Bueno despues de darle unas cuantas horas de caña puedo decir que este juego va a ser ALGO MUY MUY GRANDE!!!!
Evidentemente quedan muchas cosas por pulir. Los escenarios son enormes aunque los veo algo vacios y la IA de los compis hay que retocarla. A nivel grafico esta muy muy bien aunque si que es verdad que a veces me ha dado la sensación de ser un juego de ps3..... (solo a veces) Aunque bueno, yo me crie en los 80, mientras el juego enganche, los graficos me importan poco.
El sistema de combate me esta gustando mucho, aunque a veces la camara te deja muy muy vendido y en ocasiones no ves ni quien te ha atizado.
Yo soy mas de turnos, me encanta poder pensarme que golpes quiero dar y demas, la accion directa para mi es algo menos divertida, pero vamos, que aun asi me gusta muchisimo y puedo entender que en ps4 meter turnos sin aburrir al personal tiene que ser dificil. Asi que nada, me adapto
Seguire metiendole horas (ahora mismo lo que estoy haciendo es subir de nivel) y veremos que tal. Pero este juego, si realmente esta al 50-60% como dijeron, con todo lo que le pueden hacer, puede ser un vendeconsolas y devolver a la saga al trono que se merece.
Funcionario DEVA escribió:
En fin, ¿hay fecha oficial del juego.? en XTrALIFE lo ponen para Octubre del 2015, ¿creéis que se retrasará hasta 2016.? Tengo unas ganas de echarle el guante que no son normales. Es un titulazo con letrás mayusculas.
Un saludo
Por mi que se retrase, asi lo pulen al maximo!