Final Fantasy XV

eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si segun lei (no se donde) la demo no es el rendimiento actual del juego, si no que es el trabajo de bastantes meses atras, ¿No?

Cuanto agorero, mare de deu. [pos eso]

Exactamente, seguramente hayan cambiado muchas de las cosas que hemos visto.

Espero escribir pronto mi opinión en el Feedback. La verdad es que tengo muchas expectativas con todo lo que puede ocurrir en meses, este E3 apunta alto por mi parte
¿Algún mapa para hacerse todas las secundarias y sacarse el 100% de la demo?

De momento tengo la espada de la mazmorra/cueva.
1 hora de juego con la demo y ya me he encontrado 2 fallos gordísimos. Primero me he quedado suspendido en el aire sin suelo abajo, xD y segundo y peor despues de un ataque a un enemigo se ha quedado Noctis suspendido en el aire al lado de la montaña y no es posible salir, no anda, se ha quedado clavado... jajajajajaja Que desastre [qmparto]
Ya lo estoy jugando. Los gráficos me han parecido mejor de lo que esperaba después de leer algunos comentarios. Me molesta un poco ese difuminado. Eso sí, las caídas de framerate si se hacen bastante notorias en las batallas. Las batallas me han gustado mucho. Son más tácticas de lo que pensaba, no puedes ir tan a saco porque te quedas sin PM en un segundo. Aún tengo que acostumbrarme al sistema de bloqueo y esquive, pero si el juego final sigue este camino, tiene pinta de ser un juegazo.

Lo que menos me ha gustado ha sido lo de fijar el objetivo. Que cambie automáticamente no me ha molado. Pero muy buenas sensaciones.
berts1990 escribió:Ya lo estoy jugando. Los gráficos me han parecido mejor de lo que esperaba después de leer algunos comentarios. Me molesta un poco ese difuminado. Eso sí, las caídas de framerate si se hacen bastante notorias en las batallas. Las batallas me han gustado mucho. Son más tácticas de lo que pensaba, no puedes ir tan a saco porque te quedas sin PM en un segundo. Aún tengo que acostumbrarme al sistema de bloqueo y esquive, pero si el juego final sigue este camino, tiene pinta de ser un juegazo.

Lo que menos me ha gustado ha sido lo de fijar el objetivo. Que cambie automáticamente no me ha molado. Pero muy buenas sensaciones.

Lo que pasa es que en el tutorial no lo explican pero hay tres niveles de fijado. Si pulsas R1 fija un punto, que cambia automáticamente o manualmente (moviendo el stick derecho). Para fijar del todo y que deje de cambiar pulsa R3
@elbuscador lo dicho, aquí no puedes ser claro con lo que uno ve o te tachan de hater.
Fui el primero en leer eso que decías de los fps y pensé...no Dios, que este señor tenga un ojo mas biónico que el mío y le afecte mas...pero no fue así.

Mañana me tiro otras 3h con el. Que conste que lo disfruto...hasta que hace ZAS 20fps, entonces me entra repelus.
No puedo estar mas de acuerdo con lo que comentas de los escenarios vacíos y misiones algo simples.

Ok señores, que sabemos que es una demo, pero joer, no se viene mejor a SquareEnix®, esperarse algo mas y presentar un pepino de demo que nos deje a todos locos?

Qué ganas de ver la PlayStation® 4 a 120fps tal y como aseguran los de Sony tras presentar el nuevo modelos de Morpehus: la PlayStation® 4 fue diseñada para ir a 120fps, solo que lo teníamos oculto!!! Pues que lo liberen antes de la salida del Final Fantasy® XV y lo mas importante, que SquareEnix® se moleste en leer las opiniones de la gente y se de cuenta de que han de mejorar muchas cosas.

Un saludo familia.
No sé si se ha preguntado, pero ¿cómo guardo la partida manualmente? (si es que se puede...)
Ok, edito: ya he visto que durmiendo xD
Eeeh... Soy el único al que le ha decepcionado? Bajadas de frames a dolor, batallas aburridísimas, solo tengo que pulsar cuadrado? Hasta el Type-0 me parece que tiene más profundidad. Los gráficos me han decepcionado, pero si fuera fluido no me quejaría.
Uchiha-Axel escribió:Eeeh... Soy el único al que le ha decepcionado? Bajadas de frames a dolor, batallas aburridísimas, solo tengo que pulsar cuadrado? Hasta el Type-0 me parece que tiene más profundidad. Los gráficos me han decepcionado, pero si fuera fluido no me quejaría.

Creo que algo de razón tienes, a parte de los fallos de no poder mover al personaje porque se queda clavado. Quizá son demasiados cambios, yo que soy de lo jrpg a la vieja usanza por turnos y con estrategia. Ahora está todo muy enfocado a la acción.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder me esta entrando hype con esta demo que hasta estoy dispuesto a pagar por jugarlo xd
(mensaje borrado)
El objetivo de esta demo es que la gente pueda probar de primera mano el sistema de combate y de paso darles un poco de feedback. Es evidente que técnicamente aun le falta mucho pero es que ni siquiera es la última versión del motor gráfico, así que no se a que vienen tantas quejas en ese aspecto. Es perfectamente jugable.
Uchiha-Axel escribió:Eeeh... Soy el único al que le ha decepcionado? Bajadas de frames a dolor, batallas aburridísimas, solo tengo que pulsar cuadrado? Hasta el Type-0 me parece que tiene más profundidad. Los gráficos me han decepcionado, pero si fuera fluido no me quejaría.

Pues yo creo que las batallas son de lo mejor y por cierto cuando peleas no esquivas? no haces ataques especiales pulsando Triangulo? no te desplazas con Noctis hacia enemigos lejanos? no cambias de ataque especial? me parece que el sistema de batalla es mas profundo que solo pulsar Cuadrado, por no hablar que como se te cruce un grupo numeroso te la pueden liar.

También hay que decir que en la demo no hay magias, el sistema esta capado, pero la base e idea de los combates me parece que está bastante bien.
(mensaje borrado)
YaguitoFF escribió:Jajajaja mirad que bueno!!! Maltrato en Final Fantasy XV XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=RRygjayGsrs

Riete, pero si la situación fuera al revés, tendriamos noticias en primera página y a Square Enix obligada a pedir perdón y a asegurar que eso no estará en el juego final.
Christian Troy escribió:
YaguitoFF escribió:Jajajaja mirad que bueno!!! Maltrato en Final Fantasy XV XDDD

Riete, pero si la situación fuera al revés, tendriamos noticias en primera página y a Square Enix obligada a pedir perdón y a asegurar que eso no estará en el juego final.

Vaya bofetón, jajajaja. (yo no he llegado ahí ni por asomo xD)

Lo mejor es la reacción de Noctis y Gladiolus xDDD
Christian Troy escribió:

+1000000000
Edito: Lo decía de buenas maneras, no veo nada malo en intentar amortizar el juego que barato no me ha salido precisamente.
Lo que os doy la razón que esté no es el lugar.
Guille_c94 escribió:--.

tienes un mp

edit: olvidalo un colega me ha pasado
Guille_c94 escribió:--

Vergüenza debería darte.
Guille_c94 escribió:--.

Está prohibida la compraventa, edita el mensaje anda
Quizas ya esta dicho pero gracias a un error en la demo podemos ver a Titan mas o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=DvA5UWI2zgI
Narcyl escribió:Quizas ya esta dicho pero gracias a un error en la demo podemos ver a Titan mas o menos.

No creo que sean errores si no los conocidos huevos de pascua o eastereggs. Seguro que hay mas sorpresas ocultas. Pero claro los errores de programacion tambien estaran presentes de hecho ya han encontrado una manera de saltarse la barrera que limita la region de Duscae.
[Barcha] escribió:
neoryu escribió:
[Barcha] escribió:Vale gracias neoryu leveleare un poco más y buscare las espadas que me faltan, creo que tengo 2, en el mapa que has puesto aparece la localización? esta en japo y jodido de entender XD

Te dan 2 en la cueva, otra tras matar a Bégimo por primera vez, y la otra es el punto azul clarito que esta en el nordeste del mapa

Gracias.

Yo en la cueva sólo encuentro una, ¿dónde demonios está la otra? :c
Phellan_Wolf escribió:
Narcyl escribió:Quizas ya esta dicho pero gracias a un error en la demo podemos ver a Titan mas o menos.

No creo que sean errores si no los conocidos huevos de pascua o eastereggs. Seguro que hay mas sorpresas ocultas. Pero claro los errores de programacion tambien estaran presentes de hecho ya han encontrado una manera de saltarse la barrera que limita la region de Duscae.

De la manera que llega es un error y lo hace atravesando el suelo en varias ocasiones (en el minuto 5:09). Los que busquen y rebusquen van a encontrar muchas cosas en el mapa.
neoryu escribió:
Christian Troy escribió:

+1000000000

Lamentable pero cierto
En el menu de espadas, en el apartado de Hojas espectrales te tienen que aparecer 4 simbolos (puede ser que uno ya lo tengas de serie en la demo, no estoy seguro).

Confirmo que una ya la tienes de serie y es la que te permite hacer lo de lanzar la espada, y hay que encontrar otras 3.
Ya llevo unas cuantas horas jugadas y me está enganchando mucho el sistema de combate. Me estoy dando cuenta que si le dan más matices, habilidades, magias, etc. puede ser un juego MUY GRANDE.

Dios que ganas tengo que vayan dando más información a partir de ahora.
Donde esta la cueva para conseguir la invocación?
En el mapa que habéis puesto, ¿qué son las exclamaciones grises y las exclamaciones naranjas?
TitoKeren escribió:Donde esta la cueva para conseguir la invocación?

Imagen

Esquina inferior derecha, donde la exclamación.
Si le das a nueva partida se borra la que tengas guardada?
Yo Con el monstruo no puedo...con la invocación tendré todas las de ganar xd?
Algunas capturas. Tampoco se ve tan mal el juego [360º]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no se si es por ser una demo, pero mas de 8 minutos corriendo por terrenos sin nada, prácticamente vacios.

Los pocos videos que he visto igual, solo corriendo por prados, espero que me cambien de idea, pero después de dejar el ffxiii-3 que lo enfocaron al tiempo real a las 4 horas me da miedo lo que puede llegar hacer con este, me da mucha pena esta saga.

El video de la invocación brutal, pero todo lo demas lo veo fatal, han querido hacer un mapa muy grande pero esta desértico, el juego se va limitar en correr y echar muchas horas corriendo por prados?

Pero a la gente parece que le vuelve el amor y pasion por la saga, Ojalá lo haga a mi también.
Por si alguien busca una comparativa gráfica.

https://youtu.be/iKaPkphvqJ8
Yo es que debo jugar a otro juego, pero ni el mapa es tan grande ni está tan desértico. A mi me salen enemigos cada dos por tres y me he encontrado con muchos objetos (que supongo que en el juego final servirán para algo, porque en este se ve que no xD), dos tiendas y alguna cueva. Que esperáis que salga? No se, en Skyrim también te hartas de andar de un lado para otro (y estoy hablando de escenarios de campos abiertos, no de ciudades, que aquí aún no las hemos visto). Y sino recordemos los antiguos mapamundis de FF, donde solo andabas en un mapa desértico mientras te iban saltando combates.

Lo que sí que no me ha gustado tanto ha sido la cueva de Lamú. La he visto demasiado... "sosa"? Menos la parte final es casi todo lo mismo.
berts1990 escribió:Yo es que debo jugar a otro juego, pero ni el mapa es tan grande ni está tan desértico. A mi me salen enemigos cada dos por tres y me he encontrado con muchos objetos (que supongo que en el juego final servirán para algo, porque en este se ve que no xD), dos tiendas y alguna cueva. Que esperáis que salga? No se, en Skyrim también te hartas de andar de un lado para otro (y estoy hablando de escenarios de campos abiertos, no de ciudades, que aquí aún no las hemos visto). Y sino recordemos los antiguos mapamundis de FF, donde solo andabas en un mapa desértico mientras te iban saltando combates.

Lo que sí que no me ha gustado tanto ha sido la cueva de Lamú. La he visto demasiado... "sosa"? Menos la parte final es casi todo lo mismo.

Si lo dices por mi comentario, puedo decir que puedes ver el video citado en mi comentario y puedo enseñar muchos otros igual, en el cual solo se ve corriendo.

En skyrim o fallout te hartas de andar pero por diferentes tipos de zonas, comparar el diseño de mapeado de esos juegos con este es pecado, aqui solo se ve prados verdes muy amplios, vacíos donde se ven el horizonte, como el que se encuentra en medio del mar.

Y no critico el juego, ni lo he jugado, es la sensación que me da en los videos que he visto, como ya dije espero que me cambien de idea, pero por ahora para mi lo unico que me a gustado es la invocación.

Del sistema de combate hasta que no lo pruebe no puedo opinar, ya que a vista a mi no me vale, y me gusta todos los tipos combates en rpgs, desde los turnos clásicos, a los semiturnos como ni no kuni y eternal sonata, como los de accion como tales of, dark souls, kh o fallout, incluso me gustó el de ffxiii, pero el ffxiii-3 me pareció lo peor que he jugado, no pude con el y le cogido un poco de miedo a esta saga, del tiempo y la cuenta atras mejor ni lo comento, asi que ojala pueda cambiar mi idea con este, tengo ganas de un ff bueno.
kidoble escribió:
berts1990 escribió:Yo es que debo jugar a otro juego, pero ni el mapa es tan grande ni está tan desértico. A mi me salen enemigos cada dos por tres y me he encontrado con muchos objetos (que supongo que en el juego final servirán para algo, porque en este se ve que no xD), dos tiendas y alguna cueva. Que esperáis que salga? No se, en Skyrim también te hartas de andar de un lado para otro (y estoy hablando de escenarios de campos abiertos, no de ciudades, que aquí aún no las hemos visto). Y sino recordemos los antiguos mapamundis de FF, donde solo andabas en un mapa desértico mientras te iban saltando combates.

Si lo dices por mi comentario, puedo decir que puedes ver el video citado en mi comentario y puedo enseñar muchos otros igual, en el cual solo se ve corriendo.

En skyrim o fallout te hartas de andar pero por diferentes tipos de zonas, comparar el diseño de mapeado de esos juegos con este es pecado, aqui solo se ve prados verdes muy amplios, vacíos donde se ven el horizonte, como el que se encuentra en medio del mar.

Y no critico el juego, ni lo he jugado, es la sensación que me da en los videos que he visto, como ya dije espero que me cambien de idea, pero por ahora para mi lo unico que me a gustado es la invocación.

Del sistema de combate hasta que no lo pruebe no puedo opinar, ya que a vista a mi no me vale, y me gusta todos los tipos combates en rpgs, desde los turnos clásicos, a los semiturnos como ni no kuni y eternal sonata, como los de accion como tales of, dark souls, kh o fallout, incluso me gustó el de ffxiii, pero el ffxiii-3 me pareció lo peor que he jugado, no pude con el y le cogido un poco de miedo a esta saga, del tiempo y la cuenta atras mejor ni lo comento, asi que ojala pueda cambiar mi idea con este, tengo ganas de un ff bueno.

Hombre evidentemente es pecado compararlo con Skyrim porque es una demo. Y quizás Skyrim no es buen ejemplo, pero si nos imaginamos una demo de skyrim con un mapeado del mismo tamaño que esta demo, quizás nos daria la misma sensación. No digo que esté lleno de cosas por hacer, ni mucho menos, pero siendo una demo creo que cumple (desde mi punto de vista).

Y el mesnaje no iba para ti en concreto, sino en general, ya aue ofra gente también lo ha dicho.
Es cierto que es mejorable claro esta, pero joder como esto mejore estaremos ante uno de los mejores Final Fantasy, si añaden subquest a cascoporro como en la demo, profundizan con las magias y retocan cosas del combate como la camara y demas pufff va a ser muy muy bruto el juego. De momento estoy encantadisimo y eso que no tenia ganas de probar la demo precisamente lo que mas tenia ganas es del Type 0 pero joder ha sido ponerla y no despegarme coño xDD!

Por fin tendremos un FF en condiciones, ahora SI.
Señores, se avecina algo grande. Cuando la gente entienda que es una demo empezaremos a ir mejor. Por cierto, el chocobo oscuro que anda suelto por la maleza no lo encuentro xd
antoniokratos escribió:Por si alguien busca una comparativa gráfica.

Son prácticamente idénticas no? yo no aprecio diferencia alguna...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
antoniokratos escribió:Por si alguien busca una comparativa gráfica.

Estas cosan deberian de ir en un hilo en multiplataforma , no queremos atraer moscones.
Es que la comparacion no da lugar. Estas comparando juegos terminados con la zona de una demo que cuando salga el juego no sera ni el 0,5 del mismo.

Es como si en Skyrim te dejan dar vueltas por cualquiera de las vastas zonas y hablas de que mucho pasear y poca chicha, cuando el juego es inmeeeenso con zonas variadas y diferentes.

Ya sacar el sacho por una demo, que lleva el trabajo de hace unos meses, me parece muy tremendista, pero poner a parir el escenario por ser poco variado comparandolo con juegos ya acabados que a su vez tienen muchiiiisimas zonas "tranquilas", tiene tela.
geryteam escribió:Señores, se avecina algo grande. Cuando la gente entienda que es una demo empezaremos a ir mejor. Por cierto, el chocobo oscuro que anda suelto por la maleza no lo encuentro xd

Yo si lo encontre, pero no me daba ninguna opcion, asi que solo le hice unas capturas de pantalla xD se supone que se puede hacer algo con el?

Si te sirve de algo yo lo encontre al norte del monte que rodea el cubil del begimo. Suerte!
44694 respuestas