berts1990 escribió:Yo es que debo jugar a otro juego, pero ni el mapa es tan grande ni está tan desértico. A mi me salen enemigos cada dos por tres y me he encontrado con muchos objetos (que supongo que en el juego final servirán para algo, porque en este se ve que no xD), dos tiendas y alguna cueva. Que esperáis que salga? No se, en Skyrim también te hartas de andar de un lado para otro (y estoy hablando de escenarios de campos abiertos, no de ciudades, que aquí aún no las hemos visto). Y sino recordemos los antiguos mapamundis de FF, donde solo andabas en un mapa desértico mientras te iban saltando combates.
Lo que sí que no me ha gustado tanto ha sido la cueva de Lamú. La he visto demasiado... "sosa"? Menos la parte final es casi todo lo mismo.
Si lo dices por mi comentario, puedo decir que puedes ver el video citado en mi comentario y puedo enseñar muchos otros igual, en el cual solo se ve corriendo.
En skyrim o fallout te hartas de andar pero por diferentes tipos de zonas, comparar el diseño de mapeado de esos juegos con este es pecado, aqui solo se ve prados verdes muy amplios, vacíos donde se ven el horizonte, como el que se encuentra en medio del mar.
Y no critico el juego, ni lo he jugado, es la sensación que me da en los videos que he visto, como ya dije espero que me cambien de idea, pero por ahora para mi lo unico que me a gustado es la invocación.
Del sistema de combate hasta que no lo pruebe no puedo opinar, ya que a vista a mi no me vale, y me gusta todos los tipos combates en rpgs, desde los turnos clásicos, a los semiturnos como ni no kuni y eternal sonata, como los de accion como tales of, dark souls, kh o fallout, incluso me gustó el de ffxiii, pero el ffxiii-3 me pareció lo peor que he jugado, no pude con el y le cogido un poco de miedo a esta saga, del tiempo y la cuenta atras mejor ni lo comento, asi que ojala pueda cambiar mi idea con este, tengo ganas de un ff bueno.