› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Phellan_Wolf escribió:No se si ya lo dijo alguien creo que si, como borres la demo bye bye no puedes volver a bajarla
Adel escribió:A ver, @arlgrim claro que se que es una demo y claro que me jode que no este en Pc, pero no por que sea un hater de ps4 o de ff o de xbox one, me jode porque no les costaría nada que lloviera a gusto de todos. ¿Acaso te molestaría una versión para Pc?
Sobre el tema de los ordenadores, las tostadoras, los ruidos y los huevos fritos... ufff me da igual la verdad, en mi caso tengo las consolas/ordenadores en otro cuarto y ni me entero de si petardean o no. Aun así creo que te quedaste en el cretácico, las cosas ya no van así.
Respecto al XIII, dos días después sacaron programas que lo podían poner hasta en 4k y Square rectificó con la salida del x-2 y añadieron varias opciones junto a los 1080p.
Por último y viendo que te ha molestado mucho el comentario de "la Ps4 debería de morir lo antes posible", vuelvo a pedir disculpas, la ausencia de títulos como estos en Pc, mi delicadeza visual y mi no conformidad con esto que llaman "nueva generación" me producen una ira interna y digo cosas que pueden molestar
Ojala tarden 3 años en sacarlo si con ello consigue 1080p y al menos 30fps sin absolutamente ninguna caída. Hace falta que os recuerde este trailer? :
https://www.youtube.com/watch?v=60nWEuj2wAI
Ni por asomo tiene esas físicas, ni esa resolución ni esos fps y me jode soberanamente porque eso lo hace un Pc con "facilidad" y por culpa de la limitación de la ps4/xbox one, tendremos que comernos el downgrade este.
Algún día me gustaría que el Pc fuera la plataforma principal y los downgrade se hicieran para las consolas, así todos disfrutaríamos de los juegos, hasta los "delicados" como yo.
Por cierto, tenia 0 ilusión por el Type-0 y me esta sorprendiendo. Al final es verdad eso de que es el Final Fantasy mas adulto hasta la fecha.
neoryu escribió:Viento la situación de S-E, realmente alguien duda que tarde o temprano acabará saliendo en PC, como el XIII, XIII-2, Lighting Return... o como lo hacen GTAV o lo hará MGSV???
Magix escribió:neoryu escribió:Viento la situación de S-E, realmente alguien duda que tarde o temprano acabará saliendo en PC, como el XIII, XIII-2, Lighting Return... o como lo hacen GTAV o lo hará MGSV???
Si lo hace lo hará como siempre más tarde que en consolas...
neoryu escribió:Magix escribió:neoryu escribió:Viento la situación de S-E, realmente alguien duda que tarde o temprano acabará saliendo en PC, como el XIII, XIII-2, Lighting Return... o como lo hacen GTAV o lo hará MGSV???
Si lo hace lo hará como siempre más tarde que en consolas...
Y los que no tengan una PS4 o una One, y no quieran comprarse una, podrán jugarlo...
neoryu escribió:@Yuluga, las armas espectrales son el numero de espadas que le aparecen a Noc cuando apreta L1+R1 con el PM al maximo. Cuantas mas tienes mas daño haces y con la 4ª, fijando el blanco y aprentado la X haces un ataque que mola mucho.
En ese estado el PM baja gradualmente hasta agotarse, y aparte de las espadas espectrales, puedes utilizar todas las habilidades sin coste de PM.
Cisqua escribió:No entiendo las quejas por los 900p, la verdad .__. Unity por ejemplo va a 900p y no se ve borroso, pero vamos, ya saldré de dudas yo misma esta tarde y veré si tiene esa borrosidad tan tremendísima.
Magix escribió:Cisqua escribió:No entiendo las quejas por los 900p, la verdad .__. Unity por ejemplo va a 900p y no se ve borroso, pero vamos, ya saldré de dudas yo misma esta tarde y veré si tiene esa borrosidad tan tremendísima.
La borrosidad que comentan es más bien por los fondos (distancia de visionado).
la primera
la que se consigue en la misma cueva que la invocación que permite activar lo de l1+r1
la de defenderse manteniendo l1, ni idea de como la consegui xD creo que apareció tras matar al bégimo
Pianography escribió:Buenos dias compañeros, disculpad la pregunta:
Al igual que ocurría que con Metal Gear V: Ground Zeroes, esta demo, o alpha test o capítulo exclusivo tiene trofeos?
He leido un poco por encima el hilo (muy por encima para evitar destripes) y no he encontrado información al respecto.
Muchas gracias.
neoryu escribió:@GofOfKratos la cuarta espada es el punto azul clarito:
Mapa de la demo
Las estrellas verdes son las 10 ranas, de una mision secundaria.
Y el resto son objetos del mapa.
GodOfKratos escribió:Si que tiene cosas la demo.
SpeLl9 escribió:Hablo del bloqueo, no de esquivar, el momento en el que hay que darle a cuadrado es muy poco intuitivo.
neoryu escribió:SpeLl9 escribió:Hablo del bloqueo, no de esquivar, el momento en el que hay que darle a cuadrado es muy poco intuitivo.
Ahh vale, sencillamente, si un enemigo hace ataque de los que no se pueden bloquear, le aparece un simbolo naranja, y justo cuando impacta contigo tienes que dar rapidamente al boton cuadrado para pararlo, y otra vez a cuadrado para contraatacar.
En un campamento, dale a la opcion de entrenar con tu compañero, deja L1 apretado y practica con el, que ya verás como va todo el rato a ataques de esos. Al final te comeras leches como panes que te matan de un solo golpe... pero intentalo varias veces hasta que le pilles el truco.
@gominio ya solo por el ciclo dia/noche que tiene el juego... y lo jodidas que son las noches por la cantidad de enemigos que salen es mucho mas vivo que muchos otros juegos... despues esta que las dos tiendas que hay en el juego segun a que hora vas estan abiertas o cerradas, o que los enemigos patrullan el mapa y no los encuentras siempre en el mismo sitio, aunque si tienen sus zonas.
Si bien la demo esta forzada para que dure mas de lo normal pq no tienes medio de transporte mas que ir a pie de una lado a otro (sin contrar la opcion de volver al ultimo campamento utilizado).
geryteam escribió:Lo que no me convence es que no puedas subir de nivel hasta que estas en un campamento. Por otro lado sabéis algo de si en la versión final tendremos mas opciones de ataque que no simplemente el arma? Es decir, en el type 0 tenemos ataques por los 4 botones, de momento solo se ve la posibilidad de equipar arma y nada mas como lo veis?
[Barcha] escribió:Vale gracias neoryu leveleare un poco más y buscare las espadas que me faltan, creo que tengo 2, en el mapa que has puesto aparece la localización? esta en japo y jodido de entender
Te dan 2 en la cueva, otra tras matar a Bégimo por primera vez, y la otra es el punto azul clarito que esta en el nordeste del mapa
neoryu escribió:[Barcha] escribió:Vale gracias neoryu leveleare un poco más y buscare las espadas que me faltan, creo que tengo 2, en el mapa que has puesto aparece la localización? esta en japo y jodido de entenderTe dan 2 en la cueva, otra tras matar a Bégimo por primera vez, y la otra es el punto azul clarito que esta en el nordeste del mapa
elbuscador escribió:La gente no entiende criticas de algo que le gusta solo hay que leer este hilo gente diciendo que si va a pedos no pasa nada que hay un mapeado enorme.
Una cosa es el apartado tecnico y otro el juego en si.
El apartado tecnico es un caos enorme, hay un curro de cojones aun. Esto el año que viene no esta acabado, el modelado de los enemigos es muy bajo, el modelado del entorno deja mucho que desear, el emborronamiento estilo Ds que se aplica a campo profundo es espantoso, el framerate es digno del Borderlands de Psvita,las animaciones son inexistentes ( las cuatro que vemos en la demo son todas facepalmaticas, un par herencia de FF13 y alguna de Kingdom hearts).
Si el juego intenta hacer algo grande en plan open world, no espereis que slaga pronto porque si con una cutre llanura con una charca y una cueva hay estos problemones esto ira para largo.
El juego:
Los protas dan grima, por lo menos el guinista no es el quinceañero del FF13 y no tenemos que aguantar ningun Snow ni ningun Hope ni ninguna Vanille. Pero tampoco es para tirar cohetes muy en la linea los comentarios de ir de graciosetes pero bastante cutres. Los diseños son algo clonico, Gladouis creo que se escribe asi sale en KH vamos si no es el sera su primo o un hermanatro de cuando su padre estuvo en Duscae porque si no. No comentare la indumentaria de maricas que me llevan porque vamos.
Combates: Reguleros, sin magias y sin muchsa cosas es dificil saber como sera el juego final, pero el de ahora es algo mixto entre skyrim y Star Ocean. La IA es espantosa juegas solo ni te reaniman ni te ayudan ni hacen daño, muchas veces estan con la vida llena al maximo detras de una piedra echandose un cigar esperando a que se acabe los enemigos, otras veces dan vueltas sin atacar a nadie,.... La IA es un desastre, o ponen sistemas de gambitos o como el FF13 o va a ser un caos y va a llevar mas de un cabreo.
Mapeado: Poco ambicioso, volvemos a lo mismo que FF13 no hay una zona enorme donde puedes ir a tu aire, Gran Paals.Un gigante y desolado descampado, sin nada mas que enemigos nada mas, ni un puesto castañas. Por suerte no han dejado una caravana para que veamos un par de npc ( dos de ellos parados sin animaciones) y uno que siempre hace lo mismo( el tendero). La verdad que espero ver ciudades ingame de uan santa vez, no me valen videos trucados sino de verdad como lo que estoy jugando ahora.
El mapeado juega con una dualidad que lo hace "grande" y es la extrema lentitud de Noct es muy lento. Corriendo sigue siendo lento, esto hace que un mapeado normal y vacio se haga algo tedioso.
Misiones: Esta claro que a falta de guionistas de calidad pues a tirar de sidequest de recoger bolsas de lobos ( WoW), las misiones secundarias de recoger,matar,encontrar son muy simples sin transfondo sin nada similar a TES que tienes un codice que te explica todo, aqui vas porque eres un mandao. Pero aun asi funciona se hace muy ameno y divertido hacerlas. Pero deberian mejorar su simpleza.
La mision principal, cutre de narices , muy muy muy mala. La verdad que espero que lo hayan hecho rapido para la demo pero el momento begimo es cutre como el solo.
Sonido:
Se nota lo que se nota, que tira de Fanservice con musica remaxeada de otros FF como la de volver de dormir y la de chocobos.
Conclusion:
SE tiene que currar mucho pero promete ser un buen competidor de Dragons Dogma, apunta muy alto y apunta a ser muy divertido. Se nota mucho que ni el guionista es el que era ni que el compositor era el que era.
berts1990 escribió:elbuscador escribió:La gente no entiende criticas de algo que le gusta solo hay que leer este hilo gente diciendo que si va a pedos no pasa nada que hay un mapeado enorme.
Una cosa es el apartado tecnico y otro el juego en si.
El apartado tecnico es un caos enorme, hay un curro de cojones aun. Esto el año que viene no esta acabado, el modelado de los enemigos es muy bajo, el modelado del entorno deja mucho que desear, el emborronamiento estilo Ds que se aplica a campo profundo es espantoso, el framerate es digno del Borderlands de Psvita,las animaciones son inexistentes ( las cuatro que vemos en la demo son todas facepalmaticas, un par herencia de FF13 y alguna de Kingdom hearts).
Si el juego intenta hacer algo grande en plan open world, no espereis que slaga pronto porque si con una cutre llanura con una charca y una cueva hay estos problemones esto ira para largo.
El juego:
Los protas dan grima, por lo menos el guinista no es el quinceañero del FF13 y no tenemos que aguantar ningun Snow ni ningun Hope ni ninguna Vanille. Pero tampoco es para tirar cohetes muy en la linea los comentarios de ir de graciosetes pero bastante cutres. Los diseños son algo clonico, Gladouis creo que se escribe asi sale en KH vamos si no es el sera su primo o un hermanatro de cuando su padre estuvo en Duscae porque si no. No comentare la indumentaria de maricas que me llevan porque vamos.
Combates: Reguleros, sin magias y sin muchsa cosas es dificil saber como sera el juego final, pero el de ahora es algo mixto entre skyrim y Star Ocean. La IA es espantosa juegas solo ni te reaniman ni te ayudan ni hacen daño, muchas veces estan con la vida llena al maximo detras de una piedra echandose un cigar esperando a que se acabe los enemigos, otras veces dan vueltas sin atacar a nadie,.... La IA es un desastre, o ponen sistemas de gambitos o como el FF13 o va a ser un caos y va a llevar mas de un cabreo.
Mapeado: Poco ambicioso, volvemos a lo mismo que FF13 no hay una zona enorme donde puedes ir a tu aire, Gran Paals.Un gigante y desolado descampado, sin nada mas que enemigos nada mas, ni un puesto castañas. Por suerte no han dejado una caravana para que veamos un par de npc ( dos de ellos parados sin animaciones) y uno que siempre hace lo mismo( el tendero). La verdad que espero ver ciudades ingame de uan santa vez, no me valen videos trucados sino de verdad como lo que estoy jugando ahora.
El mapeado juega con una dualidad que lo hace "grande" y es la extrema lentitud de Noct es muy lento. Corriendo sigue siendo lento, esto hace que un mapeado normal y vacio se haga algo tedioso.
Misiones: Esta claro que a falta de guionistas de calidad pues a tirar de sidequest de recoger bolsas de lobos ( WoW), las misiones secundarias de recoger,matar,encontrar son muy simples sin transfondo sin nada similar a TES que tienes un codice que te explica todo, aqui vas porque eres un mandao. Pero aun asi funciona se hace muy ameno y divertido hacerlas. Pero deberian mejorar su simpleza.
La mision principal, cutre de narices , muy muy muy mala. La verdad que espero que lo hayan hecho rapido para la demo pero el momento begimo es cutre como el solo.
Sonido:
Se nota lo que se nota, que tira de Fanservice con musica remaxeada de otros FF como la de volver de dormir y la de chocobos.
Conclusion:
SE tiene que currar mucho pero promete ser un buen competidor de Dragons Dogma, apunta muy alto y apunta a ser muy divertido. Se nota mucho que ni el guionista es el que era ni que el compositor era el que era.
No voy a cuestionar tu opinión porque, evidentemente, es igual de válida que cualquier otra. Pero tu crítica de cada punto del juego me hace entrever que eres un hater o un troll (te pido disculpas si me equivoco). Una cosa es que te quejes del framerate, de las distancias de mapeado o de que todo el tema gráfico aún deja que desear (me estoy bajando la demo, así que aún no puedo comprobarlo); pero que te quejes de que el mapa está vacío, de las animaciones (que al menos, por lo visto en los videos, me parecen buenísimas) o de las sidequest me parece de risa, y más tratándose de una demo que solo pretende enseñarnos las mecánicas del juego.
Ojo, no estoy diciendo que no puedas criticar, pero viendo las opiniones de otra gente del foro (y de otros foros) veo que la tuya es desproporcionada. No se si realmente te esperas un juego de 10 y todo lo que baje de ahí es mierda. Quizás te esperabas otra cosa muy distinta.
elbuscador escribió:Hace unas paginas era el unico que decia lo del framerate y me llamaban loco en cuanto la gente lo ha jugado me da la razon.
El mapeado esta vacio es un descampado con mamuts.
La gente es critica la gente le venden el juego final asi y traga tan agusto. Los que jugamos a la demo hemos pagado un sobrecoste por el type 0 por la demo es justo quejarse de uno lo que lw parece mal.
La demo del ff13 era un megapasillo y dijeron lo mismo que ahora que era para hacer feedback. El problema es que hay demasiado. Fan.
Cuando juegues ya veras la animacion de salto lo buena que es.
Hasta que salga ff15 esto es lo único que tenemos de referencia de verdad sin medios comprados o videos falsos.
Me parece mal que no se pueda criticar y que la gente se lo tome como algo personal. Es un juego no es madre. La demo tiene unas carencias enormes y tu mismo las veras
berts1990 escribió:elbuscador escribió:Hace unas paginas era el unico que decia lo del framerate y me llamaban loco en cuanto la gente lo ha jugado me da la razon.
La gente es critica la gente le venden el juego final asi y traga tan agusto. Los que jugamos a la demo hemos pagado un sobrecoste por el type 0 por la demo es justo quejarse de uno lo que lw parece mal.
La demo del ff13 era un megapasillo y dijeron lo mismo que ahora que era para hacer feedback. El problema es que hay demasiado. Fan.
Hasta que salga ff15 esto es lo único que tenemos de referencia de verdad sin medios comprados o videos falsos.
Me parece mal que no se pueda criticar y que la gente se lo tome como algo personal. Es un juego no es madre. La demo tiene unas carencias enormes y tu mismo las veras
Lo que me parece mal es que digas que a la gente que le gusta la demo es porque "traga" o porque es demasiado fan de Final Fantasy y no porque realmente le guste. Te podría decir lo mismo a ti pero a lo contrario.
Y por otro lado no me sirve la comparación de XIII, porque aquello sí era un trozo del juego (con algunos cambios respecto a la versión final, pero parte del juego). En este caso se ha dicho por activa y por pasiva que el episodio Duscae está hecho a medida para la demo (aunque sea parte de un escenario del juego final) pero hay muchas cosas que aún no han implementado y otras que han añadido para "enriquecer" la demo y que podemas testear diferentes aspectos en poco espacio.
Está bien que critiques la demo como tal, pero teniendo claro que es una demo, como una beta. Te ha gustado el sistema de combate? El diseño de los enemigos? El diseño del mapeado? El sistema de habilidades, campamentos, etc.? Yo creo que es lo más importante. Evidentemente si no te han gustado los diseños de los personajes (que ya hace años que lo sabemos, por cierto) o el sistema de juego, no te va a gustar el juego final. Pero yo confio que los "problemas técnicos" serán solucionados antes de sacar el juego al mercado. Creo que Square Enix que nunca ha defraudado en ese aspecto.
Pero bueno, dentro de unas horas tendré la demo descargada y podré discutir con un poco más de criterio.
berts1990 escribió:elbuscador escribió:Hace unas paginas era el unico que decia lo del framerate y me llamaban loco en cuanto la gente lo ha jugado me da la razon.
Lo que me parece mal es que digas que a la gente que le gusta la demo es porque "traga" o porque es demasiado fan de Final Fantasy y no porque realmente le guste. Te podría decir lo mismo a ti pero a lo contrario.
Y por otro lado no me sirve la comparación de XIII, porque aquello sí era un trozo del juego (con algunos cambios respecto a la versión final, pero parte del juego). En este caso se ha dicho por activa y por pasiva que el episodio Duscae está hecho a medida para la demo (aunque sea parte de un escenario del juego final) pero hay muchas cosas que aún no han implementado y otras que han añadido para "enriquecer" la demo y que podemas testear diferentes aspectos en poco espacio.
Está bien que critiques la demo como tal, pero teniendo claro que es una demo, como una beta. Te ha gustado el sistema de combate? El diseño de los enemigos? El diseño del mapeado? El sistema de habilidades, campamentos, etc.? Yo creo que es lo más importante. Evidentemente si no te han gustado los diseños de los personajes (que ya hace años que lo sabemos, por cierto) o el sistema de juego, no te va a gustar el juego final. Pero yo confio que los "problemas técnicos" serán solucionados antes de sacar el juego al mercado. Creo que Square Enix que nunca ha defraudado en ese aspecto.
Pero bueno, dentro de unas horas tendré la demo descargada y podré discutir con un poco más de criterio.
elbuscador escribió:berts1990 escribió:elbuscador escribió:Hace unas paginas era el unico que decia lo del framerate y me llamaban loco en cuanto la gente lo ha jugado me da la razon.
En este hilo hay demasiada gente como tu, que no ha jugado y habla. A mi FF ni frio ni calor. Pero yo fui el primero que hablo del framrate horrible y de la resolucion y del AA y me llamaba hater , gente que como tu ni lo habia jugado. Yo de SE como de ninguna otra compañia me fio, que dice que incluira x,x,x,x vale genial cuando lo vea me lo creere. Yo estoy cansado de oir mentiras sobre videojuegos de desarolladoras y luego ni la mitad se cumplen, siempre se quedan por el camino. Yo he aportado argumentos mientras tanto tu solo suposiciones. Cuando veas una llanura sin nada me cuentas si no es lo de Gran Paals. Que el juego final sera diferente ? Ni idea por eso digo que o SE se pone a currar de verdad o sera un descampado. No es logico que no se responda con argumentos sino con descalificaciones ya que no hay argumentos. Si pruebo la demo y veo cosas que no me gustan me tengo que callar porque sino te llamar troll. Troll de que ? De un juego multiplataforma y que no veamos hasta dentro de dos años ? No se cuando salga el examen tecnico de eurogamer a muchos bocachanclas que me habeis faltado ya os respondere con ese video.
Dicho esto repito l oque he dicho en mi exposicion, el juego tiene potencial pero o SE se pone en serio o sera un truño. Porque los escenarios estan deserticos y los enemigos son muy flojitos en modelados.
Si vosotros os fiais de SE halla vosotros pero en FF13 dijo que solo era en la demo el pasillo que el juego tendria ciudades. Ya sabemos como acabo no ? Pues esto ojo que no sea lo mismo.
Por cierto en este hilo la version oficial de su desarollo cual es ? En paginas la gente dice 9 años esperando a mi me dicen que desde que lo anunciaron como 15 , nos ponemos deacuerdo o cada uno sigue tirando hacia donde quiere ? A Duke nuken,Too Human le paso algo similar y las risas al ver el resultado final fueron grandes, con este no podemos hablar de 9 años ? Porque ? Porque sois fanes ?
Un poco de imparcialidad.
geryteam escribió:Voy a decir una cosa: esta DEMO con todos sus fallos (normal, es una DEMO cosa que hay gente que no se entera de la película) se pasa por la piedra a la trilogía del XIII mas que nada por conceptos de juego. Otra cosa importante seria saber de cuando es esta versión, seguro que tiene meses.