Final Fantasy XV

Marcos2014____ escribió:no encuentro a nadie que me venda la demo :(

Es muy normal que nadie la venda, ya que no es fisica!
¿Cómo veis lo de llegar a nivel 99?
Estoy ya por el 35 y se empieza a subir de nivel bastante despacio.

Un saludo.
antoniokratos escribió:¿Cómo veis lo de llegar a nivel 99?
Estoy ya por el 35 y se empieza a subir de nivel bastante despacio.

Un saludo.

A mí me pasa lo mismo, va a estar entretenido levelear hasta el 99.

GIF de regalo:

Imagen

ZzzZZ
Y para que queréis level 99? XD

A mi la demo no me ha trasmitido nada del otro mundo. A ver el juego final.

No me pueden poner dinosaurios gigantes en medio del lago y no poder acercarme -.-

No puedo saltar encima de lis coches, es como un cubo o rectángulo con 0% de volumen.

NPCs clonicos, y no es que hubieran muchos, si hubieran muchos aun lo entenderia, pero por ejemplo 1 tía de la gasolinera luego estaba paseando tb por dnd los chocobos, tal vez era su hermana? XD

No puedo matar chocobos, aunque no me hubiera molao hacerlo. Tampoco el escenario es destruible.

Pienso que aun así puede acabar siendo un buen juego cuando confecciones tus skills y sugiera misiones mas épicas, que al no destruirse na pues no queda tan épico.

Y que a ultima hora quitaran lo del buga en la demo tela. No han querido que viéramos como era el control. -.-
Pizzo escribió:Y para que queréis level 99? XD

Para darle felpita al Bégimo XD .

He encontrado este sitio y me he pegado 10 minutazos matando a los lobos azules. No se si era un glitch pero no me dejaban de aparecer los ma......nes xDD. Buen sitio para levear un poco.

He subido el vídeo a YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hFJDG21ai68
No he tomado yo la foto, pero OMG... [sonrisa]

Imagen
Que culo más feo, estos de square enix no se curran nada los culos, que rastreros, por esto no merece la pena la demo

Ironías aparte, tengo curiosidad de saber que pasarán en las siguientes semanas/meses. Creo que hasta el E3 no sabremos nada nuevo...¿O si? Tengo mono de Active Time Report la verdad xDD
Pues hay unos planacos de sus peras q flipas. XD aunque creo que de eso no se puede tomar screen
Pues a mí me está viciando más la demo que el Type-0 [carcajad] , ya llevo 4 horas y me gusta mucho lo que veo. Me imagino la base que hay en esta demo con los añadidos que puede haber en el juego final y se me cae la baba.

Lo que me ha gustado:
- Me gusta el sistema de armas y las posibilidades que puede ofrecer. Parece ser que cada arma tiene su nivel, aunque en la demo no queda claro la mecánica. Supongo que irás subiendo de nivel mediante el uso e iremos ganando habilidades.
- Las batallas. Me han gustado mucho más de lo que pensaba. Con muchos enemigos en pantalla y por las noches se complica mucho y tienes que salir corriendo.
- El sistema de "espadas fantasma" o como se llame. Parece ser otro tipo de habilidades, más generales, como límites o habilidades defensivas. Me gusta la idea de como está planteado en la demo, que tienes que buscar la espada. Si esto se implementa bien en el juego final y hay espadas/habilidades ocultas, estaria muy bien.
- En la demo también se intuye que podremos farmear objetos para víveres y ¿fabricación de armas/equipo? ya que encontramos muchos objetos que en la demo no sirven para nada, pero, para algo servirán en la versión final, digo yo [carcajad]
- Me ha flipado el tema de las invocaciones. Echaba de menos los eidolones con ataques tochos y que luego desaparecían del combate.

Lo que no me ha gustado:
- El fijado de objetivos. A veces resulta un poco confuso cuando hay muchos enemigos.
- El sistema de misiones secundarias. Supongo que es tema solo de la demo, pero no me gusta que no salgan las ya completadas o que tengas un poco más de seguimiento de las que estás haciendo.
- La IA de los compañeros en ciertos momentos. Me gusta la interacción durante el combate, pero me ha pasado a veces que tardan mucho en curarme cuando estoy en estado crítico.
- Que solo se pueda invocar en estado crítico.

Y bueno, jugando a la demo me he dado cuenta de las cosas que echo en falta y que aún no sabemos nada al respecto. Tengo ganas de ver como lo implementan en la versión final:
- El equipo y condición de cada personaje. No tenemos información sobre como funcionará el equipo de cada personaje, que podremos equipar y que no. Sabemos que no los vamos a controlar, pero supongo que controlaremos las armas, protección, etc. de cada personaje. Aquí solo podemos ver el ataque y defensa de Noctis, pero nada más. En la demo es muy minimalista en ese sentido.
- Las magias. En la demo vemos que L2 y R2 no sirven para nada. Intuyo que podrían funcionar a modo de acceso directo para las magias como pasa en Kingdom Hearts.
- Progreso de los personajes. Saber si habrá algún tipo de "Cristarium" o sistema de habilidades, más allá de las armas, y para todos los personajes.

Bueno, seguro que me dejo cosas en el tintero, pero creo que el juego va por muy buen camino y, si pueden hacerlo completo y rico en opciones, podriamos estar ante un señor juegazo.
Impresionante... :O

https://www.youtube.com/watch?v=ajYgXFDIhOA&t=202

Durante el juego uno lo aprecia, pero es una pasada lo bien recreado que está el cambio de día a noche. Y eso que en la demo no hay condiciones meteorológicas adversas como la lluvia, aunque en la versión final si que estará...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
J2MRaiden escribió:No he tomado yo la foto, pero OMG... [sonrisa]

Imagen

Pon Mas Carneahi
@berts1990
En los campamentos pone q el sistema de skills no esta disponible en la demo, pero dejan entrever q darán skills por subir niveles, lo que en la demo ya tienes 3 o 4 predefinidas, pero a saber si se pueden mejorar, por lo visto en la demo son skill especificas.

Eso de acampar para ganar la xp no me convence mucho, de toda la vida de dios te dan lvls al matar bichos, no por acampar -.- al acampar ya te dan buffos, es decir sirve de cocinillas la acampada, pero además de eso y si no cambia para adquirir skills y niveles
Señores después de ver ese culo, hago drop al FFXV, SE has perdido una venta.
Que buenas texturas y poligonos tiene XD
Pizzo escribió:@berts1990
En los campamentos pone q el sistema de skills no esta disponible en la demo, pero dejan entrever q darán skills por subir niveles, lo que en la demo ya tienes 3 o 4 predefinidas, pero a saber si se pueden mejorar, por lo visto en la demo son skill especificas.

Eso de acampar para ganar la xp no me convence mucho, de toda la vida de dios te dan lvls al matar bichos, no por acampar -.- al acampar ya te dan buffos, es decir sirve de cocinillas la acampada, pero además de eso y si no cambia para adquirir skills y niveles

Yo al principio tampoco lo veía del todo, pero me estoy acostumbrando. Al fin y al cabo, aquí también te dan exp al matar bichos, pero no se contabiliza hasta que acampas. Tampoco creo que sea un mal sistema si está bien implementado (es decir, con suficientes puntos en el mapa donde "descansar" para que no se haga tedioso).

Lo que entreveo con ese sistema es que seguro que tendremos escenarios muy grandes (para tener sitios donde acampar).
UNA DUDA IMPORTANTE

Alguien ha reservado alguna vez juegos en la web de Carrefour???

Andaba buscando la coleccionista de Batman y es uno de los pocos sitios que lo tienen.
Lo he reservado y me han mandado un correo avisándome de que días antes del lanzamiento me mandaran un email de confirmación con las instrucciones para realizar la compra.
Me extraña porque esta edición queda ya en pocos sitios y en los que queda te hacen pagarla ya.

Puedo estar tranquilo de que ese e-mail me llegara y tendre la edición coleccionista del Batman el dia de salida????

((PERDON POR EL OFFTOPIC)))
@herkris OTRA DUDA IMPORTANTE
¿Que tiene que ver este hilo con el de Batman? WTF????
Por fin he conseguido cargarme al cabrito del Bégimo sin ayuda de la invocación... [beer] me ha llevado un día entero literalmente, he empezado a pelear de día y me lo he cargado de noche... [+risas]

Una vez que le pillas el truco y con paciencia acaba cayendo, aunque eso si, los tengo a casi todos en el nivel 50...

Me está encantando el juego.
A ver si alguien se anima a traducir el mapa con todo. :c
He estado probando la demo esta tarde y he de decir de que si la historia se lo curran bien, estamos ante un final fantasy de los buenos buenos buenos [fumando] espero que no la caguen como con el FF13
berts1990 escribió:Pues a mí me está viciando más la demo que el Type-0 [carcajad] , ya llevo 4 horas y me gusta mucho lo que veo. Me imagino la base que hay en esta demo con los añadidos que puede haber en el juego final y se me cae la baba.

Lo que me ha gustado:
- Me gusta el sistema de armas y las posibilidades que puede ofrecer. Parece ser que cada arma tiene su nivel, aunque en la demo no queda claro la mecánica. Supongo que irás subiendo de nivel mediante el uso e iremos ganando habilidades.
- Las batallas. Me han gustado mucho más de lo que pensaba. Con muchos enemigos en pantalla y por las noches se complica mucho y tienes que salir corriendo.
- El sistema de "espadas fantasma" o como se llame. Parece ser otro tipo de habilidades, más generales, como límites o habilidades defensivas. Me gusta la idea de como está planteado en la demo, que tienes que buscar la espada. Si esto se implementa bien en el juego final y hay espadas/habilidades ocultas, estaria muy bien.
- En la demo también se intuye que podremos farmear objetos para víveres y ¿fabricación de armas/equipo? ya que encontramos muchos objetos que en la demo no sirven para nada, pero, para algo servirán en la versión final, digo yo [carcajad]
- Me ha flipado el tema de las invocaciones. Echaba de menos los eidolones con ataques tochos y que luego desaparecían del combate.

Lo que no me ha gustado:
- El fijado de objetivos. A veces resulta un poco confuso cuando hay muchos enemigos.
- El sistema de misiones secundarias. Supongo que es tema solo de la demo, pero no me gusta que no salgan las ya completadas o que tengas un poco más de seguimiento de las que estás haciendo.
- La IA de los compañeros en ciertos momentos. Me gusta la interacción durante el combate, pero me ha pasado a veces que tardan mucho en curarme cuando estoy en estado crítico.
- Que solo se pueda invocar en estado crítico.

Y bueno, jugando a la demo me he dado cuenta de las cosas que echo en falta y que aún no sabemos nada al respecto. Tengo ganas de ver como lo implementan en la versión final:
- El equipo y condición de cada personaje. No tenemos información sobre como funcionará el equipo de cada personaje, que podremos equipar y que no. Sabemos que no los vamos a controlar, pero supongo que controlaremos las armas, protección, etc. de cada personaje. Aquí solo podemos ver el ataque y defensa de Noctis, pero nada más. En la demo es muy minimalista en ese sentido.
- Las magias. En la demo vemos que L2 y R2 no sirven para nada. Intuyo que podrían funcionar a modo de acceso directo para las magias como pasa en Kingdom Hearts.
- Progreso de los personajes. Saber si habrá algún tipo de "Cristarium" o sistema de habilidades, más allá de las armas, y para todos los personajes.

Bueno, seguro que me dejo cosas en el tintero, pero creo que el juego va por muy buen camino y, si pueden hacerlo completo y rico en opciones, podriamos estar ante un señor juegazo.

Coincido contigo en todo pero añadiría que deberían poner el mapa ingame,sin necesidad de pausar para verlo.
El Begimo me es imposible [buuuaaaa], que nivel necesitas? He leído que hay invocaciones, como se invoca? Y la misión de la cueva que te salen 3.000 goblins también me cuesta horrores, me matan en nada XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:El Begimo me es imposible [buuuaaaa], que nivel necesitas? He leído que hay invocaciones, como se invoca? Y la misión de la cueva que te salen 3.000 goblins también me cuesta horrores, me matan en nada XD.

Un saludo!

Necesitas pillar la invocación de la cueva para acabar con él, invocas al quedarte sin vida dejando pulsado X. Se le puede matar normal pero necesitas algo más de nivel y habilidad.
A mi el sistema de combate de la demo me encanta, pero no quita que ves lo que enseñaron del Versus y la idea de Nomura tal como se ve, me parece bastante mejor, y ya solo ver como cambias de personajes le da un plus increíble.
shuyin_69 escribió:
CheWinki escribió:El Begimo me es imposible [buuuaaaa], que nivel necesitas? He leído que hay invocaciones, como se invoca? Y la misión de la cueva que te salen 3.000 goblins también me cuesta horrores, me matan en nada XD.

Un saludo!

Necesitas pillar la invocación de la cueva para acabar con él, invocas al quedarte sin vida dejando pulsado X. Se le puede matar normal pero necesitas algo más de nivel y habilidad.

Tampoco es para tanto , te compras 99 pociones y te subes a nivel 25 o mas y a burrear , es mas prueba a pillar todas las espadas y a parte prueba tambien a cambiarte el arma principal( me refiero al orden de hacer los remates del arma) cada bichin tiene su debilidad y hay que encontrarla , la verdad que da muchisimo juego la puta demo , una vez matado el begimo cada vez que cargues el juego te dice que anda por la cienaga y puedes ir a zumbarle, a mi me esta gustando cada vez mas la verdad , arreglando unos cuantos flecos de la jugabilidad y dejandolo 1080/30 por mi ya tienen comprador seguro y si hay alguna edicion con la OST cae de todas todas , si ya estoy palote con la del type-0 , esta da para paja .

La historia es que usando la invocacion no recibes ni items ni experiencia lo que haya matado la invocacion.

Un saludo ppl [bye] .
@Arlgrim creo que hace falta mas que nivel 25 para el Begimo [+risas]. Ayer un video que puse, con nivel 44, estuvo 15 minutazos y eso que spammeaba un golpe especial de una arma sin parar.

Otra cosa que seguramente en la version final sea diferente (ademas de la rapidez de subida de nivel) es el nivel del Begimo. Habia que meter un boss, y debia ser fuerte, pues le habran dando un power up.
Creéis que habrá cambiazo en MM?
Nanetillo escribió:Creéis que habrá cambiazo en MM?

Para cuando salga este juego, quiza ni exista MM [chulito]
En el TGS dijeron que el juego estaba al 55% y ahora hace unos dos meses dijeron que esta al 60% xd. No entiendo como los estudios japoneses son tan lentos con la programación de juegos y mas cuando son ambiciosos, esa es la principal diferencia con Occidente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nanetillo escribió:Creéis que habrá cambiazo en MM?

Para cuando salga este juego, quiza ni exista MM [chulito]

Yo tengo la esperanza que no se retrasen mucho! Si no, ya lo vereis
@geryteam también la principal diferencia de duración, jugabilidad, etc...
pero hey! en 5 minutos tienes una mierda clónica de 4h de duración o menos!!! // CC CoD
geryteam escribió:En el TGS dijeron que el juego estaba al 55% y ahora hace unos dos meses dijeron que esta al 60% xd. No entiendo como los estudios japoneses son tan lentos con la programación de juegos y mas cuando son ambiciosos, esa es la principal diferencia con Occidente.

Segun la fase un % se hace antes o mas tarde. Tabata dijo que en poco tiempo estarian en el 80 %. Todo apunta a que hasta mediados de 2016 nasti de plasti.
A mi me da igual que se vaya a mediados de 2016 o a finales, si con eso nos aseguramos un buen juego. Eso sí, ya tengo ganas que anuncien la fecha de salida, aunque sea de aquí dos años. Esa incertidumbre de no saber cuando va a salir no me mola [+risas]
Bueno, ya mate a begimo, ( sin invocación), mi mujer se reía de mi, me decía se te ya hecho de noche, y también de día.
A mi me ha encantado, el sistema de combate, el sistema de vida, el coro espectral. Deseando k salga ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
geryteam escribió:En el TGS dijeron que el juego estaba al 55% y ahora hace unos dos meses dijeron que esta al 60% xd. No entiendo como los estudios japoneses son tan lentos con la programación de juegos y mas cuando son ambiciosos, esa es la principal diferencia con Occidente.

Segun la fase un % se hace antes o mas tarde. Tabata dijo que en poco tiempo estarian en el 80 %. Todo apunta a que hasta mediados de 2016 nasti de plasti.

Básicamente dijo, si mal no recuerdo, que iban trabajando en varias fases del juego y aunque el 60% del proceso puede parecer poco, en el momento que terminaran diferentes fases(bastante avanzadas según el) y las juntaran todas pasaría al 80%... Así que paciencia y a esperar nuevo ATR algún día de estos xDD

A mi la demo me ha encantado la verdad, si que se nota que esta verde y hay algunas cosas por mejorar... así que esperemos que para el producto final este todo bien. Yo ahora ya solo jugare cuando después de algún trailer o algún ATR se nos vuelva a subir el hype por las nubes [+risas]
Es que lo visto en la demo, no es el nivel de desarrollo actual ni de hace un mes, si no de meses atras. El por que lo hicieron asi ni idea, pero solo sirve para hacerse una idea de por donde iran los tiros. Es de esperar que la camara confusa, el tema de fijacion de enemigos, esten mas pulidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo visto en la demo, no es el nivel de desarrollo actual ni de hace un mes, si no de meses atras. El por que lo hicieron asi ni idea, pero solo sirve para hacerse una idea de por donde iran los tiros. Es de esperar que la camara confusa, el tema de fijacion de enemigos, esten mas pulidos.

Es que esto crea algo de confusión. Porque Tabata dijo en el TGS 2014, cuando se mostró ese walthrough que dejó a todo el mundo con la boca abierta (y que poca gente creía que corriese en PS4), que la demo correría con el motor aún más avanzado (de 1.4 a 1.5) y que se vería mejor que lo mostrado entonces, y ahora viéndolo por fin, está claro que con respecto a aquel gameplay, se ve bastante peor en todos los aspectos. Es contradictorio, si además han dicho que la build es antigua.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim creo que hace falta mas que nivel 25 para el Begimo [+risas]. Ayer un video que puse, con nivel 44, estuvo 15 minutazos y eso que spammeaba un golpe especial de una arma sin parar.

Otra cosa que seguramente en la version final sea diferente (ademas de la rapidez de subida de nivel) es el nivel del Begimo. Habia que meter un boss, y debia ser fuerte, pues le habran dando un power up.

No se si tengo el video , pero me lo hice a lo bestia y en nivel 25 o asi , eso si me estuve casi 1h ahi breando y me comi un millon de potis , eso si el begimo normal , el que sale en la charca ni de coña , se te empieza a juntar gente y flipas( mas luego el bichin que se mueve mas que los ojos del espinete) , por ejemplo los que salen en la nave de dia bajan 4 de noche eso es una manifa jipi.

Pero basicamente a cuanto mas nivel este mas facil te sera, esta claro no se hace tan pesado yo estoy ahora a nivel 46 y los bichines estos gordos le haces la habilidad de torbellino en el culo y los pones con las patas vueltas y les cae una ensalada de hostias que pa´que.

Un saludo ppl [bye] .
O sea cuando matas al Bégimo y vas hacia la gasolinera, ya se acaba la demo? O puedes volver a luchar contra el Bégimo? Es que ayer me lo pasé con li invocación, pero quiero pasarmelo yo solo, así que no guardé y ahora estoy subiendo de nivel.
berts1990 escribió:O sea cuando matas al Bégimo y vas hacia la gasolinera, ya se acaba la demo? O puedes volver a luchar contra el Bégimo? Es que ayer me lo pasé con li invocación, pero quiero pasarmelo yo solo, así que no guardé y ahora estoy subiendo de nivel.

Puedes , todas las veces que quieras, pero ya no sale en su guarida , ahora sale en la charca y para mi gusto bastante mas dificil, aun que con invocacion matas lo que sea , no tendria que quitar tanto , ademas la usas y te quedas sin exp ni items.
Es una demo, seguramente en el juego final para que la invocacion quite tanto habra que coger y levearlo tambien
Nanetillo escribió:Es una demo, seguramente en el juego final para que la invocacion quite tanto habra que coger y levearlo tambien

estaria bien un sistema para que las invocaciones aprendan habilidades o algo, como en el 10 o asi, pero al ser solo venir soltar el golpe e irse no se yo
marcotin escribió:
Nanetillo escribió:Es una demo, seguramente en el juego final para que la invocacion quite tanto habra que coger y levearlo tambien

estaria bien un sistema para que las invocaciones aprendan habilidades o algo, como en el 10 o asi, pero al ser solo venir soltar el golpe e irse no se yo

Quizás es demasiada suposición, pero el hecho que cuando Ramuh ataca en la parte superior de la pantalla aparece el nombre del ataque, me hace intuir que habrá diferentes ataques, no?
Alguien a hecho la misión del chocobo oscuro? Que dan por conseguirlo?
berts1990 escribió:
marcotin escribió:

Quizás es demasiada suposición, pero el hecho que cuando Ramuh ataca en la parte superior de la pantalla aparece el nombre del ataque, me hace intuir que habrá diferentes ataques, no?

En el vii cuando invocabas tambien aparecia el nombre no? No lo se, yo creo que en la demo pusieron la invocacion para que nos fliparamos un poco, no se si tienen algo detras pensado para ellas o solo esto, pero espero que sea lo primero
Pues nada, ayer acabé la demo tras explorar todo al nivel 46.

Me queda coger la rana 10 (la que está por donde se va a luchar contra Bégimo la primera vez) y vencer a Bégimo sin invocación.
Jaja ahora me he entrado que sí que sirven para algo los objetos: para venderlos xD

No había caído. Espero que en el juego final también sirvan para fabricar objetos/armas/equipo.
tengo muchas ganas de probar la demo, pero el video que he visto no me ha dicho mucho, soy un clásico de los JRPG por turnos y esto creo que no es lo que espero..
JayCuttler escribió:tengo muchas ganas de probar la demo, pero el video que he visto no me ha dicho mucho, soy un clásico de los JRPG por turnos y esto creo que no es lo que espero..

Donde has estado estos últimos 9 años?? Desde su anuncio como Versus XIII se sabia que estábamos ante un titulo de acción en tiempo real, no entiendo las sorpresas o decepciones en ese sentido.
44694 respuestas