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en la carretera por la derecha en unas rocas está la k te falta, hay algún mapa por el foro
skryre escribió:En mi opinión, si nada cambia, han cambiado los turnos, por el cambio entre ataque y defensa, el cambio no es instantáneo. Lo cual te hace predecir la estrategia y no atacar a lo loco. Las pociones más de lo mismo, si le das a usarla y no dejan de atacarte, el personaje en cuestión no podrá usarla, no es lo mismo se le ayudamos, que los ataques enemigos no te dan (esperemos k lo arreglen)
Akagamien la carretera por la derecha en unas rocas está la k te falta, hay algún mapa por el foro
OscarKun escribió:Yo lo que espero es que mejoren un poco la IA de los compañeros de Noctis porque tela...
Como me jode que siempre estén en medio como los jueves... vas a andar, correr, o hacer lo que sea y siempre tienes a uno que te cierra el paso, incluso en alguna ocasión me a pasado que tengo que entrar por algún camino de esos estrechos los cuales para acceder tienes que pulsar "X", y no hay manera de hacerlo porque los muy cenútrios se ponen delante estorbando mirando a las musarañas...
Luego en las batallas no ayudan mucho y siempre tienes que estar salvándoles el culo, sobre todo al de las pistolas, que es el mas débil...
J2MRaiden escribió:Acabo de tener este increible combate de duelo contra Gladio, no me jodáis que no ha sido empate
https://www.youtube.com/watch?v=7P2vcnNuvhs
El juego final con las magias, más habilidades y demás puede ser MUUUY grande. Me encanta este sistema de combate y lo que puede llegar a dar... Imagináos las posibilidades.
Cisqua escribió:J2MRaiden escribió:Acabo de tener este increible combate de duelo contra Gladio, no me jodáis que no ha sido empate
https://www.youtube.com/watch?v=7P2vcnNuvhs
El juego final con las magias, más habilidades y demás puede ser MUUUY grande. Me encanta este sistema de combate y lo que puede llegar a dar... Imagináos las posibilidades.
Qué guay te ha salido xD Es genial cuando te esquiva los golpes también con esa facilidad. Un intercambio de golpes muy epic =)
Por cierto, me acabo de acordar de una característica del combate que falta en la demo y sí se vio en el gameplay ese de la demo técnica en el TGS 2014. Entonces hacían mucho lo de saltar por encima del enemigo, en plan Prince of Persia (menos exagerado, obviamente). Era otro recurso. Espero que no lo hayan quitado porque estaba muy bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cisqua escribió:J2MRaiden escribió:Acabo de tener este increible combate de duelo contra Gladio, no me jodáis que no ha sido empate
https://www.youtube.com/watch?v=7P2vcnNuvhs
El juego final con las magias, más habilidades y demás puede ser MUUUY grande. Me encanta este sistema de combate y lo que puede llegar a dar... Imagináos las posibilidades.
Qué guay te ha salido xD Es genial cuando te esquiva los golpes también con esa facilidad. Un intercambio de golpes muy epic =)
Por cierto, me acabo de acordar de una característica del combate que falta en la demo y sí se vio en el gameplay ese de la demo técnica en el TGS 2014. Entonces hacían mucho lo de saltar por encima del enemigo, en plan Prince of Persia (menos exagerado, obviamente). Era otro recurso. Espero que no lo hayan quitado porque estaba muy bien.
Acabo de volver a ver el video, y habia olvidado que tambien salian los malditos duendecillos esos
berts1990 escribió:Bueno, mediante el glitch me he puesto a explorar y ya me encontrado con Titán. Pese a que evidentemente las texturas están a medio acabar impone lo suyo.
Titán:
Aprovechando que estaba fuera del mapa he investigado un poco, con cuidado de no salirme mucho del mapa para que no me saliese el Game Over. Os dejo capturas de lo que he podido ver:
En las últimas capturas se puede ver una ciudad a lo lejos, pero si intento acercarme más ya me sale el Game Over. Sólo digo que por lo que se intuye de las carreteras y las distancias preveo que va a ser un mapeado enorme, cosa que me encanta. Y más aún teniendo en cuenta que se podrá recorrer en coche.
Por otro lado, si es así, dudo mucho que los escenarios estén mucho más llenos que en la demo, ya que veo chungo que en mapeados tan grandes no se vean vacíos en ciertos puntos. No obstante, para mí no supone un problema, mientras vayan saliendo enemigos. Solo espero que haya o lugares secretos, o búsqueda de objetos/enemigos que te inciten a recorrer los mapas. Para mí esto es la evolución del Mapamundi que tantos pedíamos. En todos los FF el Mapamundi siempre ha estado "vacío" salvo ciertos lugares ocultos u objetos. Si saben extrapolar la misma idea en un escenario abierto como esto, yo ya estoy 100% satisfecho.
Lestallum, ya que Tabata dijo en una entrevista que estaría cerca de la zona de la demo, y además sale en el último tráiler con Titán
german_1 escribió:Ami me ha dejado un sabor agridulce, ami me ha confirmado que el cambio de director al menos en el combate ha sido a peor.
Los que habeis jugado a la demo mirad de nuevo este gameplay del VERSUS, y decidme si no esta de PUTA MADRE la camara, ya no me meto en el estilo sino en la camara que no molesta, nose que cuesta ponerlo asi.
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg
german_1 escribió:Ami me ha dejado un sabor agridulce, ami me ha confirmado que el cambio de director al menos en el combate ha sido a peor.
Los que habeis jugado a la demo mirad de nuevo este gameplay del VERSUS, y decidme si no esta de PUTA MADRE la camara, ya no me meto en el estilo sino en la camara que no molesta, nose que cuesta ponerlo asi.
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg
GodOfKratos escribió:german_1 escribió:Ami me ha dejado un sabor agridulce, ami me ha confirmado que el cambio de director al menos en el combate ha sido a peor.
Los que habeis jugado a la demo mirad de nuevo este gameplay del VERSUS, y decidme si no esta de PUTA MADRE la camara, ya no me meto en el estilo sino en la camara que no molesta, nose que cuesta ponerlo asi.
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg
También habría que saber si de verdad era así al jugar.
Aún me acuerdo de cuando salió ese vídeo a principios de 2011 y se decía que el juego saldría en 2012
Lo que más hecho en falta desde el cambio de nombre es la oscuridad, parece que cambiaron la historia.
german_1 escribió:GodOfKratos escribió:german_1 escribió:Ami me ha dejado un sabor agridulce, ami me ha confirmado que el cambio de director al menos en el combate ha sido a peor.
Los que habeis jugado a la demo mirad de nuevo este gameplay del VERSUS, y decidme si no esta de PUTA MADRE la camara, ya no me meto en el estilo sino en la camara que no molesta, nose que cuesta ponerlo asi.
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg
También habría que saber si de verdad era así al jugar.
Aún me acuerdo de cuando salió ese vídeo a principios de 2011 y se decía que el juego saldría en 2012
Lo que más hecho en falta desde el cambio de nombre es la oscuridad, parece que cambiaron la historia.
Esque la camara que nomura utiliza es como la del kingdom hearts, y le da mil vueltas a la de la demo del XV.
He estado viendo otros videos, y tambien podias cambar las espadas a tiempo real con el PAD, en vez de salir cuando quieren como pasa en la demo, que queda muy bonito pero no tienes el control sobre que espada saldra a mitad del combo.
Por ejemplo.
¿ Y si quiero usar una espada tocha solo contra un tipo de monstruo? ¿ porque me tiene que salir entre medias otras espadas con menos poder? ¿o al contario si quiero usar una rapida porque me tiene que salir la lenta entre medias del combo?
Antes eso NO ESTABA, tu elegias que espada te equipabas dandole para el lado al pad, y solo pegabas con esa, para mi es un fallo de diseño acojonante.
Lo de las espadas creo que también estaba en los primeros gameplays del XV.
La cámara espero que la arreglen. Tienen tiempo.
german_1 escribió:Lo de las espadas creo que también estaba en los primeros gameplays del XV.
La cámara espero que la arreglen. Tienen tiempo.
Este video cuando se reintrodujo el versus como FFXV y seguia nomura al mando, vemos que la jugabilidad era diferente y podias elegir las armas que querias ( abajo a la izquierda salian dibujadas para seleccionarlas ) y la camara era bastante mejor....y no saltaban las espadas a mitad.
https://www.youtube.com/watch?v=mOYaiR0obRc
Ami aun asi esta demo me ha parecido mejor que todos los ultimos FF, pero puede mejorar más.
Tambien he hecho el bug para ver al titan xD
hantamuteki escribió:A ver los combates son diferentes. El otro era muchiiiiisimo más ágil y rápido. Y tabata decidió hacer más pausado y estratégico.
Desde mi punto de vista me es indiferente pues los dos se ven guays. La cámara ya es otra cosa que espero que solucionen.
Y dE paso añadir otra vez...que el solo poder controlar a un personaje...con todo lo que ello impliva...es hacer los combates menos profundos y rstrategicoS. Y menos profundo en historia, etc
marcotin escribió:Pues yo doy gracias de que no se parezca a esa mierda de Kingston hearts pero con skins. Sin ánimo de ofender a los kingdom hearts que me encantan, pero no gracias. Este combate le da mil vueltas para mi gusto
carmelero escribió:hantamuteki escribió:A ver los combates son diferentes. El otro era muchiiiiisimo más ágil y rápido. Y tabata decidió hacer más pausado y estratégico.
Desde mi punto de vista me es indiferente pues los dos se ven guays. La cámara ya es otra cosa que espero que solucionen.
Y dE paso añadir otra vez...que el solo poder controlar a un personaje...con todo lo que ello impliva...es hacer los combates menos profundos y rstrategicoS. Y menos profundo en historia, etc
¿Me explicas cómo el no manejar a los otros personajes hace que sea menos profunda la historia? El manejar un personaje no va a hacer que le coja más empatía, lo hará lo bien o lo mal que esté desarrollado durante la historia.
berts1990 escribió:Alguien conoce alguna página donde aparezca de forma ordenada TODO lo que se sabe de FFXV? Es que ha ido apareciendo información tan a cuentagotas que voy perdido y me gustaría hacer recapitulación
Arlgrim escribió: Mas bien lo que tendra poca profundidad sera el combate , ya que la estrategia sera muy limitada , terminara siendo un tengo tanto MP , pues se lo tiro ala cara a este boss a ver que pasa y adios, a no... no le hago nada , voy a subir nivel y a equiparme mejor , cuando copias el battleplay ( DD ) de un juego copias tambien las carencias , con lo cual ya le pueden meter algun dungeon infinito en plan torre del DD y algo mas de variedad en los combos por que sino... monótono , no va a ser , lo siguiente.
Final fantasy jamas debió de salir de los combates por turnos , estos combates para un spin y cosas similares ok , pero para un FF numerado y con unos minimos de seriedad y calidad , pues no pega ni con cola , pero si quieres FF ahora mismo o tragas con esto o nanai , de momento a mi me vale , me esperaba menos ,despues de sufrir el XIII , un mundo abierto y mas opciones , si no es pasillazo me conformo , a estas alturas con esta saga tan demacrada y adulterada , con que se parezca un minimo en algo a lo que fue ya hay que contentarse.
Un saludo ppl .
Albertales escribió:Yo también opino como el compañero: volver al sistema por turnos (que se implementó por falta de recursos) sería dar un paso hacia atrás. Imaginad la película "Advent Children"; Cloud y Sephiroth atacando por turnos. Uno quieto, el otro ataca, y después viceversa. Viéndose la película tan genial... ¿no sería cutre?. Pues eso.
Otra cosa es añadir cierta estrategia al sistema de combate (para que no se convierta en un machacabotones), lo cual veo totalmente indispensable. Por ejemplo: añadir medidor de MP (lo cual ya tenemos y nos penaliza si no hacemos un buen uso de él), gambits de los compañeros, buffers varios (en combate o fuera de él, por descanso, etc), uso inteligente de las armas y skills, etc.
No he tenido el placer de jugar a la demo (por falta de PS4), pero lo que he visto me ha gustado. Y eso que no hemos visto el resto de magias disponibles (piro, electro, escudos, ataques de grupo, etc).
Solo espero que el sistema de desarrollo de personajes sea mínimamente interesante (al parecer, cada espada es casi como un personaje más, ¿no?). Sinceramente, no espero un tablero como el de FFX ó FFXII, aunque sería una grata sorpresa.
Sobre el resto del juego (gráficos, historia, música, etc) creo que estará a la altura.
En fin, os saluda un fan de FF de la vieja escuela, pero contento con lo que ve. Un FF es algo más que turnos y menús azules con un cursor-dedo.
Nanetillo escribió:Estoy por ir al Fnac y hacerme ya la reserva del juego por 53,59€
http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-PS4 ... 4/a1099274
geryteam escribió:el sistema por turnos no es dar pasos hacia atras ni mucho menos lo que en este juego no pueden ni lo van a hacer porque hace años que se sabe que es de accion en tiempo real. Pero vamos decir que un juego por turnos es estar desfasado dista mucho de la realidad.
geryteam escribió:Hay que saber diferenciar estilos, ni mejor ni peor, diferente.
berts1990 escribió:geryteam escribió:el sistema por turnos no es dar pasos hacia atras ni mucho menos lo que en este juego no pueden ni lo van a hacer porque hace años que se sabe que es de accion en tiempo real. Pero vamos decir que un juego por turnos es estar desfasado dista mucho de la realidad.
Yo creo que después de la evolución de los anteriores juegos, sí que seria un paso atrás. Desde FFX Square Enix ha intentado ir evolucionando el sistema de batalla que se estaba a punto de quedarse estancado después de tantas entregas. Con menos o más acierto, al menos intentaron innovar. Volver al sistema de batalla por turnos, en mi opinión, seria un error.
Y esto ya no tiene nada que ver con la respuesta: Lo que más me molesta de lo que llevamos escuchando de los "fans" más acérrimos de la saga desde que se anunció el FF Versus XIII es lo de "esto no es un Final Fantasy", "Se ha perdido la magia" y paridas varias, simplemente por el hecho de no tener un sistema de combate basado en turnos, cuando, en mi opinión, el Final Fantasy que mejor ha conservado esa magia y esa sensación de estar en un mundo enorme ha sido FFXII, para mí el mejor Final Fantasy hasta la fecha, con diferencia.
Pero bueno, yo solo espero que los fans de esta saga, que somos los que verdaderamente esperamos con ansias este título desde hace 9 años, sepamos apreciar si es un buen juego o no, dejando de lado las diferencias que tenga respecto a los clásicos. Y a los trolls... bueno nada, son trolls.
geryteam escribió:Ojo!!! exactamente que nadie me confunda a mi tambien me encanta este FF desde que lo anunciaron pero me duele los ojos de leer que el combate por turnos esta desfasado o que tenia la franquicia estancada cuando no es verdad.
LOPE escribió:Es que ya no es el sistema de combate, a mí los Kingdom Hearts me gustan muchisimo también y no es por turnos, es también porque se hacen monotonos, la historia deja mucho que desear, no se pero a mi desde el 12 ya no es lo mismo. Estoy por pillarme el type 0 a ver que tal y la demo, y el XV lo pillaré lo más seguro esperando que me equivoque y no lo deje aparcado sin pasármelo. He leído que los combates recuerdan al KH y eso lo veo bien, visto lo visto... el 12 ni lo termine, el 13 lo mismo, apenas me acuerdo ni de los personajes ni de nada. El 13-2 ni lo compré y aún habiendolos jugado más recientes que el 7,8,9,10 no me acuerdo de casi nada por no decir nada y sin en cambio del 7,8,9,10 me acuerdo prácticamente de todo y mira que han pasado años.
antoniokratos escribió:geryteam escribió:Hay que saber diferenciar estilos, ni mejor ni peor, diferente.
Exactamente.
Por ese mismo motivo, yo he preferido siempre "Tales of", "Kingdom Hearts", "Terranigma" o "Alundra" (entre otros) antes que "Final Fantasy" o "Chrono Trigger", pero esto no quita que todos me gusten.
Simplemente, yo prefiero el combate en tiempo real y no por turnos, pero eso no significa que en tiempo real sea mejor, es mejor para mi gusto, no para el de todos.
Por eso estoy enamoradito de este FF desde que salió el primer tráiler del "Final Fantasy Versus XIII".
PD: ¿Soy el único de aquí al que le encanta el "Final Fantasy: Crystal Chronicles" de GameCube?
geryteam escribió:Nanetillo escribió:Estoy por ir al Fnac y hacerme ya la reserva del juego por 53,59€
http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-PS4 ... 4/a1099274
Yo me esperaría.
Klarth Ontarian escribió:antoniokratos escribió:geryteam escribió:Hay que saber diferenciar estilos, ni mejor ni peor, diferente.
Exactamente.
Por ese mismo motivo, yo he preferido siempre "Tales of", "Kingdom Hearts", "Terranigma" o "Alundra" (entre otros) antes que "Final Fantasy" o "Chrono Trigger", pero esto no quita que todos me gusten.
Simplemente, yo prefiero el combate en tiempo real y no por turnos, pero eso no significa que en tiempo real sea mejor, es mejor para mi gusto, no para el de todos.
Por eso estoy enamoradito de este FF desde que salió el primer tráiler del "Final Fantasy Versus XIII".
PD: ¿Soy el único de aquí al que le encanta el "Final Fantasy: Crystal Chronicles" de GameCube?
Para nada compañero, un gran juego que gana mucho en multijugador con amigos
Nanetillo escribió:geryteam escribió:Nanetillo escribió:Estoy por ir al Fnac y hacerme ya la reserva del juego por 53,59€
http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-PS4 ... 4/a1099274
Yo me esperaría.
Y eso?
Nanetillo escribió:Estoy por ir al Fnac y hacerme ya la reserva del juego por 53,59€
http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-PS4 ... 4/a1099274