Final Fantasy XV

Sabiendo que Lightning y Fang iban a ser chicos y han sido chicas... Y cid ahora es una chica y con tetas... y en japón mola lo androgino... (?) yo no me fio de nada...
Saphyel escribió:...Cid ahora es una chica y con tetas...

Que tal:
Como son las mujeres donde vives???
Saphyel escribió:Sabiendo que Lightning y Fang iban a ser chicos y han sido chicas... Y cid ahora es una chica y con tetas... y en japón mola lo androgino... (?) yo no me fio de nada...

Cid no es una chica....
La verdad es que empiezo a cansarme de los que se os llena la boca hablando cuando ni siquiera habéis jugado la demo. Si lo hubierais echo sabríais que

Cindy, o Cidny, no es Cid. Cid existe y es un hombre. Aunque sinceramente tampoco me parecería mal que lo cambiasen en alguna entrega, que sois más tradicionales que la iglesia joder

Este hilo tenía un nivel muy alto hasta que empezó a llenarse de gente que habla sin informarse y que afirma y confirma datos incorrectos. Feliz navidad a vosotros.
rubi0oo0o0 escribió:
Saphyel escribió:Sabiendo que Lightning y Fang iban a ser chicos y han sido chicas... Y cid ahora es una chica y con tetas... y en japón mola lo androgino... (?) yo no me fio de nada...

Cid no es una chica....
La verdad es que empiezo a cansarme de los que se os llena la boca hablando cuando ni siquiera habéis jugado la demo. Si lo hubierais echo sabríais que

Cindy, o Cidny, no es Cid. Cid existe y es un hombre. Aunque sinceramente tampoco me parecería mal que lo cambiasen en alguna entrega, que sois más tradicionales que la iglesia joder

Este hilo tenía un nivel muy alto hasta que empezó a llenarse de gente que habla sin informarse y que afirma y confirma datos incorrectos. Feliz navidad a vosotros.

Cómo te pones.

Me he partido con lo de "Cid es una chica y con tetas", jajaja.

¿Creeis que en el ATR del día 28 saldrá material nuevo, o solo será Tabata hablando del feedback?
Habrá material nuevo

Oye, yo me rio con el tema xDDD me divierte y entretiene.

Y si, creo que veremos cosicas nuevas
Lo de que habr amaterial nuevo te refieres al nuevo streaming que hara tabata?
Sí, sí, me refiero a si en ese streaming se enseñará algo nuevo... ojalá, ¡aunque sean dos segundos!
Espero que sea una zona nueva... Alguna ciudad o asi. Estoy frita de la zona de la demo XD
@Red 5 normales, el problema es que en japón, no hay nada normal!
J2MRaiden escribió:HYPE.

Por cierto, SPOILER ALERT: Stella existe. [hallow]

Imagen

Imagen

También tengo la esperanza de que este sea otro personaje épico, junto con el tío de PELAZO morado.

Imagen

Esto ya tiene sus meses, y no quiere decir nada.

Perfectamente pueden haberle cambiado el diseño y el nombre sin ningún problema. Al menos sabemos que si Stella sigue existiendo (por mí ojalá), será la hermana de Luna o algo de ese estilo, pues comparten hasta el mismo apellido.
Esperáis fecha de lanzamiento en el E3?
Ultimate_ escribió:Esperáis fecha de lanzamiento en el E3?

Pues no. Pero vamos, que hasta mediados de año que viene (Mayo/Junio) nadie nos lo quita. :-|
Yo no creo que nos den una fecha concreta en el E3, pero si espero por lo menos que nos den el año o la temporada. Algo como "Spring 2016"
RoxasDAuditore escribió:

Imagen

Imagen

También tengo la esperanza de que este sea otro personaje épico, junto con el tío de PELAZO morado.

Imagen

Perfectamente pueden haberle cambiado el diseño y el nombre sin ningún problema. Al menos sabemos que si Stella sigue existiendo (por mí ojalá), será la hermana de Luna o algo de ese estilo, pues comparten hasta el mismo apellido.

Respecto a Stella, al final de la demo:
En el vídeo aparece que dan por muerta a la princesa Lunafreya Nox Fleuret de Tenebrae, por lo que a mi me da la impresión de que la dan se cambia ella misma el nombre por Stella, para pasar desapercibida, como hace Daga en Final Fantasy IX

Yo no tengo tan claro que vayan a enseñar material nuevo, ya que en teoría en streaming va a centrarse en el feedback recibido sobre la demo. Aunque confío en que alguna cosilla nueva nos enseñen.

También me gustaría ver zonas nuevas, pero casi prefiero ver lo menos posible del juego antes de su salida, por lo que casi preferiría que nos enseñasen como van avanzando con las magias, que en teoría van a ser muy importantes y tener mucha influencia en el desarrollo de las batallas.
Hace tiempo comentaron que si por ejemplo combatías en el desierto, el fuego tendría mas efecto que sobre la nieve, o que si combatías con la magia piro cerca de unos arbustos, éstos se prenderían, y nos quemaríamos al pasar cerca. Tengo muchas ganas de ver hasta que punto han conseguido esto y como influye en el ritmo del juego
rubi0oo0o0 escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

En el vídeo aparece que dan por muerta a la princesa Lunafreya Nox Fleuret de Tenebrae, por lo que a mi me da la impresión de que la dan se cambia ella misma el nombre por Stella, para pasar desapercibida, como hace Daga en Final Fantasy IX

Yo no tengo tan claro que vayan a enseñar material nuevo, ya que en teoría en streaming va a centrarse en el feedback recibido sobre la demo. Aunque confío en que alguna cosilla nueva nos enseñen.

También me gustaría ver zonas nuevas, pero casi prefiero ver lo menos posible del juego antes de su salida, por lo que casi preferiría que nos enseñasen como van avanzando con las magias, que en teoría van a ser muy importantes y tener mucha influencia en el desarrollo de las batallas.
Hace tiempo comentaron que si por ejemplo combatías en el desierto, el fuego tendría mas efecto que sobre la nieve, o que si combatías con la magia piro cerca de unos arbustos, éstos se prenderían, y nos quemaríamos al pasar cerca. Tengo muchas ganas de ver hasta que punto han conseguido esto y como influye en el ritmo del juego

Que pedazos de graficos [boing].
rubi0oo0o0 escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también había pensado lo del spoiler
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
De verdad es entrar en los hilos...Y no veas la.peña con sus películas.
jajajajaj a ver que pasa.
¿Pero entonces Gladiolus es el travelo? ¿Noctis es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre?

[qmparto]

Lo que molaría ir a casa de Don Corneo en este juego y los chicos vestidos de maruja de los 40... xDDDDDD
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
la demo es una buena prueba de lo que es capaz la ps4, en la xbox one el framerate sufre mucho. Una demo para cuentas USA no se si la podré utilizar, esperaré a que me salga alguna oferta supongo.
Bueno señores, dos cositas:

- El martes 28 tenemos un nuevo ATR sobre el feedback de la demo, esperemos ver alguna cosilla nueva, el link para verlo esta en la cuenta de youtube de Square Enix (japón, obviamente).

- En el último line up de Sony, en los últimos segundos, salen varias imagenes del juego. No son nuevas ni realmente relevantes, pero por lo menos, da algo de "esperanza" que esté presente. Este E3 creo que Square Enix lo va a petar mucho, y yo me alegro muchísimo. El link está en la cuenta de Playstation Japan por si quereis verlo
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
.
Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
A que hora (española) es el ATR del martes?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ultimate_ escribió:Esperáis fecha de lanzamiento en el E3?

Pues no. Pero vamos, que hasta mediados de año que viene (Mayo/Junio) nadie nos lo quita. :-|

Supongo que es bastante más probable que le pongan fecha en el Tokyo Game Show que durante el E3, de todas maneras es bastante posible que este año no recibamos una fecha concreta, como mucho el año y la estación (fall 2016 por ejemplo).
Saludos!!
alexgr escribió:Si alguien no ha probado la demo aún, que contacte por MP

yo,yo no la he probado,te envio mp,se puede pasar?,algún arma creativa me haría el favor de pasármela?,millones de gracias.
Rumor, en este E3 darían la fecha de salida del juego y sería para Mayo del 2016... http://www.crossmap.com/news/final-fant ... ideo-17950

Vamos los que hablamos, que la demo estaba muy verde y en este año no saldría :/
Hombre creo que era bastante evidente que era muy complicado tenerlo este año ya, eso sí espero que no se nos vaya a finales de 2016 y sea mayo como se rumorea.
BJRM escribió:Hombre creo que era bastante evidente que era muy complicado tenerlo este año ya, eso sí espero que no se nos vaya a finales de 2016 y sea mayo como se rumorea.

Varios matemáticos de por aquí, basándose en porcentajes y reglas de tres, vaticinaron que lo tendríamos antes de estas navidades. [carcajad]
Buenos días,

por favor, no hagáis transacciones económicas, intercambios varios, fuera de CV. Es por vuestra seguridad.

viewtopic.php?p=1732403570

A la vuelta de la esquina os podéis encontrar una sorpresa.

Saludos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yuluga escribió:Rumor, en este E3 darían la fecha de salida del juego y sería para Mayo del 2016... http://www.crossmap.com/news/final-fant ... ideo-17950

Vamos los que hablamos, que la demo estaba muy verde y en este año no saldría :/

Verde? Se queda corta. Creo que si sale para mayo nos comemos un juego verde de verdad. Lo que si es verdad es que ellos no pueden retrasar más de esa fecha el ffxv.. Así que saldrá este cómo este.
alexgr escribió:la demo es una buena prueba de lo que es capaz la ps4, en la xbox one el framerate sufre mucho. Una demo para cuentas USA no se si la podré utilizar, esperaré a que me salga alguna oferta supongo.

Yo sólo la he probado en PS4, no sé cómo irá en Xbox One, pero en PS4 el framerate no es que sufra, sino que agoniza. Es la primera vez que veo un juego petardear así en mi vida. Pero como es una simple demo técnica, tengo plena confianza en que esto estará solucionado en la versión final.

Un saludo
BJRM escribió:Hombre creo que era bastante evidente que era muy complicado tenerlo este año ya, eso sí espero que no se nos vaya a finales de 2016 y sea mayo como se rumorea.

Pues hay quienes esperan KH III para el 2016, y quienes esperaban FF XV para este. Optimismo curioso.
menudo lol el juego de lucha de final fantasy xiv que se ha marcado Kazutoyo Maehiro...

aqui la noticia y el video: http://www.vandal.net/noticia/135066344 ... ntasy-xiv/

no tiene nada que ver con el xv pero igual lo encontre interesante.

es una simple broma por eso, pero... tela... yo ya lo quiero xD
soyun escribió:

Varios matemáticos de por aquí, basándose en porcentajes y reglas de tres, vaticinaron que lo tendríamos antes de estas navidades. [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues hay quienes esperan KH III para el 2016, y quienes esperaban FF XV para este. Optimismo curioso.

Hombre siempre hay gente muy optimista y muy negativa, al igual que hay gente que piensa que tanto KH III como FF XV los veremos en 2016, uno a principios y otro a finales, cosa que yo veo bastante imposible siendo realista.
Es que FFXV se vera a mediados de 2016, y KH, al ritmo que va, con mucha suerte, finales de 2017.
Square Enix actualizará Final Fantasy XV: Episode Duscae a la versión 2.0 el próximo mes con mejoras y novedades. Esta demo fue incluida en Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One y PlayStation 4.

Según Hajime Tabata en el último Active Time Report -un programa de Square Enix-, se han escuchado las reacciones de los jugadores y se han aplicado cambios según las encuestas.

Esta demo, llamada Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0, tendrá un nuevo sistema para marcar enemigos, mejor control de cámara y un nuevo tipo de movimiento evasivo. Habrá optimizaciones para estabilizar la fluidez, aunque es posible que esto no se pueda ver en esta versión.

También se está estudiando introducir misiones individuales, donde no participan los cuatro personajes. Este sistema ya está creado pero todavía no es seguro que aparezca en 2.0. Según el número y personajes del equipo, el combate y las conversaciones serán diferentes; al llegar la noche, cada protagonista mostrará el material que ha obtenido.

La próxima actualización importante de novedades se verá en la Gamescom, aunque el juego estará presente en el E3.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350663479/final-fantasy-xv-episode-duscae-se-actualizara-el-proximo-mes/

Personalmente me encanta la idea. Molaría que la demo vaya sirviendo de constante feedback para que vayamos viendo el progreso y mejoras del juego. Aunque no se si habrá futuras actualizaciones, por la parte en negrita parece que así va a ser, no?

Creo que en el E3 tendremos bastantes novedades del juego.

¿Cómo lo veis?
Otra cosa, ahora todos los ATR van a intentar que llegue en idioma entendible para todo el mundo asi que no podremos perdernos los directos por problema del idioma :D

en Gamescon pinta que veremos más cosas de la jugabilidad (¿magia e invocaciones nuevas?) y el E3 pues el típico trailer para que se nos caiga las bragas/calzonas.

Hype +1000000
Actualizaran a un desarrollo mucho mas cercano, no el de hace meses y meses como era el de la demo. A ver si asi los que repetian una y otra vez lo mismo sobre sus defectos dandoles igual que fuese de hace la tira, y haciendolo algo actual y palpable, minimizan las quejas [tomaaa]

Podian dar la revision en abierto. Seria un detalle. [chulito]
El juego tiene una pintaza increíble pero me gustaría ver más combate, si algo me dejo un mal sabor de boca de la demo fue el combate, no porque fuese en tiempo real sino porque no me acabo de imaginar un combate contra un jefe así en un FF con tan pocas habilidades.
Sukiet escribió:El juego tiene una pintaza increíble pero me gustaría ver más combate, si algo me dejo un mal sabor de boca de la demo fue el combate, no porque fuese en tiempo real sino porque no me acabo de imaginar un combate contra un jefe así en un FF con tan pocas habilidades.

Totalmente deacuerdo. Lo que menos me gustó de la demo fue que, por ejemplo, el combate contra el Bégimo era "difícil" porque era largo, porque era relativamente fácil esquivar sus ataques. Al final, si no tenías un nivel muy elevado, el combate terminaba siendo cansino porque era muy difícil morir.

Lo que ya comenté, es que me gustaría que los jefes cambiaran su patrón de ataque cuando su nivel de vida está bajo o que sus ataques sean más devastadores o difíciles de esquivar. En cuanto a las habilidades de Noctis, supongo que con las magias y un sistema de combate un poco renovado, puede dar mucho de sí.
en el ATR dicen que van a enseñar un trailer en el E3, en vandal dice que no estará....

En fin, medios de comunicación españoles dando la nota
berts1990 escribió:
Square Enix actualizará Final Fantasy XV: Episode Duscae a la versión 2.0 el próximo mes con mejoras y novedades. Esta demo fue incluida en Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One y PlayStation 4.

Según Hajime Tabata en el último Active Time Report -un programa de Square Enix-, se han escuchado las reacciones de los jugadores y se han aplicado cambios según las encuestas.

Esta demo, llamada Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0, tendrá un nuevo sistema para marcar enemigos, mejor control de cámara y un nuevo tipo de movimiento evasivo. Habrá optimizaciones para estabilizar la fluidez, aunque es posible que esto no se pueda ver en esta versión.

También se está estudiando introducir misiones individuales, donde no participan los cuatro personajes. Este sistema ya está creado pero todavía no es seguro que aparezca en 2.0. Según el número y personajes del equipo, el combate y las conversaciones serán diferentes; al llegar la noche, cada protagonista mostrará el material que ha obtenido.

La próxima actualización importante de novedades se verá en la Gamescom, aunque el juego estará presente en el E3.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350663479/final-fantasy-xv-episode-duscae-se-actualizara-el-proximo-mes/

Personalmente me encanta la idea. Molaría que la demo vaya sirviendo de constante feedback para que vayamos viendo el progreso y mejoras del juego. Aunque no se si habrá futuras actualizaciones, por la parte en negrita parece que así va a ser, no?

¿Cómo lo veis?

pues siento joderte compañero pero tabata a dicho, que para el e3 no vamos a tener nueva informacion del juego ha dicho que hasta la gamescom nada que para el e3 no llegan para enseñar nada nuevo.
kastelen escribió:
berts1990 escribió:

¿Cómo lo veis?

pues siento joderte compañero pero tabata a dicho, que para el e3 no vamos a tener nueva informacion del juego ha dicho que hasta la gamescom nada que para el e3 no llegan para enseñar nada nuevo.

Sí, no lo había leído bien [+risas]

Pues nada, a esperar...
en el E3 veremos un trailer, y en la gamescom cosas más jugosas
A ver chicos, tanto os cuesta ver vosotros mismos el video y sacar vuestras propias conclusiones? Bueno, dura una hora y media pero merece la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=MEactttzW4g

Yo lo he visto entero y lo que más me jode es el poco aprecio de la gente por los personajes. La cara de triste que pone Tabata me da lástima, sobretodo porque en occidente gustase más Gladio que Noctis y lo poco que ha gustado Prompto en comparación con los otros. Me da látima porque todavía no se sabe el desarollo de cada personaje y la historia que gira alrededor de Noctis. Me pregunto que coño espera la gente de occidente, que todos sean unos tipos duros, canis, calvos y tatuados que apenas se distinga entre uno y otro? Tela...
viconaru escribió:A ver chicos, tanto os cuesta ver vosotros mismos el video y sacar vuestras propias conclusiones? Bueno, dura una hora y media pero merece la pena.

Yo lo he visto entero y lo que más me jode es el poco aprecio de la gente por los personajes. La cara de triste que pone Tabata me da lástima, sobretodo porque en occidente gustase más Gladio que Noctis y lo poco que ha gustado Prompto en comparación con los otros. Me da látima porque todavía no se sabe el desarollo de cada personaje y la historia que gira alrededor de Noctis. Me pregunto que coño espera la gente de occidente, que todos sean unos tipos duros, canis, calvos y tatuados que apenas se distinga entre uno y otro? Tela...

la verdad que temas esteticos a un lado, la pelea contra el begimo no tiene precio,
ir persiguiendolo hasta su guarida entre la niebla, tenderle una emboscada, que te salga mal por culpa del huevos gordos (el de las gafas, yo le apode asi, por que no hacia el huevo) y su mierda plan, en que te obliga a acercarte al bicho como carnada y salir por patas xD JAJAJAJA que momentazo... y yo to cagao... [bye] para luego que nos apalize a todos y tengamos que salir todos por patas xD jajajajaja y el huevos gordos que se quedaba atras y yo diciendole !!!corre huevos gordos, corre!!!!!!!! jajajajajaajaj como me lo pase madre mia solo por eso ha valido la pena comprarse el type 0, para tener la demo.... puto bicho como nos fundio.... luego claro con mi super invocacion les partia el culo a todos, tremendisima por cierto... lastima que no den puntos por terminar con invocacion... jeje seria demasiado facil supongo... sera unicamente para salir del apuro...
Muy interesante el video. Tabata parece que hara caso al publico, y antepondra los fps a la resolucion. Lo que Dios manda vamos.
También dicen que no es seguro que vayamos a tener actualización de la demo. Esa es su intención, pero no saben si llegará al público (lo que es seguro es que se verá en eventos la versión 2.0).

Yo espero que sí, que no les cuesta nada ponerle un parche si el trabajo ya está hecho.

Cosas que me han parecido interesantes:
- podremos seleccionar la distancia de la cámara (a mi personalmente me parecía que estaba demasiado cerca, así que encantado)
- selector de dificultad. A priori se hace raro en un final fantasy, pero se ve que en occidente ha habido quejas de que la demo es muy fácil, y en japón todo lo contrario [+risas] [+risas] . Esto antes lo arreglaban ajustando la dificultad en el lanzamiento occidental, pero al ser FF XV lanzamiento mundial, la mejor opción es el selector de dificultad
- habrá habilidades que no consumen MP, como evadir en el momento preciso
- Se podrá cancelar ataques con evasiones (de las cosas mas solicitadas en la demo)
- al acampar podremos seleccionar que queremos cocinar y cada plato tendrá sus power ups. Algunos incrementarán el tiempo de sprint
- Se está mejorando la voz de Noctis en inglés
- minimapa
A mi me parece todo un ejemplo de buen hacer lo que Tabata ha hecho con este ATR. No se han dejado nada en el tintero, y ha respondido con bastante claridad, y parece que gran parte del feedback se va a escuchar. Y lo que no, ha justificado por qué no arreglarlo.

Es cierto que a lo mejor alguna promesa no la cumple, pero con esta filosofía el FFXIV A Realm Reborn salió bastante bastante bueno. Así que plena confianza.
viconaru escribió:A ver chicos, tanto os cuesta ver vosotros mismos el video y sacar vuestras propias conclusiones? Bueno, dura una hora y media pero merece la pena.

Se queda así, porque ha creado unos personajes mas al estilo japonés que occidental, y resulta que ni en Japón los quieren.

De todas formas, o Square ha cortado el grifo o estos son un poco inútiles. Cuando habla de temas técnicos pareciera que son un grupo pequeño de desarrolladores. Muchisimas excusas que si de memoria, de CPU, etc etc cuando la demo esta muy muy lejos de juegos del año pasado a nivel técnico.
Los personajes son cosa de Nomura y no de Tabata...
44694 respuestas