Final Fantasy XV

Todas las webs diciendo que si la borras no la puedes volver a descargar y aquí un usuario la ha borrado y se la ha vuelto a bajar XD
La excepcion que confirma la menstruación o algo asi dicen...
Dejo una imagen con nueva información de una entrevista reciente a Tabata.

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En resumen:
- La forma de invocar (VIT = 0) posiblemente cambiará en el juego final. Estarán atentos al feedback de la gente

- El "poder de las estrellas" juega un papel importante

- posible modo foto. También comenta que uno de los 4 protas es aficionado a la fotografía (me da a mi que será Prompto, no veo a Gladiolus paseándose con una Reflex XD )

- añadirán la cámara perro/gato solo si tienen tiempo

- habrá diferentes ritmos de batalla dependiendo de la localización y la situación. El el E3 2013 vimos un gameplay con un ritmo mas rápido, y el de la demo es un ritmo "regular". No quieren abusar del ritmo rápido para que no tengamos la sensación de que Noctis no necesita a sus compañeros

- Finalmente dice que no tenemos que pensar en la Demo como una versión final, hay bastante que descubrir de cara al juego final
Mira que tengo el codigo para descargar la demo pero no quiero quedarme con los dientes mas largos de los que ya los tengo. Hace tiempo que perdi de vista esta saga y creo que sera un buen titulo para volver al mundillo FF
J2MRaiden escribió:
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[beer]

Menuda pasada :O
Saludos!!
Por lo visto, ha habido una actualización de la demo, al menos en Xbox One.

¿Se sabe algo sobre la actualización?
¿En PS4 ha salido?
¿Qué corrige/hace la actualización?

Un saludo.

EDITO: Vale, acabo de leer en la web de Xbox que el cambio es que han añadido los idiomas chino tradicional y coreano, así que supongo que para PS4 será igual.
antoniokratos escribió:Por lo visto, ha habido una actualización de la demo, al menos en Xbox One.

¿Se sabe algo sobre la actualización?
¿En PS4 ha salido?
¿Qué corrige/hace la actualización?

Un saludo.

EDITO: Vale, acabo de leer en la web de Xbox que el cambio es que han añadido los idiomas chino tradicional y coreano, así que supongo que para PS4 será igual.


Por un momento, solo durante un segundo.........pense en mas mapa, mas enemigos......ainssss por soñar que no quede [360º] [360º]
monthyp escribió:
antoniokratos escribió:Por lo visto, ha habido una actualización de la demo, al menos en Xbox One.

¿Se sabe algo sobre la actualización?
¿En PS4 ha salido?
¿Qué corrige/hace la actualización?

Un saludo.

EDITO: Vale, acabo de leer en la web de Xbox que el cambio es que han añadido los idiomas chino tradicional y coreano, así que supongo que para PS4 será igual.


Por un momento, solo durante un segundo.........pense en mas mapa, mas enemigos......ainssss por soñar que no quede [360º] [360º]

Yo por un segundo he llegado a pensar que habrían optimizado el frame rate y ya me disponía a viciarme otras cuantas horas pero no ha sido así.

Soñar es gratis. :')
J2MRaiden escribió:Imagen

[beer]



Una pasada, una pasada... esta imagen es una pasada. En el último trailer, también hubo otra imagen de este tipo que me gusto. Y era que Noctis caía derrotado, y acudían a su auxilio mientras Gladius se ponía delante cubriéndolos.

Quizás con un poco de suerte, en el próximo E3 tengamos una fecha de salida oficial, aunque bueno todo es soñar.

Apesar de todo, habrá gente que pondrá a caer de un burro a este juego.
Funcionario DEVA escribió:Apesar de todo, habrá gente que pondrá a caer de un burro a este juego.


Da igual el juego que sea, siempre habra detractores. Y con los Final Fantasy ni te cuento. Pero bueno, el caso es disfrutarlo cuando salga. Y al que no le guste..........que no lo juegue
Ayer jugue otro pelin a la demo.

Venia de jugar a farcry 4 en ultra a 60fps en mi PC y ufff, los 900p a este juego le pesan mucho, lo mismo el framerate.

Para mi graficamente luce muy bien y subirlo a 1080p ganaria una brutalidad, pero es que viendo como va, dudo mucho que square consiga 1080p/30fps estables, es que lo dudo mucho y si downgradea graficos, al tener la demo lo ibamos a notar.

Si consiguen 1080p/30fps sin meter un downgrade en la iluminación que es de largo lo que más consume del juego me quito el sombrero pero lo dudo una barbaridad.

La demo respecto a los trailers tienen una serie de downgrades claros:

-> Resolucion a 900p en vez de 1080p de los trailers.
-> Los 30fps como rocas, han pasado a tener un framerate inestable.
-> El LOD ha bajado muchísimo en vejetación, árboles y texturizado.

Lo demás es tal cual, que en mi opinión es muy meritorio, es de los juegos que mejor lucen esta generación.

¿Que creeis vosotros? ¿Lograran un upgrade grafico a la vez que mantienen los fps?.

Mi experiencia con estudios japoneses es que sudan bastante de los fps, prefieren meter graficos a un framerate estable por lo que si tienen que sacrificar algo, sacrificaran fps siempre.
Yo creo que deberias seguir jugando a tu super Pc y dejar de entrar aqui a dartelas de entendido y echar mierda. ;)
eude escribió:Yo creo que deberias seguir jugando a tu super Pc y dejar de entrar aqui a dartelas de entendido y echar mierda. ;)


Por dios como estais algunos, nadie puede ni soplar, el muchacho no ha dicho nada malo, al contrario, ha dicho que el juego es de los que mejor lucen. Y todo lo que está diciendo es misa, que el juego tal como está seguro que será un juegazo, pero es más que lógico y evidente que si viene a 1080p y 30fps estables será aún mejor (mínimo los 30fps estables), o mejor dicho, más cómodo de jugar.


Respecto a fechas de salida, yo creo que ya deberían decir alguna en el E3, aunque sea confirmar si sale en 2015 (cosa que dudo enormemente) o en 2016. A ver en junio que dicen.

Me he quedado con ganas de jugar a la demo pero no me llama el Type 0 y no iba a comprarlo por ese precio solo por la demo (me hubiera gustado pero el dinero no sobra).
Más razón que un santo @naxeras . Y te lo digo yo como hiper mega fanboy de este juego, pero son verdades como puños cada cosa que has dicho. En mi opinión, no me importaría un downgrade gráfico en iluminación o incluso texturas si con ello consiguen estabilizar el framerate, que es con diferencia el aspecto HORRIBLE de la demo... Cierto es que se deja jugar y en gifs puede que engañemos al ojo, pero en directo se hace muy evidente la falta de optimización. Si yo fuera Tabata no habría dejado de lado ese aspecto, por mucho que no debamos pensar en la demo como un producto final.

Lamentablemente, ésta es la asignatura pendiente de Square, no teneis más que echar un vistazo a los foros de Steam de FF XIII y XIII-2 para ver que ni siquiera la gente con las máquinas más potentes logra un framerate estable. Claro que quizá no sea muy buen ejemplo teniendo en cuenta que han sido dos ports hechos de prisa y corriendo para sacar dinero fácil (típico de Square-€nix, por otra parte). Pero es que Lightning Returns ya iba a pedales en ciertas partes en PS3 (miedo me da ese port en PC; de hecho, lo anunciaron para primavera pero aún está sin fecha [looco] )

PD: Por cierto todo esto se lo expliqué en la encuesta sobre la demo... Esperemos que nos hagan caso ahora que están teniendo más en cuenta el feedback de la gente.

PD2: También tenemos que tener en cuenta lo que es PS4, una APU vitaminada... y los juegos de mundo abierto más APU no casan muy bien que digamos.
Pues si downgradean la iluminación, que es lo único next-gen que tiene en el apartado gráfico, apaga y vámonos. No sé cuánto de inacabada estará la demo con respecto al juego final, pero todo lo demás de momento... muy descuajaringado todo. Yo espero que de verdad lo mejoren, no que vaya para abajo, es que no concibo que sea peor que lo visto en la demo en temas de texturas, borrosidad, distancia de visionado, etc., de hecho hasta espero que mejoren la iluminación y sea como lo primero que mostraron, pero para eso creo que sí que puedo esperar sentada.
naxeras escribió:¿Que creeis vosotros? ¿Lograran un upgrade grafico a la vez que mantienen los fps?.

Mi experiencia con estudios japoneses es que sudan bastante de los fps, prefieren meter graficos a un framerate estable por lo que si tienen que sacrificar algo, sacrificaran fps siempre.

Con lo que falta de desarrollo no me extrañaría que consigan 1080p/30fps estables con gráficos más pulidos.
eude escribió:Yo creo que deberias seguir jugando a tu super Pc y dejar de entrar aqui a dartelas de entendido y echar mierda. ;)


No comprendo la agresividad de tu comentario la verdad, por suerte no es ni mucho menos lo que piensa la mayoría de la gente del hilo, así que creo que te has colado bastante.

Tengo los huevos ya negros como para preocuparme de las absurdas guerras de plataformas, tengo PC decente, tengo PS4 y si sacan juegos que me gusten pues iré comprando ONE y WiiU igual que tengo todas las consolas de la anterior generación, (y de anteriores), he jugado a todos los juegos que me han gustado independientemente de su plataforma, tengo la suerte que me lo puedo permitir y aunque no pudiera no voy a ir a picar a la gente ooohhh mira en ps4 900p y en one 720 y en mi PC 4K ni chorradas de mierda de niño de 6 años, además que este juego no sale en PC si no pues lo jugaría en esa plataforma.

Lo que no voy a hacer es perderme un juego que me gusta, de una saga que me gusta porque vaya a 900p o tenga un framerate inestable, es absurdo vamos, pero ¿alguien del hilo no quiere que el juego vaya a 1080p y 30 fps como una roca?, pero si square lo está buscando y no me cabe duda de ello.

Sólo faltaba que un foro no pudiera opinar y cualquier opinión que no sea buah que maravilla sea echar mierda.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sí lo que has dicho es cierto. Yo ya expuse mi imptesion comparando a los videos mostrados de la misma demo. Es que no es igual es peor. No hablo de estabilidad. Sino graficamente es peor. Pierde en todo comparado a lo mismo videos de la demo.
Miedo me da! Que será la versión final. El juego tiene pinta de juegazo. Aunque sigo diciéndo que controlar a uno solo es depcepionante sobretofo después de jugar al type 0! Madree mia lo que se podría conseguir con el Xv (habéis visto como diparan el xv dios!!!)
Graficamente nos la han metido doblada a todos. Con los videos. Y aunque falte mucho para salga..No creo que vaya a mejor...Quizás sea pesimista pero creo que irá a peor técnicamente hablando. Eso sí creo que los próximo videos como el de E3 será aún más punteros técnicamente que lo mostrado hasta ahora. Mejores texturas, mejor iluminación, mejor frame rate, más distancia, más enemigos, más vegetacios, etc...

Con el mensaje es la versión 2.0 del motor gráfico.
Y ala otra vez...todo defendiendO que veis cómo iba a ser mejor, etc..vamos sacando pecho.. Saldrá el juego será peor que la demo y habrá gente que dirá lo que no importa son los gráficos sino el juego.

AH! Eso si los videos nos dejaran con la boca abieeta por cómo se verán que desearemos todos pillarlo por 1000€.

Puede parecer pesimista..pero por desgracia lo llevo viendo ya años esto. Y siempre es la misma película
Haceis un mundo con cada cosa


Que si personajes "emos-maricas", que si llevan decadas con el juego, que si gráficos malos (en serio tio , en serio xDDDDDDDD).

Habeis probado una demostración de un juego que, probablemente, sea mucho más distinto, aunque la base sea parecida. Que no tiene fps estable (no soy un quejica de estas cosas, pero si es cierto que la demo en este aspecto se notaba los bajones).

Teneis una preciosa y magnífica encuesta para que ellos sepan lo que hace falta, y estoy seguro que será vista
Klarth Ontarian escribió:Haceis un mundo con cada cosa


Que si personajes "emos-maricas", que si llevan decadas con el juego, que si gráficos malos (en serio tio , en serio xDDDDDDDD).

Habeis probado una demostración de un juego que, probablemente, sea mucho más distinto, aunque la base sea parecida. Que no tiene fps estable (no soy un quejica de estas cosas, pero si es cierto que la demo en este aspecto se notaba los bajones).

Teneis una preciosa y magnífica encuesta para que ellos sepan lo que hace falta, y estoy seguro que será vista


Lo de los personajes EMO o JPOP el que lo critique no ha jugado un final en la vida porque TODOS son así y a mi me gusta el estilo japo, habrá gente que no, ok, pero que no critique el juego por eso porque es estilo final, seria como quejarse porque salen chocobos o moguris.

Que el rubio, prompto creo que es, es un personaje afeminadisimo y que ha avanzado a ello aún más en los ultimos trailers y en la demo, es cierto, pero eso no se que tiene de malo, es un comentario que se hace y punto.

En cuanto a lo que comenta el compañero @hantamuteki, a mi no me parece un downgrade tan brutal como lo pintan algunos, aparte de lo que comento en el LOD, framerate y resolución no hay más downgrade, sinceramente me esperaba más.

Es que a ver, square ha puesto mucho empeño en cosas que si no tienen resolución nativa desmerece mucho luego, por ejemplo el pelo, se han pegado una buena currada, pero la resolución le hace perder enteros.

Para mi la iluminación y el modelado no ha sufrido downgrade y era lo más impactante del título.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Los personajes no ha sufrido nada. Eso es evidente. Pero discrepo totalmente en decir que eso es lo que más impactaba. El escenario impactaba igual que sus protas en los videos. Pero como se ven en los videos. Porque en la demo si que destaca más los protas.
hantamuteki escribió:Los personajes no ha sufrido nada. Eso es evidente. Pero discrepo totalmente en decir que eso es lo que más impactaba. El escenario impactaba igual que sus protas en los videos. Pero como se ven en los videos. Porque en la demo si que destaca más los protas.


Vamos a ver,

He puesto la demo y el trailer mano a mano:

https://www.youtube.com/watch?v=wT3dyanB3pk

Yo el downgrade sigo viendolo en los mismo apartados, es el mismo juego que en el trailer, lo que pasa es que el subhd de la demo le pasa mucha factura, es lo que mas le mata el apartado gráfico.

El subhd de la demo, hace que el pelo desmerezca una barbarudad, la vegetación y los árboles pierden muchisimo, lo mismo pasa con las texturas y el pésimo filtrado de las mismas que hace que el fondo se vea muy borroso, el antialiasing es muy distinto en los trailers que en la demo, en la demo es mucho más agresivo y usa otro método, fijate en trailer como en el coche se ve que no es capaz de tapar todo, probablemente no tenga antialiasing temporal y usen un smaa custom, en la demo se usa un FXAA que con el upscaling pues emborrona todo.

La iluminación y sombras son las mismas, tenemos downgrade en la altitud de la hierba, usa una solución distinta que en el trailer, la hierba del trailer a 900p se hubiera visto fatal.

Una cosa que ha mejorado son las partículas en la demo, los impactos tienen mas particulas que el trailer y estas particulas duran más.

Y la verdad es que no veo más downgrade teniendo en la misma pantalla el vídeo y la verdad es que soy muy critico con los downgrades.

Ojalá hubiera pasado lo mismo con watch dogs y con unity, eso si son downgrades.

Yo cuando veía los trailer fijate que pensé que bajarian la calidad de los personajes y la iluminación y es justo lo que no se ha rebajado.

Un Saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Creo que nose puede analizar mejor con el ojo.
Jejejejrjj

Pues tu mismo has dicho todo lo defectos q veo. Veremos ahora si la Versión final llllega a 1080p.

A ver queda mucho. Aun...
Supongo que flipare con el trailer del E3
Espero que en el trailer del E3 salga Stella y nos deje boquiabiertos a tod@s... [boing]
naxeras escribió:
hantamuteki escribió:Los personajes no ha sufrido nada. Eso es evidente. Pero discrepo totalmente en decir que eso es lo que más impactaba. El escenario impactaba igual que sus protas en los videos. Pero como se ven en los videos. Porque en la demo si que destaca más los protas.


Vamos a ver,

He puesto la demo y el trailer mano a mano:

https://www.youtube.com/watch?v=wT3dyanB3pk

Yo el downgrade sigo viendolo en los mismo apartados, es el mismo juego que en el trailer, lo que pasa es que el subhd de la demo le pasa mucha factura, es lo que mas le mata el apartado gráfico.

El subhd de la demo, hace que el pelo desmerezca una barbarudad, la vegetación y los árboles pierden muchisimo, lo mismo pasa con las texturas y el pésimo filtrado de las mismas que hace que el fondo se vea muy borroso, el antialiasing es muy distinto en los trailers que en la demo, en la demo es mucho más agresivo y usa otro método, fijate en trailer como en el coche se ve que no es capaz de tapar todo, probablemente no tenga antialiasing temporal y usen un smaa custom, en la demo se usa un FXAA que con el upscaling pues emborrona todo.

La iluminación y sombras son las mismas, tenemos downgrade en la altitud de la hierba, usa una solución distinta que en el trailer, la hierba del trailer a 900p se hubiera visto fatal.

Una cosa que ha mejorado son las partículas en la demo, los impactos tienen mas particulas que el trailer y estas particulas duran más.

Y la verdad es que no veo más downgrade teniendo en la misma pantalla el vídeo y la verdad es que soy muy critico con los downgrades.

Ojalá hubiera pasado lo mismo con watch dogs y con unity, eso si son downgrades.

Yo cuando veía los trailer fijate que pensé que bajarian la calidad de los personajes y la iluminación y es justo lo que no se ha rebajado.

Un Saludo.


Yo lo que le veo a la demo en temas de iluminación es que está todo apagadísimo en comparación con el vídeo de octubre. Es que... http://es.tinypic.com/r/96yeev/8 ni punto de comparación.

Que no enseñen eso y digan que se va a poder jugar viéndose aún mejor en marzo, que una se lo cree y se hace ilusiones.
Cisqua escribió:Yo lo que le veo a la demo en temas de iluminación es que está todo apagadísimo en comparación con el vídeo de octubre. Es que... http://es.tinypic.com/r/96yeev/8 ni punto de comparación.

Que no enseñen eso y digan que se va a poder jugar viéndose aún mejor en marzo, que una se lo cree y se hace ilusiones.


Aumentar la claridad de la iluminación no requiere mas recursos.

Es verdad que se ve más apagado, eso es una razón de diseño o que el upscaling y el antialiasing emborronaba tanto que decidieron oscurecer el juego para que no se vieran los defectos del motor.

Es decir la claridad es aumentar el gamma, no requiere recursos, aumentar la resolución para que el aumento de claridad se siga viendo bien si que lo requiere.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Cisqua escribió:Yo lo que le veo a la demo en temas de iluminación es que está todo apagadísimo en comparación con el vídeo de octubre. Es que... http://es.tinypic.com/r/96yeev/8 ni punto de comparación.

Que no enseñen eso y digan que se va a poder jugar viéndose aún mejor en marzo, que una se lo cree y se hace ilusiones.


Aumentar la claridad de la iluminación no requiere mas recursos.

Es verdad que se ve más apagado, eso es una razón de diseño o que el upscaling y el antialiasing emborronaba tanto que decidieron oscurecer el juego para que no se vieran los defectos del motor.

Es decir la claridad es aumentar el gamma, no requiere recursos, aumentar la resolución para que el aumento de claridad se siga viendo bien si que lo requiere.

Un Saludo.


O sea, ¿que aumento el gamma de mi tele y ya se acerca a lo primero? No es burla ni nada, ¿eh? pero suena así lo que has dicho... No es solo la claridad, es la viveza de todo y la iluminación, que claramente está mucho más conseguida, y eso es independiente de la resolución.

Dicho eso, no sé, a lo mejor me provoca a mí la ilusión de que es bastante peor gráficamente porque el impacto visual no es el mismo al verse todo tan plano y apagado, solo sé que en el TGS flipé con la walkthrough esa, y cuando puse la demo, para nada.
Cisqua escribió:
naxeras escribió:
Cisqua escribió:Yo lo que le veo a la demo en temas de iluminación es que está todo apagadísimo en comparación con el vídeo de octubre. Es que... http://es.tinypic.com/r/96yeev/8 ni punto de comparación.

Que no enseñen eso y digan que se va a poder jugar viéndose aún mejor en marzo, que una se lo cree y se hace ilusiones.


Aumentar la claridad de la iluminación no requiere mas recursos.

Es verdad que se ve más apagado, eso es una razón de diseño o que el upscaling y el antialiasing emborronaba tanto que decidieron oscurecer el juego para que no se vieran los defectos del motor.

Es decir la claridad es aumentar el gamma, no requiere recursos, aumentar la resolución para que el aumento de claridad se siga viendo bien si que lo requiere.

Un Saludo.


O sea, ¿que aumento el gamma de mi tele y ya se acerca a lo primero? No es burla ni nada, ¿eh? pero suena así lo que has dicho... No es solo la claridad, es la viveza de todo y la iluminación, que claramente está mucho más conseguida, y eso es independiente de la resolución.

Dicho eso, no sé, a lo mejor me provoca a mí la ilusión de que es bastante peor gráficamente porque el impacto visual no es el mismo al verse todo tan plano y apagado, solo sé que en el TGS flipé con la walkthrough esa, y cuando puse la demo, para nada.


A mi lo me pasa lo mismo, si lo comparo con el trailer del TGS noto bastante downgrade en los escenarios principalmente, la hierva, los árboles, hasta los "mamuts" en el trailer son bastante mas grandes y tienen mejores texturas. A parte en la demo hay detalles que cantan un poco como que la vegetación prácticamente no se mueve, o que atravieses un arbusto y éste no se mueva por mucho que Noctis aparte las ramas con la mano.

Dicho ésto, si el juego acaba saliendo con el mismo apartado gráfico que la demo, no me importará lo mas mínimo, ya que sigue siendo de notable, y hay cosas mucho mas importantes en un rpg que los gráficos.
J2MRaiden escribió:Espero que en el trailer del E3 salga Stella y nos deje boquiabiertos a tod@s... [boing]


Un Stella vs Noctis, otra vez. Y con el nuevo motor, sería paja.


Lo que me gustaría en nuevos ATR es saber sobre los personajes (el tio del paragüas, ese hombre me encanta y solo le he visto 5 segundos xDDD.

Y también como van trabajando y mejorando/cambiando el sistema de combate
naxeras escribió:¿Que creeis vosotros? ¿Lograran un upgrade grafico a la vez que mantienen los fps?.


Hombre, esta claro que el juego llegara a 1080p30fps, quizá no estables siempre, pero si en general. Primero porque este juego por mucho que digáis no tiene super gráficos, de hecho sigo pensando que tanto Witcher 3 como Dragon Age Inquisition se ven mejor, Metal Gear V le pega un repaso y a 60fps.

Por otro lado, se sabe que esta demo es la versión que había en desarrollo hace 6 meses, trabajada por un equipo diferente para eliminar bugs y que fuera jugable, probablemente la versión actual ya ira bastante mejor.

Por último, falta mínimo un año para que salga este juego.
De mientras disfrutemos con lo que tenemos y la maravillosa comunidad que lleva tantos años currándose cosas como estas: [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=DmBOBg5fA-o
Klarth Ontarian escribió:
J2MRaiden escribió:Espero que en el trailer del E3 salga Stella y nos deje boquiabiertos a tod@s... [boing]


Un Stella vs Noctis, otra vez. Y con el nuevo motor, sería paja.


Lo que me gustaría en nuevos ATR es saber sobre los personajes (el tio del paragüas, ese hombre me encanta y solo le he visto 5 segundos xDDD.

Y también como van trabajando y mejorando/cambiando el sistema de combate




Si además de eso, les da por anunciar la fecha oficial de salida del juego, yo renuevo mi juramento de lealtad incondicional-fanboy de la saga Final Fantasy y a Square Enix. Con eso lo digo todo. XD
J2MRaiden escribió:De mientras disfrutemos con lo que tenemos y la maravillosa comunidad que lleva tantos años currándose cosas como estas: [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=DmBOBg5fA-o


Somnus es un temazo [amor]
Algo me dice que stella no existe ya.

Es que me he visto todos los trailers de Versus XIII y han cambiado varios aspectos del juego:

->Prompto ahora es mucho más amanerado (tenía que decirlo [sonrisa] ).

->La ropa de los protas era más variada, ahora parece que van todos vestidos igual, eso si para mi en diseño han ganado y en complejidad también, pero deberían haber variado el vestuario.

->No sale stella, antes te la ponían como que la chica era una era princesa como noctis de otro reino (incluso parece que tienen una fiesta típica diplomatica antes de la invasión), luego la veíamos al menos igual de poderosa que él, en los triler sobrecogía ver a un noctis que pasa por encima a un ejercito sin despeinarse pero frunce el ceño al ver a la chica y se pone en guardia rápidamente al ver un rival que podría perfectamente derrotarle si se descuida. Ahora parece ser que la han sustituido por luna, la típica japonesita tontita enamorada de siempre del prota, esperando a que éste salve el mundo en una silla, y me va a joder mucho.

->En uno de los trailer se ve que manejan a prompto con una vista ahi al hombro con sus armas de fuego y no lo vamos a oler, cosa que me jode después de jugar a type-0 con tanta varierdad armas y personajes tan geniales jode.

->Cuando iban con el cohe el mundo estaba debastado, ahora hay praderas como se ve en la demo, parece que el mundo no lo ha pasado tan mal.

->Los trailers tienen pinta de ser un juego oscuro, con una historia adulta y ahora todo eso ha desaparecido en pos de una chupipandi feliz.

A, ver a mi lo que se ve del FFXV me mola, pero para mi es otro juego que no tiene nada que ver con el versus XIII, imaginad por un momento que en este juego te pusieran una CGI del versus, es que ni el estilo artísitco es igual, en el primer trailer cuando anunciaron ya FFXV se nota que las partes de CGI no pegan ni con cola con la parte nueva.

En la foto promocional de las caras sale luna, no estela y además es que no tiene sentido poner 2 personajes en diseño tan parecidos, para mi creo que han sustituido el personaje sin más, eso si espero equivocarme.

Me baso en los trailers que se ven aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=ACSpgGAjGfM

El trailer de stela en concreto no pega ni con cola en FFXV.

Un Saludo.

Un Saludo.
Eso no lo sabemos. Del juego actual sólo hemos visto una demo antigua, y poco más. Yo creo que será mucho mejor que lo que pudo ser Versus (argumentalmente hablando).
@naxeras, la mayoría de afirmaciones que haces son suposiciones basándote en lo poquísimo que hemos visto del juego actual. Lo entiendo, porque el tema de Stella/Luna también me preocupa. Si bien es verdad la parte de Prompto (ya que no lo podremos controlar) en lo demás aún no sabemos nada. No sabemos el papel que jugará Stella/Luna ya que sólo hemos visto una imagen de ella (y siempre la misma) sentada en una silla. Tampoco sabemos como será de oscuro, ya que prácticamente sólo hemos visto la zona de Duscae, y no creo que sea representativa de todo el juego.

Por lo que sabemos (corrígeme si me equivoco) la historia es casi idéntica a la del Versus XIII, al menos la parte que Stella/Luna y Noctis forman parte de reinos enfrentados.

Tengo esperanzas que en el E3 nos muestren más zonas, detalles y características. Luego podremos tener una idea más completa de hacia dónde se dirige el juego.
Pues claro que es especular, pero con base a lo que hemos visto en los trailer.

A mi no me importaría que Luna sea estela y aunque salga así en el trailer luego reparta stopa y ponga a noctis en su sitio en cuanto tengan que enfretarse, de hecho me encantan este tipo de heroínas que pueden ser dulces y letales a la vez.

Fijate que a mi me parecía que iba a ser un romeo y julieta a lo Final Fantasy, con una epicidad sin límites típica japonesa, y aún puede serlo, pero el miedo en el cuerpo lo tengo, sobre todo al ver como en un trailer se podía manejar a prompto y ya nos han desmentido que no lo vamos a ver.

Y estas cosas me preocupan mucho más que si el juego va a 900p o tiene menos hierva que en los trailer.
naxeras escribió:Pues claro que es especular, pero con base a lo que hemos visto en los trailer.

A mi no me importaría que Luna sea estela y aunque salga así en el trailer luego reparta stopa y ponga a noctis en su sitio en cuanto tengan que enfretarse, de hecho me encantan este tipo de heroínas que pueden ser dulces y letales a la vez.

Fijate que a mi me parecía que iba a ser un romeo y julieta a lo Final Fantasy, con una epicidad sin límites típica japonesa, y aún puede serlo, pero el miedo en el cuerpo lo tengo, sobre todo al ver como en un trailer se podía manejar a prompto y ya nos han desmentido que no lo vamos a ver.

Y estas cosas me preocupan mucho más que si el juego va a 900p o tiene menos hierva que en los trailer.


Creo que después de tantos años todos tenemos el miedo en el cuerpo [carcajad]

A mi ya me tienen medio ganado con el sistema de combate y la jugabilidad. Ahora sí, yo también cruzo los dedos para que la historia cumpla las expectativas. Y no sólo eso, espero que veamos un juego muy completo en cuanto a localizaciones y escenarios, que siempre es lo que más miedo me da en un mundo abierto. Recuerdo el mapa del FFXII, que es lo más cerca que hemos tenido de mundo abierto en un FF (sin contar el XI y el XIV), y siempre me ha parecido una obra sublime en cuanto a variedad/calidad de escenarios.
berts1990 escribió:Ahora sí, yo también cruzo los dedos para que la historia cumpla las expectativas. Y no sólo eso, espero que veamos un juego muy completo en cuanto a localizaciones y escenarios, que siempre es lo que más miedo me da en un mundo abierto. Recuerdo el mapa del FFXII, que es lo más cerca que hemos tenido de mundo abierto en un FF (sin contar el XI y el XIV), y siempre me ha parecido una obra sublime en cuanto a variedad/calidad de escenarios.


Esa es otra cosa que me acojona desde que lo movieron a PS4.

En la Next-gen mover la calidad que mueven las cosas es muy caro, fíjate en el trailer de versus, al final el modelo de noctis ingame de PS4 tiene mucha mayor calidad y compegidad que los CGI de PS3, es que incluso en animaciones faciales y de movimiento.

Esto cuesta mucha pasta y en un rpg que ha de ser largo..., encima la saga final fantasy ya no vende lo que vendía porque tiene muchos detractores por culpa de la trilogia del XIII que no ha gustado a tanta gente como los anteriores.

En cuanto metes gráficos y detalles ves juegos de la duración de the order y acojona bastante, además con toda la pasta que ya se gastaron y que han tirado a la basura, todas las CGI que hicieron en PS3, assets y demás han ido a la basura y eso es muuuucha pasta, parece que ahora hay recortes, por eso de que no manejemos a los compañeros, ojalá me equivoque y el juego sea brutal, pero miedo tengo y mucho.
HYPE.

Por cierto, SPOILER ALERT: Stella existe. [hallow]

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También tengo la esperanza de que este sea otro personaje épico, junto con el tío de PELAZO morado.

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Final Fantasy Type 0 ha alcanzado el millon de ventas en todo el mundo. Square Enix nos lo agradece:

https://www.facebook.com/FinalFantasy/p ... 09/?type=1

La verdad es que no está nada mal.
Hola chic@s.

-Alguien sabe porque no me aparece el bégimo en la pradera?

- Creia que aparecia estando al nivel 99 pero ni eso.No creo que sea por que me lo mate sin usar a ramuh la primera vez que me enfrente a él no?
A ver si alguien me saca de dudas porque estoy cansao de cargar partida a ver si sale el mensajito de las narices..... ;)
squall86 escribió:Hola chic@s.

-Alguien sabe porque no me aparece el bégimo en la pradera?

- Creia que aparecia estando al nivel 99 pero ni eso.No creo que sea por que me lo mate sin usar a ramuh la primera vez que me enfrente a él no?
A ver si alguien me saca de dudas porque estoy cansao de cargar partida a ver si sale el mensajito de las narices..... ;)

Te has subido en el coche para acabar la demo, creo k sale después de eso
Es un pj de FFXV? es chico o chica? Imagen
Claramente se ve que es chico :-|
Saphyel escribió:Es un pj de FFXV? es chico o chica? Imagen

:-?
LAOP escribió:Claramente se ve que es chico :-|

Yo ahora mismo estoy poniendo cara del profesor Oak
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