Algo me dice que stella no existe ya.
Es que me he visto todos los trailers de Versus XIII y han cambiado varios aspectos del juego:
->Prompto ahora es mucho más amanerado (tenía que decirlo
).
->La ropa de los protas era más variada, ahora parece que van todos vestidos igual, eso si para mi en diseño han ganado y en complejidad también, pero deberían haber variado el vestuario.
->No sale stella, antes te la ponían como que la chica era una era princesa como noctis de otro reino (incluso parece que tienen una fiesta típica diplomatica antes de la invasión), luego la veíamos al menos igual de poderosa que él, en los triler sobrecogía ver a un noctis que pasa por encima a un ejercito sin despeinarse pero frunce el ceño al ver a la chica y se pone en guardia rápidamente al ver un rival que podría perfectamente derrotarle si se descuida. Ahora parece ser que la han sustituido por luna, la típica japonesita tontita enamorada de siempre del prota, esperando a que éste salve el mundo en una silla, y me va a joder mucho.
->En uno de los trailer se ve que manejan a prompto con una vista ahi al hombro con sus armas de fuego y no lo vamos a oler, cosa que me jode después de jugar a type-0 con tanta varierdad armas y personajes tan geniales jode.
->Cuando iban con el cohe el mundo estaba debastado, ahora hay praderas como se ve en la demo, parece que el mundo no lo ha pasado tan mal.
->Los trailers tienen pinta de ser un juego oscuro, con una historia adulta y ahora todo eso ha desaparecido en pos de una chupipandi feliz.
A, ver a mi lo que se ve del FFXV me mola, pero para mi es otro juego que no tiene nada que ver con el versus XIII, imaginad por un momento que en este juego te pusieran una CGI del versus, es que ni el estilo artísitco es igual, en el primer trailer cuando anunciaron ya FFXV se nota que las partes de CGI no pegan ni con cola con la parte nueva.
En la foto promocional de las caras sale luna, no estela y además es que no tiene sentido poner 2 personajes en diseño tan parecidos, para mi creo que han sustituido el personaje sin más, eso si espero equivocarme.
Me baso en los trailers que se ven aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=ACSpgGAjGfMEl trailer de stela en concreto no pega ni con cola en FFXV.
Un Saludo.
Un Saludo.