguro que un ose acomoda a tener buen framerate y en esta demo no lo hay y cuando salgan los analisis te callaras porque tu no has jugado. Por no hablar de la resolucion que se nota que no llega a 1080p
Klarth Ontarian escribió:¿a que hora se puede activar el código?

A las 00:00 se supone
44694 respuestas