hantamuteki escribió:ferdy_vk escribió:Acabada la demo... IMPRESIONANTE, me ha encantado!
Eso sí, la cámara ufff, los fps ufff... Imagino que esto lo retocarán...
Por lo demás SOLD.
Invocar, solo al estar en VIT 0? O sea, es imposible morir? Aunque, es de esperar que no quiten TANTO en la versión final, no? Porque si no, vaya gracia... xD
El tema de armas y los 5 golpes diferentes va a dar MUCHISIMO juego... Muy estratégico.
Es horrible como las invocaciones sean así. Porque básicamente te destrozan el juego Hasta tal punto que no sería jugable. Horrible.
Es una de mis peticiones. Que el juego seaaaa muchiiisiimos más difícil!! Y poder manejar muchas magias a la vez. No solos dos o tres. Eso corta mucho el royo.
El tema técnico que es increíblemente decepcionante. Es que ves los trailers de la demo de la propia demo y ves la demo...Y nada que ver. La belleza que tiene el juego en los trailers se pierden en la demo. Y la verdad es que dudo muchísimo que mejore mucho ese aspecto. Pero yo le he puesto que mejoren mucho ese aspecto que nos han vendido la moto.
Pues qué quieres que te diga. En FFVIII era más de lo mismo. Podías ganar casi cualquier batalla solo con invocar. Excepto jefes finales claro.
A mí no me parece tan mal, si no quieres invocar, nadie te obliga. De hecho me parece más lógico acudir a las invocaciones cuando te encuentres en un estado crítico y no quieras morir porque alomejor te has tirado 3 horas sin guardar y que te salven el pellejo en ese momento se agradece.
Estaría bien que hagáis el feedback siendo sinceros. Porque más de un hater pondrá a parir el juego sin haberlo jugado, solo por los videos.
Tanto decían que el sistema de batalla iba a ser un machacabotones y a mi me parece de lo más divertido, variado, estratégico y espectacular que he jugado en mucho tiempo, si a todo esto le sumamos las magías, más habilidades y más invocaciones será el resultado del mejor sistema de batalla de cualquier action rpg. Me ha sorprendido gratamente. Y lo que más me ha molado es descubrir habilidades por tu propia cuenta, esa cuando entras en el modo coro pulsas l1+r1+x. Es bastante emocionante descubrir cosas por tu propia cuenta, sin que el juego te lo de todo masticado, espero que incluyan más cosas de este estilo, como cuando bloqueas y haces un contra ataque, con cada enemigo es diferente y si encima te ayuda un compañero te quedas boquiabierto.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que la voz de Noctis en inglés mola mucho más que en japonés?
No se, creo que le da una personalidad bastante más molona y original. A los que les chirria bastante es por haber escuchado antes la japonesa y como es tan diferente al principio molesta pero cuando te acostumbras mola... Habrá que verlo más para juzgar del todo.