› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arlgrim escribió:
Estas cosan deberian de ir en un hilo en multiplataforma , no queremos atraer moscones.
antoniokratos escribió:Arlgrim escribió:
Estas cosan deberian de ir en un hilo en multiplataforma , no queremos atraer moscones.
Siempre os ponéis igual con estas cosas.
Pero si nadie ha dicho nada malo ni se ha puesto a criticar ninguna versión, ¿qué más os da?
Madre mía. x'd
Arlgrim escribió:Por supuesto, eres mas inteligente que todo eso , tu fabricas la bomba y la pones en medio de la plaza a ver quien es el que le da al boton, lo malo es que te estamos viendo todos poniendo la puta bomba y como te recreabas fabricandola.
Vuelves a lo mismo tiras la piedrecita y escondes la mano , en estos foros a habido mucha no , muchisima mierda , a causa de esto, gente que se hace la inocente y empieza metiendose primero en un foro en plan "no se lo que hago " y dejando poquito a poco regalitos, primero fotito de la version Xbox one, d ela store que no pinta una mierda qui ni nada tiene que ver y ya el siguiente paso una video de comparativa ,que primero no va aqui y segundo canta a la legua que lo haces para que venga algun fanboy a decir cositas lindas y vengan en manada tus coleguitas del otro foro a reventar el hilo.
No va a ser ni la primera ni la ultima vez, ¿ que te las quieres dar de inocente? way que te siga el juego otro yo no , si engañas al personal y quedo como un energúmeno , tampoco sera la primera ni la ultima vez que me pase algo similar, pero esta claro que la gente tarde o temprano se dara cuenta del tema.
Estas avisado lo siguiente que hago es reportar , estoy harto de que cuando os plazca reventeis los hilos a placer y cada vez con excusas mas inverosimiles.
Un saludo ppl .
PD: @eRiKaXPiReNCe esto ultimo que comentas no lo había visto de esta manera y pensandolo bien tienes bastante razon y esta clarisimo que lo que empezó siendo el juego en versus xiii , nada o muy poco tiene que ver con lo que hay ahora.
maikthis escribió:Buenas amigos eolianos, creeis que esta demo la terminen separando del juego y dandola gratis?
kidoble escribió:Narcyl escribió:Quizas ya esta dicho pero gracias a un error en la demo podemos ver a Titan mas o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=DvA5UWI2zgI
Yo no se si es por ser una demo, pero mas de 8 minutos corriendo por terrenos sin nada, prácticamente vacios.
Los pocos videos que he visto igual, solo corriendo por prados, espero que me cambien de idea, pero después de dejar el ffxiii-3 que lo enfocaron al tiempo real a las 4 horas me da miedo lo que puede llegar hacer con este, me da mucha pena esta saga.
El video de la invocación brutal, pero todo lo demas lo veo fatal, han querido hacer un mapa muy grande pero esta desértico, el juego se va limitar en correr y echar muchas horas corriendo por prados?
Pero a la gente parece que le vuelve el amor y pasion por la saga, Ojalá lo haga a mi también.
YaguitoFF escribió:kidoble escribió:Narcyl escribió:Quizas ya esta dicho pero gracias a un error en la demo podemos ver a Titan mas o menos.
Yo no se si es por ser una demo, pero mas de 8 minutos corriendo por terrenos sin nada, prácticamente vacios.
Los pocos videos que he visto igual, solo corriendo por prados, espero que me cambien de idea, pero después de dejar el ffxiii-3 que lo enfocaron al tiempo real a las 4 horas me da miedo lo que puede llegar hacer con este, me da mucha pena esta saga.
El video de la invocación brutal, pero todo lo demas lo veo fatal, han querido hacer un mapa muy grande pero esta desértico, el juego se va limitar en correr y echar muchas horas corriendo por prados?
Pero a la gente parece que le vuelve el amor y pasion por la saga, Ojalá lo haga a mi también.
Todo lo que se ve en ese vídeo es fuera de los límites de la demo original, normal que es esté todo desertico y que cuanto más avanza peores texturas tenga, que acaban pareciendo de ps1, pero es porque se a colado fuera del mapa de la demo, sinceramente, se nota que no has jugado porque en el mapa de la demo cada pocos pasos salen enemigos por todos lados. y no es que lo diga yo, que me la he pasado, sino que lo puedes comprovar tú mismo mirando cualquier vídeo en internet, eso sí de gente que juegue DENTRO del mapa de la demo, ese vídeo solo sirve para saber donde esta titán, que por cierto yo he intentando llegar y a mi la línea azul no me deja pasar, no se como coño lo ha hecho el del vídeo.
lopos619 escribió:Merece la pena pagar 5 o 7€ por la demo...
marcotin escribió:Como se hacen los ataques fuertes y los ataques en salto?
ETéReO escribió:marcotin escribió:Como se hacen los ataques fuertes y los ataques en salto?
Los ataques en salto, círculo + cuadrado en el aire. Con ataques fuertes no sé a qué te refieres.
Pregunta chorra: Dónde está el Bégimo la segunda vez? He ido a la zona donde está la primera vez que lo matas y no aparece.
borjius80 escribió:interesante
lopos619 escribió:Merece la pena pagar 5 o 7€ por la demo...
Pregunta chorra: Dónde está el Bégimo la segunda vez? He ido a la zona donde está la primera vez que lo matas y no aparece.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la subida de nivel es evidente que no sera tan rapido en la version final del juego (a no ser que metas hasta nivel 999). Se habra puesto asi por las infimas cosas que hacer que da una demo en general, con el capado de evolucion en habilidades, enemigos...
Seguramente sea mucho mas lento en una version final.
Saphyel escribió:@Nanetillo Y si en la version final hay 250 niveles? o 999? y si incrementan por 300 la exp por nivel? y si copian a los FF online y ponen misiones para desbloquear niveles (por ejemplo del 60 al 70, etc..)?
eRiKaXPiReNCe escribió:No, esa demo no tiene el trabajo de 9 años. Esa demo unicamente tiene de trabajo 9 años los personajes, historia, lugares... Que se respetaron a lo hecho por Nomura. Lo demas (graficos, jugabilidad...) esta reiniciado.
Y claro que pueden poner a parir lo que ven, pero a poder ser ni comparandolo con juegos acabados, ni dando por actual un trabajo que es de hace meses. A saber como estara hoy dia.
Arlgrim escribió: PD: @eRiKaXPiReNCe esto ultimo que comentas no lo había visto de esta manera y pensandolo bien tienes bastante razon y esta clarisimo que lo que empezó siendo el juego en versus xiii , nada o muy poco tiene que ver con lo que hay ahora.
ETéReO escribió:marcotin escribió:Como se hacen los ataques fuertes y los ataques en salto?
Los ataques en salto, círculo + cuadrado en el aire. Con ataques fuertes no sé a qué te refieres.
skryre escribió:Cuantas espadas fantasmas hay? Tengo tres, la de serie, la de la cueva y la que esta en la carretera en el acantilado.
He leído k hay 4 pero no veo más
skryre escribió:Cuantas espadas fantasmas hay? Tengo tres, la de serie, la de la cueva y la que esta en la carretera en el acantilado.
He leído k hay 4 pero no veo más
i4axis escribió:Demo acabada. ¿Las espadas sirven para algo? No puedo equiparlas ni hacer nada con ellas...
Lo de matar al Bégimo sin invocación, imposible. Quizá si te pasas horas y horas subiendo de nivel...
Parece que debajo de la diosa (o Stella/Luna, quien sabe) vemos a Noctis, invocando 7 espadas y 7 invocaciones: Titan, Ramuh y Leviatán ya confirmados, mas Shivah, Sirena, Ultros, y Bahamut (en forma humana).
Tres personas acompañan a Noctis, que parecen Prompto a la izquierda, e Ignis y Gladiolus heridos a la derecha.
También parece que Leviatán y Ultros (abajo) son "asesinados". Es curioso porque en el trailer que he puesto arriba se ve una escena donde unas naves atacan a Leviatan.
No se que pueden significar los demonios que atacan a Leviatan y a Ultros, ni los caballeros que aparecen detrás de Noctis. Podrían ser los amigos de su padre, como Cor Leonis que han jurado lealtad a Noctis, o otra Invocación mas poderosa
Maclo14 escribió:Leyendo algunos comentarios de la gente que ha probado la demo, debo decir que deberiais aprender a disfrutar las cosas y sino os gustan, simplemente no las disfruteis. Esta bien que se venga aqui a comentar que este apartado u el otro no te ha parecido bien, pero algunos parece que vienen aqui a pelearse con todo el mundo porque parece que saben mas que nadie.
Calmaos, si la demo de Final Fantasy os parece una mierda animaos, teneis alternativas como the witcher 3.
PD: OJALA pudiese yo probar esta demo de mierda, pero no tengo PS4. Es mas, ira para largo.
PD 2: Yo tambien opino que los escenarios estan un pelin vacios....esperemos que sea la zona solo.
PD 3: Lo poco que he escuchado de la banda sonora me pone palote.
PD 4: La invocacion de Ramuh me parece sublime. Realmente da la sensacion de que estas invocando a un dios. Aunque no me guste la forma de invocarlo.
PD 5: El juego realmente se ve bonito.
naxeras escribió:Klonoa del Viento escribió:
El limite de la zona jugable en la demo, el escenario sigue, pero no se puede seguir mas allá...
Si llega a salir la demo en PC seguro que ya la habían hackeado a ver que hay más allá, tal vez hasta salga algún enemigo que no hemos visto y zonas o ciudad a medio acabar...
Dentro de unos años si hackean PS4 tal vez se vea igual que ha pasado en otras demos como la del resident evil 2 que tenía un montón de escenarios y demás algunos sin finalizar.
Un Saludo.
Netsus0 escribió:Un chico a descubierto como pasar los limites de la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=-xdujn12 ... e=youtu.be
Adel escribió:A ver, @arlgrim claro que se que es una demo y claro que me jode que no este en Pc, pero no por que sea un hater de ps4 o de ff o de xbox one, me jode porque no les costaría nada que lloviera a gusto de todos. ¿Acaso te molestaría una versión para Pc?
Sobre el tema de los ordenadores, las tostadoras, los ruidos y los huevos fritos... ufff me da igual la verdad, en mi caso tengo las consolas/ordenadores en otro cuarto y ni me entero de si petardean o no. Aun así creo que te quedaste en el cretácico, las cosas ya no van así.
Respecto al XIII, dos días después sacaron programas que lo podían poner hasta en 4k y Square rectificó con la salida del x-2 y añadieron varias opciones junto a los 1080p.
Por último y viendo que te ha molestado mucho el comentario de "la Ps4 debería de morir lo antes posible", vuelvo a pedir disculpas, la ausencia de títulos como estos en Pc, mi delicadeza visual y mi no conformidad con esto que llaman "nueva generación" me producen una ira interna y digo cosas que pueden molestar
Ojala tarden 3 años en sacarlo si con ello consigue 1080p y al menos 30fps sin absolutamente ninguna caída. Hace falta que os recuerde este trailer? :
https://www.youtube.com/watch?v=60nWEuj2wAI
Ni por asomo tiene esas físicas, ni esa resolución ni esos fps y me jode soberanamente porque eso lo hace un Pc con "facilidad" y por culpa de la limitación de la ps4/xbox one, tendremos que comernos el downgrade este.
Algún día me gustaría que el Pc fuera la plataforma principal y los downgrade se hicieran para las consolas, así todos disfrutaríamos de los juegos, hasta los "delicados" como yo.
Por cierto, tenia 0 ilusión por el Type-0 y me esta sorprendiendo. Al final es verdad eso de que es el Final Fantasy mas adulto hasta la fecha.
Arkhamnx escribió:Por ello a nivel grafico no nos podemos fiar, ya que, como dicen otros compañeros, el resultado final sera muchisimo mejor y mas pulido, por eso han dicho k mas adelante pondran una demo tecnica en la que si podremos comprobar el potencial grafico que tendra.
elbuscador escribió:Hace unas paginas era el unico que decia lo del framerate y me llamaban loco en cuanto la gente lo ha jugado me da la razon.
El mapeado esta vacio es un descampado con mamuts.
La gente es critica la gente le venden el juego final asi y traga tan agusto. Los que jugamos a la demo hemos pagado un sobrecoste por el type 0 por la demo es justo quejarse de uno lo que lw parece mal.
La demo del ff13 era un megapasillo y dijeron lo mismo que ahora que era para hacer feedback. El problema es que hay demasiado. Fan.
Cuando juegues ya veras la animacion de salto lo buena que es.
Hasta que salga ff15 esto es lo único que tenemos de referencia de verdad sin medios comprados o videos falsos.
Me parece mal que no se pueda criticar y que la gente se lo tome como algo personal. Es un juego no es madre. La demo tiene unas carencias enormes y tu mismo las veras
YaguitoFF escribió:Jajajaja mirad que bueno!!! Maltrato en Final Fantasy XV DD
https://www.youtube.com/watch?v=RRygjayGsrs
kidoble escribió:Narcyl escribió:Quizas ya esta dicho pero gracias a un error en la demo podemos ver a Titan mas o menos.
Klarth Ontarian escribió:Es un tema bastante interesante y una de las preguntas que, despues de haber jugado a este Episode Duscae me planteo.
¿Lo que vimos como Versus XIII era solo humo? La verdad es que quiero pensar que no, pero a saber. lo que importa ahora es que ahora tenemos más seguridad de lo que vamos a jugar. Espero impacientemente ese feedback y el E3, aunque creo que que veremos esos ATR que hacia el señor Tabata.
Otro tema que me atrae es, ¿como hubiera sido el verdadero Versus XIII? ¿habrá material jugable por algún lado (que no sean esos videos que vimos) xD?
elbuscador escribió:Ostias pues han reciclado un monton de animaciones y de modelados.
Hombre humo no seria, esa parte seria "jugable" para enseñar un video y ya. Pero ni de coña ff15 ahora es tan hack and slash, ahora es algo mas pausado y la IA parece hasta peor. He visto a los compañeros ayudar y eso en el 15 no pasa.
Derhelm escribió:elbuscador escribió:Ostias pues han reciclado un monton de animaciones y de modelados.
Hombre humo no seria, esa parte seria "jugable" para enseñar un video y ya. Pero ni de coña ff15 ahora es tan hack and slash, ahora es algo mas pausado y la IA parece hasta peor. He visto a los compañeros ayudar y eso en el 15 no pasa.
Pero tio, siempre que te leo estas igual. Sinceramente hay muchas cosas que se pueden mejorar y tal, pero que es una puta demo macho, te pones a hablar como si esto fuera el juego final. Es una demo, que a saber de cuando es, en la que por no haber no hay ni magias. Simplemente es para echar un rato y ver en lineas GENERALES por donde va a ir el juego final.
Para ti todo es una mierda?
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe
Directamente sigo pensando que tenian que haber hecho el juego que tenian planeado y ahora estar liados con el siguiente , no meparecio mal juego lo que vi en su momento del versus xiii, es mas ahora si quepodian estar haciendo remasters de toda la saga xiii ,este otro versus si hubiese existido tambien y estar haciendo tiempo para hacer o uno ya next gen o un pedazo de remake del vii.
La verdad han mareado la perdiz que da gusto , pero esta claro que lo que es el juego que vemos en la demo llevara en desarrollo como mucho 3 años y con parones , por que la historia del versus xiii esta retocadisima en este , los personajes nada o poco tienen que ver, el sistema de batalla era mas tirando a un CC o un type-0 que a esto que estamos viendo que es mas un dragons dogma a lo final fantasy y un largo etc de detalles que cuando ves los gameplays de batalla del versus xiii , te das cuenta que se parecen a este XV lo que un huevo a una castaña.
Un saludo ppl .
PD: Como siempre gracias al señor @Klonoa del Viento , que siempre esta dando informacion extra , alguna que otra teoria y etc.